Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no olvidar por nigaito shion

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ninguno de los personajes utilizados en este fic me pertenecen a mi. Estos son extraidos de la pelicula titulada "el origen de los guardianes" enjoy them nwn

Notas del capitulo:

ok....ok este es el primer fic que hago de cualquier cosa en mi vida entera....por eso mismo es ,a mi parecer, un tanto corto...espero que les guste y que comenten que les pareció

   atte.

                                                     nigaito shion

*-No olvidar…Eso es lo que me propuse el día en que vi a Jack frost alejarse de mí, dejando el recuerdo y un paisaje invernal como únicas pruebas de su existencia…a decir verdad, aun ahora,  doce años después, no puedo dejar de pensar en el-.

*-Doce largos años sin ver al pequeño Jamie…desde aquella mañana en el lago congelado, no he podido ir a verle…lo extraño-Jack le pidió al viento que lo llevara hasta la ciudad en donde el joven Jamie vivía.

Era medio día y el chico estaba charlando alegremente con una linda rubia, mientras el albino los observaba desde la rama de un árbol cercano.

-está tan crecido… ¿q-que es esto?...acaso… ¿una novia?- la expresión del espíritu de la alegría se tornó triste y fría.

*jamie se despidió de la chica y comenzó a caminar en dirección a su casa (pd: la casa no es la misma de la peli, porque el ya no vive con su madre.)Sin siquiera dirigirse a Jack, quien lo siguió se cerca.

Al llegar al hogar de jamie, Jack voló hasta el balcón que daba al cuarto del ojipardo y esperó ahí sentado a que este hiciera su aparición.

*Al llegar a su cuarto, el chico se dispuso a quitarse el abrigo y a cambiarse la camisa, lo que hiso que el peliblanco desviara la mirada bruscamente de la escena; a continuación, Jamie se acercó al balcón, lo abrió y se dirigió  Jack sonriente -¿hasta cuando piensas seguir ahí espiando?...adelante, pasa-  abrió paso para que el ojiazul entrara en la vivienda, éste ingresó tímidamente y se puso de pie frente a Jamie, quien ahora era más alto que el.

-te extrañé mucho Jack...- el muchacho de ojos pardos abrazó al mas bajo, quien correspondió con un leve tono rosa en sus megillas.

*-yo también te extrañé Jamie- el corazón de Jack latía con fuerza, aun no entendía que era lo que lo ponía tan nervioso frente a su viejo amigo.

*sin soltar al ojiagua-cuantos años sin verte. Por favor…quédate más tiempo conmigo esta vez…solo tú y yo-.

*apartándose del chico-pe-pero ¿Qué sucederá con mis labores de guardián?-

*apoya ambas manos en su cintura- hmm…si no me equivoco, tus labores de guardián son, entre otras cosas, cuidar y proteger la felicidad de los niños ¿no? Y si tú te quedaras, yo sería completamente feliz.-

*gotita estilo animé en la cabeza- Jamie…tu ya no eres un niño…-era cierto, su Jamie ya había crecido y tenia ahora 19 años… él se perdió toda su infancia.

*sonríe pícaro-pero aun sigo siendo tu pequeño Jamie ¿no?¿o es que ya no me quieres tanto como antes?- el peli café comienza a acorralar a Jack contra la pared, logrando que se sonrojara un poco más-vamos Jack, por favor…después de todo…yo soy el único de mi antiguo grupo de amigos que no te creyó un delirio invernal, el único que no dejó de creer en ti…el único …que te ama- dicho esto, el más alto plantó un dulce beso en los labios del guardián, quien a estas alturas ya estaba rojo de oreja a oreja.

*-pe… ¿pero y tu novia?-Jack dijo esto con un tono triste y tratando de hacer retroceder a jamie.

*-¿novia?.... ¿qué novia?- mira a Jack sin poder entender a que se refería.

*-la chica con la que hablabas hace rato… ¿no era tu novia?- mira fijamente los ojos de jamie en espera de una respuesta.

*-¿Quién?... ¿sophi?-soltó una pequeña risita- ¿que no la recuerdas? Ella es mi hermana-

*apenado-¿en serio? ¿Tanto ha crecido?- sophi ahora tenía el cabello corto y la cara despejada…era toda una jovencita y Jack no la había reconocido en absoluto.

*-sip…exacto….yo ni una sola vez, desde que te fuiste, nunca sostuve relación sentimental permanente con nadie… todas fueron para tratar de llenar el vacío que dejaste al irte…pero nunca lo logré…solo podía pensar en la esperanza de que algún día pudiera volver a verte denuedo- abraza nuevamente al albino.

Notas finales:

bweeh eso es todo nwn espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).