Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo dia feriado de Hutt River por Mary Kirkland Jones

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hutt River: Principado Australiano dentro de Australia Occidental (todavia no reconocido por Australia a diferencia de Wy).

Molossia: Micronacion dependiente de Estados Unidos cercana a Dayton, Nevada (no es reconocida al igual que Sealand al depender todavia de EE.UU).

 

(Independencia de Seborga 20 de Agosto de 1729)

 

No tiene ninguna secuencia historica.

Notas del capitulo:

Amo las micronaciones, espero que lo disfruten! si quieren alguna pareja solo haganmelo saber!

-Esto es imposible Molossia es que acaso quieres que nos maten.

-Por favor solo vinimos a ver a nuestro gran amigo Seborga, deja de ser tan cobarde Hutty.

-¡No me digas así!

-Lo siento princesita Hutty.

-Calla y toca la puerta capaz y tenemos la buena suerte de que sea el señor Italia el que nos abre.

Allí se encontraban Hutt River un rubio con aires principescos hermano de Australia y Molossia un castaño con un aspecto aunque rudo y con un carácter amargado y burlón no digno de ser hermano de Estados Unidos y Canadá al frente de la casa de los Italias, una gran casa con aspecto a catedral romana.

¿Qué porque estaban allí? Fácil era 20 de agosto, el cumpleaños de Seborga en el que cumplía sus flamantes 284 años lo que hizo que Italia organizara una fiesta para su hermanito solo para sus amigos más cercanos, total no todos los días se cumplan 284 años.

¿Cuál era el motivo por el que no entraban? Pues Hutt tenía un tipo de manía hacia el hermano mayor, Romano, siempre creyó que ese hombre era una perla entre toda la basura del mundo, una mariposa entre cucarachas, una flor entre hiedra venenosa, no es que le cayeran mal los demás, solo era que Romano era demasiado sensual hacia los ojos de Hutt River, hasta el carácter de Romano lo hacía suspirar pero Roma tenía un único defecto un único y gran defecto…España.

Hutt veía a España como una sanguijuela que quería succionar todo el amor de Romano, siempre estaban juntos si no estaban en casa del español era en esa gran casa y ya el español había captado las intenciones de hutriveño y lo había amenazado con su gran hacha de que si se acercaba iba a quedarse sin capital por lo que bueno ahí estaban.

-¿PERO QUÉ HACES MOLOSSIA?- ya el pobre principado estaba hiperventilándose.

-¿Cómo que, qué hago? Tocar el timbre princesa.

-Pero…-en eso se abrió la puerta.

-Ve~ que bueno que llegaron chicos ya solo faltan ustedes- en la puerta apareció Italia haciendo suspirar de alivio a Hutt River-pero pasen no se queden adentro  Ve~.

-Ciao chicos ¿cómo están? –Seborga se lanzó encima de ambos con un fuerte abrazo de oso-¿Qué me trajeron?

-Realmente eres un desesperado he.

-Calla Molossia y dame mi regalo, sé que me trajiste uno-Seborga extendió sus manitas e hizo ojitos.

-Ten tu porquería de regalo-Molossia nunca había podido resistirse a su mejor amigo y menos haciendo carita de perrito-ahora déjame pasar que quiero pastel-empujo a Seborga para entrar y sentarse al lado de un sonrojado Niko Niko en el sofá.

-Aquí tienes tu regalo Seborga espero que te guste-Hutt le entrego su regalo a Seborga que se fue corriendo a sentarse al lado de Molossia a presumir sus regalos y a quejarse de que no le había regalado lo que él quería sabiendo que era una pura mentira.

Hutt al buscar con la mirada solo encontró un lugar, al lado de Romano el que miraba aburrido como todos hablaban y reían, pero había algo mejor que eso, mucho mejor NO ESTABA LA SANGUIJUELA ESPAÑOLA, quizás habían terminado o España había muerto en un trágico accidente ¡OH! Podría proclamar esta fecha día de fiesta en su casa si eso era cierto, Hutt fue tranquilamente a sentarse al lado del causante de sus aún muy vergonzosos sueños húmedos. Fue una tarde de lo más divertida, música, baila, Hutt decidiendo que bonito nombre ponerle a este nuevo día feriado en su casa sin soltar a romano para nada.

Ya era tarde, más de las 12 de la madrugada cuando se oyó el sonido de la puerta, Italia fue corriendo hacia la puerta a abrir y quien fue el que estaba ahí, nada más y nada menos que España con su mejor porte y una canasta de tomates de la mejor cosecha y esa enorme y hermosa sonrisa haciendo estremecer de miedo y coraje al pobre Hutt River.

-¡Ya llegue! Siento llegar tarde Roma pero se me hizo larga la reunión con mi superior-España le entrego la mejor sonrisa a Romano para luego darle el mayor beso de todos sabiendo que Hutt los estaba mirando.

-Está bien idiota ahora ve y siéntate-España se sentó en medio de Hutt y Romano mirando acusador y sádicamente al pequeño.

-Como está tu hermano Hutt River-Hutt solo tembló al oír la voz de España dirigiéndose al él-he estado haciendo unos tratados de exportación de tomates hasta allá, al parecer se está empezando a volver famoso por allá.

-Pues bien como siempre mi hermano es el mejor de toda Oceanía-Hutt solo le mostro su mejor sonrisa burlona para luego decir-aunque no sé porque quiere esas cosas rojas de ti, son tan asquerosas.

-Maldito niñato ni con mis tomates ni Romano te metas-España  golpeo Hutt dejándolo en el suelo con la nariz sangrado-asqueroso niño.

-Stop bitch anciano pedófilo a Hutt nadie lo toca-Molossia que había estado alejado de la pelea intervino mientras los demás solo los miraban impresionados-vuelves a poner una de tus sucias manos en su hermosa carita y te juro que la tercera guerra mundial la empezara una maldita micro nación- y de ahí se desato la pelea haciendo que Italia al ver que ni siquiera Romano y Seborga podía separarlos llamara a Alemania por ayuda.

Hutt solo veía a Molossia desde el suelo he intentaba tratar de entender desde cuando Molossia lo había visto así, había dicho ¿que su cara era hermosa? ¿En serio?

Hutt solo se llevó su mano hacia su cara, para luego sonrojarse fuertemente no solo había usado hermosa sino también había usado diminutivo, Molossia siempre había sido alguien amargado y burlón pero ahora que lo pensaba, Molossia siempre lo había llamado princesita, Hutty, Cariño (en los momentos de sarcasmo extremo) pero solo habían sido para él, de echo una vez Molossia había llamado a Wy su hermanita Winni y él había dejado de hablarle por un mes solo por celos aunque nunca lo admitiría, vivían peleando pero siempre estaba junto, estaban en continentes diferente pero siempre se daban el tiempo de visitarse.

-¡ESPAÑA IDIOTA ESO NO SE LE HACE A UN NIÑO, MALDICION!-Romano estaba peleando con España, ya después de que Alemania haya detenido la pelea, mientras se lo llevaba a su habitación para curar las heridas que bien se había ganado.

Molossia después de haber mostrado sus sentimientos hacia Hutt, esos sentimientos que se había guardado desde siempre sabiendo el enamoramiento que Hutt tenía con Italia del sur solo pudo ver a River que todavía seguía tirado y mirando el suelo para luego irse corriendo a lo que el sabia era la habitación de su mejor amigo y encerrarse ahí.

-Yo creo que deberías ir a hablar con el Hutt River-Niko Niko ayudo a levantar a Hutt mientras Seborga solo estaba rojo del coraje.

-Para que va a hablar con Niko, ¿Para humillarlo más? No voy a permitir que ese ‘princesa’ vaya a terminar de romper el corazón de mi mejor amigo, bastante ha tenido que aguantar viendo violarse con la mirada a Roma y tener que actuar con normalidad.

-Seborga deja que ellos resuelvan sus problemas-Niko le entrega una caja de primeros auxilios a Hutt que no hablaba, solo escuchaba y lo empujó hacia la puerta de la habitación de su novio-ve yo no dejare que Sebo-chan se acerque.

Hutt entro a la habitación que gracias a que ya era de noche estaba a oscuras y al ser la casa a un estilo romano era aún más oscura, solo se podía ver la silueta de Molossia abrazándose la piernas y escondiendo su rostro en ellas. Hutt River no quiso encender la luz y dañar el ambiente a lo que solo atino a acercarse y sentarse al frente de Molossia con la caja de primeros auxilios en sus piernas.

-Molo mírame, deja ver tus heridos-Molossia solo negó con la cara todavía escondida entre sus piernas-déjame ver, no puedo curarte sin ver tu cara.

-Pon la caja en algún lado y vete yo me puedo curar solo.

-¡Alza la maldita cara Molossia!

-¡Ya déjame Hutt River que acaso no entiendes que necesito estar solo!-Molossia por fin alzo la cara dejando ver su cara su labio, nariz y ceja derecha partidos y seguramente le iba mañana a salir un gran morado en su ojo izquierdo pero lo que más impresión le dio a Hutt fue ver la cara de aquel chico rudo llena de lágrimas y aquellos ojos, que pocas veces se dejaban ver gracias a los lentes que siempre traía puestos, llenos de una tristeza y dolor que hizo que a Hutt se le estrujara el corazón.

-¿Por qué nunca me dijiste nada?

-¿Qué querías que dijera? Algo como “Hey Hutt sabes, desde la primera vez que te vi siento mariposas en el estómago pero como sé que no puedes estar más derretido por el hermano de mi mejor amigo mejor olvídalo” si eso hubiera sido lo mejor.

-Bueno, quizás hubiera sido mejor a que te quedaras callado.

-¿Para qué? Dime River ¡Para que!

-¡Pues quizás me hubiera dado cuenta de que lo que siento por Romano es solo admiración!

-Por favor River si eso fuera admiración no te pondrías celoso de ver a España-Molossia bufo y volvió a hundir si cabeza entre sus rodillas.

-No son celos-dijo Hutt muy seguro haciendo que Molossia bufara-No son celos y sabes porque…porque celos son cuando te veo cerca de alguien, que le sonríes y a mí no, celos son cuando quedamos en algún momento y luego me llamas diciendo que no puedes porque vas con el estúpido de Seborga, celos es cuando eres sarcástico con alguien en la misma forma que lo eres conmigo, celos es cuando ves con admiración a mi hermano y eres adorable con mi hermanita ¡Siento celos hasta de Canadá o Estados unidos que te ven todos los días! Pero soy tan estúpido de no darme cuenta sino hasta ahora.

-Por favor Hutty no lo hagas más difícil para mí ¿sí?-Molossia solo lloraba más fuerte, ya las palabras le salían con dificultad, era feliz con lo que oía pero tampoco quería sufrir más. 

-Bien entonces lo hare más fácil- Hutt alzo la cara de Molossia y junto lentamente sus labios con los del molossiano enredando una de sus manos en ese suave cabello americano y la otra colocándola en su nuca haciendo más profundo el beso, Molossia tardo solo unos minutos en entender lo que sucedía para luego dar inicio a corresponder el beso abrazando a Hutt por la cintura a lo que Hutt se separo solo para decir- Esto se volvera en verdad mi dia feriado, Lo siento Seborga tomare tu cumpleaños-para despues volver al beso con mas pasion, la lengua de Molossia pidió permiso lamiendo el labio inferior para entrar en la boca de Hutt donde se desencadeno una lucha entre ellas, Molossia hizo subir a Hutt River a su regazo para profundizar mucho más el beso mientras lo acariciaba por sobre la camisa, se separaban un poco para poder tomar aire y luego volver a besarse, Hutt River pasaba sus manos por la maltratada cara del americano con dulzura hasta que se oyó que derrumbaron la puerta de la habitación dejando ver a Seborga mirándolos acusadoramente.

-Par de pervertidos y yo preocupándome por ti che palle-Seborgatenía todavía un pie en la puerta y si mano señalándolos acusadoramente.

-Realmente eres igual a tu hermano-Molossia solo veía divertido a su mejor amigo- ahora arregla la puerta y déjame solo con mi novio.

-¿Novio?-pregunto Seborga impresionado y Hutt River sonrojado mientras las demás micro naciones y Letonia los veían sonrientes.

-Si Novio ahora largo.

-O no guarradas en mi cama no quiero.

-Sorry Te aguantas eso lo hacen los mejores amigos.

-Pues córtalas-dijo Seborga mostrando sus dedos unidos.

-No puedes vivir sin mí.

-Bueno no haremos nada pero deja que cure la cara de Molossia.

-Bien pero aquí estaré, No quiero que mi cama ando ayudando a Desvirginar gente.

-Bueno que yo sepa…

-¡Cállate Molossia!

-Jajajaja eso será muy divertido de saber, Molo amor me lo cuentas…

-Solo porque me dijiste amor, veras un verano estaban Niko Niko y Seborga solos…

-Cállate- Seborga se tiro encima de Molossia haciendo reír a todos hasta un sonrojado Niko Niko que solo veía callado la escena.

  

 

Notas finales:

Se que el final estuvo muy pffff pero asi me salio :(

 

Comente! criticas, opiniones seran bien recibidas... :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).