Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Gran Secreto por Madpau

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste la historia.

Notas del capitulo:

Hace 2 años que tenía pensado escribir esta historia, espero que les guste.

Soy Alex Serns, tengo un hermano gemelo llamado Suel, somos de Oxford pero estamos estudiando en Bordeaux que está en Francia, tenemos los ojos grises bueno eso nos hace especial no es tan común ese color, nuestra piel es blanca y nuestro color de pelo es rubio bueno solo yo, a mi hermano no le gusta que nos anden comparando, así que se hizo muchos cambios, se pintó el pelo ahora lo tiene negro, se puso tres piercings en la oreja izquierda y tiene un tatuaje en la espalda, tenemos 16 años y ya estamos en la High School, es una escuela muy privilegiada para gente rica, es mixta y tiene dormitorios cada uno contiene 3 camas en la que me tocó esta mi hermano y un muchacho llamado Andrea es buena onda, es italiano y su padre es un jefe de la mafia, es muy servicial, pero no me junto con él, pero de lo que le he tratado es muy buen amigo, muy confiable.

Cuando tenía 15 años al inicio de la Prepa empecé con un nuevo vicio, las drogas, mis “amigos” bueno eran y si se podían llamar así me invitaron un día a probarla, yo antes tenía otro, no tomaba pero sí que fumaba todo eso inició cuando tenía unos 13 años, del por qué tan joven fue de por tantos problemas que tenía, nadie entiende la vida de un rico más que un simple rico siempre piensan que todo es dinero y diversión y si pero necesitamos atención de un padre y una madre, cariño y amor, eso nos hace falta en esta vida, mi madre murió cuando nos dió la vida a mi hermano y a mí, su cuerpo era muy frágil y no aguanto además que siempre se enfermaba mucho, además sufría mucho no es que me alegre pero está mejor allá , mi padre siempre está ocupado con su trabajo y como no nos pone tanta atención nos mando a estudiar lejos, y pues bueno me fui por mal camino a edad temprana solo que no sé cómo mi papá se dio cuenta que fumaba y me mando a un centro de rehabilitación, fue horrible, estuve 2 meses ahí sufriendo demasiado, mi papá se preocupa que estemos saludables pero nunca por otra cosa.

Pienso que fue mi hermano el que le dijo, él sabia que fumaba y no le gustaba, me daba sermones de que lo dejará, que me hacía daño, no me enojo con él, se preocupa por mí y eso me alegra bastante, pero nunca le diria que me drogo.

Pero todo eso paso hace más de un año y medio y cuando me junte con Frederic, Carlos y Eduard me empecé a drogar, me invitaban a casinos, era de esas personas que apostaba miles de euros y más en las carreras que están de moda en Europa de carros y motos, de cada banda de callejeros y unos cholos claro dan miedo si te metes en una pelea con ellos, están en uno de esos grupillos y que se diga también me invitaron, a mi hermano no le agradaba que me juntará con ellos y especialmente con Frederic, ahora de tantas cosas que pasaron los dejé, las apuestas, las idas a los casinos, pero seguí con el vicio, no como antes pero le baje un poco, espero algún día dejar todo lo malo.

Antes mi personalidad era horrible, me portaba mal con las mujeres parecía que no me gustaban claro si me atraen pero es dificil encontrar a alguien que me guste, además era mala influencia, llegaba tarde a las clases bla bla bla…Todo lo contrario a mi hermano, pero cambié desde aquel incidente que tanto me daño, esa persona que perdí y nunca la volvería a ver, total lo pasado es pasado.

¿Qué si soy virgen? Jajaja para todos lo soy, pero bueno mi hermano sabe que no.

Notas finales:

Dejen su opinión si esta bien la historia, quiero hacerla un poco larga, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).