Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdon por haberte metido en este sueño por LucyKagamine

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic de mordecai y rigby disfrutadlo

Unos pequeños hilos de luz podían iluminar esa oscura habitación donde vacía un chico de cabellos azules y piel blanca como la nieve. Este estaba en una camilla donde, a la altura de sus piernas, se encontraba un moreno prácticamente desmayado de ojos café que ahora estaban rojos no solo por la falta de sueño si no también por esa extraña agua salada que no podía dejar de salir por sus orbes marrones al igual que sus cabellos.

Su cabeza reposaba a la altura de las piernas del mayor, esta estaba rodeada por sus brazos ya que no pudo resistir mas, el menor había estado despierto toda esa noche, sin contar las 3 anteriores y todo el día, estaba realmente fatigado y su rostro no expresaba lo contrario.

Este chico el cual aparentaba 16 años pero que en realidad su edad rondaba los 23, respondía al nombre de rigby , como lo llamaba su hermano menor, rigbone ,el cual es su nombre completo, y como lo llamaba su mejor amigo “mapache”-

El joven estaba siendo devorado, si, devorado completamente su alma desaparecía con el correr del tiempo por culpa del dolor que lo carcomía cada vez mas lo cual dejaría un leve cáscara; el "cuerpo vacío"  del moreno.

Este, con la poca fuerza que pudo sacar de algún remoto lugar se paro tambaleándose en algún que otro momento amagando a caerse pero sosteniéndose con la silla.

Todo esto se debía a la llegada de una mujer alta y rubia con una coleta del lado derecho a la altura de su ojo color marrón con una bata de enfermera que escasamente le cubría el pecho la cual  se hizo presente con un portazo diciendo

 

Disculpe jovencito, pero lamento que debe retirarse, el horario de vistas a terminado además, este no es un lugar para “acampar”.

 

El moreno se dirigió a la puerta pero antes de salir de esas 4 paredes color beige* se fue corriendo hasta su querido e inconsciente amigo dándole un suave y el mas tierno, que su alma adolorida pudiera dejarle, beso en la frente. El castaño se fue de allí y la enfermera dando un portazo un poco mas leve que al anterior salio de allí quitándose su bata, gorro, y cualquier prenda que se le cruzara por el camino dejándole con unos cortos shorts y un sostén deportivo con un gran agujero entre ambas “mercancías” color rojo.

 

En el rostro de un peli-azul reposaba una lagrima en su ojo izquierdo esta no era propia era de su querido amigo el cual estaba a punto de ser su esposo pero el pasado los separo en alma y tal vez… en cuerpo

 

El joven de ojos café y grandes ojeras se dirigió sin pensar en nada afuera de esa maldito hospital donde reposaba su mejor amigo…Mordecai…

 

Un pelirrojo con traje de mesero, el cual conducía un carro de golf blanco ignorando las manchas de oxidación y las múltiples abolladuras además de las calcomanías de la parte trasera de este pequeño auto-golf.

Vamos Rigby ¡ven sube!

 Dijo el rojizo invitándolo a sentarse dando palmaditas con la mano derecha al asiento del co-piloto. El moreno hizo casa pero sin pensar no hablaba no comía no mostraba emoción alguna solo hacia lo que le decían, lloraba y dormía cuando la fatiga le ganaba.

 

Viktor juro que te matare

 

Esas fueron las únicas palabras que el castaño pudo articular en todo el viaje unos minutos antes de quedarse dormido reposando su cabeza en el hombro del mayor el cual articulo unas palabras casi inaudibles pero que se pudieron escuchar para el castaño antes de desmayarse

Rigby… te quiero como un hijo… eres mi hijo

No lo hagas te lo ruego

 

Y la boca del pelirrojo se cerró  sin decir nada solo pensando muchas cosas que debía decirle a su querido hijo…adoptivo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).