Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DETRAS DEL ESPEJO por Astrid De Lenfent

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es  mi primer fic , asi que espero que les  agrade n.n

Notas del capitulo:

espero que les guste n.n

Desde hacia tiempo me había vuelto muy pesimista y extremadamente realista , me sorprendía como las personas podían ir por ahí creyéndose cuentos de hadas , hechizos y magia , era sencillamente estúpido *dejo escapar un suspiro , caminando perezosamente por las calles para llegar a casa después de la larga jornada estudiantil que me habia tocado el día de hoy , como era obvio yo no necesitaba esforzarme demasiado en la escuela para sacar buenas notas , aunque estaba realmente apartado de el mundo , no porque no pudiera hacer amigos , sencillamente porque las personas eran realmente irritantes y me daban grandes jaquecas con sus conversaciones y platicas.
Las calles a esas horas estaban vacías , apenas eran las 10 de la noche , pero como todo barrio alto era tranquilo , me gustaba la noche , era mas tranquila , sin el bullicio y el calor del ambiente matutino , como si estuviera hecho solo para mi .Me pierdo en mis pensamientos siendo obligado a salir de ellos por una Tía que pasa corriendo aun lado mío desconcertándome por entero ...¿a quien se le ocurría pasar de esa manera sin siquiera pedir disculpas ? * ¿y aun así me preguntan porque detesto a las personas?*refunfuño un tanto enfadado , en su carrera puedo ver como algo desborda de su mochila y cae al piso ,¿un libro? ¿quizás una libreta?...de forma desidiosa lo levanto ojeándolo vagamente , tenia varias anotaciones que no entendía por la pésima caligrafía con la cual estaban escritas .La chica no parecía haber notado su perdida y estaba agotado para dar una larga carrera para alcanzarle .Sin embargo lo hice .Quizá por aburrimiento o por convencionalismo ¿a quien engañaba? me mataba de curiosidad aquella chica ,no era como algo que vieras comúnmente por aquí ,iba vestida totalmente de negro y el aura que desprendía era totalmente ¿especial?¿única?. Usualmente no me fijaba en las personas , todas me parecían iguales , fingiendo una moda , diciendo y pensando como la sociedad lo ordenaba .¡Los controlaban por entero !¡Como simples muñecos! Pero ella rompía aquellos estándares . Así que si ...corrí tras de ella de la única persona que me había atraído desde toda mi estadía en esta ciudad de títeres. 
-¡Hey! Oye... tiraste tu libreta- "se que me escucha “pienso, era imposible no hacerlo mis gritos despiertan a los vecinos y lo se por los gritos mandándome al diablo , pidiéndome que me calle. Debería ser sorda para no escucharme .
-¡Coño ! detente , que solo te quiero devolver tu cuaderno...- no corre tan rápido , pero sin embargo , no tenia intenciones de detenerse , era como si huyera de mi o de algo , no tardo en darle alcance cuando se detiene frente a un edificio
- ah... en verdad , pensé que no te detendrías -jadeo levemente intentando recuperar la respiración, Ella nuevamente me ignora se apresura a entrar corriendo hacia las escaleras y sube a zancadas por ellas." ¿pero que coño con esta tipa" replico para mi. Podía lanzarle la libreta por la espalda o al mismo piso ¿que cojones importaba? finalmente ella me había ignorado a pesar de que me tome la molesta de llevársela y correr mas de 5 o 6 cuadras detrás de ella. Pero no lo hago. Una vez mas estúpidamente voy tras de la persona que me cautivo aunque no le he visto el rostro en todo el trayecto ,solo algunos mechones que sobresalían de la gorra anexada a su sudadera deportiva que no se había quitado en ningún momento. Su cabello es negro. subo 5 pisos hasta que se detiene frente a una puerta e inserta la llave , pese a que yo era mas veloz ,ella parecía tener mas resistencia , pues parece inmutable al esfuerzo , se encuentra firme sin rastro de cansancio , mientras los jadeos y sudor agobian mi cuerpo.
-ah.. por fin te alcanzo ... has dejado...-parece que esta vez si presta atención a lo que digo , aunque no se gira para verme permanece erguida , es un poco mas baja que yo , pero no por mucho a lo sumo 5 o 6 centímetros ,deja escapar un suspiro y abre la puerta cerrándola en mis narices.
¿eh? ¿ me ha ignorado? ...¡Que se joda!, al final era como todas las niñas pijas del barrio , creídas y aparte malagradecidas que creen que todo se merecen -pienso apunto de explotar debido a la ira - es por eso que no hago favores- refunfuño enfadado y lanzo la libreta a la puerta con toda la fuerza que mi mano me lo permite.
-¡PUES JODETE!AHI TIENES TU PUTA LIBRETA...MALAGRADECIDA...-me giro guardando mis manos en el pantalón ,mientras me dirijo a las escaleras para volver a casa .Escucho la puerta rechinante abrirse a mi espalda , pero mi orgullo me impide volver mi cuerpo para verle.

-¿eh? oh , pero si es mi libreta ,¿tu la has traído? gracias hermano...-su voz era suave pero extraña , no era fea .No. pero...me giro mas por curiosidad que otra cosa , aunque me había jurado no hacerlo
-¿desde donde me has seguido para devolvérmela?...-pregunta sin moverse ni un ápice me mirándome al tiempo que si quita la capucha dejando ver su espesa cabellera , negra y brillosa como la noche ,su cabello era medianamente largo y yo me encontraba estático .Su aspecto me desconcierta por entero.
Sus piernas son esbeltas cubiertas por unos Jeans entubados al igual que su cuerpo , pero en algo me había equivocado , Ella no era ella . ¡Era el! su piel es blanca , con unos enormes ojos enmarcados por delineador y sombras obscuras ,con mechones de cabello cubriendo su frente, sus facciones son finas pero tiene unos labios extremadamente carnosos adornados por un pressing y una voz...perfecta , que no parecía afectada por las hormonas , no era grave , tampoco aguda...sencillamente profunda y hermosa. Siento mi vista nublar por unos instantes mientras pierdo fuerza en mi cuerpo y caigo al suelo , de forma estrepitosa pero indolora..."¿que cojones?¿Acaso esto es un sueño?" es el ultimo pensamiento que pasa por mi mente. 

Notas finales:

gracias por leer n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).