Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre amores y traiciones por Jung Hye Seok

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Este es mi primer FanFic *0* Espero les guste :'3 Tiene todo lo que desean (?) Okno, para los fans de la pledis, aqui lo tienen.

 

Contiene: Lemon, Yaoi, Yuri y Hétero.

Personajes: NU'EST (principalmente), Hello Venus y After School. Más adelante Son Dam Bi.

Notas del capitulo:

Primer capítulo, adiverto de una vez que esto no tiene lemon al principio, bueno, tal vez un poco pero no xd. Espero les guste *-*

Capitulo 1: El comienzo de todo.

 

 

El... Me tenía loco, no podía dejar de pensar en sus ojos rasgados, su sonrisa perfecta, su delicada voz de angel, su sonrisa de ojos, todo de el me encantaba, su aegyo, todo, me tenía loco por el; pero... No podía dejar de pensar en ¿Soy el único que siente algo? ¿Qué pasa si se entera? ¿Toco cambiará? Estas son las preguntas que me hago a diario, pensando en como decirle que el me gusta, como podré hablar normalmente con el sin que me sonroje, sin que me ponga nervioso, y sin que balbucee; era y es muy dificil estar en enamorado en alguien que no te pone la suficiente atención que deseas... ¿Como carajos iba a hacerlo? ¿Como carajos me olvido de el y no sufrir más?...

 

Mi nombre es Hwang Minhyun, tengo 17 años y vivo en Corea del sur, exactamente en Seúl, la capital de este país; soy de Busan y estoy aquí... Cumpliendo mi sueño. Hace un tiempo, me volvi cantante en un grupo rookie que debuto hace poco, este se llama NU'EST el cual es el acrónimo de NEW (Nu) Estabilish (E) Style (S) Tempo (T). Del cual estoy muy orgulloso de pertenecer a el, ya que gracias a este, he conocido a personas muy maravillosas... En especial a una. Los hyungs del grupo son lo mejor que me han podido pasar; estan JR (Jonghyun) quien con el tiempo se volvió con el que más me llevo y es mi mejor amigo; esta Ren (Choi Miki) el pequeño del grupo que es un fastidioso y hermosos hermanito menor; esta Baekho (Kang Dongho) el comelón y dormilón del grupo; y por último esta Aaron (Kwak Aron) el mayor del grupo, que me trae enamorado desde hace un tiempo. Aún recuerdo cuando me enamoré de el... Cuando el se volvió mi mundo, todo paso un 28 de Agosto del presente año (2012)

 

  • Aron hyung, me prestas tú... ¿Estas llorando? -Me acerque a el.

  • Vete, quiero estar solo —limpió sus lágrimas.

  • Pero ¿Por qué lloras?

  • ¡Dejame solo! —grito enojado.

  • No tenías porque ponerte así —dije levantandome del suelo y yendo al umbral de la puerta.

  • Espera.

 

Me detuve y voltee a verlo.

 

  • ¿Si?

 

Se levantó del suelo y se acerco a mi.

 

  • Lo siento, es que —sus lágrimas salen.

  • ¿Esque qué? ¿Paso algo? —dije acercandome de nuevo a el.

 

Me abrazó.

 

  • Lizzy y yo —derramó una lágrima.

  • ¿Que pasó con ella? —correspondí a su abrazo.

  • Terminamos —dijo y comenzó a llorar en mi hombro.

  • ¿Qué? ¿Por qué? —me preocupe.

  • Me encnré con ella en el parque y me dijo que no quería salir más con migo, puestenía a alguien más, pero que podíamos ser... amigos —cayó incado al suelo.

 

Me senté con el en el suelo.

 

  • ¿Y quienes es ese otro con el que esta, ah? Dime y yo ire a hablar con el y con ella, como se atreven a herir tus...

  • me interrumpió—. No es un el.

  • ¿Ah no? ¿Entonces?

  • Lizzy, es novia de Nana.

  • ¡¿De nuna?!

  • Si, esto duele. Nana era como mi mejor amiga, bueno de hecho lo era y Lizzymi novia... Y, que las dos me engañe siendo novias duele, porque yo amo a Lizzy como a nadie en el mundo. Y que ella haya sido así con migo... Me ha partido el corazón. No sé que hacer —tapó su rostro con sus dos manos y comenzó a llorar de nuevo.

 

Hay... Fue cuando empecé a sentir algo por Aron, sus sentimientos tan verdaderos y sinceros fueron lo que me atrajeron para amarlo sin ser correspondido igual que el... a pesar de que solo han pasado dos meses desde eso, el sigue devastado... Pero yo... Yo me encargaré de que eso cambie.

 

Eran lunes en la mañana, para ser más exactos eran las 8:30 de la mañana. Ren estaba durmiendo en su cama igual y yo en la mia, ya que el y yo compartimos habitación.

 

  • ¡Chicos! ¡Despierten! -dijo alegremente JR entrando a nuestra habitación.

  • Largate —dijo somnoliento Ren mientras le lanzaba una almohada

  • Minhyun —dijo JR esperando mi respuesta.

  • Vete.

  • Esta bien. Le diré al manager que los despierte —sonrie.

  • ¡Ya desperte! —dijimos al unisono Ren y yo quedando sentados en la cama.

  • Así me gusta —rió—. Levantensen de la cama ya —dijo y se fue de allí.

  • Uhm —tire las cobijas a un lado y me levante de la cama.

  • Minnie —así me decia Ren de cariño.

  • Dime —dije mientras me ponía las pantuflas y caminaba al baño.

  • ¿Puedo confesarte algo? —me perseguía al baño.

  • Dime —dije mientras me aplicaba la crema frente al espejo.

 

Ren se veía algo nervioso, ya que no sabía como decirlo. Dió un gran suspiro y hablo

 

  • No quiero que te espantes ni nada, y quiero que esto sea un secreto entre los dos.

  • Esta bien, habla.

  • Aron —suspiró—. Me gusta.

 

Me impresioné tanto que tire al suelo la crema haciendo que se regara toda.

 

  • ¿¡Qué!?

  • Hey ¿Por qué te pones así Minhyun?

  • ¿Qué? —tartamudeé—. Por nada, ahora vuelvo —toma una sudadera y sale de ahí.

 

Era inevitable no llorar, que tu amigo este enamorado de el chico que te gusta... No es fácil, creo que lo mejor es que hable con Ren, pero ahora no. Salí con la sudadera en mano, poniendomela y colocandome la capota para que nadie me viera llorar, aunque bueno, todos fijaban su mirada en mi; solo pude snetarme en un parque y llorar, llorar, llorar y llorar hasta que pude sentir como alguien se sentaba a mi lado

 

  • Minhyunnie —así me decia de cariño JR—. Nunca te había visto llorar de esta forma —se sentó a mi lado—. ¿Pasa algo?

  • No, no pasa nada —dije con voz debil y limpiando mis lágrimas.

  • Soy tú mejor amigo ¿No?

 

Asentí con la cabeza.

 

  • Entoces dime que pasa.

  • Yo no quiero que me tengas asco despues —dije inseguro.

  • Eres mi amigo, como te podría tener asco.

  • Es que.

  • Dime —dijo el.

  • Aron —suspira.

  • ¿Si?

  • Me gusta.

  • ¿Enserio?

  • Si.

  • ¿Hace cuanto? —dijo el.

  • Tan solo un tiempo. Dos meses.

  • ¿Y por qué lloras entonces? ¿Por eso? —puso su mano en mi hombro.

  • Al momento que tú te fuiste —suspiré—. Ren me confesó que también le gusta Aron.

  • ¿¡Qué!? —exclamó.

  • Calmate ¿Por qué te pones así?

  • No, por nada —derrama una lágrima.

  • ¿También te gusta Aron?

 

Negó con la cabeza y dió un suspiro bajando la cabeza.

 

  • Me gusta Ren.

 

Pase mi mano por mis cabelleras

 

  • Esto si que es un enredo.

  • Si —bajó la cabeza.

  • Ahora ¿Qué haremos?

  • Dejar que el tiempo pase, y esperar que pasa también —sonrió leve.

  • Si, tienes razón —dije.

  • Bueno —dijo mientras se levantaba del pasto—. Vamos a casa, los chicos ya deben estar preocupados porque aún no volvemos.

  • ¿Ellos te enviaron?

  • Si.

  • Me lo imaginaba —suspiré.

  • ¡Miren es Minhyun y JR! —dijo una ㄴㅇㅅㅌ.

  • Oh oh, problemas —dijo JR.

  • ¡A ellos! —gritaron todas las ㄴㅇㅅㅌs.

  • ¡Corre! —grité y salimos a correr.

 

Llegamos a un callejón distrayendolas.

 

  • Casi nos atrapan —dije sin aire.

  • Vamos a casa —se tapo la cara.

  • Vamos —me tape también.

 

Unos diez minutos despues de haber escapado y corrido como si hubieras robado un banco, llegamos a casa.

 

  • ¿Donde carajos estaban? —dijo Ren preocupado y a la vez enojado.

  • Si, los esperabamos para desayunar chicos —replicó Aron.

  • Unas ㄴㅇㅅ ㅌs nos siguieron y tuvimos que correr. Pero ya estamos aquí, así que desayunemos.

  • No, ya no —dijo Baekho.

  • ¿Por qué? —dijo JR.

  • Dongho —el nombre real de Baekho—. Tenía mucha hambre —replico Ren.

  • Por lo que tuvimos que desayunar con el —continuo Aron.

  • Lo siento —se encogió de hombros Baek.

  • Ya que, les tocó desayunar los dos solos —dijo Ren—. Iré a tender mi cama —me miro detenidamente—. ¿Estas llorando?

  • ¿Yo?

 

Sentí la mirada de todos encima mio, en especial de Jr que esperaba a que respondiera con una mentira.

 

  • No, no estaba llorando —sonreí falsamente.

  • Pero —se acercó Aron a mi y tocó mi mejilla y los ojos inchados—. Tienes los ojitos inchados.

  • Ya, no le pongang tanta atención a Minhyun —exclamó celoso—. Y vayan a tender sus camas.

  • Se supone que yo soy el que dice eso —dije con tono divertido.

  • Jum, lastima.

  • ¡Choi Minki! —llamó Baek a Ren por su nombre—. No seas grosero con Minhyunnie.

  • Eso se supone que debería decirlo yo —replico Jr.

  • Aaa, ups lo siento —rió Baekho.

  • Ya, vayan a hacer lo que sea —dijo Aron.

  • Pero recuerden que tenemos ensayo a las cinco —les advirtió Jr.

  • Si mamá —respondieron Ren y Baekho yendo a sus habitaciones.

  • Ven Minnie, te pondré bolsitas de agua fria en los ojos para que te baje la inchazón —dijo Aron haciendome recostar en el sofá—. Mientras echate gotas para los ojos, así los hidratarás.

  • ¿Por qué tan amable? —pregunte atónito.

  • ¿Qué no puedo? —me guiñó el ojo—. Ahora vuelvo —va a la cocina.

 

Me sonrojé como un tomate. Cuando Aron se fue por completo, Jr se acercó a mi.

 

  • ¿Si viste como te trató y te guiñó el ojo?

  • Si —tartamudeé—. ¿Estare soñando?

  • No seas tonto, me llevaré a los chicos y los dejaré solos así que aprovecha.

  • Idiota —le dije.

  • Ya ya, no vayas a comenzar a golpearme —rió—. Pero enserio, me llevaré a los chicos.

 

Al cabo de dos o tres minutos llegaron los chicos con JR encapotados para que no los descubrieran en la calle, cuando iban saliendo JR gritó “Ya venimos” y haciendo cara de “Aprovecha el momento, no lo dejes ir, es tú oportunidad”. En ese momento salió Aron con las bolsitas de agua fria en las manos preguntandoles a donde irian “Solo saldremos a tomar aire libre, cuida de Minhyun, tiene algo de fiebre” Decia JR mientras esperaba que los demás miembros terminaran de salir de casa para poder cerrar la puerta. En cuanto ellos se fueron Aron se acerco a mi siendo muy lindo con migo, lo cual me mataba

 

  • Haber mi princesita.

  • ¿No que la princesa era Ren?

  • Si, pero tú eres la princesita también asi que te aguantas.

  • Te pasas de malo —hice pucheros.

  • Lo sé.

 

En ese momento tocaron a la puerta.

 

  • Yo voy —dije.

  • No, no irás. Yo voy, tú debes descansar

 

Al momento en que Aron se acerco a la puerta pude sentir como el quedo paralizado debido a quien había tocado a la puerta

 

  • Lizzy —tartamudeó.

  • Hola Kwak Aron, Hola Minhyunnie

  • Hola Lizzy —dije algo nervioso por el ambiente tenso.

  • ¿Donde están los demás?

  • Salieron... Ellos salieron, pero como Minhyun está enfermo me quede a cuidarlo-

  • Uhm, que te mejores Minnie —sale del departamento cerrando la puerta.

 

Aron dió un suspiro de tristesa.

 

  • Aron... ¿Estas bien? —me senté en el sofá.

  • Si, lo estoy —derrama una lágrima.

  • Se que no lo estas, escucha, se que si te digo esto me vas a odiar pero...

  • Si, tienes razón —Me interrumpió—. Es lo mejor, debo olvidarla.

  • ¿Como supiste que te diría eso?

  • Todos dicen eso —se sentó a mi lado—. Todos dicen “A ella ya no le importas, nunca valoró los lindos sentimientos que tú tienes”. Y es cierto —dió un gran suspiro y deja lagrimas recorrer su mejilla.

  • Yo si valoraría tus sentimientos —susurré—.

  • ¿¡Qué!? —tartamudeo.

  • ¡Que tu me gustas Aron! —grite exaltado y enojado parandome del sillón caminando a mi habitación.

 

En ese momento, tal vez arruine todo, arruine mi amistad, y confese un amor no correspondido; solo pude cerrar la puerta colocando seguro/llave tirandome en mi cama a llorar como nunca había llorado en mi vida, mientras que Aron solo golpeaba a la puerta una y otra vez, pidiendome que hablaramos. De tanto que llore, me quede dormido. Unas horas despues sentí como alguien me levanta.

 

  • Bello durmiente despierta —dijo Aron con una sonrisa amplia.

  • ¿Qué? —desperté con los ojos inchados.

  • Minnie, despierta.

  • Aron —tartamudeé sorprendido—. ¿Qué haces aquí?

  • Te venía a despertar, ya que tenemos ensayo, los chicos ya se fueron, pero yo me quede para despertarte y llevarte en el auto.

  • ¿Por qué haces todo esto por mi? Despues de lo que paso hace unas horas.

  • Porque —acarició mi mejilla—. Eres muy lindo —se acercó a mi oido—. Tú también me gustas —me susurró—.

  • ¿Qué? —tartamudeé—. ¿Enserio?

  • Sí —decia entre suspiros ahogados.

 

En ese momento Aron me miro a los ojos, esbozó una sonrisa, seguido de mirar mis labios, al igual que el, sentia tantas ganas de probar sus apetitosos labios. Lentamente el se fue acercando más a mi rostro ya de lo que más estaba, con sus manos tomo mi rostro uniendo nuestros labios en un hermoso y tierno beso, podía sentir el amor en ese beso, como movia sus labios lentamente haciendo mas contacto con los mios; eso fue algo hermoso. Lentamente se separo de mi quedando el con más ganas igual que yo, lentamente abrimos los ojos y me miro sonriente, diciendome algo que nunca imagine escuchar

 

  • Te amo —sonrió.

 

Me sorprendí de tal acto que el hizo, a lo que yo di un pequeño beso en sus labios seguido de un abrazo

 

— Te amo mucho mucho mucho más.

 

Aron y yo decidimos dejar en secreto lo nuestro, confiabamos en los chicos pero teníamos miedo de que se sorprendieran y algo malo pasara, sobre todo con Ren, pero JR y yo solo sabemos eso; ah si, JR es el único que sabe de nuestra relación, cuando le dijimos el se sorprendió bastante ya que pensaba que yo no le gustaba a Aron

 

  • Jr —dije.

  • ¿Si? —dejo de mirar el televisor.

  • ¿Podrías venir a mi habitación? Necesito ayuda con algo.

  • Ok, ya voy —llego a la habitación—. Dime

  • Tengo que contarte algo.

  • Ok, pero ¿Que tiene que ver Aron en eso para que esté aquí? —lo señaló.

  • Grosero —hizo pucheros.

  • Lo siento. Minhyun, habla rápido que no me quiero perder el dorama de Love Rain

  • Ok —di un suspiro—. Aron y yo.

  • Somos novios —respodimos Aron y yo al unisono.

  • ¡¿Qué?! —tartamudeo.

  • Shhhh, no grites. Van a sospechar.

  • Ok —caminó hacia la puerta y cerró con seguro—. Entonces diganme ¿Cómo fue tan repentino? —me miró—. Minhyun no lo drogaste verdad

  • NO —lo fulmine con la mirada.

  • Minhyunnie, me gusta desde hace un tiempo, pero no le dije a nadie por que tenía miedo que me cogieran asco o peor —interrumpió Aron.

  • Sí y bueno, tú sabes que a mi me gustaba el —dije.

  • Ah, ¿Él lo sabía? —me dijo Aron atónito.

  • Sí.

  • ¿Por qué nunca me dijiste?

  • Lo siento —sonreí.

  • Haber, haber, haber —dijo Jr—. No les creo. Densen un beso —añadió.

  • Ok —dije.

 

Aron y yo nos besamos apasionadamente, como si estuvieramos a punto de hacerlo, ahí. Frente a Jr.

 

  • ¿Nos crees ahora? —dije separandome de Aron.

  • Wow —dijo impresionado—. Felicidades chicos.

  • Gracias —sonreí.

 

Aunque JR me dijo un día que tiene miedo que Aron me lastime, pues piensa que el solo me esta usando para olvidar a Lizzy, viendolo así, tiene un poco de razón, pero cuando Aron me dice que me ama, sus palabras me llenan tanto, me siento tan seguro, siento que es cierto, pero aún cuando ve a Lizzy se le ve la nostalgía en su voz, suspiros, y mirada.

 

Notas finales:

Espero les guste *u* ¡Gracias a las que lo leyeron!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).