Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*El Cumpleaños de Sasuke* por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola, Terrícolas!

¿Qué tal su día? (Akane: ¬¬” Pésimo)

Bueno yo hoy les traigo este pequeño One-Shot en honor al cumpleaños de mi estreñido favorito (Sasuke: ¬¬”)

Falto muy poco para que no se los trajera, pero lo logre… después de una noche en vela, pude terminarlo a tiempo y traerlo hoy aquí para ustedes n.n

Así que sin más que decir, espero que les guste, este detalle de mi parte para el bastardo y ¡¡Feliz Cumpleaños Sasuke!! *Caen serpentinas, globos y confeti del techo*

Notas del capitulo:

Disclaimer: Como ustedes bien saben… no soy Kishimoto encubierto… (*música misteriosa* Oh si lo soy… muajaja) así que sobra decir que los personajes de Naruto no me pertenecen… yo solo los utilizo para protagonizar mis locuras n.n

*El Cumpleaños de Sasuke*

Las clases en la universidad cada día eran más pesadas, solo podía llegar a casa y hacer sus trabajos escolares o estudiar mientras comía lo primero que encontrara en el refrigerador.

Si en esos momentos alguien le hubiese preguntado  que es lo que mas deseaba en el universo habría contestado una sola cosa… Dormir por un mes completo. ¿Es que a caso no podía tener la maldita suerte de Sakura?

A la chica la había asaltado el mes pasado, y al no querer entregar sus pertenencias le dieron un mal golpe dejándola inconsciente por 2 semanas completas. ¡Eso era suerte! Además, la peli-rosa era una completa virtuosa en el campo de la medicina. Mientras tanto, el se quemaba las pestañas estudiando noche tras noche.

Pero… ¿Quién lo manda a estudiar Medicina? Lo único bueno es que le faltaba poco para terminar la carrera y cumplir su sueño de… ¡A Quien Quería Engañar!

¡¡Al diablo la carrera!!  ¡¡Y también las necesidades básicas!! Lo que el quería era ver a su novio.

Desde que comenzó la recta final para salir de la universidad no se habían visto.

Sasuke se la vivía día y noche tras los libros, y Naruto debía estar igual. El rubio estudiaba diseño grafico, y aunque ambos asistían a la misma universidad no se veían ni en los pasillos.

Sonaba extraño proviniendo de el, pero lo extrañaba. Extrañaba su vocecilla y sus “ttebayo que salían a flote cuando se frustraba. Extrañaba su ingenuidad y sus rasgos infantiles. ¡¡Incluso extrañaba sus comentarios fuera de lugar y su obsesión al ramen!!... Pero sin lugar a dudas, lo que mas extrañaba era el sentir sus labios sobre los suyos, su olor y calor corporal, sus sonrisas, su tacto, el sentirlo entre sus brazos. Tenía tantas ganas de pegarlo a su cuerpo y nunca dejarlo ir…

Frustrado y con un gran problema entre las piernas, se azoto contra el escritorio. ¿En que momento se volvió una colegiala enamorada?

-          Por solo pensar en Naruto me eh puesto así- susurro para si mismo

Varios meses de abstinencia comenzaban a pasarle factura, pero es que por Kami ¡El no era de piedra! Necesitaba su dosis de Naruto, y la necesitaba pronto.

-          No tienes remedio hermanito- pensó Itachi cerrando la puerta tras de si.

¿Qué hacia Itachi viendo las frustraciones sexuales de su hermano? ¡Fácil! El mayor de los hermanos subió para ver si su pequeño otouto no necesitaba algo, pero al abrir la puerta y llamarlo este ni siquiera lo volteo a ver. En su lugar lo vio azotándose contra su escritorio y murmurando quien sabe que cosas sobre el Uzumaki. Lo mejor era dejarlo solo.

(Todavía) Frustrado y con una enorme erección decidió tomar una ducha de agua fría. Esperaba con eso poder calmarse y continuar su tarea ya que de no ser así no sabría que hacer. Porque algo era seguro ¡Ni loco desfogaría sus frustraciones con ayuda de su mano! Eso era denigrante e impensable para un Uchiha, y más para él ¡El todo poderoso y grandioso Uchiha Sasuke!

.::.:..:.*.:..:.::.

En una habitación desordenada y entre hojas de apuntes, se encontraba un rubio de ojos azules en una situación no muy diferente a la del Uchiha menor…

Naruto se jalaba y revolvía los cabellos con desesperación, mientras se azotaba contra el teclado de su computadora. ¿La razón? había recordado que dentro de unos días seria el cumpleaños de su amado bastardo, y el… bueno el no tenia ni idea de lo que debía hacer ese día…

Era un día importante, no como cualquier otro cumpleaños. Ya que no solo celebraban el nacimiento de su teme, también celebraban su aniversario.

Recordaba que hacia un año se la había declarado a Sasuke de una manera… un tanto peculiar…

Flash Back

23 de Julio de 2012.

Aquella mañana había despertado muy temprano para el cumpleaños de su mejor amigo. Él, junto con la familia del moreno y sus amigos habían planeado organizarle una reunión sorpresa. No podían llamarlo fiesta porque era algo muy intimo y sobre todo tranquilo… ya saben para no molestar al moreno.

La misión de Naruto era distraer al Uchiha mientras preparaban todo lo necesario para la pequeña comida que se haría en su honor.

Para aquel día el Uzumaki había planeado llevar al azabache a desayunar algo sencillo a algún restaurante familiar y después llevarlo de compras para que este escogiera su regalo… ahí lo mantendría entretenido la mayor parte de la tarde… oh al menos lo necesario.

A las 10:30am en punto ya se encontraba frente a la residencia Uchiha. Extendió su mano para tocar la puerta, pero de pensar que eso seria como una cita se paralizo… Se imagino siendo besado por Sasuke al salir y los colores se le subieron al rostro.

Cuando por fin pudo reaccionar volvió a extender su mano hacia la gran puerta, pero esta se abrió incluso antes de tocarla, mostrando a un joven de cabello negro-azulado muy bien arreglado.

-          Sasuke… - susurro

-          Creí que te quedarías ahí parado como idiota llamándome telepáticamente – dijo Sasuke pasando por su lado y cerrando la puerta tras de si

-          … - Naruto reacciono y salió de su trance. Hasta ahí llego el encanto- No, solo me estaba preparando mentalmente para soportarte todo el día… - respondió mordaz

-          Soy yo quien tuvo que prepararse mentalmente para pasar toda la mañana contigo usuratonkachi

-          ¡Te eh dicho que no me llames usuratonkachi, bastardo!

-          Ok entonces… ¿Vienes? D-O-B-E – el azabache ya iba varios metros delante del rubio

-          ¡Eres un imbécil!

-          Y tú, un dobe desesperante

Y después de todo un camino de gritos, amenazas e insultos llegaron frente a una acogedora y pequeña cafetería.

-          ¿Un Café? – pregunto levantando una ceja

-          Creí que seria un buen lugar – se encogió de hombros- si quieres podemos ir a otro lugar

Naruto dio media vuelta rumbo a cualquier otro lugar que fuese del agrado de su amigo, pero este lo detuvo tomándolo del brazo.

-          Espera – Naruto lo volteo a ver- Este es un buen lugar usuratonkachi… quedémonos – susurro volteando su rostro, evitando así la mirada de su amigo.

Sasuke nunca fue amante de las cosas dulces, así que ya dentro de la cafetería ordeno un simple café y algo con que acompañarlo… Naruto por su parte ordeno un batido de fresa y un pastel.

Ambos platicaban amistosamente entre uno que otro insulto, pero para Naruto era inevitable sentirse incomodo, y no precisamente por la presencia de Uchiha… mas bien su incomodidad radicaba en la camarera que pasaba insinuantemente delante del azabache, si es que no se le acercaba demasiado cuando le preguntaba si no deseaba algo mas.

-          ¿Y ahora que te sucede dobe? – pregunto Sasuke ya arto de su comportamiento un tanto ausente

-          No me pasa nada teme – respondió dándole un trago a su bebida

-          No te creo… ¿Qué pasa?

El rubio no despegaba su vista del otro extremo del café. Sasuke, tratando de averiguar lo que le pasaba a su amigo fijo su vista a ese mismo punto.

Del otro extremo, se encontraba su mesera observando detalladamente al azabache mientras le cuchicheaba varias cosas a su compañera.

Con un suspiro y una leve negación con su cabeza, Sasuke llamo a la mesera. Esta ni tarde ni perezosa acudió de inmediato… Cuando llego a la mesa, el moreno le indico que se inclinara quedando así su oído a la altura de su boca.

El Uchiha le susurro un par de cosas y esta  comenzó a abrir sus ojos de sobre manera para asentir repetidas veces con disculpas y retirarse.

-          ¿Qué fue lo que le dijiste? –pregunto el rubio extrañado

-          Solo le pedi la cuenta, usuratonkachi

-          ¿Cuántas veces debo decirte que no me llames así? -debatió

-          Las que quieras, no voy a dejar de llamarte Usuratonkachi

-          ¡Eres un idiota!

Los insultos no se hicieron esperar, pero Sasuke logro su objetivo. Distraer a Naruto.

Después de una reñida pelea, ambos se dirigieron al centro comercial. Una vez ahí recorrieron varias tiendas en busca del regalo para el Uchiha, desgraciadamente, no encontraban nada de su agrado.

Alrededor de la 1:30pm ambos se sentaron en una pequeña heladería para descansar y tomar algo fresco.

-          No entiendo porque nada de lo que hemos visto te agrada – dijo el rubio- ¿Qué es exactamente lo que buscas?

-          Molestarte – respondió casual, como si hablara del clima

-          Ya lo note - bufo

Sasuke rio y continuo tomando su helado. Después de un breve descanso, decidieron continuar su búsqueda de regalo.

Recorrieron varias tiendas más, pero nada era del total agrado del Uchiha. Naruto aunque ya un poco fastidiado, lo dejaba ser. En 1° porque aun no recibía la señal de regreso y la 2° porque quería pasar mas tiempo con el moreno.

Duraron un par de horas mas, hasta que por fin encontraron algo digno del agrado de Sasuke. Avisando que ya iban de regreso, Naruto pago el regalo, el cual consistía en un sencillo par de muñequeras negras. El rubio no estaba de acuerdo, pero el Uchiha alego que era su regalo y el pedía lo que el quisiera.

En el camino ambos platicaban sin prisa alguna, sin duda el rubio estaba feliz.

-          Gracias… supongo

-          No hay de que, aunque aun no entiendo porque escogiste eso…

-          Son perfectas para mis entrenamientos de basquetbol – respondió el moreno mirando al cielo

Después de eso la reunión paso sin percances… aunque claro, nadie contaba con que Naruto se emborracharía con media lata de cerveza…

-          No recordaba que fueras tan malo para el alcohol, dobe – decía el festejado, llevando a u mejor amigo a su habitación

-          Shabesh… hip… the veiash muy bien con Shakura… hip

-          ¿Sakura? ella se fue hace mas de una hora – el azabache trataba de abrir la puerta

-          Ysho no entiendo porque no le hashes casho… hip – Sasuke lo acostaba en la cama

-          ¿Tratas de decirme que quieres que salga con Sakura? – levanto una ceja, mientras le quitaba los zapatos

-          Oh con Hinatha… esha también esh muy hermosha

-          Yo ni siquiera le hablo a Hinata (¬¬)

Sasuke trataba de acomodar a su amigo para que se durmiera y dejara de decir barbaridades, pero este continuaba hablando.

-          Eresh guapo, popular, tienesh buen cuerpo, y pretendientash no the faltan… no entiendo porque shigesh sholtero ¡Hashta shigetshu eshta trash de ti!

-          ¿Crees que soy guapo? – rio- ¿Qué es lo que pretendes Naruto? ¿Conseguirme una novia? – su voz sonaba triste

-          ¡No! –se puso de pie de un salto- Yo sholo quiero shaber que esh lo que bushcas en alguien… hip… -su voz comenzaba a apagarse- ysho sholo quiero shaber shi tengo una oportunidad para shtar a tu lado

Sin previo aviso el rubio comenzó a llorar. Lentamente se sentó en la cama mientras sollozaba.

-          Ysho the quiero Shashuke theme… the amo… -susurro

-          Si serás dobe… Yo también te amo baka

Con delicadeza se acerco al rostro del rubio y le deposito un tierno y casto beso respaldando así sus palabras…

Fin Flash Back

Lo que le siguió a eso ya no fue, tierno, romántico, o delicado…

-          El maldito bastardo me metió a la regadera con el agua helada– se dijo a si mismo

Bueno, Sasuke tenía derecho a escuchar una confesión de un Naruto sobrio ¿No?

El teléfono comenzó a sonar, y mirando la pantalla de su móvil Naruto sonrió y contesto presuroso.

-          Hola ¿Qué pasa? – comenzaron a hablar del otro lado de la línea, su sonrisa se amplio- ¡Perfecto!

.::.:..:.*.:..:.::.

23 de Julio de 2013. 9:30 pm.

Sasuke se encontraba frente a la puerta de un departamento. En esta se marcaba el número 302 con unos estilizados números de metal. Con el ceño fruncido saco su celular y miro nuevamente la pantalla…

  • Feliz cumpleaños, estúpido hermano menor.
    Espero que la sorpresita que te espera en el departamento 302 te guste…
    No te preocupes ya mañana me podrás dar las gracias de rodillas…

Itachi

-          Idiota – murmuro guardando nuevamente su celular y sacando una pequeña nota de su bolsillo junto con una llave.

Esa tarde, al llegar a casa Itachi lo había empujado directamente hacia la regadera gritando algo como “Date prisa o llegaras tarde” y abrió la llave para meterlo con todo y ropa.

Después de una obligada ducha Sasuke salió a su habitación para encontrarse con un Itachi sentado en su cama, que en cuanto lo vio lo aventó nuevamente al baño junto con un cambio de ropa. Nuevamente le grito “Apúrate”

Cuando salió del baño ya cambiado, peinado y perfumado, busco a su hermano para encararlo, pero solo encontró una pequeña nota que contenía una dirección y junto a esta una llave. Pero cuando se dirigía a su habitación a descansar su teléfono sonó dejando escuchar la amenaza de Itachi sobre el.

-          Si no mueves tu trasero a la dirección que te deje, yo mismo te voy a llevar –pronuncio- Y es Enserio Otouto baka- y después colgó

Y ahora se encontraba ahí, frente al departamento misterioso y todo gracias al idiota de su aniki.

Suspiro con resignación y metió la llave en la cerradura. Cuando abrió la puerta un aroma a vainilla y canela inundo sus fosas nasales.

Frente a el había un pequeño pasillo que conducía a lo que el creía era la sala. Este se encontraba cubierto por una alfombra roja y un camino de pequeñas velas a cada extremo por todo lo largo.

A paso lento avanzo por el. Al llegar a la sala la encontró cubierta por una alfombra beige, con pequeños y sutiles bordados en rojo y dorado. Al centro de la sala se encontraba una mesa con un gran mantel y dos sillas. Toda la estancia estaba iluminada por velas…

-          Bienvenido… - dijo alguien saliendo de lo que al parecer era la cocina

Sasuke se giro para ver al dueño de aquella voz.

-          Na-Naruto – murmuto

-          ¡Hola Sasuke! ¿Me extrañaste? – le sonrió- ¿Te gusto la sorpresa?

El rubio vestía un pantalón blanco ajustado que hacia lucir su redondo trasero, junto con una camisa morada que le quedaba un tanto ajustada dejando ver así su no tan fuerte, pero bien formado torso.

El Uchiha comenzó a acercarse lentamente.

-          ¿Qué es todo esto? – el rubio traía consigo un pequeño pastel con una velita…

-          Bueno, es tu cumpleaños… así que decidí darte una sorpresa – le sonrió – pide un deseo

-          ¿Qué mas puedo pedir?, además de tenerte aquí conmigo – lo sujeto de la cintura

-          Unas vacaciones… quizás – le acerco el pastelito

-          Mmm no seria mala idea – soplo la velita e inmediatamente después beso a su novio

Al principio fue un beso tierno y dulce, después uno necesitado… y antes de que subieran de tono las cosas, el rubio paro todo.

-          Comamos… es tu comida preferida – se sentó- quizás el Omusubi no sea la gran cosa… pero se que es lo que mas te gusta

Con una sonrisa sincera y una gran felicidad Sasuke se sentó a comer. La cena transcurrió en una charla amena y muchas risas. Al terminar Naruto sirvió un poco de pastel que termino en la cara del moreno.

-          Espera, aun falta tu regalo – dijo el rubio dirigiéndose a la habitación

Sasuke se puso de pie detrás de el y lo siguió. Ya dentro de la habitación cerro la puerta tras de si y abrazo al rubio por la espalda.

-          Es-Espera –trato de darse la vuelta

-          Ya no puedo esperar mas, Naruto– le susurro sensualmente al oído para comenzar a besar el cuello del de ojos azules

-          Te… Tem… ahh…  Sa-Sasuke – alcanzo a decir entre suspiros antes de ser volteado y besado con pasión

Naruto llevo sus manos a la nuca del azabache profundizando así el beso, mientras le proporcionaba leves carices al jugar con su cabello.

Sasuke por su parte comenzaba a guiar al Uzumaki a la cama que ahí se encontraba.
Al llegar al borde de esta, fue sentándose lentamente con Naruto en sus piernas, mientras se besaban con pasión.

Cuando el aire fue necesario se separaron leves momentos, los cuales no desaprovecho el azabache, el cual comenzó a desabotonar la camisa de Naruto, mientras este se desasía de la corbata que portaba su amante.

No aguantando más, Sasuke tomo de la nuca a Naruto atrayéndolo nuevamente hacia su boca, mientras que con su otra mano acariciaba todo el torso desnudo de su pareja. Las lenguas luchaban entre ambas tratando de obtener el dominio, siendo Sasuke el indiscutible ganador.

Lentamente se fueron recostando. El calor aumentaba cada vez más y las ropas estorbaban. El Uzumaki comenzó a quitarle con desesperación la camisa al menor de los Uchiha. Los gemidos comenzaban a escapar de su boca al ser besado en el cuello por la experta boca de su novio.

Tomándolo de la cintura, el azabache intercambio posiciones quedando ahora el arriba. Con maestría comenzó a descender con sus labios por todo el torso del Uzumaki, arrancando así leves suspiros y gemidos. Cuando llego al borde del pantalón desbrocho el cinturón para abrir la bragueta, revelando así el ajustado y Negro bóxer que portaba el de ojos azules.

-          Creo que estas un poco necesitado – dijo con una voz ronca, por demás provocativa

-          Ca-Cállate – respondió un poco enojado

-          Hum- sonrió de medio lado

Sin los molestos pantalones del rubio, nuevamente subió a sus labios para exigir otro beso de esos que le saben a gloria, mientras tanto con una mano acariciaba por encima del bóxer el miembro de Naruto y con la otra pellizcaba uno de sus pezones.

-          Ahh… Sasuke…mhh

-          ¿Te gusta? –Comenzó a lamer su cuello

Sutilmente comenzó a colar una de sus manos entre el bóxer de rubio, para después a pasar uno de sus dedos entre las nalgas del rubio. Un poco mas ansioso y decidiendo que se acabarían los juegos bajo el bóxer del rubio para dejarlo completamente desnudo. Continuando con su ritmo, comenzó a tomar pequeñas porciones de piel del torso del Uzumaki entre sus dientes para después succionarlas dejando así pequeñas marcas rojas.

Naruto gemía descontroladamente y lamia con sensualidad los dedos de la mano de Sasuke, la cual el mismo había buscado.

Los cuerpos comenzaban a perlarse en sudor, pero eso era lo que menos les interesaba. Levantando a Naruto, para que nuevamente quedara sentado sobre sus piernas, Sasuke comenzó a masturbar a su novio, mientras este continuaba su labor con sus dedos.

Sintiendo que ya estaba lo suficientemente lubricados los retiro de su boca ganándose un gruñido de protesta. El azabache sonrió ante este y comenzó a besarlo nuevamente con desesperación.

Entre el beso dirigió su mano a la entrada de su amante metiendo 2 dedos de golpe comenzando a meterlos y sacarlos inmediatamente. Naruto recibió una punzada de dolor junto con una ola de placer.

Después de juguetear un poco en su entrada, metiendo y sacando sus dedos y también abriéndolos como tijeras metió el 3° y un 4° también, comenzando a moverlos nuevamente.

Naruto coloco ambas manos en el rostro de Sasuke para comenzar un nuevo beso, logrando que nuevamente cayeran acostados quedando el chico de los ojos azules encima. Sasuke lo tomo del rostro también.

Sin darse cuenta del como o cuando el azabache se vio a si mismo amarrado a la cabecera de la cama con su propia corbata.

-          ¿Q-Que haces Naruto? –comenzó a forcejear

-          Shhh –paseo sus manos por todo el blanco torso de Sasuke- tu solo relájate y déjate hacer.

Sasuke no paraba de forcejear, pero lo único que conseguía era lastimarse más. Mientras tanto el rubio se  dedicaba a quitarle los pantalones a Sasuke para después acariciar su miembro por encima de la ropa interior.

-Na-Naruto… suéltame y… y te mostrare… como… como se hace- Pero el rubio solo lo ignoraba y continuaba su labor.

Con sensualidad bajo su rostro a la altura del bóxer de Sasuke tomándolo entre sus dientes y bajándolo lentamente. Cuando el miembro del azabache por fin se vio liberado de su prisión de tela se relamió los labios y pasó su lengua sobre la punta haciendo a Sasuke estremecer. Al ver su reacción sonrió con malicia y lo izo nuevamente soplando ligeramente esta vez.

El azabache continuaba tratando de liberarse de las ataduras sobre sus manos, el no tocar ese perfecto y escultural cuerpo era una verdadera tortura para el. Naruto se sentó a horcajadas sobre el para besarlo con ansias.

Colocando la punta del miembro de Sasuke sobre su entrada fue sentándose hasta penetrarse completamente. El rostro del mayor era un poema, jamás en el tiempo que llevaba de conocer al rubio lo creyó capas de tanto.

Colocando sus manos sobre el pecho del cumpleañero Naruto se quedo quieto un momento acostumbrándose a la sensación de sentirlo dentro. Cuando la incomodidad hubo pasado comenzó a balancearse de izquierda a derecha.

-          Ahh… Sas…Sasuke… ahh… mhh

-          Mhh Naruto… ghh

En ese momento lo desato. Inmediatamente fue liberado Sasuke llevo sus manos a la cadera de Naruto para girarlo y quedar encima. Pronto comenzó con las embestidas.

Sus estocadas eran fuertes y certeras, haciendo estremecer del placer al cuerpo bajo el. La lengua de Sasuke se dirigió a la oreja de Naruto, y comenzó a masajear alrededor de lóbulo y dentro de la misma. Todo su cuerpo vibraba ante el placer que se le estaba proporcionando.

Sintiendo que ya no podía mas Naruto se corrió entre su abdomen y el de Sasuke, pero este haciendo uso de toda su fuerza continúo envistiendo una tras otra vez.

El menor no tardo en excitarse nuevamente, su garganta comenzaba a secarse y a doler un poco, quedando un poco afónico debido a la fuerza con la que gemía.

Sintiendo que no aguantaría mucho mas, Sasuke envolvió el miembro de su amante comenzando a masturbarlo al mismo ritmo con el que lo embestía. Duraron así un rato mas, siendo Naruto el 1° en llegar al orgasmo seguido de Sasuke tras unas estocadas mas.

-          Ahhh Narutoo

-          ¡Sasuke! ahh

Exhausto se dejo caer en el bronceado pecho del su rubio, tratando de normalizar sus respiraciones. Cundo comenzó a moverse para salir de su interior Naruto lo abrazo fuertemente y envolvió su cintura con sus piernas.

-          N-No… no te muevas – le susurro al oído- quédate dentro

Tras esas palabras el azabache sonrió y se abrazo fuertemente a el… sintiendo que no podía mas y que el cansancio le ganaba se quedo profundamente dormido en el pecho de Naruto.

-          Bueno… quizás mañana si me dejes entregarte tu regalo – comento con gracia, acariciando con ternura el cabello azabache de su novio.


“En el amor hay sólo una ley:
hacer que tu amado sea feliz”

Y quizás… solo quizás
Sasuke nunca pudo ser más feliz, en un 23 de julio…

Notas finales:

¡¡¡Hola Gente bonita!!! (Otra vez)

Bueno… sobra decir que este es mi primer lemon, así que si ven alguna incongruencia pido disculpas.

Y si alguien ve las noticias y en ellas anuncian que hay un punto rojo andante en el Estado de México… salúdenme, soy yo >/////////<

Espero su más sincera opinión sobre esta humilde y desvelada historia… (Sasuke: Yo quiero mis regalos)

Y si alguien tiene una queja, (Akane: ¡Golpes! ¡Envíen, golpes!) Felicitación o trasfusión sanguínea (Sora: dejen review al 01-800-no-dejen-que-la-autora-se-muera) ya que como nunca escribí algo así, toda se quedo estancada en mi cara °///////° (Naruto: y los regalos para el Teme también son bienvenidos ^/////////^)

En fin… sin nada mas que agregar por el momento me voy *se echa a correr* Cuídense y espero con ansias su comentarios ¡Bye! (^w^)/

P.D: Coman chocolate, el chocolate como el Yaoi son buenos para el alma *Llega Sasuke comiendo un chocolate*

(Sora: Este fic esta patrocinado por ¡Feliz cumpleaños Sasuke! A.C de C.V)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).