Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un tercero por alemilo1976

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen...solo los uso para diversion...

Notas del capitulo:

Pense hacerlo de una manera , pero lo hice totalmente distinto...espero se entienda.

"Hace dias que lo noto,amor...Hace dias que estas frío,distante...Porque mi corderito?Porque ese cambio en ti?Tu que eres tan tierno,tan dulce conmigo...Tu mirada me esquiva...Que pasa amor?- murmuraba mirando a traves de la ventana.Tu con esa dulzura...esa misma que traspasó mi alma y que logro enamorarme.Y ahora estoy aquí como un tonto,con el corazon en la boca porque hoy no me haz dejado ir a buscarte como lo se hacer...Porque ese cambio?No le encuentro explicacion...Acaso...Acaso haz dejado de amarme,Mu?...Dios...si es asi morire!! -hablaba en la soledad de su casa,en la oscuridad de la sala,mientras una lágrima brotaba de sus esmeraldas.

Sé que mi carácter no es el mejor,que no te trato como lo mereces...pero puedo cambiar,por tí...Sólo...sólo no te vayas .No me dejes mi dulce borreguito...Sé que no te lo digo nunca...pero eres todo para mí...Eres único,mi vida entera.Lo mejor que me ha pasado...No te apartes de mi lado..Dios!!! Ya es tarde!!...Donde estas??Porque no llegas,amor?-decía mirando el relij de la pared y tratando de secarlas lágrimas...esas que nunca dejaba ver a nadie.Lágrimas que no hacian caso y que a esta altura eran cascada. Mu..."


Al mismo tiempo en que Saga se lamentaba en su casa,al otro lado de la ciudad,en las hamacas de un parque...un pelilila se debatía bajo la lluvia...

"Tengo miedo...Qué haré?...no sé cómo decirle...Cómo lo haré?.Porqué seré tan inseguro!!Yo...yo lo amo...tanto...Hace dias que debería haber hablado...pero mi miedo,mi inseguridad ganaron y opté por callarme.A veces pienso y me pregunto qué haces conmigo...me amas,Saga?Amas a este intento mediocre de hombre?...Mi autoestima siempre tan baja!Pero como no estar así..si ayer...te vi... te vi con él,con tu ex pareja...Sé que no hay comparación...Aioros es todo un hombre y yo...yo solo soy...-murmró sollozando.Pero yo te amo,Saga...y ahora...tengo mucho miedo..Cómo reaccionarás?Qué pensarás de mi cuando te cuente esto?...Dios!!..Debo verte y me tiemblan las piernas!!! Ya es hora...no puedo retrasarlo mas!! -agregó levantándose de la hamaca y empezando a caminar."

"Qué pasa?Porqué no llegas,Mu?...Ya se pasó la hora-murmuraba el geminiano.

Ya había perdido la noción de cuántas veces había mirado el reloj,cuando sintió que golpeaban la puerta de su casa...

-Mu!! -dijo al abrir...¡Estas empapado!!-murmuró al ver que no había respuesta (Qué pasa?)"

"Estoy todo mojado,pero no importa...toco la puerta...me abres.

-Mu!!¡Estas empapado!!- te oigo hablar,pero tan pronto como te he visto...me quedo mudo...

El valorque tenía hasta hace 5 segundos atrás se ha ido al caño...lo mejor será entrar."

"Sólo me hago a un lado de la puerta...quiero que entres y te seques...que hables...Pero en tu mirada noto tristeza...tengo miedo..."

          "Ella entró con sus vestidos mojados

            y su espalda en la puerta apoyó

           y mirando me dijo llorando:Todo terminó"


"Me dejas pasar...noto cómo mantienes tus esmeraldas clavadas en mí...seguramente quieres que hable...pero...no me sale..."

"-Dime algo...-murmuré.Mu!!- apenas puedo oir mi voz...es lastimera..."

"Quieres que hable...pero cómo...si parece que mi voz se ha perdido camino a tu casa...Siento como todo este dolor que tengo se transforma en dolor líquido...dolor que comienza a caer por mis mejillas...

-Se terminó- fué lo único que pude decir".

"-Se terminó- Acaso escuché bien??!Dios,no!!

Sólo pude mirarte...te miro,corderito...y estas temblando...porqué?

            "Pasa y siéntate que estas muy nerviosa

              espera un poco y te preparo un café

             Y mi mano se extendió generosa 

             y dije:Cálmate

             Qué fué,qué paso?(Qué pasó)

             Porqué esta situacion?

               Hay acaso un intruso entre los dos?

             Es que acaso no crees en mi amor?

            A donde tú vayas,sábes que iré yo!


Tu cuerpo tiembla como una hoja al viento...trato de mantenerme tranquilo,no estallar,aunque por dentro me esté rompiendo en mil pedazos...

Tu mirada,que siempre ha sido tan transparente para mi...me dice que hay algo más...se´ra acaso alguien?Alguien te arranco de mi lado? Es eso?.

-Siéntate Mu...hablemos por favor-dije tratando de mostrarme apacible.-Haré café...-agregué caminando hacia la cocina (Dios!! Necesito respirar!!).

Mientras la máquina prepara el café mi mente esta a mil revoluciones por minuto...Cómo llegamos a ésto?Es que no lo entiendo!!.

Unos minutos después regreso a la sala,más calmado,resignado,y te veo callado...distante.(En que piensas Mu?..Por favor...no te quedes callado!!Cuéntame todo!!)

               "Mientras tanto ella seguía callada

                Ocultándome quién sabe qué

                Hasta que con palabras pausadas dijo:

                "Somos tres"

                Pasaran solamente 8 meses y un tercero

                entre nosotros habrá...

                Así que piensa si de veras lo quieres o 

               me marcho ya".


"Es hora!! Si no hablo...saldré corriendo y no volveré...

-Estoy esperando un hijo-listo,lo dije!!

Ahora...me cuesta levantar los ojos para poder ver tu cara...tu reacción.

-Si no lo quieres sólo dilo y no te molestaré más-agregue viendo que no decias nada.

                  "Qué fué,qué pasó?(Que pasó?)

                   No tiene discusion...

                   Bienvenido sea un tercero entre los dos

                   Yo te haré mi esposa,si tú quieres

                   Y adonde tú vayas,sabes que iré yo"


"Un bebé??!!...Un bebé!!!...Ahora soy yo el que no puede hablar!!!(Dios!! Me haz devuelto la vida!!)...

Sé que esperas que hable...pero no puedo!!!Estoy feliz!!Quiero gritar!!!

"-Si no lo quieres..-(Qué dices,amor?)"

"Vaya!! sigues callado...eso significa...no lo quieres?En verdad no quieres a nuestro bebé,Saga?...Mi corazon se estruje dentro de mi pecho...No me quedaré a averiguarlo...no daré lástima.

Me levanto de la silla y camino hacia la puerta...No tendria que haber venido...Será mejor que me vaya y que te olvide...Aunque se me vaya la vida...te olvidaré!!"

"Te veo levantarte...(en qué piensas?)

Veo que caminas hacia la puerta...(NO!!!)

-No te vayas MU!!!-alcancé a decirte mientras te tomaba del brazo.

Al girarte hacia a mí...las ví...tus lagrimas derramándose sin parar...(Estupido!! ...No hablé y te dí a entender algo que no es verdad!!)- Quédate...quédense conmigo...-murmuré cerca de sus labios,llevando mi mano a tu vientre."

"Lo veo acercarse hacia mi...qué dijo?...toca mi vientre...eso...eso quiere decir?..."

"-Cásate conmigo ,Mu!!-le dije y lo besé.

Lo ví abrir sus hermosos jades de la impresión...Pero acaso dudabas cuánto te amo?.

Lo sentí estremecerse entre mis brazos mientras lo besaba...

Tu no sabes cuánto te necesito...Los necesito.

Mi familia...mi amor...Gracias."

 

 

FIN.

 

Notas finales:

No me maten!!Es mi primer fic...sus comentarios son oro...para mi.Desde ya se los agradecere...me serviran mucho...Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).