Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sing Whit Me por Namineshipper15

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He puesto no menores de 16 porque proximamente habra lemon, pero este fic es bastante mas suave que el otro. Ya se que algunas cosas del fic pueden parecer algo ridiculas, pero esque su genero es de humor.

 

 

Notas del capitulo:

Hey aqui yo con un fanfic, bastante diferente, no tengo nada que decir solo que espero que os guste mucho y os me dejeis vuestras reviews please ^.^

Era el primer día de clase del segundo año de Minho en la preparatoria y ya tenia que estar jodiendose en el entrenamiento ¿Por qué? ¿Por qué la zorra de su exnovia tenia que ser la jodida capitana de las animadoras? Ni siquiera sabia como podía haber estado saliendo con esa tía que vivía de amargarle la vida a la gente, si desde el año pasado no dejaba en paz a Kibum, claro que la diva no se iba a dejar pisotear por una zorra, pero desde que comenzó a salir con ella Key lo odiaba a muerte, y con Jonghyun las cosas tampoco fueron muy cómodas (hasta que ella le dejo) debido a lo cercano que era con Key… definitivamente el peor verano de su vida.

Por fin termino el entrenamiento y pudo dejar de ver a la zorra de Jessica, que ahora le ponía enfermo, estuvo en la ducha por un largo tiempo y cuando salio ya no había nadie en el vestuario, salio del vestuario cambiado y vio que no había nadie en los pasillos, debía de ser bastante tarde, cuando llegase a clase iba a tener que dar explicaciones.

De repente oyó un grito agudo y se dio cuenta de que no estaba tan solo, los gilipollas de los matones del instituto volvían a molestar a alguien, se acerco imponentemente con el fin de decirles cuatro cositas a esos bastardos, y lo que vio hizo que le hirviera la sangre ¡esos gilipollas estaban molestando a una estudiante de primero! ¡A una chica! Se acabo ahora si que le iban a escuchar clarito

-¡¿que os creéis que hacéis?!  

-anda mira pero si es el gran Choi Minho, el capitán del equipo de baloncesto, que ¿todavía sigues llorando por Jessica? –Dijo uno de ellos dejando caer a la chica al suelo.

-¿¡Por esa zorra?! ¡Ni de coña! ¿Es que nadie os ha enseñado modales? Cada día me recordáis más a los monos del zoo…

-¿Quieres pelea Choi?

-¡Bravo, acertaste! ¿Te doy una galletita….? –Y un puño se estampo en su cara, entablando una pelea de tres contra uno que al final Minho gano.

Se acerco a la chica sin importarle las heridas que el llevaba, no le dolían y ya se le irían

-¿Estas bien? -Se acerco a ella y le levanto el rostro con su mano, para ver si esos mal nacidos le habían hecho daño, tenia varios moratones en la cara y le estaban entrando ganas de volver y darles otra paliza a esos tres imbéciles… pudo ver como se sonrojaba con su mirada, joder era tan linda… pero observando su rostro detenidamente se pudo dar cuenta de algo, no era una estudiante de primero, era UN estudiante de primero ¡porque era un chico!... aunque tenia el pelo largo y era mas delgado que Key…

-Y-yo me tengo que ir…g-gracias. –tras decir esto, el chico de primero, se levanto nerviosamente y se fue corriendo.

-¡Espera te has dejado esto! –pero ya estaba muy lejos como para escuchar a Minho, miro la pequeña libreta que tenia en sus manos, era una de esas agendas que les daban a todos los estudiantes de todos los cursos, que tenían cosas como los horarios o las clases que les tocaban, y un estudiante de primero sin eso estaba perdido, la abrió por la primera hoja “Lee Taemin primer curso” eso le servia para encontrarlo y devolvérsela

 

***

 

-Y bien… eras Lee Seung Hyun, ¿no?  -Era el primer día de Park Bom como psicóloga en ese instituto y ya había recibido más de treinta visitas, todas de chicos… o en ese  instituto a los chicos les pasaba algo, o le estaban tomando el pelo.

-si pero puedes llamarme Seungri.

-Y bien Seungri… ¿Qué te preocupa?

-pues… mis padres murieron el año pasado…. Y… y estoy muy solo… -El chico comenzó a llorar de una forma… extraña.

-¡Lee Seung Hyun! ¡Sus padres le esperan en mi despacho! Debería darle vergüenza el primer día de clase y ya esta haciendo de las suyas. –Dijo el director mientras entraba en el despacho de Bom, que estaba paralizada con los ojos abiertos como platos.

-Lo siento señorita Park ¿le estaba molestando este alumno? –dijo el director mientras el tal Seungri se dirigía a la puerta del despacho.

-No, pero me había dicho que sus padres murieron y…. –Bom seguía pasmada con la situación.

-No se preocupe es normal en el…

-¿Por cierto esas tremendas tetas son reales? –Dijo el chico antes de irse.

Definitivamente, a Park Bom le esperaba un larguísimo año en ese instituto.

 

***

 

-¿Habéis visto a la nueva psicóloga del instituto? Dicen que acaba de sacarse la carrera y que esta muy buena. -Dijo Jonghyun mientras caminaba por los pasillos con sus amigos.

-Ya ha recibido más de treinta visitas y todas de chicos… dais asco, tendríais que ver como se os cae la baba cada vez que pasa una tía buena. –Se quejo como siempre la diva.

-Hablas como si tú no fueras un tío. –Se burlo Minho.

-Si que es un tío, pero no se le puede caer la baba cada vez que pasa una tía buena… -Onew se vio obligado a dejar de hablar porque Key lo estaba asesinando con la mirada.

-Mejor dejemos el tema ¿si Jinki?  Nosotros nos vamos a clase, ¡Adiós rana! ¡Adiós diva! –Dijo Jonghyun antes de irse con Onew a clase.

-¿De quien es esa agenda que tienes en las manos, Choi?

-Ah, de un alumno de primero, al que he salvado de los matones esta mañana, pero luego se ha ido corriendo y no he podido devolvérsela.

-Como no… Choi Minho “el héroe”. -Se burlo Kibum. -¿No vas a llevarla a objetos perdidos?

-Ni de coña, ahí pierden todavía más las cosas, y uno de primero sin su agenda esta muerto, pienso dársela yo mismo.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Si

-¿Cómo era el chico?

-¡¿Qué?! Escucha diva, no me utilices como método de ligue, además es demasiado inocente para ti y no voy a ser yo quien permita que lo perviertas.

-¡Ja! ¡Te gusta!

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Es un chico! ¡Yo no soy como tu! –La mano de Key se estampo contra la cara de Minho, y se fue ofendido como una verdadera diva.

-¡Chaerin! –Odiaba hablar con esa molesta rubia pero era su única opción, y con mucha suerte la mata-hombres  no le castraría  por osar preguntarle algo.

-¿Qué quiere el capitán del equipo de baloncesto que se tira a todas las tías que le da la gana? -Ya esperaba ese tipo de respuesta.

-Tú tienes una prima en primero ¿no?

-Ah… ¿ahora vas a ligarte a niñas de primero?

-¡No! Y tampoco seria para tanto nosotros vamos a segundo… bueno ¡¿vas a contestarme o no?!

-¡Si! Minzy va a primero.

-¿Y tiene algún compañero llamado Lee Taemin?

-¡y yo que se! Es el primer día de clase ¿Cómo quieres que sepa quienes son sus compañeros? ¡Eso lo sabrá ella! –de repente a Minho de vino una idea a la cabeza.

-¿Sabes donde tienen clase ahora?

-¡No tengo ni puñetera idea, Minho! Y vamos a entrar ya a clase. –de verdad odiaba hablar con esa chica, cada vez que le dirigía la palabra solo se llevaba gritos e insultos.

 

***

Bom entro en la sala de profesores, así a lo mejor alguien le podía ayudar un poco.

-El club de canto lleva dos años inactivos, si nadie se hace cargo, tendremos que cerrarlo permanentemente. -Oyó a dos  profesores charlando en la sala.

-Una pregunta ¿Qué hace falta para hacerse cargo del club?-pregunto Park Bom

 -Simplemente ser adulto y trabajar en el centro.

-Ho, estuve en el coro en el instituto y he estudiado música…-Bom estaba encantada con la idea de hacerse cargo del club, ella lo había pasado muy bien en sus años de instituto gracias al coro y creía que los chicos debían poder tener una oportunidad de pasarlo igual de bien.  –Decidido ¡yo me hare cargo del club de canto!

 

***

Park Bom Colgó el papel para las audiciones en el tablón de anuncios del instituto con la esperanza de que muchos alumnos se apuntaran, por fin su estancia en ese instituto comenzaba a tener sentido.

Minho caminaba por los pasillos con sus amigos, era el segundo día de clase y casi no había podido dormir pensando en ese chico ¿Qué le estaba pasando? ¿Acaso le gustaba como decía Key? La verdad es que era bastante lindo y tenía buen cuerpo… ¡En que mierdas estaba pensando!

-¡Ho! ¡¿Pero qué es esto?! –Key se paro en seco frente al tablón de anuncios con cara de felicidad y todos comprendieron a que se refería “Audiciones para el club de canto ABIERTAS”

-¿Quieres apuntarte diva? …entonces iremos juntos, parece divertido y a mí siempre se me ha dado bien cantar. -Hablo su amigo inseparable Jonghyun.

-Yo también…no creo que se me de mal, cuando no desafino, y desde que se cerro el club de amantes del pollo no tengo nada que hacer. –esta vez hablo Onew, el eterno amante del pollo.

-Ese club se cerro porque solo tenia un miembro, tu. –Le replico Minho. –Y yo no pienso perder el tiempo cantando y bailando como una ne…- Pero sus quejas fueron detenidas al ver ese nombre en la hoja de inscripción. -¡aparta pollo, me apunto!

Notas finales:

Si os a gustado dejadme vuestra review please <3 y si no también, se aceptan critacas constructivas ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).