Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo, pero me duele hacerlo. por Sakurenana

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno para emopezar >.< les digo solo tengo pensado hacerlo de dos capitulos si salen mas :D sera por culpa del clima (Cuando llueve me inspiro). 

Espero y les guste. 

Por cierto Las cursivas son los recuerdos :D

Me levante con los ojos hinchados y rojizos como últimamente amanecía, fui a la cocina tome un vaso con agua y tan solo me metí a mi estudio. Había pasado más de un año y a mí me seguía afectando con la primera vez que lo oí. “Terminemos” fueron las palabras que me arruinaron. Ahora mi vida era una rutina. Levantarme, tomar un vaso con agua, encerrarme en mi estudio, salir hasta la noche, comer lo primero que encontrara y meterme a la cama tan solo para abrazar su almohada y llorar hasta quedarme dormido.

Tome mi cuaderno y trate de comenzar a escribir pero mi cabeza no dejaba de dar vueltas a ese suceso, hoy justamente se cumplía un año, un año que habíamos terminado.

 

Hoy era nuestro día de descanso después de un largo mes por fin podríamos estar tranquilo los dos. Estábamos viendo una película la cual nos tenía riendo. Cuando termino hubo un silencio, pero ese silencio era incómodo. Iba a decir algo cuando Seung se me adelanto.

-          Terminamos – Me dijo mirándome fijamente mientras se levantaba del sofá en el que nos encontrábamos.

-          ¿Qué dijiste?- Pregunte riendo, vaya que era buen bromista – Ya Seung vamos deja de bromear – Tome su mano mientras seguía sonriendo – Hey sé que estuvo mal irme a Londres con Young Bae y dejarte aquí pero entiende tenía que ir y… - Me volteo a ver y soltó mi mano, me miraba serio, acaso ¿No era una broma? – ¿Seung?

-          ¿Crees que esto es una broma?, ¿Crees que estoy molesto porque te largaras?, no Ji Yong, esto no es ninguna broma y no estoy molesto. Solo terminemos – Sin decir más camino hasta la habitación mientras yo me quedaba sentado en el sofá sin entender, más bien no quería entender que le sucedía.

Cuando por fin mi cerebro reacciono me levante deprisa y entre a la habitación encontrándome con el empacando sus cosas, camine a el y lo detuve - ¿Por qué?, ¿Por qué quieres terminar? – Él no me decía nada solo miraba su maleta – Carajo al menos merezco una explicación no crees Seung Hyun, vamos dime –

-          Esto ya no funciona – Me volteo a ver con esa mirada fría, esa mirada que tanto miedo le da a los demás – Es más nunca funciono, Ji Yong tú tienes una idea diferente de las cosas, tu… tu solo vives para la música y yo solo vivo para la actuación –

-          Mentirá, yo vivo para ti y tu vives para mí, me lo has demostrado o acaso todos esos “Te amo” todas esas noches, ¿No significaron nada? – Seung alejo mi mano de su brazo y siguió empacando sin contestarme – Seung Hyun dime no significaron nada para ti, DIME – Le grite ya fastidiado de no obtener respuesta alguna, carajo ¿Porque lo hacía?

-          No Ji Yong, nunca significo nada, para mi simplemente fue sexo, sexo con el gran y único G Dragón, solo fue eso.- Y con esas palabras cerro la maleta y camino hacia la puerta – Ji Yong te agradecería que desde ahora no me busques, no me hablas externo al trabajo, no quisiera herirte más- Me Ira estaba al tope, Seung mi Seung a donde se fue, camine a él y le di un puñetazo en la cara.

-          Eres un hijo de puta Seung – Le dije con todas mis fuerzas mientras unas lágrimas rodaban por mis mejillas – Hace un momento me dijiste que me amabas, anoche me hiciste el amor, mientras dices que lo era todo para ti y ahora me dices que solo era sexo. ¿Qué pasa contigo cabron de mierda?- Seung  limpio la sangre con su antebrazo, se volteo y camino a la puerta, no contesto tan solo salió. Dejándome hay con mis mejillas empapadas y el corazón roto.

 

Mi celular comenzó a sonar sacándome de mis perturbadores recuerdos.

 

-          ¿Si? –

 

-          Hey Bro, salgamos hoy, Seungri tiene pensado hacerle una fiesta de bienvenida a Daesung ya sabes por su regreso de Japón ¿Qué dices? –

 

-          Yo… no lo sé, Young Bae no estoy de ánimos sabes- Me interrumpió puesto que era la excusa de siempre

 

-          Ji Yong ya ha pasado un año, vamos no había querido obligarte antes pero ahora no aceptare un no por respuesta, tu iras quieras o no, paso por ti a las 8 más te vale estar listo o soy capaz de arreglarte yo.- Y sin más colgó.

Por dios no pregunte si el iría, vaya que iría aún sigue siendo integrante del grupo, golpee un par de veces mi cabeza por tonto debía optar por regañarle a Bae pero que podía hacer es verdad, tal vez solo tal vez debería superar esto.

Vamos nunca fui nada para él, ¿El debería ser algo para mí?, Aun si ya no está  ¿Debo sufrir por él? Claro que no.

Salí del estudio tome una ducha y me cambie para salir de compras hace mucho que no lo hacía. Camine un largo rato por el centro comercial, viendo, comprando, comiendo todo lo que no había podido comer en meses, riendo. Al mirar el reloj ya eran 6:30 apenas alcanzaba a llegar a mi departamento y alistarme, creo que si quiero comenzar de nuevo lo primero que hare será mudarme.

Llegue al departamento dejo todo en la mesa de la sala y entro corriendo al baño, tome una segunda ducha, ya que termine todo sudoroso por el recorrido, salí y busque entro lo que había buscado algo único.

7:50 y ya estaba listo. Llevaba unos pantalones negros ajustados y rotos, una playera blanca de cuello V y una chamarra negro con estoperoles.  Me senté en el sofá mientras esperaba a Bae  prendía el televisor, no había nada interesante por lo que termine apagándolo. Por fin sonó el timbre y me levante a abrir.

¿Pero qué?, ¿acaso no vendría Bae?...

-          Hyung, ¿no te da gusto verme?- Me dijo Seungri con un puchero mientras cruzaba sus brazos- Vaya yo que le insiste a mi Bae tanto en dejarme venir por ti para que actuaras así, que malo eres – No me contuve y me comencé a reír hace meses que no veía al panda y salirme con esto era más que gracioso – yah Hyung – Me mira fingiendo enojo – Eres un mal agradecido, no volveré a invitarte a ninguna fiesta, entiendes –

-          Si entiendo, entiendo – No paraba de reír. – Ven acá – Sin esperar respuesta de él lo estreche en mis brazos, mientras revolví sus cabello – Yo también te extrañe panda –

 

-          Hyung yo también y mucho, tanto que Bae se encelaba – Se separó de mí y me miro de arriba abajo- vaya Hyung parece que por más que deje de verte nunca cambiaras siempre serás el mismo fashionista de siempre, vamos, vamos que se hace tarde- Sin dejarme hablar me tomo del brazo me jalo hasta su auto.

 

Ninguno de los dos volvió a hablar hasta llegar a un club a las fueras de la ciudad, Seungri volteo y me sonrió, apago el auto y bajo lo imite, ambos entramos al club aunque el desapareció a los pocos minutos dejándome solo entre varias personas que no conocía.

-          Oppa – Sentí como me abrazaban, lo que faltaba que alguien me descubriera, voltee un poco decidido a zafarme de esa persona pero al ver quien era opte por  abrazarla también- Hey porque no me contestas mis llamadas y las pocas que haces rechazas mis invitaciones, oppa eres malo – Hice un puchero mientras me soltaba.

 

-          Lo siento Chaerin pero sabes que antes de no estaba de ánimos para salir a fiesta.- Me señalo con su dedo índice mientras me miraba seria.

 

-          Esa no es excusa, además bien podrías desahogarte conmigo, vaya que soy buena amiga y puedo aconsejarte eh – Sonrió más para sí que para mí, iba a contestar pero siguió  hablando – Sabias que me es extraño entrar al estudio y no verte hay, además últimamente necesitaba a un amigo, alguien en quien confiar – Se estaba haciendo la víctima, Chaerin eres mala – Pero en cambio mi único y mejor amigo se esconde en sus cuatro paredes a… - De repente se quedó callada mirando hacia atrás por instinto voltee e inmediatamente me arrepentí de haberlo hecho. Él estaba entrando acompañado del Director Lee. – Oppa vamos a sentarnos – Chaerin me jalo del brazo alejándonos de ellos y entrando a una sala VIP donde estaban las demás chicas y Bae.

 

-          Hey Bro viniste – Bae estaba hasta el fondo con una copa sonriendo.

 

-          Y como querías que no viniera si tu noviecito me trajo eh, ¿Que tú no eras quien pasaría

por mí?- Bae solo sonrió y me ignoro. – Hey te estoy hablando, no me ignores.-

 

-          Quien no deberías ignorando eres tu oppa- Dijo Minzy haciendo un puchero.

 

-          Lo siento chicas, ¿Cómo están?, hace mucho que no las veo-

 

-          Nosotras bien pero ¿Tu?, ¿Lo estás? – Dara como siempre preocupándose de mí, era como mi hermana mayor.

 

-          Claro que lo estoy, ¿No me vez?- Las tres rieron aunque Bae solo sonrió de lado negando con la cabeza.

A los pocos minutos ya me encontraba en medio de las chicas bebiendo y riendo de cosas triviales, Bae desapareció en cuanto vio pasar a Seungri estresado porque Daesung no aparecía. Creo que fue buena idea salir, lo necesitaba.

 

-          Por fin apareces – La voz de Seungri llego hasta nuestra sala, todos reímos al imaginar la cara que tendría este. – La gente llego desde hace horas, unos hasta ebrios están y tú no aparecías – Seguía hablando sin pensar que todos lo escuchábamos.

 

-          Perdón, perdón el vuelo se retrasó – Daesung contestaba tranquilo a lo que imagine que el pobre panda lo mataría. Me levante y Salí a su encuentro. En efecto Seungri era detenido por Bae mientras Daesung sonreía con tranquilidad. – No vuelve a suceder-

 

-          Claro que no sucederá porque yo te mato – Daesung negaba con las manos sin dejar de sonreír mientras Seungri se molestaba más.

 

-          Ya déjalo Seungri – Dije mientras me acercaba a ellos.- Debe de estar cansado, agradece que vino.-

 

-          ¡Hyung! – Daesung me abrazó tan fuerte que pensé que me asfixiaría- Cuanto tiempo – Se alejó de mi pero me tenía tomado por los hombros – No sabes cuan preocupado estuve por ti, supe por Seung que terminaron, no quiero saber razones solo me alegra que estés bien – Volvió a abrazarme, Bae y Seungri reían – Hyung, hyung enserio, enserio me alegra verte – No me soltaba y yo no sabía que decir.

 

-          Ya, ya déjalo y abrázame a mí-  Esa voz, esa voz. Era el, no quería voltear, no quería verlo. – Yah Daesung –

 

-          ¿Porque debería TOP? – Daesung se separó de mí y lo miro de una manera retadora – Vamos Hyung, hoy es día de celebrar – Sin mas me arrastro con él a otra sala VIP en donde se encontraba SE7EN – Hyung cuanto tiempo-  Me solo y camino hasta SE7EN, mientras ellos conversaban yo me senté y comencé a beber.

Pero aún tenía una duda, ¿Por qué Daesung actuó así con Seung?, ¿No se supone que eran amigos?, ¿Qué no eran confidentes?. Además…

-          ¿En qué piensas? – Sin darme cuenta ya tenía a Daesung sentado a mi lado mirándome extrañado.

 

-          En nada, ¿Cómo te fue en Japón?, ¿Todo bien? – Pregunte mientras me llevaba la copa a mi boca.

 

-          Bien aunque… - Se quedó pensando yo le mire y fue entonces cuando sonrió y continuo – puede pensar en muchas cosas, sabes me eh enamorado.-

 

-          ¿Enserio?, Eso es maravillosa y ¿Quién es la afortunada?, ¿Le conozco? – Daesung negó con la cabeza mientras reía.- ¿Dije algo gracioso?-

 

-          Claro Hyung, no me enamore de una “ella” si no de un “el”- ¿Qué? Por alguna razón me sorprendí vaya siempre creí que Daesung era hetero y que ahora me saliera con que le gusta un “el” era asombroso, bueno además nunca fui tan cercano a él para saber esas cosas. – Hyung ¿Estas bien?, parece que no te alegro la noticia.-

 

-          No, no- Al fin pude reaccionar – No es que no me guste pero siempre te creí hetero y ahora me sorprende pero bueno ¿Le conozco?, ¿Te corresponde? – Daesung me sonrió y bebido un poco de su copa mientras me miraba seriamente.

 

-          Le conoces bien, él estaba pasando por una crisis no pude apoyarlo pero ahora que he vuelto no lo descuidare.-

 

-          Y… ¿Quién es? – Si lo se me curiosidad me ganaba más. El solo volteo a mirarme mientras

sonreía – Yah dime no me dejes así.-

 

-          Es… - Se acercó a mi oído, mientras me quitaba mi copa – alguien que conoces demasiado bien-  AL terminar esas palabras beso mi mejilla.

 

-          Oh perdón no quería interrumpir.- 

Notas finales:

¿Y bien?, ¿Les guto?, ¿Merezco RR?, bueno emigro que aun no termino mis deberes.

Si es tarde y aun no termino u.u. Por cierto creo que mañana publicare " Quiero estar a tu lado"

Bien emigro, Bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).