Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty...¿Girl? por Rapper Fanfics

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi nombre es Jung Ho Seok, tengo 19 años y estoy en mi primer año de Universidad. Bueno, tuve que mudarme a Seoul por lo mismo…porqué, me quedaría a cuatro horas de mi casa, y eso no sería conveniente. Tuve la suerte de que mi familia contase con buenos recursos, tal vez no eran taaan adinerados –haciendo énfasis adrede.- Pero mi padre tenía una pequeña empresa de videojuegos así que… era algo accesible para mi tener un departamento decente, bastante lindo a decir verdad.

Bien, lo más triste fue despedirme de mi novia…pero, ambos quedamos en la decisión de tener una relación a distancia, le di un suave beso sobre sus labios y tome mis cosas, abrazando a mis padres y prometiéndoles que cuando volviese, sería con un titulo en mis manos.

Y aquí…comienza mi historia.

Entre a la facultad de arquitectura, donde me quería especializar y busque mi salón…sin embargo, era demasiado grande… me sentía tan perdido, y para empeorar casi me empujan, pero me quite con agilidad, mirando a la chica.

-¡L-Lo lamento!

-No te preocupes, ten más cuidado.

Se lo dije de forma amable pero ella ni se percató. En vez de seguir mi consejo siguió gritando al igual que muchas otras alrededor de un circulo… ¿Eh?¿Que hay ahí? Bueno, no me importa… rodee a la multitud con indiferencia y antes de poder seguir mi camino una mano atajo mi delgada muñeca, y gire mi rostro para ver de quien se trataba.

-Disculpa, ¿Me puedes ayudar aquí? –me susurro, modulando con su boca aquel muchacho, indicando a las molestas chicas.-

Genial, primer dia y ya problemas…pero realmente no podía dejarle así, mi amabilidad innata me lo prohibia.

-Disculpen chicas, pero el esta conmigo, es mi amigo. Gracias

Le tome de la muñeca y me lo lleve fuera de allí… Oh, era casí de mi misma estatura, pero mucho más joven claro esta… ¿Qué hacía en la universidad?

-Perdona, de verdad que lo siento…-me sonrío amplio, de alguna u otra forma…hizo latir mi corazón…¿Q-Que mierda?- Soy V ¿Y tú?

-J-Hope…bueno, Jung Ho Seok…pero dime J-Hope…. ¿Qué hacías aquí?

-Esperaba a mi hermano mayor…-jugo con sus dedos, bajando su mirada.- Muchas gracias por rescatarme, de verdad…las noonas siempre me acosan…

-Ya veo. Bueno, debo irme pequeño. –Revolví sus cabellos y me di la media vuelta para volver a mi camino, pero apenas avance un par de pasos, porqué unos brazos me detuvieron, rodeando mi abdomen.- ¿E-Eh?¿Y ahora que sucede? –me giré y así poder acariciar sus cabellos.-

-No quiero quedarme solo… Lo siento… apenas te conozco y ya estoy pegote a ti…

Suspiré. Ahh…parecía la madre de este pequeño…Negué y le dedique una sonrisa, tomando su mano y llevándolo por los pasillos, buscando a su hermano. No se que demonios hacía, ya que en si iba a llegar tarde a la primera clase, pero…bueno, no podía dejarle solo, y menos con aquellas psicópatas chicas.

 -¿Tu hermano también estudia arquitectura?

-Si, ¿No lo conoces? Es bastante popular aquí, se llama Kim Seok Jin, pero…le decimos Jin.

-Ohh….No, hoy es mi primer día –niega suave- Tu hermano debe tener tiempo ya…¿Verdad?

-Sip

Seguimos caminando y baje mi mirada rápidamente a mi mano, pues ni cuenta me di cuando V tenia nuestros dedos entrelazados….Este niño es rápido... Al final, terminamos saliendo del campus de Arquitectura, entrando al de medicina ¿Y que creen? Lo encontramos aparentemente, pues un grupo de chicas de enfermería le rodeaba… se parecían…en cierta forma…

-¡Hermano!

“Jin” se separo con delicadeza y de forma galante de las chicas, antes de abrazar a su hermano, el cual ahora sollozaba.

-Lo siento, se me había olvidado que teníamos que juntarnos…Oh, ¿Quién es tu amigo? –Me sonrió.-

-Él es J-Hope, también estudia arquitectura, al igual que tú –le menciono con una amplia sonrisa, sin despegarse de el.-

-Oh, Muchas gracias por traer a mi hermanito…De verdad no sé que haría si se perdiese

Se abrazaron amorosamente, por un momento pensé que hacía mal terció…pero en cuanto V hundió su rostro en el pecho de el, Jin me dedico una mirada fulminante….¿A-Aigoo…?... Ahh… supongo que es un hermano sobreprotector….me encogi de hombros y me despedí, pues ya había cumplido mi cometido…sin embargo, de nuevo me volvieron a frenar de la muñeca. Era V.

-¡Espera!...Hoy….Bueno….después de clases –Bajo su mirada apenado.- ¿No te gustaría tener una cita conmigo?

…..¿Q-Que?....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).