Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lindo internado por Laila Lee

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola unnies bueno queria decirles que aunque las actualizaciones no son estables y mcuhas veces tardan nunca voy a abandonar un fic sin terminarlo... Solo denme tiempo para que mi imaginacion fluya porque aparte de este fic tengo otros dos que actualizar y otros cuatro qeu todavia no subo,a si que por favor no se desesperen y esperen por los nuevos capitulos :3

Notas del capitulo:

Muy bien unnies este es el segundo fic que escribo, el otro todavía no lo término pero aún así de ido comenzar uno nuevo que de verdad me dieron ganas de escribir

Diario de Taemin 


 


Día 1 


7:05 pm  


Tal parece no habrá forma de que salga de aquí, mis padres me habían metido en esta prestigiosa escuela... ¿Escuela? más bien debería decir internado, dejándome encerrado en este horrendo lugar, no es que el lugar no sea lindo es sólo que, en estos momentos comienzo a extrañar a mis amigos de la escuela, mis pocos amigos que no se habían acercado a mi solo para conseguir algo más que por el echo de ganarse mi amistad, pero ahora, ahora había dejado todo atrás y todo por culpa de esa estúpida gente interesada, se acercaban a mi con intenciones ocultas y yo como tonta nunca me di cuenta, claro que mis verdaderos amigos me decían y aunque yo no lo quisiera admitir así era...  


Supongo que debo de resignarme a tener este tipo de vida debido a mi estado económico...   


De cierta manera maldigo el haber nacido en esta familia, pero la verdad es que agradezco inmensamente el que este en una familia a la que no le falté nada...  


Creo que ahora que estoy en esta "escuela" no me tendré que preocupar por que alguien se acerque a mi por interés, pero lo que ahora me preocupa es que, siempre dicen que los jóvenes provenientes de familias ricas son muy caprichosos, me pregunto que hare, después de todo yo nunca fui del tipo caprichoso...  


Todavía no se sí tendré compañero de cuarto... Se qué suena raro pero así es esta escuela al principio mis padres no lo aprobaban pero después dijeron que estaba bien después de todo esas eran las reglas de la escuela, por mi parte yo estaba algo nervioso pues nunca había compartido habitación con nadie, eso era algo completamente nuevo para mi...   


Sólo me tengo que esforzar un poco ¿no es así? Espero qué todo salga bien...


El coordinador de dormitorios me dijo que no siempre le tocaba a todos compañeros y que en los dos primeros meses se definían más que nada por los alumnos nuevos como yo que entraban...  


Debo de estar agradecido, sólo faltan dos semanas para que esos dos meses se cumplan, debo de admitir entre un poco tarde a la escuela... 


Espero que no me toque compañero... Y que sí me toca que sea una persona agradable con la cual pueda llevarme bien.  


Hoy no estuve en clases debido a que llegue a medio día y las clases terminan a las dos por lo cual pensé que sería una pérdida de tiempo, así que me fui a mi habitación tan pronto como llegue a la escuela y empecé a desempacar mis cosas, en estos momentos ya es de noche, las 7, no me he atrevido a salir de mi cuarto pues tengo miedo de que todos me miren feo, tengo que decidirme el ir a comer al gran salón o no, la cena empieza a las 7:30 pero honestamente no tengo hambre, los nervios me la han quitado...  


Mejor comete unos cuantos dulces y me iré a dormir, supongo que ya mañana tendré tiempo de comer algo por la mañana e ir a mi salón de clases para que iniciara mi "nueva vida"  


Me esta ganando en sueño sus que mejor iré a dormir...  


Desea me la mejor de las suertes, estoy seguro de que la necesitare...  


Buenas noches...

Notas finales:

Se admiten todo tipo de comentarios ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).