Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo mio por kylie

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic aqui, ojala les guste :'D

Notas del capitulo:

aqui probablemente los personajes no... tengan la misma actitud que en la serie original, puede que kyle sea un lloron y cartman... bueno sea un poco mas "suave" PERO ES UN FANFIC DE MI IMAGINACION! todo puede pasar ahi!

Kyle pov

Esa mañana me despertó una llamada de stan, diciéndome que en la tarde saldrían a comer al K.F.C y si quería ir, yo acepte, y quedamos de vernos ahí a las 5pm, estaba emocionado, ya que hace mucho tiempo no salíamos los 4, me pase parte de la mañana viendo la televisión con ike, hice una parte de mis tareas,  después de eso me di una ducha rápida y me puse unos jeans negros con unos converse del mismo color, una sudadera blanca con capucha (si algo maso menos al estilo de Jeff the killer xDD) Salí de mi casa faltando solo cinco minutos para las cinco, y a pesar de que todavía no era un pueblo tan grande, me fui caminando, llegando ahí unos 15 o 20 minutos más tarde, divise a stan y Kenny en una mesa para seis que estaba casi en el fondo del restaurante, los salude desde la entrada y me acerque a ellos.

-Hola chicos-hice a un lado a Kenny para sentarme con stan, creo que Kenny se molestó, pero en fin, de vez en cuando es lindo hacerlo enojar.

-hola kyle- me dijo mi amigo con cabellera de azabache

-¿no ha llegado el culón?- les pregunte

-no, dijo que tenía algo “importante” que mostrarnos- me contesto Kenny remarcando la palabra “importante” como si lo que tuviese que mostrar cartman fuera lo más aburrido del mundo, y ciertamente, cada vez que cartman decía que tenía algo ”importante” que mostrarnos, siempre resultaba ser pura mierda, algo insignificante o para variar, algo involucrado con judíos, en fin, suspire y seguí platicando con ellos animadamente hasta que pude sentir como alguien se paraba detrás de mí.

-hola chicos- enseguida pude reconocer esa voz tan familiar, me di la vuelta para ver al joven castaño que sonreía a mis espaldas, pero, algo era diferente, venía con alguien… y era… ¡¿Una chica?!

-hey… hola jejeje- dijo Kenny plantándole una mirada pervertida a aquella hermosa castaña de ojos de zafiro que acompañaba a nuestro amigo, cartman miro amenazadoramente al rubio haciendo que este se callara al instante, Eric dio un suspiro con las mejillas un poco rosas y continuo.

-ehmm… chicos, ella es mi novia, zoe, es nueva en el pueblo, llego hace dos semanas-  hubiese seguido hablando si no fue que Kenny le interrumpió.

-ahhh, eso lo explica todo, es porque obviamente no ha escuchado de tu pasado en la cárcel ni de lo mal amigo que eres- le bromeo Kenny, cartman le volvió a mirar fríamente haciendo que este solo hiciera una seña dando a entender que ya no molestaría, cartman suspiro y siguió hablando.

-y bueno, solo espero que puedan llevarse bien con ella y conocerla- y de nueva cuenta, fue interrumpido por el rubio.

-ohhh, claro que voy a conocerla- dijo con voz seductora, y ya en el límite cartman se le acerco tomándolo  de la camisa que traía puesta, susurrándole al oído

-dices una sola palabra más McCormick y te juro que te corto las bolas aquí mismo- Kenny quedo congelado y asintió temeroso con la cabeza, cartman volvió con la chica y la tomo de la mano. Mire a stan, tenía los ojos en blanco estando boquiabierto, creo que no pudo ni siquiera creer que cartman tenía una novia, pero… algo dentro de mí se quebró, algo muy frágil, me entraron unas enormes ganas de llorar, me levante rápido de mi lugar.

-lo siento, tengo que ir al baño- y después de decir esto salí corriendo a aquel lugar, entre y me mire en el espejo, en ese pequeño lapso de tiempo, me había puesto a llorar.

-para de llorar kyle, es solo una chica – trataba de parar aquellas amargas lágrimas frotando la manga de mi sudadera contra mis ojos, pero era inútil, salían más y más,  me sentía tan mal en ese momento, un ruido detuvo mis pensamientos, era stan tocando la puerta.

-kyle, amigo ¿estás ahí?- en ese momento las lágrimas pararon, no podía entenderlo, pero simplemente las limpie rápidamente con la manga de la sudadera y abrí la puerta.

-kyle…¿ estuviste llorando?- me pregunto viendo mis ojos medio rojos, trate de no verle a directamente, no podía mentirle, era mi mejor amigo.

-si stan, lo hice- mi voz sonaba un poco quebrada, cosa que me molestaba bastante, él puso una mano sobre mi hombro.

-amigo, ¿Qué te pasa? ¿Es porque cartman tiene novia? No te preocupes, pronto tú también tendrás una- me sonrió cálidamente, yo baje la mirada.

-stan, hay algo que debo decirte- mi voz era débil, realmente no estaba muy seguro si decírselo, pero sabía que si quería su apoyo en esos momentos, tendría que hacerlo.

-¿Qué pasa kyle? Sabes que puedes decirme lo que sea- trataba de darme ánimos mientras me demostraba una sonrisa un poco fingida, sabía que en el fondo le preocupaba.

- stan…yo… hay algo que nunca le he dicho a nadie, y… espero que puedas comprenderlo y… ayudarme- tartamudeaba, cosa que era molesto, pero con los nervios que estaba, no podía evitarlo- hace tiempo que… yo siento algo por…- trague saliva- por cartman- pude notar como se quedó paralizado ante esa declaración, comencé a sudar frio, pero continúe mientras entrelazaba mis dedos nerviosamente – mira, sé que se te pueda hacer extraño, cartman y yo nunca nos hemos llevado “muy bien” que digamos, ni yo sé porque siento esto, stan, no sé qué hacer- las lágrimas volvían a salirse de mis ojos- quería decirle pronto mis sentimientos, pero… ya jamás podré hacerlo…- y de pronto sentí los cálidos brazos de mi amigo ojiazul rodeándome tiernamente, sin evitarlo seguí llorando más fuerte, comenzó a acariciarme los pelos rojizos que se asomaban de mi ushanka (si, esa es una palabra ._.)

-kyle… ¿Por qué jamás me lo dijiste?- me pregunto tratando de calmarme mientras me miraba a los ojos y secaba mis lágrimas, su mirada tan serena, hacia que me sintiera mucho mejor, hubo un par de años en los que estuve enamorado de él, pero algo cambio, y es el motivo por el que ahora me encontraba enamorado de la persona con el que me había peleado cada día de mi vida.

-stan, no quería decírtelo por temor a lo que pensaras de mí, no quería que supieras mis… gustos sexuales- el solo me sonrió, su sonrisa, que tanto me gustaba.

-kyle, sabes que yo jamás podría  pensar mal de ti, eres mi mejor amigo, y te ayudare con lo que sea que necesites- sonreí feliz

-gracias stan- pare de llorar, me separe un poco de él y volví a hablar – amigo, quiero irme, ya no quiero estar aquí, voy a volver a casa, tu diles a los demás que me sentí mal del estómago o algo- se me quedo viendo callado unos segundos.

-amigo, ¿estás seguro? Tal vez todo sea una broma de cartman y ella ni siquiera sea su novia, no arruinaras tu fin de semana por eso ¿o sí?- asentí con la cabeza con la mirada baja y salí del baño, me dirigí  a la puerta principal y me fui directo a mi casa, bastante molesto, triste, destrozado, no quería saber nada del mundo por ese momento.

Notas finales:

bien! se que esta corto lo se! y no soy muuy buena escribiendo, pero tengan piedad soy nueva a qui y tengo miedo de ese monstruo que me esta mirando ;__; *rincon emo*

los kieroo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).