Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No!, No es amor por KyOfu_chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de One Piece pertenecen a Eichiro Oda Este fic es solo para divertirnos un poco con ellos ^^

Notas del capitulo:

Por fin me anime con un nuevo Fic... la historia casi se escribia sola ^^ ¡Espero que lo disfruten!

SUBESTIMADO

La sangre que había en el lugar hacia que todo pareciese más horrible y Zoro  que estaba en medio de todo… verlo ahí lo sorprendió a sobre mera ¿qué le había pasado?, ¿estaba vivo?, ¿les había dejado?, ¿estaba bien?
-¡¿¡¿Que paso?!?! – sus pensamientos iban en un sinfín de preguntas y solo esa logro salir de sus labios, su preocupación era obvia casi tangible pero el dolor que sentía ante esa imagen era aún peor, como si el mundo entero le hubiera caído encima… aplastante como no queriendo dejarle seguir respirando.

-Nada… Nada ha pasado.

Se despertó bruscamente quedando sentado y golpeándose la cabeza en el proceso aquella estúpida alga tenía que molestarlo un cuando dormía eso era pasarse de la raya, a pesar de haber pasado tanto tiempo aún tenía esa pesadilla, no entendía lo que le pasaba, eso solo había sido el resultado de una lucha, una de las tantas para las cuales estaban preparados como buenos y respetables piratas pero por alguna razón esa pelea había cambiado algo dentro del cocinero algo que se negaba a volver a su lugar. Como todas las veces que tenía esa pesadilla, Sanji busco con la mirada al protagonista de la misma Roronoa Zoro el valiente espadachín que no le dejaba en paz ni de día ni de noche, en ese momento se encontraba simplemente durmiendo, tranquilo sin percatarse de nada. Su corazón que había estado saltando intranquilo se contuvo en cuanto pudo ver su rostro y el sube y baja de su pecho.

Se quedó pasmado mirándole dormir plácidamente, le hartaba de verdad no poder controlar sus propios sueños porque de ser así claro que escogería soñar con una dama… y serian sueños más… interesantes, suspiro no era momento de pensar en eso y ya que lo veía bien era hora de levantarse y preparar el desayuno para toda la tripulación, se puso de pie y se dirigió a la cocina.

Todo era tranquilo a esa hora… cuando el Capitán no venía todavía a molestar pidiendo carne e intentando saquear el refrigerador, cuando Franky y Usopp no estaban metidos en algún explosivo experimento y Brook no andaba tocando canciones sin ton ni son o intentando “ayudar”, Chopper nunca había sido una molestia, pero nunca estaba con el demasiado tiempo, no le gustaba tanto la medicina ni al doctor la cocina, sin lugar a dudas lo mejor de todo el barco eran sus damas. Robin-chuan tan inteligente y tranquila y Nami-Swan tan enérgica y capaz, como las idolatraba, las únicas… de pronto la imagen del espadachín se hizo presente, él también era tranquilo, enérgico y capaz… inteligente no era, era un alga con patas que se perdía por un camino recto sin lugar a dudas pero era fuerte, tanto como para lograr que sus días carecieran de aburrimiento, siempre era divertido picarle, ver cada intento por contenerse y hacerle perder el control siempre luchando, solo los dos… y quisiera o no esa era una parte IMPRESINDIBLE de sus días con esa banda… si Zoro no estuviera… si Kuma hubiera logrado su cometido ese día…

-Ouch!- Miro su mano izquierda como si hubiese una tarántula gigante sobre ella y aunque para cualquiera solo fuese un pequeño corte para él era… una deshonra, era patético seguir pensando en ese día, aquel día en el que se había sentido más inútil y desesperado que nunca hasta entonces… y no entender por qué eso era tan importante ahora lo desquiciaba.  

-¡¡¡Caaaaaaarneeeeeeeeeee!!!- Ignoro por completo el corte que se había hecho y retomo la casi finalizada tarea de la mañana que ahora que el Capitán estaba despierto se había convertido en una más complicada. Finalmente y a duras penas logro terminar con la comida y sin dejar que Luffy se robara nada más que unas manzanas y llamo a todos a desayunar.

-Este desayuno esta delicioso, comeré hasta que mi estómago se llene, aunque claro yo no tengo estomago yohohoho!!! – Sanji no hacía más que observar, todo el alboroto estaba en su auge, miro a sus damas Robin tomando la taza de té que él  le acababa de dar, Nami sermoneando a Luffy por quitarle la comida a los demás y así… su mirada se detuvo en Zoro… Él solo estaba comiendo al verlo ahí tuvo que salir de la cocina rápidamente. Era algo que no había podido evitar, desde el día del enfrentamiento con Kuma muchas cosas habían cambiado en el con relación a Zoro las más notorias eran las constantes pesadillas, el no poder evitar mirarle o pensar a cada momento en él, como esa mañana, y lo más desesperante es que cuando lo veía un sentimiento extraño se apoderaba de él. Era una mezcla de muchas cosas, rabia, dolor, desesperación sentía que debía gritarle pero no sabía porque y más que nada había algo que lo incitaba a tirársele encima y… golpearlo… pero todos esos sentimientos lo confundían y la ira le dominaba así que prefería marcharse, desde ese día sus “charlas” y peleas habían disminuido considerablemente.

-¿Cocinero-san?- escucho a Robin cerca, le dedico una de sus miradas de corazón.

-¿¿¿En qué te puedo ayudar Robin-chuan??? – no quería ser obvio con sus problemas, porque naturalmente él podía resolverlos solo, únicamente necesitaba saber cuál era el problema y eso lo tenía molesto… que realmente nada tenía sentido…

-Yo venía a preguntarte precisamente lo mismo- dijo ella sonriendo.

-¿Eh? – no entendía lo que ella le trataba de decir.

-Me he dado cuenta – continuo ella - y puede que no lo creas pero probablemente soy la única a la que se lo puedes decir… ya sabes sobre tu problema con espadachín-san - finalizo Robin y Sanji supo con certeza que nunca podría engañarla, no a Nico Robin ella era demasiado inteligente, como si compensara la cabezonería de su capitán, del marimo y de prácticamente toda la tripulación así que prendió un cigarrillo y se decidió a continuar con la charla...

-¿De qué te has dado cuenta? – preguntó el cocinero, quería saber todo lo que su nakama sabía, probablemente hablar le solucionara el problema.

- Tu cambio de actitud con espadachín-san – Si bueno ella era perceptiva – ¿Qué es lo que os pasa? – Sanji decidió confiar en ella.

- No lo sé… - cedió – Eso me lo estoy preguntando yo también. Desde la pelea con Kuma yo… - Sanji callo, después de todo Robin no estaba al tanto.

-Oh! – Musito ella – ¿Es por lo que espadachín-san hizo?, ¿Por el golpe?

Sanji la miro sorprendido… ella también lo había visto… ella también sabía lo que Zoro había hecho ese día… a pesar de que él no se lo hubiera comentado. Pero luego se recordó su anterior pensamiento “Ella es demasiado inteligente” decidió ignorar ese detalle y pensar… que había dicho… “¿golpe?” ahh cuando el decidió enfrentarse a la muerte por sus Nakamas pero esa lechuga lo había dejado inconsciente. Ahora que lo pensaba esa podía ser la razón, después de todo le había menospreciado y eso no le agradaba, tenía sentido estar tan molesto si era por esa razón, “No me consideró lo suficientemente hombre”

-Creo que sí, es porque me ha subestimado – dijo dándole otra calada al cigarrillo.

-Entonces ¿qué planeas hacer cocinero-san? – preguntó la morena.

Sanji le dio la última calada a su cigarrillo soltó el humo con parsimonia y…
-¡Le pateare el trasero!- Sentenció.

Notas finales:

Bueno, como dije, la historia casi se escribe sola, pero hay que saber si la gente quiere que se continue escribiendo ¿no? asi que espero los Reviews...
(^o^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).