Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One More Night por dannydekaul

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente, pues eh andado inspirada estos dias, y aprovechando que esa cancion me traumo jeje ps ya viendo la letra de esa rola me gusto mas, asi ke me sirvio para escribir este one shot. Ojala ke les guste

Notas del capitulo:

Bueno, disfruten leyendo tanto como yo disfrute escribiendo para ustedes. Espero me regalen un comentario, si? ok gracias, y pues a leer xD

 

 
Tu y yo vamos rudo, seguimos tirándonos cosas y dando portazos 
tu yo nos volvemos tan malditamente disfuncionales 
tu yo nos volvemos enfermos, si se que no podemos hacer mas esto 

 

 

-       ¿Cómo puedes ser tan miserable? Me haces odiarte Tom- exclame mientras él se da la vuelta saliendo de mi habitación.

 

Otra vez se ah ido dando un portazo, dejándome con las palabras en la boca y eso me molesta tanto. Como puede ser tan inmaduro y fastidiarme el día con sus idioteces, aun no puedo terminar de entenderlo, frente a una cámara se pasa de ególatra y no le importa si hace mierda la vida de los demás con sus declaraciones, aunque después siempre termina diciéndonos en privado un “estoy bromeando” seguido de un guiño.

 

Ahora tengo que arreglar el desorden de mi habitación, bueno al menos con respecto a mis cosas, pongo orden en mi ropa y mi equipaje, llamo a David diciéndole que necesito que el servicio de limpieza y mantenimiento arreglen el caos en mi alcoba, el afirma con un bufido y mientras me dice que me quede en la suite de Gustav.

 

Tomo mis maletas y miro por última vez la habitación, es un desastre, una silla esta colgando al borde de la ventana, una lámpara esta tirada en el baño hecha trisas, y el pequeño escritorio que utilizaba esta partido en dos, solo por decir algunas cosas.

 

Resople molesto y salí dirigiéndome a la habitación de al lado que es la de mi amigo rubio, que amable me recibe pues no es la primera vez que pasa el que uno de nosotros se mude de habitación porque ocurrió un incidente en alguna, la mayoría de las veces por mis peleas con Tom donde siempre terminan muebles en otro sitio y rotos al igual que con el resto del mobiliario, floreros, lámparas, espejos, etc.

 

Más tarde, estamos ya en un evento, solo haciendo acto de presencia como invitados, eh cruzado algunas palabras con Tom y todo está bien aparentemente, nos ofrecen de cenar y casi devoramos todo lo que nos pusieron enfrente. Después ya entrada la noche se nos hace fácil pedir cosas del bar, comienza una fiesta en cuanto el evento termina y todos están vueltos locos ante la agitada música y los tragos al por mayor.

 

Georg y Gustav se han ido a ligar por ahí, Tom por alguna razón comienza a portarse cariñoso pero no se va a buscar alguna chica en la fiesta, se queda conmigo y sigue pidiéndome perdón por lo de en la tarde charlando muy cerca de mí, sentía su aliento con un ligero aroma a alcohol chocar contra mi rostro.

 

Suspiro, si tan solo fuese amable todo el tiempo y no solo cuando anochece, pero dejo de pensar claramente cuando envueltos por la oscuridad del lugar él se acerca aun mas depositando un beso en mis labios, y es cuando todo pasa a segundo plano, solo existimos el y yo en esos momentos.

-       Me haces odiarte, pero también amarte- murmuro en mi cabeza resignado.

 

 

 
Bebé, deje de usar mi cabeza, usar mi cabeza para que todo se vaya 
ahora tu estas pegada en mi cuerpo, en mi cuerpo como una tatuaje 
y ahora me siento estúpido, me siento estúpido por volver contigo 

 

 

Así que juro y espero morir 
que solo me quedare contigo una noche más 
y se que lo he dicho un millón de veces 
pero solo me quedare contigo una noche más 

 

 

Los besos fugaces siguen mientras seguimos bebiendo y charlando, mi cabeza empieza a marearse, el me dice que nos vayamos a otro lugar y yo acepto de inmediato, luego me golpeo mentalmente por acceder tan fácil, maldito alcohol, se llevo mi ira por completo.

 

Ya en la habitación, mis planes de dormir se frustran cuando el empieza a repartir besos por mi boca y cuello, quiero oponer resistencia pero ya es tarde porque mi cuerpo accede sin dudarlo a sus caricias.

 

Las cosas se tornan más profundas cuando ya nos encontramos solo en bóxers rodando sobre la cama de Tom, en una batalla de besos y roces que no cesan y se vuelven cada vez más intensos, la pasión y excitación nos hacen olvidar y solo disfrutar de la compañía del otro, jadeos y gemidos leves empiezan a escapar de nuestros labios.

 

 

Traté de decirte que no pero mi cuerpo sigue diciéndome que si
traté de decirte que pares pero tu lápiz labial me deja sin aliento 
me voy a despertar en la mañana probablemente odiándome 
me voy a despertar internamente satisfecho, culpable como el infierno 

 

 

Nos deshacemos de lo único que nos cubre y nos besamos profundamente, araño su espalda por la emoción, el solo gime roncamente y eso me provoca mas, pronto nuestros cuerpos ya se encuentran fundidos en uno solo, moviéndonos al ritmo de los embates y sin poder hacer silencio, el deseo no disminuye ni siquiera un momento, nos mantiene cegados olvidándonos si hay un mañana. Terminamos exhaustos y abrazados, Tom me da un último beso en la frente antes de quedarnos dormidos.

 

Veo la luz del día colarse por la ventana, no me preocupa si se enteran que dormimos juntos, saben que a veces lo hacemos, pero ahora es el momento donde el remordimiento me vuelve y es cuando siento que me odio a mí mismo.

 

 

 
Bebé, deje de usar mi cabeza, usar mi cabeza para que todo haga oh 
ahora tu estas pegada en mi cuerpo, en mi cuerpo como una tatuaje 
y ahora me siento estúpido, me siento estúpido por volver contigo 

 

 

Luego de almorzar tenemos una presentación, todos estamos nerviosos pero mi hermano no deja de molestar, está en su plan pesado otra vez y no puedo evitar sentirme aun más estúpido por eso, lo ignoramos cuanto podemos, Georg está al borde del cabreo pero se aguanta por mí, quiere evitar otro enfrentamiento antes si quiera de que salgamos al escenario.

 

 

Así que juro y espero morir 
que solo me quedare contigo una noche más 
y se que lo he dicho un millón de veces 
pero solo me quedare contigo una noche más 

 

 

Otra vez al anochecer ahí una fiesta y no sé porque otra vez no me negué a ir, tal vez porque Tom me puso su cara de niño bueno y diciéndome mil cosas que terminaron convenciéndome, mi voluntad ya es una burla a su lado, simplemente no puedo evitarlo. Un par de horas mas y ya estamos de nuevo en su habitación, amándonos en privado e ignorando el pasado.

 

Sus besos se convierten en un bálsamo para mi alma, curan todo y me hacen olvidar, sus caricias solo me hacen sentir bien y desear cada vez más, algunas ocasiones suelo pensar en eso y me siento tan patético por ser tan enfermo al seguir perdonándolo y amándolo con esta locura que me invade cuando lo veo y lo tengo entre mis brazos.

 

 

 
si bebé dame una noche más 
si bebé dame una noche más 

bebé, aquí vienes devuelta, aquí vienes devuelta y haces que te ame 
deje de usar mi cabeza, usar mi cabeza para que todo se vaya 
mi verdad en mi cuerpo, en mi cuerpo como un tatuaje 
pero solo me quedare contigo una noche más

 

 

-       Te amo Bill, te amo. Nunca lo dudes- me susurra mientras nuestras pieles chocan transpirando ya por el inmenso calor de nuestros cuerpos desnudos.

-       Te amo- expreso cegado por el placer y la satisfacción de saberlo, y como puedo dudarlo, sino ni siquiera estaría ahí como cada noche.

 

Otra vez uniendo nuestras almas en ese acto de amor que nos cura y nos hace olvidar, con movimientos acelerados y a veces tortuosos pero que igual nos vuelven locos de pasión gritando hasta que no podemos más.

 

Y en cuento concluimos el vuelve a mimarme antes de entrar en el mundo de los sueños, y yo por dentro estoy feliz, pero también tomando fuerzas para no volver a caer, siempre trato de que no seguir así, pero al parecer esta relación de años no cambiara de un día para otro… ni quiero que suceda.

 

Así que juro y espero morir 
que solo me quedare contigo una noche más 
y se que lo he dicho un millón de veces 
pero solo me quedare contigo una noche mas

 

Al amanecer me despierto para irme a mi habitación, nuevamente me siento tan tonto por seguir haciendo esto, si tan solo sus palabras no me llegaran tan hondo, tanto las buenas como las que me hacen daño, pero no puedo cambiarlo, al parecer tengo que sobrevivir en el día, y luego solo resistir una noche más.

 

Notas finales:

¿Gusto? espero ke si y me regalen un review va? muchas gracias x leer mis lokeras y pues nos seguimos leyendo. Salu2 y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).