Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby tonight D.O got us falling in love again por alade

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Songfic de la cancion The DJ got us falling in love again TTS y EXO ver.

Nunca he leido un songfic, así que no se si son así, pero yo es lo que me imaginé al oir la cancion xD

 

 

Espero que les guste, lo hice con todo mi cariño ^_^

Notas del capitulo:

bueno, pues.... espero que os guste sed pacientes conmigo...

 

 

 

GRACIAS POR LEER ^3^

¿Como hemos llegado a esto? Era lo único que pasaba por la cabeza de Baekhyun.

Sus ojos no se separaban de los opuestos, de esos ojos interrogantes que pedían disculpas a cada movimiento, pero que también reflejaban curiosidad y... ¿Lujuria?

Aquella voz volvió a hablar, llamándolo por su nombre, ordenándole hacer algo que el no podía negarse a hacer. Todo parecía extrañamente lejano, excepto él, todo se difuminaba lentamente, incluso la voz que casi susurraba en su oído.

Otra orden, pero esta vez, esa dulce voz no se refería a él. Unas manos grandes y cálidas recorrieron sus muslos, obedientes. Suspiro deseoso, aun sin apartar su mirada de los grandes ojos cafés del alto. Retrocedió a una orden de la voz, permitiendo que su respiración volviese a la normalidad y que su mente se aclarase, pudiendo pensar con un mínimo de claridad...

Si, ya lo recordaba, todo había sido culpa suya, por culpa de su exceso de timidez.

 

*Baekhyun prov.*

*FLASH BACK*

 

-Kyung... ¿Puedo hablar contigo?- pregunte dudoso.

 

-¡Claro que si! Ven aquí Baek- contestó emocionado.

Me acerque lentamente y me senté a su lado

-¡Bien! dime, que es lo que te aflige cariño- dijo comprensivamente, intentando que me sintiera cómodo, cumpliendo con el papel de madre que se autoconcedió el mismo.

Empecé a juguetear con mis dedos, mientras intentaba encontrar el valor para que mis palabras salieran.

-... pues... resulta que... ya te dije que... Bueno, es que... yo...- No encontraba las palabras adecuadas y empecé a temblar.

-¿No me digas que es otra vez la mismo? ¿Chanyeol?- Preguntó algo irritado. Asentí con la cabeza baja, aun más avergonzado -¡ESTOY HARTO DE VOSOTROS DOS!- Gritó el de ojos grandes -A ver si os aclarais de una vez, porque como me vuelvas a venir pidiendo consejos sobre vuestra "relación platónica" o sobre como podrías confesarte en el caso de que algún día reúnas el valor suficiente... seré yo el que lo haga-

-¿Que harás qué?- pregunte pensando haber oído mal.

-Seré yo el que haga que os confeséis, ya me cansasteis con vuestra actitud, parecéis niños...- Kyungsoo siguió gritando mientras que yo solo lo miraba con los ojos muy abiertos, preguntándome si bromeaba...

 

Pero decidí dejarlo pasar y hacer como si no hubiese pasado nada... Error de mi parte.

*FIN FLASH BACK*

 

¿De ese modo terminamos así? No, lo recuerdo perfectamente, como si hubiera sido ayer...

"fue hace un rato, lo raro sería que no te acordases"...

¡Calla! y no me interrumpas, como iba diciendo:

 

 

 

*FLASH BACK*

Suena música por toda la casa, conozco la canción, así que a falta de una distracción mejor mientras recojo, empiezo a tararear.

 

 

So we back in the club

get that bodies rocking

from side to side

si-side to side

thank God the week is done,

I feel like a zombie

gone back to life

ba-back to life...

 

Empiezo con la parte de Seohyun moviendome como ella, imaginándome los gritos de los fans a mi alrededor. Cantando a pleno pulmón.

 

...hands-up,

and suddenly we all got our hands up

No control of my body

Ain't I esen you before?

I think I remember those eyes eyes eyes

eyes eyes eyes eyes...

Notas finales:

¿Que os parece?¿Bien?¿Mal?

 

comenten plizzzzz

 

 

 

 

 

MIL GRACIAS ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).