Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las mil y un historias salvadas por el Hero por HarukaNanami-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Espero que les guste :D no e podido actualizar los otros 2 :C, es que e estado ocupada y aparte no me puedo sacar de la cabeza este fic, asi que no e parado de escribir, mi mano me duele :C, pero todo sea por Hetalia y por ustedes ;)

Notas del capitulo:

Konnichiwa Minna-san uwu estoy aquí de nuevo con otro nuevo Fic, esta vez será mas de humor y fantasía, aunque tal vez haya romance. Depende de ustedes. Este capítulo es algo corto, porque es como la introducción, mañana subiré el verdadero cap. por así decir.

Disclaimer: La serie Hetalia no me pertenece, le pertenece a Hidekaz Himaruya-san, quisiera que fuera mía OwO, PERO LA HISTORIA, ESTA TRAMA ES MIA. Cualquier parecido con otro fic, es mera coincidencia, o me copio XD.

La mil y un historias salvadas por el Hero

Capitulo 1: Índice

Era una mañana tranquila, como cualquier otra en mi larga vida, fui a la biblioteca y al cabo de leer algunos libros, fui a revisar mi correo, había un libro… no tenia remitente, pero por el título del libro pude darme cuenta de quien lo escribió y mando, se titulaba “Las mil y un historias salvadas por el Hero”, y claramente había sido América el que lo mando, me quede un rato mirando el libro…

-Me pregunto si tendrá resumen, realmente no quiero leer un libro escrito por ese baka! – exclame, y cuando abrí el libro en la primera hoja había un sobre, entre de nuevo a mi biblioteca, preparándome para leer la carta mandada por ese baka de las hamburguesas, al parecer era el resumen de aquel libro… la leí, decía:

“Hello Iggy, escribí un libro!, será el mejor del mundo porque lo ha escrito el Hero. Decidí que debías ser el primero en leerlo, siéntete honrado hahaha”

-Ese baka no ha cambiado aunque sea una potencia mundial! – reproche y seguí leyendo:

“Resumen: Son una serie de historias muy comunes en mi casa, claro que las modifique haha y use a los países, incluso a mí, el Hero, para las historias, muchas de ellas ya son películas, aun así les he puesto los finales que siempre quise, no te sorprendas, pues te use como protagonista en muchas de ellas, aunque yo siempre soy el Hero y los demás son mis apoyos. Seguramente te va a gustar mucho, aun no tienes que agradecérmelo hahaha, es mi trabajo como Hero hahaha, y además no se te olvide que mañana es tu cumpleaños, considéralo un regalo, seguramente el mejor regalo que te darán haha

                            Firma: EL HERO”

-P-pero si esto no es un resumen! Ahora tendré que leer el libro – dije sabiendo que en realidad quería leerlo desde que lo recibí – Aunque también tengo que terminar la poción para crear vida, ese frog, ¿Quién se cree que es diciendo que es imposible? – reclame – y también, no es que quiera, pero debo leer el libro del americano – pensé un momento al respecto y decidí leer el libro mientras terminaba la poción, así que me dirigí a mi laboratorio, después de una hora aproximadamente tenía todo listo, el libro era bastante cómico, yo iba apenas en la 3ra historia cuando hice un movimiento brusco y tire la poción sobre el libro el cual empezó a hablar…

-Hahaha!!, estoy vivo!, y por tanto también mis historias lo estarán, tomare los personajes del libro mas viejo, la realidad! – dicho esto el libro fijo su mirada en mi y...

-Vaya, si eres el protagonista de muchas historias escritas en mí, vamos – cuando termino de hablar sentí un dolor de cabeza y me desmaye, al despertar me encontraba en un espacio en blanco, lo único que resaltaba ahí, aparte de mí eran unas inmensas letras negras las cuales decían:

Índice

1: Alicia en el país de las maravillas

2:///////////////////////////////

3:///////////////////////////////

4:///////////////////////////////

……………

Y así seguía, infinitamente, me acerque a las letras y estas cambiaron a:

1: Licho en el país de las maravillas

Luego a:

1: Let’s Go! 3…

Y después:

1:Let’s go! 2…

Finalmente:

1: Go! 1…

Y desaparecieron todas las letras, luego alcance a oír un motor… voltee para ver y era… Francis! ¿¡Con orejas de conejo!? Y… ¡¡En un Ferrari rojo!! Cuando se puso a mi altura me tomo de la ropa, me subió al auto y el…

-Oh! Mon amour, llego tarde!!, no quiero perder mi apuesta cabeza, vamos! – piso el acelerador y pasados 30 segundos caímos hacia un oscuro agujero donde…

Notas finales:

y..?? ¿Qué tal? Aplausos, alagos, comentarios, sugerencias, TOMATAZOS, algún sexy español, pussiano, francés, el bad friends trio quizá? XDDD o lo que sea, mándenmelo por reviews, eso me inspira y anima para seguir la historia, no necesariamente serán 1001 historias, aunque quien sabe, dependerá de si les gusta OwO.

Gilbert: Maldita sea!! Ya quiero aparecer, mi asombroso ser no tolerara mas tiempo sin ser notado!!.

Nanami: Daiyobu Gilbert, pronto aparecerás, y eres algo acido XD literal.

Francis: Oh! Mon amour, quisiera ser un conejito playboy

Nanami: De-demo, >.< nop, podrías pervertir al público.

Gilbert: Si!!

Antonio: Cálmense, muchas gracias por leer y Nanami-chan actualizara este fic Mañana además de que promete subir los fanfics el día acordado al final de cada capítulo, verdad Nanami-chan?

Nanami: Hi, hi, Antonio uwu.

ACTUALIZO EL 8 DE JULIO DE 2013 XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).