Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble personalidad por kozuehana

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-esta es una historia de mi imaginacion y no tiene nada que ver con la historia (ni con los hechos historicos xD)

-Los 2p son parte de los personajes, pero a la vez se pueden apoderar de ellos (solo puede verlo la nacion a la que este relacionada)

-es mi primer fanfic que quiero subir... no sean malos con las criticas ;-;

-Los personajes le pertenecen a Hidekaz Himaruya ^u^

Notas del capitulo: Luciano es el 2p de Italia del Norte (yo solo lei que le decian asi)
Era un día que marcaría la vida de Italia para siempre... Italia se quedó solo... Primero lo dejo Japón y luego su amigo Alemania, para Italia fue un duro golpe que abrió una herida en su corazón... que costo cerrar...Y que lo trajo de vuelta...

-aa~ creo que me quede solo de nuevo... Ve~

Italia quería pensar que quedarse solo era completamente normal, pero en su interior él sabía que no... Sabía que debía tener amigos porque solo cosas malas pasaba cuando estaba solo…

-ve~ si Alemania estuviera aquí... Bueno no importa...-cuando sonrió, una sombra se le acerco por la espalda... Era un, 2p que solo estaba por Italia...

-Feliciano... Tú no estás solo... Me tienes a mí…

-ah, ¿lu-luciano? Que haces aquí... creí que desapareciste...

-siempre estaré cuando los demás te abandonen... ¿No es eso lo que te prometí?

-pe-pero... Yo no estoy solo... Esta romano... El... …l es mi hermano… él nunca me de-

-pero...-lo interrumpió- el también es Italia... El aun esta con España y... No tiene tiempo para ti... Japón, quizás ya no quería tener lazos amistosos con alguien débil...

-pe-pero Japón, jamás dijo que yo lo molestara, él siempre me miro con una sonri-

-pero estaba fingiendo, al igual que Alemania, ninguno de ellos te quiso por quien eres si no por los suministros de tu territorio... Eras un estorbo pero no te querían decir nada, quizás porque no valía la pena tratar con alguien tan débil como tu...

-ca-callate... Tu...

-yo... Estaré contigo... No importa si eres débil...
Conmigo serás fuerte... Y yo siempre estaré contigo...

-pe-pero...-baja la mirada y dice algo que apenas él puede oír-... Tienes razón... Solo contigo podre estar en paz...

-déjame los problemas a mí... y trata de estar en paz contigo...

-si... Sera mejor ir a descansar... Ve~
Italia camino hacia si casa y se desmayó al entrar... Como vivía solo nadie fue a su auxilio, después de tres días romano fue a visitarlo... Toco la puerta, pero no recibió respuesta…

-¡oye! ¡Venenciano! ¿Estas allí? Maldición... ¡De seguro está durmiendo! -saco de su bolsillo una llave y, abrió la puerta pero lo que más le asusto fue ver al italiano tirado en el piso, como si estuviera muerto...

-¡VENENCIANO! -cuando fue a verlo, Italia se levantó de repente...

-¿¡veneciano!? ¿¡Estas bien!? -el menor no contesto y camino hasta la cocina...

-¿ve-veneciano? ¿Pasa algo?

-agua... -se volteó a verlo con la cara cabizbajo y se agarró a romano- quiero agua...

-s-si...

Romano estaba muy preocupado por su hermano, actuaba raro... Solo estaba sentado en el sofá sin hablar, con el vaso en las manos y la mirada perdida en algún lado de la habitación...

-Venenciano... Si quieres habla... Maldición... Quiero ayudarte...

-estoy bien... solo un poco cansado...

-mentira... Maldición dime...

-no entenderías... Romano- le dijo mirándole con una pequeña sonrisa...

-no me interesa... Maldición... Dime...-Italia empezó a temblar y llorar, jamás había visto a Romano tan preocupado por él...

-es lu-luciano...-su voz temblaba mucho pero decidió decirle a romano sobre su otro yo...-vo-volvio...

-¿¡QUE!? ¿Quién ese Luciano?...maldición no entiendo nada de lo que me dices...

-¡es la verdad! -le decía mientras el miedo lo atrapaba- el volvió... Me da miedo... ¡No quiero dañar a nadie!

-Venenciano creo que es mejor que descanses... Te desmayaste en plena entrada y creo que necesitas dormir... Maldición...solo ve a la cama...- decía romano con un leve rubor en las mejillas.

-Romano… ¿no me crees?

-solo estás cansado… mira lo nervioso que estas… maldición… me diste un susto horrible cuando entre a la sa…-Italia se levantó del asiento y se dirigió al dormitorio -¿a dónde vas? ¿Venenciano?-Feliciano voltea con una cara indiferente y fría y dice:

-Dormiré… si quieres vete, yo no tengo hambre… adiós…- siguió su camino y cerró la puerta con llave…

-¡VENENCIANO! – Se dirigió hacia la puerta y al ver que no habría se preocupó aún más por el – ¡VENENCIANO ABRE LA PUERTA! ¡MALDICI”N! ¡VENENCIANO!

Continuara...
Notas finales: ojala que les aya gustado el primer capitulo ;w; cualquier critica o comentario es bienvenido >w

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).