Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baby tonight D.O got us falling in love again por alade

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí es cuando la historie empieza a tomar forma y a ponerse un poco interesante ¿?

 

Espero que os guste *w* 

Y justo ahora, cuando voy a lanzarme sobre la parte de Tiffany, un carraspeo me interrumpe. Me giro y lo veo, ahí, parado en la puerta... Me está mirando y se ríe.

Pasa una de sus grandes manos por mi cabeza y me revuelve el pelo, agacho mi cabeza, totalmente sonrojado. El bote de crema de manos que estaba usando como micrófono improvisado cae al suelo con un golpe sordo, el se agacha y lo recoge, sin apartar sus burlones ojos de mi. La música sigue sonando por toda la habitación y empiezo a tararear inconscientemente, para terminar susurrando bajito la letra.

 

 

'Cause baby tonight

the DJ got us falling in love again

TTS and EXO collaboration

everybody hut you hands up

 

 

Chanyeol me mira y sonríe, toma rápidamente su cepillo de dientes y empieza a rapear.

 

Modu hamkke put your hands up,

get ready, ape nan chuljeonhae jeogi

haneul wiro deonjigo nolabwa yeogi

beats rock your bodies

ja muyeobwa oneulbam micheobwa dance

 

Le miro y continuo con la parte de Kyungsoo.

 

Keep downing drinks

like there’s no tomorrow

there’s just right now now now

now n-now now (D.O!)

Gonna set the roof on fire,

gonna burn this motherfu-

down down down down d-down down

 

Sin romper el contacto visual nos movemos por toda la habitación, bailando. Canto con la voz de Tiffany, mientras que el lo intenta con la de Luhan.

 

Hands up when the music drops,

we both put our hands up

Put your hands on my body

Swear i’ve seen you before

I think I remember those

eyes, eyes, eyes, eyes, e-eyes, eyes

 

No puedo evitar reirme, destrozando la parte de Seohyun.

 

‘Cause baby tonight

the DJ got us falling in love again

‘Cause baby tonight

the DJ got us falling in love again

 

Cantamos a coro, sin dejar de sonreirnos.

 

So dance dance

Like its the last last night

of your life life

Gon’ get you right

 

Sigo cantando a la vez que la voz de Taeyeon.

 

‘Cause baby tonight

the DJ got us falling in love again

 

El vuelve a rapear, dejándome boquiabierto, como cada vez que lo hace.

 

Let’s go!

Oneulbameun amu saenggakhaji malgo

Shinnage nolabolja dadeul nareul darawa

keogi chamkkan eodi domanga yeogil bwa bwa

Put your hands in the air

Everybody mori wiro put your hands up

Dwiro oh maeumeul bi ugo bultaneun

oneulbam-e mameul matkyeo

 

Sigue con la parte de Sehun.

 

Yeah EXO with TTS,

MAMA and TWINKLE Yeongwonhi fall in love,

everybody put your hands up

 

Mi voz vuelve a mezclarse con la de Taeyeon mientras el hace los coros.

 

Cuz baby tonight

the DJ got us falling in love again

Yeah baby tonight (tonight)

the DJ got us falling in love (let’s go)

falling in love, oh!

 

Gritamos a la vez, mientras nos inclinamos.

 

So dance dance

Like its the last last

night of your life life

Don’t get you right

 

Yo hago de Tifanny y el de Seohyun, ambos reímos.

 

Cuz baby tonight (tonight)

the DJ got us falling in love again

Yeah baby tonight

(‘Cause the DJ got, ‘Cause the DJ got)

the DJ got us falling in love again

(Put your hands up, put your hands up,

put your hands up, ow!)

 

 

Terminamos juntos, un tono más graves que la canción, desafinando brutalmente, pero aun sin despegar nuestras miradas.

 

So dance dance

Like its the last last

night of your life life

Don’t get you right (Oh oh yeah!)

Cuz baby tonight

the DJ got us falling in love again

 

-Creo que es la peor cover que he oído- digo entre risas para intentar romper el silencio incómodo que se ha formado entre los dos.

-¡No está tan mal!... El tío que hacia de Chanyeol lo clavaba y está buenísimo... El problema es ese proyecto fallido de SNSD... No me convence la forma que tiene de mover el trasero, no parece una verdadera TTS- dice él también entre risas.

Hago un puchero

-!Si que lo muevo bien!- chillo, demasiado agudo y muevo un poco el culo -¿Ves? Lo muevo como Taeyeon- creo que lo he dejado un poco cortado, pues se queda pasmado, mirando el movimiento-... El problema es el movimiento pélvico del gigantón, que parece que no puede con su propio cuerpo y encima... tiene cara de chica- digo, intentando defenderse y distraer la atención.

-¿Mi movimiento pélvico?- dice a la vez que mueve su cadera -¡Pero si me sale genial y de forma natural!- me sonrojo e intento apartar la mirada de él. Pero sigue hablando -y su cara de "niña" solo lo hace parecer más sensual ¿Verdad?... Bueno, a quien he ido a preguntar...- se calla de golpe y mira a otro lado, yo también desvió mi mirada confuso.

 

 

¿Ha intentado insinuar que no le parezco sexy?¿No se lo parezco?¿Todo ese eyeliner para nada?¿No le intereso?

 

Los ojos se me llenan de lágrimas y termino por tirar el bote sobre la cama y saliendo corriendo hacia Kyungsoo, buscando consejo, como siempre.

 

 -¡MALDITA SEA!¿OTRA VEZ CON LA MISMA MIERDA?...- Gruñe, demasiado alto, haciendo que Jongin levante la vista de uno de sus múltiples McBooks (todos ellos por cortesía de las fans en su cumpleaños) pero a una mirada del de ojos grandes vuelve a bajar la cabeza, intimidado- Te dije que lo arreglaría yo ¿verdad?- me dice en un susurro sin dejar de mirar al moreno, asiento temeroso.

Me mira y sonríe…

*FIN FLASHBACK*

 

 

Y ahora estamos aquí, arrodillados, el uno enfrente del otro, mirándonos. Kyung está a nuestro lado… ¿guiándonos?

Notas finales:

¿Que tal?

 

sinceramente yo me imagiano así las tardes en el piso de EXO ¿? okno XD

 

MIL GRACIAS POR LEER Y SI COMENTAN PUES POR ESO TAMBIEN ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).