Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

See the world behind my wall por viicki_billa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, las amo, y en los coments me pueden dejar de que fic quieren capi ;) love guys!

Notas del capitulo:

Enjoy it :)

Yo aqui pensando ... 

Aunque todo sea dificil hay que saber afrontarlo, saben que muchas de las cosas pasan por una razon, Y que hay todo un mundo detras de su pared por descubrir, porque arruinarse tan pronto, hay toda una vida por delante, millones de sueños, expectativas, metas, llantos, risas, diversion, enojos, tantos logros que nos van a enorgulleser y el 90% de las personas no ven lo que pasa alrededor con tan de no quedarse solas..

Las chicas solo piensas en el pasado y en presente, rara vez en el futuro .. :/

Los hombres solo en el presente, porque por mas que lo discutan es cierto..

Muchas personas sufren por motivos diferentes, y hasta piensan en que la muerte los acompañe por un tiempo en su cabeza dando vueltas, y empieza el mundo de los POR QUE ?

por que no salen a respirar ese aire puro que amaban cuando tenian 5 años y que adoraban que les golpeara en la cara cuando pedaleaban libres en sus veranos con su bicicleta.Despejarse de sus males y sacar a la muerte de nuestro pensamiento y dejar que venga naturalmente .

porque la gente mata o se suicida, y no piensa en el futuro, en el daño que causa y en las consecuensias psicologicas que eso conlleva para otras personas? porque existe lo injusto y la mala vista de las cosas? por que no aceptan las cosas como son y siempre buscan la palabra a la que todos temen y a veces pasan por alto.. por que un NO cambia tanto?

Otra duda es..Por que nosotros lloramos tantas veces por lo mismo?, y no somos capaces de reir de un mismo chiste 3 veces..

Por que nosotros actuamos tanto y pensamos tan poco?

por que hacemos cosas que no debemos?, y por que no hacemos las cosas bien y recibir felicitaciones y orgullo a cambio... Es que le ven mas lindo el color negro que al blanco? no saben lo que es que una persona te diga lo orgulloso que se siente de tener a alguien cercano como vos mismo? 

 

Que dudas tenes en tu cabeza para que te impida triunfar en lo que mas quieres y necesitas? 

Por que es tan dificil pasar al otro lado del muro? por que no escalarlo y ver la luz y lo maravilloso que puede ser la vida de otra forma sin incluir a la muerte?

Por que yo me encuentro aqui en un hospital, con los brazos vendados y mi conciensia sin descansar, por que mi madre llora y porque mi hermano me mira con lagrimas en los ojos?... que hize mal? 

Porque tenemos que pagar por la cosas de los demas, que hacemos nosotros para pagar las desgracias de los demas? que se les pasa por la cabeza al querer matar solo por no tener comida o cariño? al fin y al cabo no vendra la cena a tus pies despues del crimen..

Aqui estoy sufriendo, con mi familia al pie de mi camilla, esperando que pase rapido y solo sea un sueño malo del que despertare pronto y mi hermano me abraze y me bese diciendo ..

"Es solo una pesadilla, Tranquilo" 

Y que no hayan querido sacarme la vida cortandome las venas de los brazos, por  5 dolares de mierda... Por trabajar y no robar los logros de otro,..

¿POR QUE PAGAR LAS CONSECUENCIA DE UN MAL ACTO DEL QUE NO TUVE NADA QUE VER?

Notas finales:

Espero que les haya gustado ;) La refleion la encuentran facil :) y si la leen bien en algun momento de su vida han escuchado de asesinatos y de gente que se suicida por malas situaciones, pero porque no piensan en su infancia y en todo lo que se esforzaron por estar, adonde se encuentran ahora? ...

Las amo y cuidense,, bye

 

Los saluda, Vicky


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).