Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

decisiones de la vida por Giz-san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la noche uno de los bares más peligrosos , lleno de gente drogados y borrachos.Estaba  Naruto Uzumaki Namikaze de 21 años,tiene el pelo rubio alborotado, bigotes pequeños en sus mejillas dándole un aspecto infantil y ojos azules claros. Sus rasgos más característicos son esa tres marcas en cada mejilla, alto y varonil.Desgraciadamente este adonis estaba cayendo en un  agujero de tristeza y dolor.Tomando una botella de alcohol,mientras recordaba la causa de ese dolor.

 

Flash Back.

 

En una iglesia ,llena de gente de la alta sociedad.Mujeres con vestido elegantes ,hombres con trajes  y doceles con kimonos ,muy pocos de ellos se veía en trajes .En una de las bancas que estaba la primera fila del altar se encontraba nuestro héroe con un traje negro y corbata azul resaltando sus hermosos ojos, que demostraba tristeza ¿porque?..La causa  estaba entrando haciendo que todos le preste atencion.Con un ramo de rosas blancas y un hermoso kimono blanco con dibujos de flores negras en las puntas que usaba  un hermoso docel de piel clara como porcelana de ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla , atrás su  cabello  de puntas ,delgado y facciones delicadas ,todo una belleza.Que estaba a punto de romperle el corazón en mil pedazos.

 

-sasuke..-susurro ,el nombrado se dio la vuelta al haciendo chocar sus ojos .Negro y celeste,cielo y noche-por favor...-moviendo su labios-no lo hagas-rogo.

 

El azabache bajo la mirada y continuó su camino hasta llegar al altar.Pasaron los minutos que fueron una tortura para el rubio.

 

El cura de la iglesia empezó con el ritual hasta llegar a la parte ,que el rubio jamás quiso escuchar- Así pues, ya que quieren establecer entre ustedes la alianza santa del Matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios de su Iglesia. -Se dan las manos.

 

-Yo  Gaara no Sabaku-dice un hombre que tiene la piel pálida y cabello corto y puntiagudo que es de color rojo ladrillo, en el lado izquierdo de su frente tiene un tatuaje (爱, Ai) con el significado de "amor" . Sus ojos  color turquesa claro.Y las pupilas de sus ojos son en su mayoría invisibles.  no tiene cejas. Él tiene los párpados ennegrecidos.-te acepto a ti, Sasuke Uchiha  como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en los adverso, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida.-finalizó con la expresión seria.

 

-Yo ...-miro a naruto-........-apartó la mirada-Sasuke Uchiha...-se tomó unos segundos- te acepto a ti, Gaara no Sabaku -ni mirándole a la cara- como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y-le costó sacar esas palabras- amarte y respetarte todos los días de mi vida-

 

-Que el Señor confirme este consentimiento que acaban de manifestar ante la Iglesia, y cumpla en ustedes su bendición.Si nadie se opone-el rubio iba a decir algo ..pero el azabache lo miro como diciendole..no lo hagas..sin mas callo-Lo que Dios acaba de unir que no lo separe el hombre-finalizo.

 

Se escuchó , Amén de todos menos de un rubio que miro como juntaba sus labios los recién casados ,no aguantó y salió con prisa del lugar.

 

-es el odiós teme-dijo una vez fuera del lugar-te amo..-una vez fuera del lugar,sus lágrimas se hicieron notar al instante de pronunciar esa palabras.

 

 

Fin del Flashback.

 

-te di mi vida ....-decía casi cayéndose por efecto del alcohol-..y tu me dejas por tu familia -

 

 

Flash Back.

 

 

-¿¡como que te vas a casar!?-exige una explicación el rubio.

 

-¡te e dicho que desde que nací he estado comprometido!-grito-tu aceptaste estar conmigo a pesar de saberlo..-

 

-¡pese que reaccionas !...de esa estupidez -frunció enseño -¡no pienso dejar que te cases!...¡tu no lo amas!.-

 

-¡me tengo que casar si no mi familia perderá todo!-desesperado.

 

-¡yo te puedo ayudar!-se acercó y lo abrazo-mi familia te va ayudar ...solo no te cases-suplico.

-mi padre no lo permitirá-ocultándose en su pecho.

 

-tenemos que hacer el intento-se acercó hasta casi tocar rozar sus labios-escapemos-propuso,estaba por besarlo pero el azabache lo alejo.

 

-lo siento naruto-alejándose-pero me casare-bajando la mirada.

 

-¿no lucharas por el amor que nos tenemos?-incrédulo.

 

-¡no digas cursilerias!-frunció enseño-¡me casare!....mi familia me necesita-

 

-¡no lo amas!-sujetando sus hombros por la desesperación.

 

-me lastimas..-con cara de dolor.El rubio reaccionó.

 

-perdón..-

-naruto-tocando su mejilla-te amo ...pero ya tome mi decicion-

-..-reinó el silencio.

 

-es lo mejor...no tenemos futuro-mirándolo a los ojos-sigue tu sueño -

 

-yo quiero que estés conmigo cumpliendo ese sueño.....juntos-con la expresión triste.

 

-no..podrá ser-acerco sus labios hasta besarlo.Los dos empezaron una guerra hasta que se alejo-me tengo que ir me espera....mi prometido-al escuchar esto naruto sintió una punzada en su corazón-adiós-

 

-si te vas ...no te esperare -advirtió,esperanzado que con esas palabras el otro se quedaría a su lado ,con el que realmente amaba.

 

-lo se..-sonrió con tristeza-adiós...naruto-saliendo del departamento.Dejando al rubio en una tristeza y oscuridad-te amo-apoyándose  en la puerta.Lágrimas empezaron a caer en sus ojos negros.

 

-te amo ...-recargando su frente a la puerta-¡TE AMO!-repitió entre lágrimas.Cayendo de rodillas.

 

 

Fin del Flashback.

 

 

-o mejor dicho por no querer luchar-se levantó con dificultad,dejo dinero y se largo de ese mugriento lugar.Camino sin rumbo hasta llegar cerca del mar,la noche y la luna mientras la aguas brillaban por esta.Camino hasta llegar a la orilla.

 

-mi vida no vale si no tengo tu amor-pronunció al aire-¡te amo!...si no te tengo ..¡no tengo vida!-se metió al agua dejando que llegue hasta la altura de su cuello.Más se hundía cerro lo ojos no sentía nada ni siquiera lo frío de las aguas-adios ...teme-

 

-¡NARUTO NARUTO-escucho ,pero no podía abrir los ojos,el agua ya cubría todo su cuerpo,ya esperanzado a que iba a morir sintió una mano cálida tocarlo y sacándolo del agua con dificultad.

 

-¡naruto¡ por favor..-dandole respiracion boca a boca-..no me dejes..a tus familia ..tus amigos-el rubio escupió el agua.Abrió los ojos encontrándose con unos ojos como perlas que brillaban intensamente-¡naruto..! pense..pense que ibas a morir-salto a abrazarlo,mientras lloraba y respiraba agitadamente.

 

-hinata...-la abrazo-perdón..realmente lo siento-mientras lagrimas salían de sus ojos ,al darse cuenta lo que casi hace.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOooOooOoOoOooOOoOoOoOOoOoOOoOooO

 

(9 AÑOS DESPUÉS)

 

La oscuridad de la noche se veia mas la hermosa luna llena y algunas estrellas .En una mansión más bien atras de esta ,un jardín se festejaba una boda .La de el primogénito de los Uchiha conocido como Itachi Uchiha quien se casó con Deidara Uzumaki Namikaze que era un docel  atractivo quien lucía un hermoso kimono de bodas.

 

En las mesas estaban diferentes familias amigas ,conocidos y parientes .Como los yamanaka,rock y otras más pero las más importantes que eran la que estaban adelante al ser familiares más cercanos.Una de ellas estaba un azabache docel,con su marido pelirrojo.

 

-que gusto que el ya se haya casado-susurro el docel-con quien ama-

 

-tu y yo no tuvimos elección sasuke-habló el pelirrojo.

 

-lo se gaara-

 

-hijo como estas-dijo una mujer parecida al menor-me alegra verte -abrazando-mis dos hijos casados como pasa el tiempo-decía en forma de chiste.-espero tener muchos nietos-al escuchar esto el menor bajó la cabeza-lo siento cielo-iba a decir algo más pero su marido la llamó-después seguimos hijo-besó su frente y se fue.

 

Se pregunta ¿porque esa ración?..para desgracia de sasuke que quería tener hijos ..no podía al tener un esposo estéril o infértil como quieran llamarlo..intentaron diferentes formas de tener hijos pero nada funcionó...Ellos no se amaban se quieren pero no había amor en ese matrimonio....es más sasuke sabía que su esposo lo engañaba con su primo quien era pintor..pero no le importaba él había tomado esa decisión y no habia marcha atras  ,pero no iba a negar que había querido localizar al rubio..pero no se atrevía..

-dobe-suspiro con tristeza.

 

El jardín bien decorado ,con mesas ,la pista que era bastante amplia y el hermoso escenario que estaba con los telones cerrados .Ese lugar estaba parado Minato y su esposa kushina padres del docel .Tenían un micrófono cada uno.

 

-les agradecemos su presencia a este lugar-dijo su padre con una gran sonrisa-hijo ...nos da tanta alegria que te cases -viendo a deidara-se que estas triste porque tu hermano no ha venido-poniendo triste al pelilargo.

 

-¡pero te tenemos una sorpresa!-exclamó,haciendo sorprender a la pareja recién casados-¡espero que les guste el show!-bajando del escenario.Arrastrando a su marido.

Los telones se abrieron dejando ver a un grupo ,de 5 personas .pero la que más asombró al público(y a sasuke) fue ver a un rubio sonriendo.

 

-¡otooto!-grito deidara.

 

-Woo es..es ¡Kyubi!-gritaron los jóvenes emocionados.

 

-oniisan..¡me alegra haber llegado a tu boda!-dijo al micrófono.

 

-eres un idiota..-casi llorando- te extrañe..oto-baka-

 

-yo igual baka-miro a los miembro de su grupo-kiba. neji,shikamaru,lee-

 

-a tus ordenes viejo-

 

-¡vamos por la llama de la juventud!-miro al publico-¡hola amor!-gritandole a una pelirosa que tenía a una niña de 2 años en brazos.

 

-que problemático es este tipo..-el de peinado de piña.

 

-concuerdo-opinó el ojiblanco.

 

-esta cancion es unas de mis éxitos viejos...-mirando al público-pero la que le dio inicio a mi carrera-se escuchó el ruido del bajo y golpes de bombos.

 

"Quiero terminar 

con toda la esperanza que quedo 

hoy voy a arrancar 

lo que a quedado en este corazón 

 

Se escuchó el grito de los jóvenes,en el escenario aparecieron bailarinas danzando .Naruto miraba al público,hasta que encontró unos ojos negros que no veía hace tiempo pero que conocía a la perfección.

 

siento que olvidar 

la última mirada que me dio 

puede ahogar por fin 

el ultimo recuerdo de su voz 

por que he llorado tanto tanto tanto 

 

El azabache no lo podía creer ¿ese era naruto ..su dobe? se veía más varonil.Volvió a sentir ese cosquilleo al ver como cantaba y los movimientos sensuales que hacía.

 

que no siento 

mis lágrimas quemandome 

hay quemandome 

en el cuerpo 

 

hay de mi que esta maldita luna 

borre de mi pecho este dolor 

hay de mi es la ultima noche 

que voy a sufrir por este amor... 

 

Se preguntaba ¿él era el causante de ese dolor?...

 

quiero despertar 

mirando las estrellas otra vez 

hoy van a brillar los cielos 

que me han visto padecer 

creo que soñar 

los besos que me a dado por amor 

pueden alcanzar 

para curar mi pobre corazón 

voy a quedarme solo solo 

solo y vivo 

dejando que se pierdan 

poco a poco en el olvido 

 

Los ojos azules mostraban dolor al cantar,era como recordar los momentos más dolorosos de su vida.

 

hay de mi que esta maldita luna 

borre de mi pecho este dolor 

hay de mi es la ultima noche 

que voy a sufrir por este amor 

 

voy a quedarme solo solo 

solo y vivo 

dejando que se pierdan poco a poco 

en el olvido 

para matarla pronto pronto 

para olvidarme todo todo 

para quedarme solo solo 

solo y vivo 

 

Los dos recordaron cómo se conocieron,sus paseos,las risa,lo facil de ser jóvenes ...pero como se amaron en eso tiempos más hermosos.

 

hay de mi que esta maldita luna 

borre de mi pecho este dolor 

hay de mi es la ultima noche 

que voy a sufrir por este amor 

hay de mi que esta maldita luna 

borre de mi pecho.... este dolor 

 

hay de mi es la ultima noche 

que voy a sufrir por este amor 

hay de mi que esta maldita luna 

huuuuuu....."

 

Término ,se escucho los aplausos y gritos de los jóvenes y algunas mujeres mayores.

 

-¡ese es mi bebe todo una estrella!-

 

-esto es vergonzoso-se susurro el mismo -sasuke..-mirándolo.

 

-naruto..-pronunció...el telón se cerró -tengo que hablar con él-pensó.

 

Tras el telón.

 

-teme...-tratando de sonreir.

 

-dobe....-se sorprendió al escuchar esa voz conocida para el-..te extrañe-corriendo a abrazarlo.

-..-naruto no reaccionó.

 

-teme..-susurro.

 

-te e buscado por todos lados-eso lo sorprendió y más al sentir sus labio sobre los suyos-..ahora no hay nada que nos separe-pronunció una vez separados -no te dejare ir nunca más-iba a besarlo ..pero naruto lo paro-¿que ocurre?-

 

-sasuke...yo-no termino al escuchar unos gritos.

 

-..¡otoosan!..¡otoosan!-delante de ellos aparecieron dos niños.Uno de caballo parecido de naruto pero  azul oscuro ,piel blanca y ojos azules.El otro era una niña de pelo largo rubio algo alborotado con un flequillo el cual tapa su frente y ojos blancos como perlas con la piel del mismo color que naruto .Al parecer tenían la misma edad 6 años- te extrañamos ..-salto la niña abrazando una de sus piernas.

 

-Mizuki..-mirando a la niña-Sora..-al niño-¿no estaban con el abuelo?-preguntó.

 

-es aburrido-dijeron al mismo tiempo.Haciendo reír a Naruto.

 

Sasuke lo miró con sorpresa ¿¡tenía hijos!?..¿estaba casado?...¿con quien?..¿se olvido de el?.Eso último lo asusto, miro a los niños si se parecian al rubio mayor.El tenia una familia ¿seria capas de arruinarla?,...no lo sabía...Mientras estaba metido en el caos de sus pensamientos no se dio cuenta cuando los niños se fueron.

 

-sasuke..-no contestó-teme..¡teme!-

 

-¡no me grites usuratonkachi!-frunció enseño

.

-cálmate teme-el nombrado respiro profundo-¿calmado?-

 

-si-lo miro-¿te casaste?-

 

-si ..-mirándolo -hace 7 años-

 

-¿la amas?..-preguntó con miedo.

 

-si..-extrañado por la pregunta.

 

-mas..¿mas que ami?-guardo silencio.

 

-no-eso sorprendió al azabache se sintió feliz-no la amo como a ti-se sincero.

.

-"me ama ..dijo que me ama"-el docel se acerco a Naruto hasta casi tocar sus labio-yo te sigo amando ...igual que hace 9 años-mirando sus ojos azules que tanto amaba-huyamos ..por favor dobe...-

 

-"que irónico"-pensó-lo siento sasuke..-alejandolo despacio,sorprendiendo lo-pero..ya es tarde -

 

-¿tarde?..pero dijiste-lo interrumpi.

 

-dije que no la amo como a ti...-sonriendo-no con la misma intensidad...a ti te amo realmente con gran cantidad-el otro sonrió con prepotencia-pero ella me enseñó a amarla....-lo miro con enojo-me enseño a volver amar ....-

 

-yo..-mirandolo con desesperación- podemos volver a amarnos como antes...-lo  abrazo-demonos una oportunidad aferrándose a él.

 

-ya te dije...es tarde..-le susurro,correspondiendo el abrazo-tengo una familia ..dos hijos ..y una esposa que amo -eso lastimó al azabache-..y no me gustaría verla sufrir-separándolo-tuvimos una oportunidad...la desaprovechaste...no luchaste y..yo te adverti que te olvidaria-se alejo de el-es tarde para un nosotros-

-naruto..-

 

-adios teme-dándole la espalda-espero que encuentres la felicidad...-desapareciendo.

 

El rubio volvió al escenario ,buscó con sus ojos a su familia.Ahí estaban los recién casados,,madre,padre quien tenía a su hija sobre sus hombros ,su suegro quien alzaba a su hijo,el primo de su esposa y la hermana de ésta,la más importante su esposa esa bella mujer que logró enamorarlo no supo cuando pero logro enamorarlo y mas al darle a esos dos travieso y esa criatura que estaba dentro de ella ,si estaba embarazada de 7 meses .Su familia,el casi pierde todo si no fuera por esa mujer con ojos de luna que iluminó su noches oscuras.

 

-esta cancion va para la mujer que mas amo-mirando a la ojiperla que se sonrojo-..gracias por enseñarme a vivir de vuelta ¡hinata!..-sonriendo con una de sus sonrisas.

 

-naruto-kun..-tímidamente.

 

El rubio se colocó una guitarra eléctrica y se acercó al micrófono.

 

tu me enseñaste que tan simple son las cosas 

tu me enseñaste a dar amor y nada mas 

y que no importa si decides algo a cambio 

y descubri que en esta vida hay algo mas 

y donde yo quiera que yo este tu vas a estar 

 

-me enamore de esta mujer ..me acepto con mis errores y me ayudó a salir adelante-

 

y como un angel cuidaras de mi 

cuando me pierda y deje de reir 

y como el viento que me cuenta que el invierno 

esta por venir 

y este mundo que gira de nuevo aunque me sienta al revez 

como un ave q no para en vuelo se que no voy a caer 

ooohhh..aaa...o naaa.. 

-me salvó de mi oscuridad...ella es mi luna en mi noches oscuras-

 

tu me enseñaste como respirar de nuevo 

tu me enseñaste a pensar antes de actuar 

solo se trata de ver hasta lo invisible 

y descubrir que en esta vida hay algo mas 

y donde quiera q io este tu vas a estar 

 

-me cuida sin pedir nada a cambio fue mi paño de lágrimas mi consejera y confidente -

 

y como un angel cuidaras de mi 

cuando me pierda y deje de reir 

y como el viento que me cuenta q el invierno esta por venir 

y este mundo q gira d nuevo 

aunqe me sienta al revez 

como el ave que no para en vuelo 

se que no voi a caer 

 

-se que amo mas a sasuke ...pero ..are el intento de olvidarlo-

 

y se que voi a verte de nuevo (yo se) 

para decirte cuanto te quiero (saber) 

 

y como un angel cuidaras de mii (ummhh) 

cuando me pierda y deje de reir..(oooww) 

como un angel cuidaras de mii..(cuidarasss) 

 

-ella es mi angel..se que no lograre olvidarte teme, no del todo....pero ..ella merece mi amor y mi lealtad tal como me la da ella...mi ángel ..mi luna-

 

Ooohhh.. 

Oohhh... 

Ohh....

 

-tuvimos una oportunidad teme..-mirando al azabache que estaba en la salida del jardín-pero la perdimos ...en la vida hay que tomar decisiones para ser feliz para ello hay que tomar las riendas luchar y jugarsela para ser felices o infelices.....yo ahora lucho por hacer que mi amor por hinata crezca y la are feliz ...tal como ella lo hizo conmigo-

 

-adios dobe..-dando un último vistazo,para luego retirarse-en la vida a una oportunidad de decidir a ser feliz o infelis..por desgracia yo tomé una mala decisión..-

 

-adios teme enserio espero que encuentres la felicidad ....siempre te amare hasta el fin de los tiempos ...espero que en otras vidas nos encotremos y seamos felices juntos..-adios amor-susurro al no verlo-¡kiaa!-saltaron derepente sus hijos arriba suyo abrazandolo.Se lebanto y also a su hija quien sonrreia igual a el.

 

-gracias por la canción ...naruto-kun-dándole un un beso simple ,sorprendiendo al rubio.

 

-te amo-juntando sus frentes-mi luna-besandola.

 

-yo igual-sonriendo-mi kitsune-

 

                                                                Fin

Notas finales:

espero les haya gustado!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).