Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

:.:.:. Us :.:.:. por mezgoldsmith

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic Yaoi y es Chenyeol o Chandae o como sea ... Mejor dejemoslo como Chen x Chanyeol si ya se ya se que suena raro pero a mi me ha enamorado esta pareja mas por que son mis 2 bias

Pero bueno espero les guste, ellos son la pareja principal pero puede que halla mas pero eso es una sorpresa

y bueno, lean, pasen y no sean muy duras con migo soy nueva en esto del Yaoi y en amar a EXO pero espero que les emocione tanto como a mi cuando lo escribi.

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer cap y pues espero y les guste  y llegen a amar a esta pareja rara tanto como yo 

Quiero aradecer a mi amiga Olga quien fue la que me ayudo a escribirlo, me enseño a exo,  y el yaoi asi que sin ella yo no estaria nisiquiera en esta pagina hahha

bueno disfrutenlo y dejen sus comentario  :d

Este capitulo ya esta editado en los signos de puntuación para que sea mas fluida su lectura.

----- Desesperación-----

 

Bueno este es mi primer fic Yaoi y es Chenyeol o Chandae o como sea ... Mejor dejemoslo como Chen x Chanyeol si ya se ya se que suena raro pero a mi me ha enamorado esta pareja mas por que son mis 2 bias

Pero bueno espero les guste, ellos son la pareja principal pero puede que halla mas pero eso es una sorpresa

y bueno, lean, pasen y no sean muy duras con migo soy nueva en esto del Yaoi y en amar a EXO pero espero que les emocione tanto como a mi cuando lo escribi.

 

“Respira profundo”- se decía a si mismo tratando de conservar la poca calma que le quedaba.

“Cuenta hasta 10”- decía sintiendo que el corazón le latía desbocadamente en el pecho, mientras que todo el salón de clases se iba difuminando y dejando imágenes borrosas a su paso.

“¡Esto no puede estar pasando!”- Pensaba al momento que el pánico inundaba cada rincón de su ser.

Y entre su estupor se escuchaba una leve voz llamándolo, con un timbre de preocupación. Intentaba en vano abrir y cerrar los ojos para poder enfocar las siluetas que se colocaban frente a él.

-Jongdae…. Jongdae ¿Qué tienes?- Decía una voz que poco a poco se tornaba más audible.

Intentaba gritar, emitir algún sonido, pero era presa del pánico debido al descubrimiento que acababa de hacer.

-Jongdae por favor, esto no es divertido, ¿Qué tienes?- comenzó a identificar esa voz, era grave y aterciopelada y su nombre en esa voz se escuchaba diferente, especial…

-¿Ahora que le pasa a Chen-Chen?- dijo una segunda voz mas aguda, pero él seguía sin reconocer nada, ni las figuras que se movían a su alrededor como fantasmas, ni las voces que lo atormentaban.

-No lo sé, volteé a verlo y estaba pálido, como ausente, ¡Por favor Jongdae!, reacciona, ¡Me estás asustando!- dijo esa voz grave en un tono mas fuerte preocupado y a la vez impotente.

-“¡Maldita sea!”- Pensaba al no poder controlar ese terrible miedo, que no dejaba que se moviera ni un solo músculo del cuerpo, ni que una leve palabra pudiera escapar de su boca.

-Jongdae- Escuchó aquel susurro de esa grave voz, el cual se escuchaba triste y desesperado.

Y ahí fue cuando reconoció aquella voz, su propietario era el causante de todo su pánico, de todos los problemas que se le presentaban desde semanas atrás y poco a poco pudo percatarse en donde se encontraba, se hallaba en plena clase de historia, todos incluido el profesor lo miraban con preocupación, a su lado su mejor amigo Baekhyun y él…

-Me tengo que ir- Sacó fuerzas de Dios sabe donde para ponerse de pie y decir esta única frase para salir de aquel lugar, dejando a todo mundo estupefacto.

Atravesó la puerta con un único pensamiento en la mente… El dueño de aquella voz.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Kim Jongdae, Chen-Chen, como le decía la mayoría de sus amigos, cursaba ya el segundo semestre en la escuela de artes, tenia 19 años, una familia rica, buenos amigos y un rebosante talento.

Chen era apreciado por todos por su carisma, su sentido del humor y lo interesante que resultaba ser después de que lo conocías. La vida de Chen no presentaba muchos problemas, su familia lo apoyaba, sus amigos eran divertidos y fieles con él, tenía fama de conquistador dentro del colegio ya que chica que en la que Jongdae posaba sus ojos, chica que caía rendida a sus pies.

Sus mejores amigos eran Baekhyun, presa predilecta de las bromas de Chen, Xiumin, Lu Han el chico que había llegado de China y que rápidamente le había agradado a todo el mundo por sus modales gentiles y cara de que no rompía ni un plato, pero Lu Han no era puro amor,éel era siempre su secuaz en todas las bromas que Chen les gastaba a sus amigos y no amigos y por último de entre los que podía llamar amigos estaba Park Chanyeol.

Así es, su pesadilla privada tenía nombre, edad y hasta dirección y no era por que le desagradara Chanyeol, al contrario, era el amigo con el que más compartía gustos, ambos amaban la música y destacaban en el canto, les gustaba mucho leer, jugar videojuegos y ambos eran pésimos bailarines, sin duda el podía considerarse su mejor amigo pero Chanyeol se había vuelto un problema después de lo que descubrió ese día en la clase de historia.

-“Te gusta Chanyeol”- Dijo su subconsciente en tono burlón, ese día en el salón de clases, mientras que Chen pensaba que en los últimos días se había sentido extraño, pero no descifraba como ni por qué.

Y ahí estaba la respuesta, su subconsciente se burlaba de él, ya que todo encajaba perfectamente, su nerviosismo cuando se encontraba con Chanyeol, su desinterés por sus compañeras del colegio, incluso, el como él se había hecho mas consiente de todo el contacto físico accidental que había ente él y Chanyeol, todo era verdad, y ahora el se sentía furioso consigo mismo porque su subconsciente se burlaba de su patética situación. ¡Cómo podía ser tan fastidioso cuando se lo proponía!.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Ese día después de ser presa de aquel pánico por encontrar nombre al sentimiento que sentía por su amigo, había decidido correr lo mas rápido que pudo para que nadie, mucho menos su problema, lo alcanzaran. Cuando estuvo lo suficientemente lejos se recargó en una barda y poco a poco se fue deslizando hasta quedar sentado en el suelo.

-Esto no puede estar pasando, ¡Nunca podría gustarme un hombre! ¡Mucho menos del idiota de Chanyeol! Me he de estar volviendo loco con tanto estrés por los estudios, por supuesto que no soy gay, eso sería ridículo con tantas chicas lindas a mi alrededor peleándose porque les preste algo de atención, esto no puede ser posible… ¡Carajo!- Pensó Jongdae mientras le propinaba un buen golpe al piso de concreto percatándose de como se aceleraba su corazón al pensar en Chanyeol.

Park Chanyeol “Channie” como lo nombraban sus amigos haciendo caras graciosas con un tono agudo e infantil el cual hacia a Chanyeol  ruborizar, era un joven alto, de piel blanca, de ojos cafés y de un cabello negro corto, Chanyeol no estaba precisamente catalogado entre los mas acosados de la escuela, él era el “becado”, una persona con mucho talento pero pocos recursos que había tenido la oportunidad de estudiar artes en una escuela renombrada y cara. Chanyeol era muy juguetón e hiperactivo, pocas veces se le podía apreciar quieto, quería hacerlo todo y era un curioso de lo peor, mucha gente lo menospreciaba por su falta de dinero pero Chanyeol encontró amigos de verdad, los cuales, se preocupaban por él y siempre le brindaban su apoyo sin sentir lástima por su amigo, ya que para ellos Chanyeol era alguien digno de admirar, que perseguía sus sueños sin importarle nada, con una terquedad y perseverancia enormes.

Así era Chanyeol su mejor amigo, por el que ahora no sabía a ciencia cierta qué era lo que sentía.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

{Flashback}

En el techo del instituto se encontraban Chen y Chanyeol sentados en una barda, sus pies colgaban hacia el vacío y ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, esos silencios que se producían rara vez entre ambos no eran incómodos, solo que disfrutaban de la compañía del otro en silencio mientras juntos miraban el atardecer.

 

-¿Qué me vez Dumbo?- Le decía Chen a Chanyeol golpeando su frente con su dedo al darse cuenta que éste lo estaba mirando desde hacía largo rato.

- Oye Jongdae…- Le decía su amigo un poco apenado, cosa rara en él.

- Ve al grano orejón, sabes que no me gusta el drama. Si tienes algo que decir dímelo- decía Jongdae con tono seguro en su voz.

-¿Por qué tu y los demás quisieron ser mis amigos?- preguntó algo inseguro Chanyeol mientras miraba los ojos de su mejor amigo.

- Uhmm no se, quizá porque necesitábamos un sirviente dentro del grupo- decía Chen en broma mientras golpeaba su brazo y ambos reían.

-No, enserio quiero saber el por qué- decía su amigo ya no tan incomodo debido a las bromas del idiota de Chen.

-Pues no lo se…. Supongo que porque eres distinto a todos ellos- Dijo con un tono más serio el cual, hacía que su voz sonara más grave y varonil.

- ¿Ellos?- dijo Chanyeol sin entender a lo que se refería su amigo.

-Personas como Kris, Tao y Jongin, gente que solo te brinda su amistad por conveniencia, no les interesa como piensas y en el momento que causes problemas te reemplazan por otro guapo niño rico estúpido- dijo Jongdae casi escupiendo esas palabras, pensando con rabia que desde pequeño era con el tipo de gente que había tenido que tratar, encontrando en su camino chicos que como él se habían cansado de los tratos hipócritas de sus compañeros y habían buscado chicos en los cuales podía confiar y que nunca lo juzgarían.

- Así que no pienses que somos tus amigos porque nos des lástima, pues ni que fueras tan especial para andar gastando nuestro tiempo- le dijo Chen-Chen soltando una carcajada estrepitosa.

-Naranja estúpida- le decía Chanyeol intentando no reírse de las tonterías de su amigo.

-Pero así me quieres ¿No?… haha vámonos antes de que se nos haga tarde Jaime, todavía tienes que llegar a hacer de cenar hahhaha-

Y así terminaban la mayoría de las conversaciones serias entre ellos, porque así eran las cosas entre ellos, nada se complicaba demasiado.

 

 

Notas finales:

Bueno hasta aquí llego el cap gracias por leerlo si yo se que no es muy romántico al principio pero deles paciencia voy a hacer sufrir a mis amados un poquito hahahahah

gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).