Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En La Boca Del Lobo. por RodSONEShawol

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok esta historia es algo retorcida, pero no se me gusta asi que pues pueden darle una oportunidad :3 lo mejor es que no sera muy largo espero que les guste :)

Por cierto si leen mi otro fanfic lean la notas finales :)

Notas del capitulo:

Este es mi segundo Fic, este es como todo lo contrario a Mine un poco mas retorcido >.< lo siento si es algo raro es que no se me salio así y pues ya ni que hacerle bueno sin mas a leer espero que les guste :)

Inocencia. 

Cuando una vida color de rosa se tiñe de una tremenda obscuridad de la cual parece que jamás saldrás o al menos eso es lo que parece.

Mi nombre es Kibum Key para mis amigos, solía ser un chico amable, alegre y algo caprichoso pero todo cambio cuando esa horrible persona entro en mi vida…

Yo solía vivir en una gran casa junto con mi padre, mi madre ella lamentablemente murió de una grave enfermedad de la que no me gusta hablar. Pero a pesar de todo llevaba una vida alegre, sin complicaciones ni preocupaciones.

Pero como es normal en la vida todo cambia y la mía dio un giro drástico cuando mi padre me anuncio su repentina relación con su “socia de negocios”.

Kibum no tienes porque alterarte-Decía amablemente un hombre de mediana edad.

Como puedes decirme eso, ¡Claro que puedo ponerme así!-Key realmente estaba histérico-¡Como esperabas que estuviera al enterarme de que tienes una novia y aparte de todo planeas casarte con ella!-

Sé que puede ser algo drástico el cambio pero…-Key no lo dejo finalizar.

¡Papá quieres traerla a vivir aquí a una desconocida!-Kibum no entendía como su padre a veces era tan crédulo.

Kibum no es una desconocida….-Nuevamente era interrumpido.

¡Claro lo olvidaba, es la “socia de negocios” con la que  te acuestas!-La cara de Kibum se volteo ante la cachetada que le había propinado su padre.

Papá tu me pegaste….-Su furia se transformo en asombro.

Kibum yo te amo pero no permitiré que hables así de la persona que amo y de la que será tu futura madre.-

¡Esa metida ni de chiste será nada mío! Ni siquiera ha llegado a esta casa y tu ya empezaste a cambiar, te odio y ella también….-El rubio no lo soporto mas y salió del cuarto corrió lo mas que pudo hasta la casa de su mejor amigo el único que podría calmarlo en este momento.

Onew se abalanzo sobre él en cuanto abrió la puerta-

El chico solo atino a abrazarlo para tratar de calmarlo-¿Qué sucedió ahora Key?-Ya se encontraban en la sala y Onew estaba tratando de sacarle el por qué llego así.

Es culpa de mi padre….-

Si eso ya me lo suponía, ¿Pero cuál es la razón?-

El planea casarse, con su “socia de negocios” y Dubu yo no quiero eso es algo que no puedo permitir yo….-Su voz se quebró un poco-Yo no quiero borrar la memoria de mi madre que ella piense que la olvide….

Kibum eso jamás pasara tu padre tiene derecho a rehacer su vida al igual que tu y eso no significa que olvidaras a tu madre simplemente es seguir adelante-Suspiro-Apuesto a que a ella no le gustara que se quedaran tristes por su partida…

Onew pero no lo entiendes ella ocupara su lugar, sus cosas, el amor de mi padre ella me quitara todo, aun no ah llegado a la casa y mi papá ya cambio me golpeo por ella yo no lo soporto no volveré no lo hare si tanto ama a su nueva mujer que se quede con ella-Onew sabía que cuando su pequeña diva se molestaba no había quien lo sacara de su enojo.

Está bien quédate hoy en mi casa, pero mañana espero que hables con tu papá yo creo que él no lo hace de manera mala el simplemente quiere volver a sentir el amor-

Key bufo sabía que su Dubu tenía algo de razón pero aun así no quería regresar, su padre lo había golpeado y eso se lo pagaría caro.

Lamentablemente no podía quedarse en la casa de Onew de por vida así que tuvo que regresar a su casa, al llegar recibió un regaño de su padre por pasar la noche afuera pero la pequeña diva simplemente lo ignoro y subió a su cuarto.

El tiempo paso y Kibum al fin conoció a la susodicha, para su mala suerte no era un persona desagradable, ni una caza fortuna, por lo cual no la odiaba incluso le caía bien, pero algo que claramente no se esperaba era….

El es mi hijo Kim Jonghyun y tu futuro hermano-Decía la mujer.

Mucho gusto-Hablo el chico, a Kibum se le hizo algo atractivo, tenía un cuerpo bien trabajado y una sonrisa hermosa y a pesar de que era algo bajo eso en vez de afectarle le favorecía.

Mucho gusto yo soy Kim Kibum-Le dedico una sonrisa.

Espero que nos llevemos muy bien hermanito-Jonghyun sonrió algo seductor.

Kibum no noto  tono provocativo con el que se lo dijo y el simplemente asintió.

Kibum a pesar de ser el chico más popular de su instituto, sin mencionar el más deseado era inocente detrás de esa faceta de diva existía un chico inocente el cual jamás había dado su primer beso y mucho menos había tenido alguna vez un enamorado, lamentablemente para Key esa fue su perdición puesto que su querido hermanito lo había notado.

3 meses después.

La vida de Kibum marchaba de maravilla su nueva madre era mucho mejor de lo que esperaba se llevaba muy bien con ella incluso Onew le hacía burla recordándole el drama que había hecho la vez que se entero que su padre se cazaba y Kibum no hacía otra cosa que callarlo con coscorrones.

Pero era cierto al parecer juzgo mal a la mujer pues era amable, cariñosa y atenta incluso le recordaba mucho a su difunta madre.

Con su hermano era otra historia no era que se llevara mal con el pero la diferencia de 8 años pesaba un poco, muy pocas veces lo veía en la casa pues se la pasaba en la empresa de su padre aprendiendo el negocio familiar, su amigo Onew cuando lo conoció le bromeo diciéndole que se lo presentara, cosa que molesto un poco a Key pues aun que fuera algo extraño el sentía cierta atracción hacia su hermanastro.

Aun así Key por primera vez en su vida podía decir que su vida era perfecta.

Mi pequeño Kibum tenemos que irnos ya-Le daba un abrazo su padre.

Está bien papá con cuidado-Sus padres decidieron tomar una luna de miel por su reciente boda y esa idea le agradaba mucho al rubio, más bien le encantaba verlos como dos colegiales enamorados.

Si tienes hambre no esperes a tu hermano para cenar y come tú, ya sabes que cuando Jong se mete al trabajo no hay nadie quien lo saque-Su mamá le daba un beso en la frente-Cuídate mucho te prometo traerte muchos regalos.

Muchas gracias-Key la abrazo.

Ohhhhh me pondré celoso-Decía su padre.

Vamos papá sabes que los amo a los dos-Key les dio un abrazo-Cuídense y diviértanse mucho.

Gracias Bummie-El rubio veía como sus padres se perdían en el camino.

Una horrible lluvia cayó sobre la ciudad, Key solo esperaba que no callera ningún trueno o que su hermano llegara pronto para no estar solo en esa enorme casa.

Cenare y me iré a dormir es lo mejor-Decía Key mientras se dirigía hacia la cocina, pero un sonido hizo que cada bello de su cuerpo se erizara-Aisssh estúpido teléfono-Levanto la bocina molesto porque lo hubieran asustado de esa forma-Hola….

Un rayo cayó creando un gran estruendo y las lagrimas del rubio salieron, pero no eran a causa de ese rayó.

Otra vez estoy usando ese traje….

Otra vez tengo que visitar el hospital….

Otra vez tengo que escuchar esas estúpidas palabras de apoyo….

Otra vez pierdo esa felicidad….

Otra vez la vida me arranca a mi familia….

Que trágico ahora el pobre esta solo….-Decía una de las mujeres en el funeral.

Escuche que su hermano tendrá su custodia-Musitaba otra.

Qué tristeza ese pobre chico tan joven y perdió a sus padres es lamentable….-

¿Pero de que murieron?-Cuestiono la mujer.

Un accidente de auto cuando se dirigían al aeropuerto perdieron el control y…-

Shhhh que ahí viene-Ambas mujeres le dieron el pésame a los hermanos.

Kibum estaba destrozado sus ojos rojos de tanto llorar lo hacían ver aun más lamentable, lo que más odiaba de todo esto era eso  la falsedad de las personas ellas no venían a ver como estaba el, esas personas solo venían por morbo, por chisme, por ver el dolor de la persona.

Es detestable…-Susurro bajo.

Lo siento Kibum pero tengo que dejarte esto a ti tengo que ir a cuidar de la empresa-Le dijo Jonghyun.

Está bien ve…-Hablo sin mirarlo.

Ahí estaba de nuevo lo dejaban solo.

Key se encargo del funeral de mala gana, el día de la cremación nuevamente Jonghyun lo dejo solo y Onew fue el que se encargo de acompañarlo en ese dolor.

Era donde entendía que ahora se encontraba solo, a pesar de que su hermanastro se hiciera cargo de el, ahora estaba solo sus seres más amados habían muerto  y el solo pensaba en seguirlos al más haya para poder estar con ellos.

Un mes había pasado Kibum se encargaba de las tareas del hogar mientras Jonghyun iba a trabajar pocas veces se veían no hacían nada juntos, Onew le bromeaba diciéndole que su hermano parecía más su cajero, porque solo le dejaba lo necesario para la escuela y la casa en las mañanas y no lo volvía a ver en todo el día.

El rubio aun seguía devastado por esta horrible situación y a decir verdad ¿Quién no lo estaría?, después de todo acababa de perder a su familia, pero aun así el comenzaba a mejorarse poco a poco, ya sonreía parecía que poco a poco el tiempo curaba las heridas de su corazón.

Lamentablemente la vida no siempre era justa, Kibum se encontraba haciendo un trabajo junto con Onew, el cual le había consumido todo el día y no pudo hacer la cena.

Ambos chicos aun se encontraban en la sala trabajando cuando se escucho que la puerta principal se habría.

Kibum estoy en casa-Hablaba Jonghyun con un tono de voz algo irritado.

Ohhh Jonghyun regresaste temprano hoy-Key se acerco para darle la bienvenida pero este lo ignoro y se dirigió hacia la cocina.

Sabe ahora me retracto tu hermano es un odioso-Bromeo Onew.

Ya Dubu aun así es mi hermano-Ambos chicos reían pero se detuvieron al escuchar la voz de Jonghyun.

¡KIBUM!-

Ahora voy-Respondió sin interés.

Ohhhh parece que alguien está en problemas-Bromeaba Onew-Mejor me voy antes de que a tu hermano se le suelte lo ogro.

Key solo asintió divertido y lo acompaño a la puerta-Bueno recuerda terminar el trabajo nos vemos mañana.

Claro regresa con cuidado-Key se despedía de él, cerró la puerta y en ese mismo instante deseo no hacerlo pues sintió como era tomado del cabello y arrastrado hacia la cocina.

Ahhhh Jonghyun ¿Qué te sucede?-El rubio trataba de forcejear pero eso lo lastimaba aun mas sin más Jonghyun lo lanzo contra el refrigerador lastimando su brazo-Auch idiota.

¡ ¿Se puede saber por qué carajos la comida no está hecha?!-Su voz intimido al pequeño.

Yo.. Jonghyun es que tenía un trabajo y se alargo  por eso no la hice lo siento…-Por primera vez Key veía esa faceta de su hermano y moría de miedo pues no sabía que podía pasarle.

Jajajajajajaja-Rio histérico-Claro mientras yo me mato trabajando tú te encargas de estar de zorra en vez de hacer tus deberes.

Eres un idiota yo no está zorreando con nadie-Key se había molestado-Y si tanta hambre tienes prepárate algo tú- Key se dirigía a la puerta pero el brazo de su hermano se lo impidió.

¿A dónde crees que vas? Yo no eh acabado de hablar contigo mocoso-El agarre comenzó a lastimar a Kibum.

Suéltame bruto me lastimas-

No empieces con tus caprichos porque yo no te los voy a tolerar, tu aquí no eres más que un arrimado tu solo vives porque yo lo permito y si no me vas a pagar todo el dinero que invierto en ti como mi sirvienta ¿Entonces como me lo cobrare?-Los ojos de Jonghyun recorrían descaradamente el cuerpo de Key y eso lo estremeció comenzó a pensar lo peor.

Eres un idiota yo no te debo nada, esta casa era de mi padre igual que la compañía aquí el único arrimado eres tú, maldita sanguijuela tu……-Pero una cachetada se escucho, la cabeza de Key casi se voltea ante la fuerza del golpe y gruesas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Eso es para que aprendas a respetar, tu no hablaras a menos que yo te lo ordene ¿Entendiste?-Lo tomo de la mandíbula-Sabes hermanito desde la primera vez que te vi quise probar esos deliciosos labios…. Creo que ya se como me pagaras todo lo que hago por ti…..

Key sabía lo que quería decir-No por favor Jonghyun déjame-Trataba de forcejear pero su hermano lo superaba en fuerza, con trabajo lo subió al primer cuarto que vio y otro golpe se volvió a escuchar.

Te dije que no podías hablar si no te lo permitía-Jonghyun arranco la camisa de Kibum de un jalón dejando al descubierto su torso blanco-Wow Kibum esto era mejor de lo que imaginaba-Poso sus ojos en los botones de Kibum  y mordió uno de ellos sacando un grito por parte del menor.

Basta por favor….-Las lágrimas no dejaban de salir y el dolor cada vez era más fuerte ante las mordidas del mayor.

El cuerpo de Kibum se estremeció cuando su legua lo recorrió por todo el pecho, mordiendo su clavícula dejando marcas, para después subir a su cuello el cual beso y succiono a su gusto.

Si vas a ser una zorra al menos podrías pagarme con ello no lo ¿crees Bummie?-Ese apodo termino de quebrar a Key ese apodo que usaba su madre para llamarlo, ese que era exclusivo de ella ahora era profanado por sus sucia boca en este asqueroso momento.

Jonghyun trato de besarlo pero al ver que Kibum no cedía soltó un puñetazo en su estomago, el cual hizo gritar de dolor al menor él lo aprovecho para invadir su boca y  introducir su legua a su gusto.

Key se sentía el ser más sucio, que tan malo había sido en su vida pasada para que esto le pasara, ¿Qué acaso la vida quería verlo completamente destrozado?, sus pensamientos fueron interrumpidos ante las palabras del mayor esas que lo hicieron estremecerse.

Ahora viene lo mejor Bummie-Decía mientras lamia su oreja, jalo su pantalón y su ropa interior prácticamente la desgarro dejando completamente desnudo  al menor, dejándolo vulnerable.

Basta Jonghyun por favor para….-Key trato de huir pero el mayor le dio un puñetazo que lo dejo inerte en la cama.

Vamos Bummie te divertirás-El castaño se quito  velozmente toda su ropa dejando a la vista su miembro.

Kibum recobraba el sentido  y daba pequeños golpes en el pecho del mayor alejándolo cansado de esto tomo su corbata y lo amarro de las manos para que dejara de molestar, esa vista éxito aun mas a Jonghyun ver tan vulnerable a Kibum tan a su disposición lo encendía aun mas.

Lo volteo sin nada de delicadeza y abrió las piernas de Kibum  dejando al descubierto su pequeña entrada.

Basta Jonghyun basta….-Una fuerte lluvia comenzó, una muy parecida a ese día Kibum se hundió en esos dolorosos recuerdos, hasta que ese dolor lo trajo de vuelta a la horrible realidad su horrible realidad.

Key sentí el dolor más horrible del mundo soltó un alarido en el momento en que Jonghyun lo profano sin cuidado alguno, las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos y sus gritos de dolor eran callados por los ruidos de los rayos.

Ohhh Bummie eres tan estrecho…-El mayor estaba en su mundo, en su enfermo mundo, embestía cada vez mas fuerte, al rubio no le quedaba otra cosa más que aferrarse a las sabanas y apretarlas lo más fuerte que pudiera tratando de aguantar ese horrible dolor.

10 largo minutos que a él le parecieron años Jonghyun lo tenía a su disposición, el había perdido interés, él lo había perdido todo, lo único que esas muertes no se habían llevado se lo había robado Jonghyun esta noche su inocencia.

Ohhh me vengo….-Jonghyun vacio toda su esencia dentro de el cuerpo del menor y este se sintió asqueado ante aquel acto-Ohhh eres el mejor cariño-Dio un beso en su frente salió de el sin ningún cuidado tomo sus ropas y salió como si nada hubiera pasado.

Key permaneció en la cama inmóvil, inerte, destrozado, preguntándose porque sus padres se habían ido al cielo dejándolo a él solo en mismo infierno.

Notas finales:

Antes que nada perdon por la asquerocidad de lemon D: es mi primer lemon violacion? por decirlo asi los unicos que eh hecho son melosos y tiernos y pues aparte no soy muy bueno en eso del lemon XD pero pues bueno espero que les gustara ya saben son bien recibida criticas, opiniones y comentaios :)

Por otra parte ya decidi dar fecha de acrualización para los dos fanfics El de Mine sera los miercoles y el de este los viernes Yeei :3 bueno pues que mas puedo decir gracias por leer y las leo despues :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).