Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Campamento de verano (borrador) por Ookami_san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dice el titulo: esto es un borrador, si me dicen que deberia seguirlo, lo hare mas elaborado y con mejor narracion

tambien diganme si les gustaria que le siguiera escribiendo las caritas (O.O O.o n.n :D XD :3) etc, o que lo hiciera sin estas caritas.

 

Notas del capitulo:

Presento a los personajes aquí:

Dana
Edad:    15 años
Sexo:    Mujer
Personalidad:    Algo ruda, pero relajista
Altura:    1.67
Forma de vestir:    Según el día se viste con ropa holgada o femenina
Es:    Un tanto robusta, es fuerte para levantar cosas, pero no para pelear, tiene ojos verdes, de piel clara, pelo negro, revuelto y largo hasta casi la mitad de la espalda. La mayoría de veces esta con ropa holgada, pero en otros días de calor o importante para ella, puede que use ropa de lo mas femenina y se maquille un poco. Le gusta relajarse con personas cercanas a ella, los videojuegos, comida chatarra, pero también algunas frutas, adora el chocolate, a los animales, es enamoradiza, pero a la vez muy asexual, (extraño, lo sé XD)

Leonela:
Edad:     15
Sexo:    Mujer
Personalidad:    Es un tanto tierna e infantil, aunque siempre lo niega
Altura:    1.60
Forma de vestir:    Pura ropa de chico, con alguna que otra excepción como un jean ajustado y blusas.
Es:    Ama a Naruto, le gusta Dragón Ball y Bob esponja (les dije que era infantil) aborrece la escuela, le encantan las caricaturas y videojuegos, adora a su celular, odia las mentiras, le gusta ser clara y andar sin rodeos, se ríe demasiado (es verdad, está loca!) le cae bien la mayoría de las personas, ama a los perros, la música, sobre todo el rap

Alex:
Edad:    19
Sexo:    Mujer
Personalidad:    Loca, pero cuando se pone seria da miedo
Altura:    1.70
Forma de vestir:    Viste siempre con playeras a su medida y pantalones de mezclilla deslavados, normalmente camisas negras o blancas.
Es:    Tiene un físico atlético, piel morena, su cabello es negro azulado ni muy largo ni muy corto y un tanto alborotado, tiene ojos café rojizo. Es algo brusca para hablar y bastante sinvergüenza, también es sínica. No tiene mucho tacto pero si le importa alguien lo da a demostrar. No le gusta mucho mostrar afecto. Siempre anda haciendo bromas aunque la pase mal, no da a conocer sus verdaderos sentimientos y sabe controlarse.

Bueno, estoy a punto de ir a un mugroso campamento de verano, wacala, bichos!
Mis padres me metieron aquí ya que en los veranos no hacía nada más que dormir, comer, ir al baño, dormir, dormir y comer. Literalmente. No me bañaba como mínimo por 2 semanas!
Y como querían que hiciera algo, pues aquí estoy, en el autobús viejo y oxidado del campamento, yendo hacia este.
-Oye, oye, oye, oye… Oye… oye… ¡OYE! Dx<
-¡Que chingados quieres!-Le grite al niño con cara de princesa y cabello medio corto que me estaba molestando.
-Ah, sí oyes.
-Vete a la mierda, pendejo ¬¬-Ah, se me olvido decirles que no soy una niña educada.
-Pues ya estoy yendo, no puedo irme más rápido que este bus.
-Sabes que me vale un puto huevo lo que me dices ¿No?
-Aja, me llamo Jeff, ¿y tú?
-Chinga tu madre.
-Oh, hola, Chinga Tu Madre, ¿Cómo estás?
-¡YA CÁLLATE, PUTO!-Grite poniendo mi mano en su cara y tirándolo para el pasillo del autobús.
-¡AUXILIO!-El pendejo se cayó y rodo hacia atrás cuando la cafetera freno de golpe.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Mierda, mierda, mierda, ya me perdí, ¡Sabia que no tenía que venir caminando!-Corrí por un camino que encontré de la nada-¡Genial! *0*
Y joder que como idiota me fui para el lado contrario, porque veo que un autobús vino a toda velocidad hacia mí.
-¡Soy muy joven para morir! ¡Sálvame, oh poderoso Gokú!
¡Milagro! El autobús freno antes de mandarme a volar.
-Dx ah puta madre… TuT soy inmortal.
-¿Qué haces ahí animal? Eres del campamento ¿no? Ya súbete.
-¿Ah?... Oh… ¿Yo?...-Cierro los ojos y pongo mi mano en la barbilla pensando-Es cierto D:-alzo un dedo-¡Campamento!-Salgo corriendo y entro por una ventana-Acelere chofer que nos viene persiguiendo la mamá de su mujer xD
Se escucharon risas en el autobús.
-Tuve que haberte atropellado…
Y arranco.
-Jo, pero los dioses están de mi lado-Me levanto y pongo mi mano en el pecho-¡SOY INMORTAL!-Me vuelvo a sentar y me callo, saco mi psp y me pongo a jugar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Te apuesto 20 a que está más fumada que tú.
-Ya cállate pendejo, y sigue rodando-Le dije al niño que no sé como apareció junto a mí, si estaba al fondo del bus.
Lo patee y otra vez quedo tirado en el suelo.
-Yo también te quiero.
-¡Chofer! ¡¿Puedo tirar por la ventana a este niño?!
-¡Si lo puedes hacer pasar por esa pequeña ventana, hazlo!-Grito el gordo que conducía.
-Ok, puto, ven aquí-Lo agarre de su camisa y le estampe la cara contra el cristal de la ventana riéndome.
Abrí la ventana y a empujones lo quería sacar por ella. Estuvimos así por unos 10 minutos hasta que logre sacar su puto trasero por la ventana, pero en el momento en el que lo iba a tirar el bus para y todos los que estaban parados viendo y riendo (grabándonos con sus celulares XD) se caen, yo incluida.
-Ya llegamos bestias, bájense-Dijo el chofer abriendo la puerta para que la estampida de niños saliera corriendo por ella.
-¡Pero ya lo iba a tirar!
-Cállate, cuando te lleve de regreso prometo que dejare que lo arrojes por la ventana-El gordo me sonrió.
-Perfecto ¬w¬
-¡No, por favor!-Suplico ese wey que se había salvado.
-Ya vete.
Baje con el niño detrás de mí, ummm no era tan feo el campamento. Era muy bonito, la verdad, tenía mucho verde por todos lados, aunque olía mucho a moho y otras cosas… que no quiero imaginar. Había seis cabañas medianas, estaban de a pares. Cada par tenía un cartel en la puerta, con los números 1, 2 y 3. Una cabaña tenía el número pintado de rosa y el otro de azul. Supongo para chicos y chicas, porque pss, obviamente no quieren salir de aquí con cinco chicas embarazadas y reclamos de los padres.
-¿En qué grupo crees que quedemos?-Dijo el moreno.
-No lo sé, solo espero que no estemos en el mismo.
-Eres muy mala conmigo T.T
-Tu comenzaste a molestarme ¬¬-Le pegue en el brazo.
-Ya dejen de golpearse-Dijo la chica “inmortal” que acababa de bajar del bus.
-Pero ella es la que me golpea, no yo.
-Niño, no seas tan marica -.- -Jajaja ya me cae bien la loca inmortal.
-Que no soy niño-susurro con voz de aguda.
-¿Cómo que no? O.o-Pregunte.
-Pues no 77 ¿No viste que tengo pechos?-Se apunto el pecho algo abultado.
-Pensé que era un tumor xD
-¿Lo ves? Ella me hace bullyng a mi T.T
-Niña, ya no le hagas bullyng, que le vas a dejar un trauma xD
-Cállate loca ¬¬
-¡Alex! Ven aquí, tenemos que repartir grupos-Un hombre canoso, supongo el dueño del campamento, llamo a la gamer inmortal.
-Si, señor. Adiós, chamacas.
Esperamos hasta que la chica se fuera para vernos las caras. La morena se cubrió con las manos cuando levante el puño.
-Eres bien miedosa xD
-Pues sí, ya que me golpeaste muchas veces 77
-Tranquila, ya no te golpeare… tanto. Solo le hago bullyng a los niños-La tome del cuello y le frote la cabeza con mis nudillos-Pero es divertido molestarte XD
-¿Dejaras de maltratarme si le hago bullyng a los chicos contigo?
-Ummm… tal vez… creo que no, pero necesito ayuda xD demasiados pendejos para una sola chica-La tome de la muñeca y la arrastre hasta una de las cabañas que no tenían cartel, las más grandes.
-No me mates T.T
-Cállate. Quiero ver que podríamos quemar.
-¿Quemar? Huy si, ¡Quiero quemar cosas!
-Ya me caes bien “niño gay” ¬w¬
Entramos a lo que al parecer era el comedor, wacala, hay cucarachas. Nos fuimos para la puerta que daba a la cocina y buscamos algo que pudiera hacer fuego.
-Mierda no hay nada. Mejor busquemos comida Dx-Dijo la niña-niño.
-Buena idea. Vamos a ver en esta cosa-Abrí la puerta del refri y uff… Ratas-Emmm, ok… Hay ratas… ratoncitos, popo, y palomas muertas, hay mira una serpiente se está comiendo una rata-Le agarre el cuello de su playera para que se acercara.
-Eug, no me muestras que me traumo Dx
-Marica-Una vez que la serpiente termino de engullirse la rata la sujete entre mis manos. No era muy grande.
Me sorprendí de su color, no es normal que serpientes albinas estén por ahí. Ummm se ve que por eso es tan pequeña aun, apenas es una cría, y está metida aquí. Si hubiese pasado más tiempo afuera de seguro estaría muerta.
-Que bonita *-* la llamare Emmm… Emmm…
-Ponle un nombre aterrador OuO
-La llamare… señora serpiente-Dije como idiota.
-¿En serio? ¡Es lo mejor que se te puede ocurrir! Dx
-Si ¬¬ bueno a ver… ¡AAAH QUE DIFICL DX!... –Mire los ojos de la serpiente de un color extraño-Te llamare… Ámbar.
-Dije un nombre aterrador, no cursi e.e
-Cállate pendeja, es mi serpiente.
-Ok, ok T.T
-Wiii, serás mi mascota Ámbar n.n
-Cursi…-Susurro la otra.
-¬¬ oye una pregunta ¿Cómo te llamas? No creo que “Jeff” sea tu verdadero nombre-Ella me miro algo nerviosa.
-Disculpa e.e es que… No quería que supieras que era chica, porque siempre se me alejan por parecer niño T.T… Mi nombre es Leonela. Ahora que lo pienso._. Pude haberte dicho que me llamo Leo Dx en vez de Jeff.
-Eres una idiota, por eso no se te ocurrió XD
-También te quiero 77 ¿Y tú cómo te llamas?
-Me llamo Emmm… Me olvide Dx… aah… perate… ¡ya casi!-Pensaba con los ojos cerrados
-Me llamo etto… Aldana, pero no me gusta.
-Puedo llamarte Dana si quieres.
-Ok, ese esta mejor xD
-Wiii, Dana :B… ¿no me meterás esa serpiente entre la ropa verdad? 77
-Ummm, ¿Cuál serpiente?-Le muestro mis manos vacías.
-¡PUTA MADRE!
Empezó a sacudirse para sacarse la serpiente de los pantalones XD
-Cométela Ámbar, ¡Cométela! XD
-Voy a morir, ¡Ayuda!-La loca sale corriendo hacia afuera atropellando gente.
Yo salgo detrás de ella riéndome a carcajadas, viendo como la inútil choca al dueño del campamento que estaba con un grupo de chicos mayores, se le cae la peluca y se le ensucia de lodo pues estaban cerca del río. El viejo se puso rojo de ira y le iba a gritar a Leo, pero esta ya se había caído al río tropezando con una rama.
-¡Ayúdenme! ¡Me ahogo! ¡Sálvame mami!-Grito la tarada chapoteando en el agua.
-¡Ámbar! T0T-Corrí hasta el rio y patee a Leo hasta que esta escupió el agua que se había tragado (si, súper delicada yo) y la arrastre desde el cuello de la playera hasta cerca de la orilla (la verdad, el río no era un río, era un arrollo o algo así, el agua apenas me llego hasta un poco más arriba de los tobillos).
Mientras la morena lloraba, le saque los pantalones dejándola en calzón xD y sacudí la prenda hasta que cayó mi serpiente, toda brillante por el agua que tenia sobre la piel. Le tire el pantalón a la cara a mi “amiga” y sujete a Ámbar, enrollándola en mi brazo y cubriéndola con la manga de mi camiseta (era de esas que parece que tienes 2, una manga corta y la otra manga larga, pero en verdad solo es 1, ¿me explico, no?)
-Listo, ¿estas bien?-Pregunte.
-Si… gracias… eres mi heroína T.T-Dijo Leo.
-No te preguntaba a ti Dx le preguntaba a Ámbar.
-Cuanto me quieres ¬¬
-¡Ustedes dos!-El viejito con la peluca sucia se nos acerco enojado- ¡Sobre todo tú!-Apunto a Leo-¡Las expulsare del campamento por esto!
-¡¿Qué?! ¡Pero si yo no hice nada, más que salvar a esta cosa y a mi serpiente!-Le grite enfadada.
-¿Tu serpiente? ¡Entonces tu le metiste la serpiente en su ropa y provocaste todo esto!-Me tomo de la muñeca lastimándome-¡Tú tienes la culpa, asquerosa lesbiana! (llevo mi pelo largo alborotado y mucha ropa holgada, sumándole eso a mi personalidad y forma de hablar, todos piensan que soy una lesbiana)
Leo se levanto de repente y le pego una patada en la rodilla al tipo, haciendo que me soltara para sostener su pierna adolorida por el golpe.
-¡¿Y si es lesbiana qué?! ¡No la vuelva a insultar, gordo idiota!-Órale… al parecer el insulto le dolió más a ella que a mí.
-¡Ya paren!-La gamer apareció detrás del gordo-Señor, ¿se encuentra bien?
-Sí… no fue muy fuerte la patada del niño.
-Que no soy niño Dx-Leo se apunto el pecho como lo había hecho conmigo.
-¿Qué? Oh, genial, otra niña lesbiana. Sus padres deberían enderezarlas mandándolas a un internado para su asquerosa enfermedad y no trayéndolas a un campamento para gente normal que no tiene desviaciones
Ok, el viejo me cae muy mal. Y al parecer no solo a mí, sino a todos los presentes que estaban observando; la mayoría puso cara de incomodidad, pues si lo contradecían los expulsaría; otros se vieron realmente molestos, por ejemplo la gamer y Leo (la tuve que sujetar para que no se tirara sobre el pelado)
-Oiga, ya cálmese. Solo se le cayó la maldita peluca y unos niños se ensuciaron sus pantalones al caer. No es para tanto-Dijo la morena junto al dueño.
-¿Por qué todos están contra mí?
-Por que es muy feo y gordo-Le contesto Leo.
-¡Cállate! ¡Tú estás más fea!
-Señor, deje de comportarse como un niño, ¡Ya tiene 60 años!
Media hora después, todos se habían calmado, hasta el viejito. Los empleados le ayudaron a calmarse y gracias a eso no nos expulsarían, pero el muy hijo de su pu… ejem… mamita… quería sacarme mi serpiente. Porque, según él y “las nuevas reglas” no se permitían animales en el campamento. ¡Claro! Está lleno de ratas, palomas, cucarachas, bichos feos, osos y lobos (si los hay, pero no tan cerca del campamento), pero víboras no, esas no se permiten. Viejo pu…
-No dejare que mate a Ámbar, es mi bebé T.T
-Dana, no es tu bebé, es una serpiente, no puedes parir a una serpiente, eso sería anormal Dx
-¿De verdad eres tan idiota, o solo actúas?
-¿Actuar? ¿Qué es eso? O.o Suena a atún, ¿tienes atún? ¡Si tienes, no te me acerques! Dx
-¿Por qué? ._.
-Soy alérgica al pescado Dx
-O.o genial ewe-agarro un pescado podrido que había en un contenedor de basura-¿quieres acariciar a mi nueva mascota?
-O_O ay no… ¡Auxilio!
Leo huyo por un rato largo XD y yo la corrí, hasta que choque con alguien mas e.e pero bueno, eso les cuento en el otro capítulo XD
Soy Dana y los espero en el segundo capítulo de esta historia medio idiota :3

Notas finales:

bueno diganme si seguir o no okas?

gracias por leer :D

por favor comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).