Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ubícate, Itachi! por RiSaNa_Ho

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste XD

Discleimer: Todos los personajes de la serie le pertenecen a Kishimoto-san ¬¬, yo no gano nada XD

.

¡Ubícate, Itachi!

.

By RiSaNa_Ho

.

…oooO*Oooo…

.

Una noche cualquiera, el par de hermanos Uchiha permanecía en la comodidad de su hogar. Cada uno en sus respectivas actividades. Itachi veía la televisión hasta que Sasuke se paró frente a él.

—Aniki, ¿podrías arreglar la gotera de la llave del baño? —pidió el menor.

—¡Ubícate, Sasuke! —habló con fastidio el mayor—. ¡No soy plomero!

Cinco minutos después.

—Itachi, ¿podrías pintar la pared?

—¡Ubícate, Sasuke! —lo miró firmemente—. ¡No soy pintor!

Cinco minutos más tarde.

—Hermano, ¿podrías arreglar la luz de la cocina?

—¡Ubícate, Sasuke! —exclamó con enojo—. ¡No soy electricista!

A la noche siguiente, después de un largo día de trabajo, Itachi regresó al apartamento. No pedía mucho, sólo esperaba que su hermanito hubiese ido al supermercado por la despensa. Al entrar a su hogar, notó que la pared estaba pintada y la luz de la cocina funcionaba a la perfección. Extrañado, fue rápidamente al baño, encontrando la gotera arreglada. ¿Sasuke lo había hecho? No, el menor era un fracaso para las tareas del hogar.

—¿Quién hizo todo esto? —preguntó curioso, observando a su ototou sentado en el sofá—. ¿Contrataste a alguien?

Sasuke negó, cruzando los brazos a la altura del pecho.

—¿Recuerdas al vecino del apartamento de arriba, Namikaze Naruto, el de cabellos rubios y ojos azules? —cuestionó el menor.

—Sí.

—Le pedí a él que arreglara todo.

Itachi frunció las cejas.

—¿Cuánto te cobró?

—Es que… —dudó un poco en responder—, me dio a elegir dos formas de pago. Una donde yo le cocinara un gran plato de ramen, o… —desvió la mirada, mostrando un ligero rubor en las mejillas—, la segunda forma de pago, que le regalara una tarde de pasión donde hubiera lujuria desenfrenada.

—¡¿Cómo se atreve ese enfermo?! —gritó enfadado. Sin embargo recompuso su impasible rostro, intentando guardar la calma—. ¿Y te sobró ramen?

El menor lo miró seriamente.

—¡Ubícate Itachi… no soy cocinero!

Sasuke no sería bueno para las tareas del hogar, pero sabía solucionarlo a la perfección.

.

…oooO*Oooo…

.

.

.

Lo sé, lo sé, ¿Y esta cosa que tan corta que es? XD Pues algo que ya tenía escrito desde hace mucho y solo pude subirlo a FF, que por lo corto del escrito no lo había subido aquí (ya saben, tienen que ser minino 500 palabras u.u) Pero al final decidí aumentar las notas finales y colocarlo aquí, así que no se sorprendan si son mas notas que fic (?) Es corto, pero es para hacerlos reír un poco n.n Por cierto esto no es completamente mío, sino de funnygirlanime con los personajes del Bleach. Toda la idea le pertenece a ella, yo solo lo escribí al estilo NaruSasu XD, que desde que lo leí me encantó hahaha

Qué dicen? Para terminar aquí que tal un review si te sacó una risa o algo así? o.O?

Gracias x leer (°~°)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).