Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Small por IsaRebolledo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

·La mente perversa que creo este FanFic no se hace responsable por Traumas 

 

·Look: 

      KEY: Hello 

      TAEMIN: Lucifer

Las jornadas de estudio se habían vuelto largas y agotadoras, Key ya no podía con ellas. La maldita universidad lo separó de una de las personas más importantes en su vida, Lee Tae Min.  

Podría decirse que su relación era 'amigos y más que amigos' o 'amigos que se besan', era confuso, muy confuso. 

Pero... Al fin las clases han terminado. 

 

-¿De verdad quieres hacer esto?- preguntó Taemin reciviendo la copa del mayor 

-Si no quisiera no te hubiera llamado- respondió el castaño con una irónica sonrisa- Sé que no bebemos mucho pero te extrañé 

-Igual yo- murmuró el menor mirando los ojos de su Hyung 

 

Taemin estaba completamente enamorado de ese hombre, lo mismo sentía Kibum por él menor, pero ninguno confesó sus sentimientos por falta de tiempo y personalidad. 

 

-No me dijiste que hiciste mientras estudiaba- exclamó Kibum luego de darle un sorbo a la copa 

-Dormir, mis clases terminaron hace una semana- pronunció él menor relajado 

 

Key se sentó frente a su pequeño, mirando sus ojos con dulzura. Taemin estaba relajado y tranquilo mientras Kibum solo tenía pensamientos sucios en su mente. 

El nerviosismo llegó al cuerpo de la 'diva' provocando que por un mal movimiento la copa de Taemin callera sobre su propio regazo. 

 

-Lo lamento- articuló Kibum sorprendido 

-No importa, tranquilo- murmuró el chico del pelo cobrizo 

 

Los pantalones y parte de la camisa de Taemin estaban manchados del color del Alcohol. 

''Si no es ahora no es nunca'' pensó el apodado Key. 

 

-Taemin, yo...- trató de decir

-Si sé, lo lamentas- completó él menor- Quédate tranquilo la camisa es vieja y confieso que he usado el pantalón de pijama

 

POV. Key

 

Las palabras no sirven con alguien cómo él.

Tomé las dobladillas del cuello de su camisa y lo jalé hacía mi. Las mejillas de mi amigo tomaron un color rosa casi rojo. No lo pensé dos veces y junté sus labios con los míos. 

Pensé que mi pequeño pondría resistencia, pero todo lo contrario profundizo aquel beso. 

 

-Hyung- tartamudeó Taemin luego de separarse de mi 

 

Está vez el pequeño unió nuestros labios. Fue empujándome a través del corredor tratando de deshacerse de mi camisa. 

No quería separarse de mi cuerpo por lo cual el camino fue difícil al menos hasta llegar a la cama de mi habitación donde me empujo para subirse sobre mi. 

 

-Taemin- exclamé mientras trataba de detenerlo 

-¿Qué?- preguntó él menor un tanto enojado 

 

Si no lo detenía ahora esto podía llegar a mayores, graves mayores que significarían el termino de nuestra amistad. Amigos que se acuestan no siguen siendo amigos. 

 

-¿Qué?- volvió a preguntar en el mismo tono 

 

Volteé al pequeño quedando yo sobre él, que mande el mayor ¿No creen? Taemin se sentía intimidado, lo sabía. 

Su ropa aún mojada por el vino estaba empapando la mía.

 

POV Central 

 

 


Kibum abrió la camisa de Taemin tratando de deshacerse del olor a Vino, no le gustaba para nada.  

Lentamente dejó besos desde el cuello hasta el abdomen del menor. Kibum sentía que Taemin no era de nadie más que de él. Él pequeño estaba en la verdaderas nubes al sentir los labios del castaño recorrer su cintura. 

 

-Esperaba el día en que hicieras esto- confesó Taemin mientras se deshacía de la camisa de su Hyung 

-Pues lo estoy haciendo- Key mordió el labio inferior del pequeño 

 

Gran parte de los pensamientos del 'santo' de Taemin ya se habían vuelto sucios, ¿Cómo no? Si el miembro bajo sus pantalones ya comenzaba a endurecer. 

Key desabrochó los pantalones del pequeño tratando de meter su mano bajo la tela del pantalón. Taemin dió un pequeño salto al sentir el contacto sobre la tela de su ropa interior. 

 

-¿De verdad quieres hacer esto?- preguntó el menor un tanto asustado 

 

Kibum abrió los ojos para fijarlos sobre los temerosos ojos del pequeño, se sentó sobre la cama quitando su mano del pantalón empapado de Vino. 

 

-Lo siento- se disculpó Kim Ki Bum para luego salir de la habitación, dejando a Taemin solo dentro de esta 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).