Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sing Whit Me por Namineshipper15

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En primer lugar muchisimas gracias por vuestras preciosas reviws me da igual 1 que 100 me basta con saber que lo que hago le gusta a alguien.

Park Bom se encontraba en el  vacío salón de actos, sentada en la tercera fila, las audiciones acababan de empezar. Estaba agotada era el tercer día de clase y se había tenido que pasar toda la noche revisando unos test que les había tenido que pasar a todos los alumnos ayer.

-Que pase el primero, por favor.

Delante de ella apareció un chico no muy alto y bastante delgado, con el pelo largo hasta los hombros, era fácil confundirlo con una chica.

-¿Me puedes decir tu nombre, curso y como se llama la canción que vas a cantar? Por favor. -Dijo con una sonrisa, no quería parecerse a esas profesoras mandonas y estrictas que ella odiaba, quería que los chicos tuvieran confianza con ella.

Se puso colorado como un tomate, desde la tercera fila se podía ver claramente su sonrojo, era bastante lindo.

-M-me llamo Lee Taemin, voy a primer curso y voy a cantar Only One For Me

Al escuchar ese nombre Bom no pudo evitar acordarse de ciertos test…

 

(Flashbak)

 

“Lee Taemin, primer curso”

“A veces estoy muy confuso, todos se creen que soy una chica nada mas conocerme y cuando se dan cuenta de que no se burlan de mi por parecer una chica, haber tengo claro que soy un chico, pero aveces cuando me miro al espejo pienso: ah, que guapa…”

 

(Fin del Flashbak)

 

-Mi nombre es Kim Kibum, voy a segundo curso, y voy a cantar Judas.

 

(Flashbak)

 

“Kim Kibum, segundo curso”

“se desde que tenia ocho años mas o menos, que me gustan los chicos, mis padres siempre me han aceptado tal y como soy y mis amigos también, aunque aveces tenga que aguantar sus bromas estupidas pero con los compañeros es otra cosa… llevo recibiendo palizas incluso antes de saberlo, y por si fuera poco esta la zorra de Jessica con su estupida guerra de: vamos a ver quien es mas diva. Y mi amigo Minho es idiota por haber salido con esa tía… y por si fuera poco que estoy enamorado de mi mejor amigo…”

 

(Fin del Flashbak)

 

-Me llamo Kim Jonghyun, voy a tercer curso, y voy a cantar  As Long As You Love Me.

 

(Flashbak)

 

“Kim Jonghyun, tercer curso”

“Siempre intento parecer un tío cool, masculino y norma, pero lo que muy pocos saben es que soy muy sensible y lloro mucho, tengo una colección de dinosaurios de peluche, me da miedo salirme de mi rutina habitual. Ha, y creo que me esta empezando a gustar mi mejor amigo, siempre lo he querido como un hermano, pero creo que lo quiero como algo mas… yo creía que era hetero…”

 

(Fin del Flashbak)

 

-Mi nombre es Lee Jinki, voy a tercer curso y voy a can… ¿eso es pollo? –Dijo Onew señalando a la caja circular en las manos de Bom, que devoraba su contenido.

-Si, si que lo es. –Dijo confundida pero sonriente.

-¿Te gusta el pollo? –Una pregunta extraña, pero muy normal para Onew.

-Si, bueno, la carne en general. -Contesto ella sonriente.

-Yo tenía un club de amantes del pollo, pero fracaso.

-Que triste… -No sabía como había llegado a tener esa conversación tan rara con un alumno, en plena audición. –Jinki me ha encantado hablar contigo, y lo seguiría haciendo pero se nos esta acabando el tiempo.

-¡Ho! Perdón, perdón. Me llamo Lee Jinki, voy a terecer curso y voy a cantar I’m Yours.

 

(Flashbak)

 

“Lee Jinki, tercer curso”

“Siempre me ha gustado comer, de pequeño estaba regordete y los compañeros se metían conmigo, no quiero que eso me vuelva a pasar, por suerte Key me ayuda con eso controlándome. Pero si algo a lo que nunca renunciare es al pollo, mi verdadero amor, el año pasado funde un club de amantes del pollo en el instituto, pero solo me apunte yo, me siento un amante del pollo incomprendido…”

 

(Fin del Flashbak)

 

-Soy Choi Minho, voy a segundo curso y voy a cantar OMG

 

(Flashbak)

 

“Choi Minho, segundo curso”

“Mi primer verano después de empezar la preparatoria me lo ha arruinado una zorra, ni siquiera se como acepte salir con ella, será que Key tiene razón y me dejo arrastra por un par de piernas largas y brillo de labios barato, bueno el caso es que después de haber estado aguantándola todo el verano y haciendo todo lo que ella quería, bueno también a veces lo que yo quería  (lo que los tíos queremos), va y me dice: Minho me he cansado de ti y creo que estoy demasiado buena para ti, te dejo para liarme con otros tíos sin que sea infidelidad, aunque eso lo he hecho igualmente estando contigo…”

 

(Fin del Flashbak)

 

-Muy buena actuación Minho, aunque no era necesario que te quitaras la camiseta al final.

-¿Y si yo quiero? –Dijo el chico desafiante.

-Ha… entonces bien… nadie te lo impide. –Park Bom, no sabía todavía como controlar a los alumnos rebeldes, debido a su poca experiencia. -¡Siguiente! –Minho cogio su camiseta y se fue.

Entro una chica rubia, no muy alta, con el pelo largo hasta la cintura.

-Me llamo Lee Chaerin y voy a cantar  Marvin’s Room

 

(Flashbak)

 

“Lee Chaerin, segundo curso”

“El mundo es un asco, todo es un asco, todo por culpa de tíos como el puto Choi Minho que se tiran a todas las tías que quieren, y las zorras que se dejan tocar como las putas de las animadoras, ¡¿Cuántas cirugías plásticas se han hecho esas?! ¡Vamos, pero si parecen la nueva colección de Barbies putas!...”

 

(Fin del Flashbak)

 

-Mi nombre es Amber Liu, voy a segundo curso, y voy a cantar Like A G6.

 

(Flashbak)

 

“Amber Liu, segundo curso”

“Todo el mundo me confunde con un tío, y los que no, me llaman marimacho, yo no voy a llevar vestiditos ni tacones, me parecería a una de esas chicas  creídas y zorras que tanto odio. Y luego todo el mundo espera que haga cosas masculinas, y esperan que si me van los tíos me vallan los chicos duros y masculinos, pero la verdad es que me gustan los chicos lindos y adorables, y cuanto mas lindos y adorables mejor, aunque no vaya mucho conmigo, pero es así…”

 

(Fin del Flashbak)

 

-Soy Kong Minji, voy a primer curso y voy a cantar Halo.

 

(Flashbak)

 

“Kong Minji, primer curso”

“No hay nada que me preocupe, ni nada que valla mal, simplemente estoy emocionada porque este es mi primer año de preparatoria, y espero hacer muchas cosas emocionantes estos tres años, como pasa en las pelis… mi sueño siempre ha sido ser bailarina, creo que se me da bastante bien. Lo único que me preocupa es mi unnie, la quiero mucho pero a veces se pasa de protectora conmigo…”

 

(Fin del Flashbak)

 

***

 

Era el  cuarto día de clase y Minho no había dejado de pensar en Taemin desde que lo vio el primer día de clase, lo había visto alguna vez en los pasillos, pero como sus amigos estaban con el no podía ir a decirle nada sin que lo acosaran a preguntas.

Iban andando por los pasillos y se toparon con el tablón de anuncios.

-¡Ho! ¡Los resultados del casting!-exclamo Key antes de pegarse como un obseso a la hoja, para ver si estaban sus nombres. – ¡Estamos todos! –Exclamo feliz, eso era bueno para Minho, pero si no estaba también quien le interesaba a el, habría desperdiciado su año.

-¡Aparta diva! –Aparto de un empujón a Key sintiendo la mirada de desaprobación de Jonghyun sobre el, miro la hoja y se dibujo una enorme sonrisa en su rostro, este año iba a ser muy divertido…

 

***

Ya habían terminado las clases y era la hora de los clubs escolares, en otras circunstancias a Minho no le habría hecho ninguna, pero ahora estaba extrañamente nervioso y emocionado. Pero ya sabia lo que iba a hacer, era probable que ese chico le gustara como decía Key, o al menos le parecía podidamente lindo… entonces le devolvería lo que era suyo (su agenda) pero no a cualquier precio, Taemin también le iba a tener que dar lo que el quería…

Entro con una enorme sonrisa en la sala de música y allí lo vio hablando con una chica que parecía de primer curso con el pelo corto y negro y también hablaban con ¡¿Chaerin?! Mierda, esa le iba a joder pero bien, además posiblemente le estaba metiendo a Taemin ideas contaminantes de el en la cabeza, con lo que esa chica le odiaba…

-¡Minho, reacciona! –Dijo Key mientras sus amigos tomaban asiento, aprovechando se sentó al lado de Taemin, no pensaba dirigirle la palabra con sus amigos mirando, eso ya lo haría en privado. Se limito a lanzarle una mirada imponente provocando que el pequeño se sonrojara.

Entro alguien por la puerta, una chica que rondaba los 25, alta, de buena figura, con la melena pelirroja recogida en una coleta alta, vestía unos tacones negros, una americana del mismo color y un mini vestido azul.

-Ostia puta –Exclamo Jonghyun en un susurro, mientras se le caía la baba, y Onew más de lo mismo, Key los miraba con cara de asco a los dos, igual que Chaerin y Amber, Minho estaba demasiado ocupado con su plan como para babosear por tías buenas, y Minzy y Taemin solo esperaba a que alguien dijera algo.

-Hola a todos, chicos, mi nombre es Park Bom y soy la encargada del club de canto, ah también soy la psicóloga del instituto, pero eso es aparte,  podéis venir a verme siempre que querías. Bien chicos antes de nada quiero deciros que habéis entrado todos en el club, porque aparte de haber un numero reducido de personas que se presentaban, tenéis todos mucho talento, aunque algunos alergia a las camisetas. –Dijo eso ultimo mirando a Minho, y Jonghyun le dedico una mirada de incredulidad. –Bien comencemos con una ronda de nombres para que nos conozcamos todos, nombre y curso, no hace falta el apellido.

-Jinki, tercer curso, pero todos me llaman Onew.

-Jonghyun, tercer curso.

-Kibum, segundo curso, pero podéis llamarme Key.

-Minho, segundo curso.

-T-Taemin, primer curso. –Dijo completamente sonrojado mirando al suelo, e hizo que Minho se lo quedara mirando como un tonto.

-Con que ese es el chico que te gusta. –Le susurro Key burlonamente, y Minho solo le dedico una mirada asesina.

-Minji, primer curso, podéis llamarme Minzy.

-Chaerin, segundo curso.

-Amber, segundo curso.

La clase la pasaron conociéndose, y hablando de que canciones les gustaría cantar, al parecer había un concurso de todos los coros de los institutos con tres fases, la eliminatoria, el estatal y el nacional, pero era muy complicado pasar de la eliminatoria.

Al final no resulto ser tan coñazo como Minho creía.

-Bien chicos, que tengáis un buen día nos vemos mañana. –Dijo Bom mientras los chicos salían por la puerta excepto Taemin que todavía seguía recogiendo sus cosas.

-Iros sin mi, tengo asuntos pendientes. –Les dijo a sus amigos que le hicieron caso y se fueron. Perfecto el pasillo estaba completamente libre, se apoyo en la pared y espero a que Taemin saliera.

Cuando pudo ver su figura se le lanzo encima, sin siquiera darle tiempo al pequeño de que se diera cuenta de que estaba allí, y lo acorralo contra la pared.

-Creo que tengo algo que es tuyo y tú tienes algo que yo quiero. –Dijo Minho seductoramente.

-¿Qué? –Taemin lo miraba confundido, más rojo que un tomate u con algo de miedo. Minho le mostró su agenda.

-H-ha… la he estado buscando estos días…. G-gra…. –Minho lo callo calló con un beso, para nada dulce, devorando completamente la boca inexperta del pequeño, cuando le falto el aire se separo y le devolvió su agenda a un Taemin completa mente confundido.

-Nos vemos mañana. –Dijo Minho con toda la seguridad del mundo y se fue dejando a Taemin allí, paralizado, tocándose los labios con una mano e intentando procesar lo que había pasado.

Notas finales:

Bueno fin del capitulo 2, he tardado tan poco en subirlo porque cuando subi el uno ya tenia el 2 terminado XDD

PD: si os gusta dejadme review, y si no tambien, se aceptan criticas constructivas ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).