Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enamorame de tu mirada (KyuYe) por LEEARA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aun no hay nada lemon pero les prometo que ya habra en los siguientes capitulos

disfrutenlo

Ryewook estaba sentado junto a mí, en el sofá donde solo cabían sentadas dos personas. En el otro sofá estaba Kyuhyun en la orilla, en medio Leeteuk y en el otro extremo Kangin. Todos disfrutábamos de una película, pero a decir verdad yo no lo disfrutaba, me sentía un poco incómodo; y era porque sentía la mirada de los ojos negros de Kyuhyun.

Cuando sentía su mirada, yo volteaba hacia él, pero él desviaba su cabeza. Así paso una hora, que yo sentía que era una eternidad. Cuando ya casi faltaba media hora para que terminara la película, mire a kyuhyun, enseguida él volteó a verme, no podía desviar mi mirada, sus ojos me envolvían, haciéndome ruborizarme.

-Yesung- dijo Ryewook interrumpiendo ese incómodo momento- ¿Qué te pasa?, estás un poco colorado- me dijo un poco preocupado. Sus ojos me miraron como si me estuvieran estudiando.

Por alguna razón no sentía lo mismo que cuando me miraba Kyuhyun.  No me ruborizaba, ni me hacía sentir incómodo; para mí era una simple mirada.

-Lo siento- dije sobándome la nuca- Creo que me siento un poco cansado. Iré a la cama a descansar- dije levantándome del sofá.

-¿Quieres que te prepare té?- me dijo Leeteuk disponiéndose a levantarme.

Leeteuk se preocupaba por todos, era como nuestro padre; dispuesto a hacer lo que sea solo para que nos sintamos bien.

-Así está bien- dije meneando las manos- Solo iré a dormir, con eso bastara.

Subí las escaleras un poco rápido, ya que sabía que Kyuhyun me estaba observando. Legué al cuarto y cerré la puerta, me dirigí a la cama y me tumbe.

Aún me sentía caliente. Recordé sus ojos y cómo me miraban, enseguida empecé a ruborizarme. Me senté en la orilla de la cama y me quite la chamarra que tenía puesta y la avente a la otra cama que estaba junto a la mía, era de Heechul, y me acosté de nuevo.

 

Me desperté y me sentí tibio, bostece y vi por la ventana, que estba junto a mi cama, que ya era de noche. Me levanta hasta quedar sentado, acomode las almohadas para estar más cómodo y estire mis brazos. Vi que me cubría una pequeña manta, yo enseguida pensé que era Leeteuk.

-Por fin despertaste- dijo Kyuhyun bostezando. Estaba sentado en una silla, que supongo yo, había arrastrado desde su cuarto hasta la mía.

-Mmm..- asentí moviendo la cabeza- ¿Dónde están los demás? ¿Dónde está Ryewook?

De pronto la expresión de Kyuhyun cambio a uno más sombrío.

-Lo…. Lo siento-dije agachando la cabeza. Me preguntaba porque me disculpe, no había dicho ni hecho nada malo.

-¿Por qué te disculpas?- me dijo tomándome la barbilla para levantar mi cabeza- Tú no has hecho nada malo.

Mis ojos se fijaron a la suya, veía cuidadosamente lo que él veía; mis labios, mi nariz, mis mejillas, mis cejas, todo de mí me acariciaba con sus ojos. Después de unos segundos su cara estaba a unos centímetros de la mía.

-Me pregunto, ¿por qué él y no yo?- me dijo con suave voz aun tomándome de la barbilla.

Yo no estaba seguro que es lo que decía, a quién él se refería. Realmente no sabía si me lo estaba diciendo a mí; más bien parecía que estuviera diciendo sus pensamientos en voz alta. No sabía que decir así que sólo lo mire.

El tiempo se me hizo lento, como si los segundos se convirtieran en horas, como si él y yo fueramos los únicos seres en ese momento.

Su mano acarició mis mejillas haciendo erizar mis pelitos de la nuca. No sabía lo que iba a pasar. Sus ojos comenzaron a envolverme hasta llegar a dirección a mis labios; se acercó más hasta poder sentir su respiración.

No entendía por qué no lo paraba, que dejara de hacer eso, que no se me acercara tanto, que saliera de mi cuarto; pero por alguna razón es lo que yo quería, quería que estuviera conmigo, junto a mí, tan cerca de mi cuerpo, haciéndome sentir emociones que jamás había experimentado.

Me abrazó con tanta fuerza, era como si no quisiera que me vaya. Su boca poso sobre mi oído diciendo mi nombre, después su aliento y sus labios paseaban acariciando mi mejilla hasta el punto en que casi llega a mi boca; paró un instante y me miró.

-Ye, yo quiero que sepas que…

-Yesung, ¿estás ahí? ¿estás bien?, esta con llave a la puerta- dijo Ryewook detrás de la puerta.

Yo me aleje y antes de levantarme mire a Kyuhyun con un poco de tristeza por haber acabado ese enorme momento tan hermoso, me dirigí a la puerta y le quité el seguro a la puerta.

-Lo siento Ryewook, solo estaba descansando, no te preocupes

-Es que creí que Heechul y tú… bueno es que él está en la cama de Kyuhyun  y bueno creí que se habían peleado, y por eso vine a verte- dijo un poco sonrojado.

-No te preocupes Wookie, todo esta bien, no me he peleado con nadie- dije sacudiendo su cabello

Para mi Ryewook era como un hermano, era mi mejor amigo, con el que más me llevaba, nos divertíamos y conversábamos; por eso tengo tanta confianza con él.

-Seguro que estas bien, te veo muy colo…

-Te dejo Yesung- dijo Kyuhyun detrás de mí. Paso abriéndome un poco más la puerta y salió- ya estás en mejores manos- dijo mirando fríamente a Ryewook. Después camino por el pasillo y se metió al cuarto donde se encontraba en cuarto de Sungmin y Shindong.

Sentí un profundo vacío en mi pecho, y fue cuando sentí en mi mejilla una pequeña gota de agua salada escurriéndose sobre mi mejilla. Jamás me había gustado que me vieran llorar y que vieran lo débil y sentimental que soy, pero esta vez quería que alguien me abrazara y que me dijera que era lo que me estaba pasando.

Notas finales:

ojala les haya gusta. es mi primer fanfic asi que recomiendenme y aconsejenme... si es que quieren

espero subir todos los sabados nuevos capitulos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).