Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Real Me por lokicrazy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí llega la actualización ^^
perdonen el retraso
Cuando volvió en sí, se encontraba en su cama. Se incorporó y pasó la mano por el pelo. Estaba solo , en su habitación, libre.

¿Por qué no lo tenían enmanillado en una sucia celda? Después de todo lo que había hecho...

Un dolor punzante le oprimía el costado.Aunque era él, de nuevo volvía a ser.

Se levantó poco a poco y se puso en pie. Se mareó un poco pero enseguida se le pasó ¿Qué debía hacer ahora?

Se fue al baño y se lavó la cara. Cuando levantó la vista y se miró al espejo no estaba él, era su otro yo, mirándole, sonriente, con ojos rojos malignos.

Se asustó y enfurecido golpeó el espejo rompiéndolo en mil pedazos.

Thor se encontraba perdido entre los jardines, meditando. Estaba sobre un banco, con las piernas cruzadas, las manos entrelazadas apoyando su mentón en ellas.

"No era yo" "Lo siento..." "¡El dolor funciona!" ¿Qué quería decirle con todo aquello?

Su mente se colapsaba. Se estiró y suspiró cerrando los ojos. "Debería volver ya"

Pero antes de volver paso a ver a su padre. Fue a picar cuando se detuvo al oír gritos dentro.

-¡Es imperdonable! Soy su rey por encima de todo! Se le juzgará delante la justicia Asgardiana.

-Odín por favor cálmate! Solo es un crio! Ni siquiera es mayor de edad! Algo grave tiene que haberle pasado! Ya lo verás… Vayamos a hablar con Thor.. el seguro que lo sabe.


Al oír esto el pobre se estremeció y salió huyendo a su habitación.
Era estúpido, pero los acontecimientos de aquel día habían sido demasiado para él y evitó cualquier contacto con el mundo exterior.Se tumbó en su cama y pidió que nadie le molestara. Ante el rechazo de su hijo mayor, no tuvieron más remedio que ir a ver al pequeño.

Tocaron a la puerta. Silencio. Esta se abrió lentamente y Odín se asomó a mirar en el interior. Loki estaba en su cama y al verle se incorporó. Entonces padre de todo le vio sus muñecas vendadas, su puño ensangrentado al golpear el espejo, algún parche que otro en su fino rostro, pero lo peor estaba debajo de el pijama que ocultaba los otros vendajes.
Al rey se le encogió el corazón al pensar lo que estaba apunto de hacer.
Entró en la habitación y lentamente se puso delante de la cama del menor y se cogió de las manos tras de sus espaldas.Dos guardias entraron y se pusieron detrás de él. Uno de ellos llevaba unas manillas en las manos. Loki se descompuso al verlo.
Como crío asustado que era, retrocedió en la cama con lagrimas en los ojos a punto de salir.
-Loki, contra los delitos cometidos contra tu rey, padre y la propia Asgard, quedas arrestado-Loki empezó a llorar mientras le ponían las manillas y su padre le hablaba intentando que no se le quebrara la voz- posteriormente iras a juicio y se te dará una sentencia. Llevároslo.

-Padre, padre! espera por favor- sus lagrimas no dejaban de caer, no paraba de removerse en los brazos de los guardias mientras lo sacaban de la habitación- yo no quería! YO NO QUERÍA! NO ERA YO! PADRE,PADRE!!

Odín se inclinó y empezó a llorar por su único ojo bueno.

Loki seguía revolviéndose hasta que sus fuerzas se agotaron. Pero lo peor no fu eso. Los guardias lo llevaban hacía las mazmorras cuando pasaron por delante la habitación de Thor, el cual se había caído en un profundo sueño y fue incapaz de escuchar los gritos de auxilio de su hermano.

-¡Thor!¡THOR!¡¡Ayúdame!!- pero nadie salió de esa habitación en su ayuda. Nadie. Ni siquiera Frigga acudió a su ayuda. Delicioso manjar para su otro yo. Cada instante, cada segundo de aquella agonía le sabía a gloria y le ayudaba a volverse más poderoso.

Ni siquiera los guardias pudieron resistirse a aquellos sollozos y aguantando alguna lagrima traicionera lo dejaron en la celda.

Loki estaba destruido, tanto por fuera como por dentro. Se hizo un ovillo y aguardó su destino, en aquella celda oscura, alejada de todo y de todos.

En una de esas largas horas, una sombra oscura se visualizó delante de él. Era su yo de nuevo. Loki levantó la cabeza de encima sus rodillas después de llorar por horas y le miró con sus ojos opacos, sin vida.

-¿Y bien..? Piensas, piensas quedarte ahí sin más? No piensas en huir? No lo intentarás por lo menos?

-Para que -dijo al cabo de un rato, sin un ápice de sentimiento alguno- ¿serviría de algo?

-Si te matan a ti, también me matan a mí.. Y eso no queremos que pase.. ¿verdad? - notó un profundo dolor en su pecho

-N-no -pudo decir- ¿y que quieres que haga? que huya? como? y más importante, a donde y con que propósito?

-Oh no te preocupes, con mi ayuda podrías llegar a dominar toda Asgard.. todo el universo si lo desearas.. lo único que tendrías que procurar es que no te matarán

-Crees que Odín me dejara marchar así como si nada? en cuanto se entere de que me e escapado vendrá a por mi

-Te ocultare bien, tranquilo.. pero ahora tendrías que dejar que te poseyera para poder salir de aquí...

-Realmente es necesario?

-Si

-Vas a matar a alguien?

-Si es necesario..

-No por favor, no lo hagas..!

-Ya es suficiente. Creo que ya he sido suficiente bondadoso contigo.

-Espera!- la sombra se desfiguro volviéndose un manto enorme encima del pobre muchacho y lo engullo de nuevo. Rápidamente la sombra se desvaneció alrededor del joven. Sus ojos se volvieron negros y rápido volvieron a brillar de color carmesí.
Sonrió maliciosamente y lanzó un polvo negro que se había materializado en su mano el cual agujereo la reja de la celda.
Sin hacer ruido dejo ir una niebla verde que lo envolvió todo y dejó inconscientes a los guardias.
Tranquilamente se paseó por los pasillos haciéndose invisible, se fue a su habitación a por un par de cosas y luego a los establos, donde robó un caballo y se alejó de las luces de la ciudad de Asgard.
Notas finales: Que tal? emocionante no? pobre Loki como lo torturo.. >__< lo amo demasiado
y ese Thor que se soba y no le ayuda!
Ya lo castigaré, no se preocupen!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).