Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerra entre especies por SmileYaoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Vampiros Vs Lobos,¿Siempre fue así no?Ambos decendientes tendrán que conocerce y capturarse el uno al otro.El primero en capturar al enemigo,le cortara la cabeza y beberá de su sangre,como forma de victoria.


Pero no todas las reglas se siguen al pie de la letra ¿No?

Notas del capitulo:

 

Hola:3 aquí vengo con un nuevo Fic,no se si les gustara pero se todos modos a mi si,espero que a ustedes igual y gracias por sus Review's en mis otros Fan Fic's :3 me siento muy bien con ese animo emocional que me mandan

Gracias

Bueno aquí les dejo con el capitulo 1 de "Guerra entre especies" :3 espero que sea de su agrado 

(Pd:Si encuentran algún error de ortografía lo lamento,no soy buena en ello:3)

 

Era un día de verano,un jovén castaño,no aparantaba más de 10,11 años de edad.Se encontraba a las orillas de un río.

Estaba triste,si que estaba triste,hace unos minutos atras su mascota,Kevin,un canino,murio en sus brazos.Estaba muy viejo,el pobre tenía una enfermedad terminal cuando se lo detectarón,murió a los días siguientes,mientras jugaba con su amo con una pequeña pelota de trapo.

El jovén lloraba por el ya fallecido animal el cual lo habían enterrado en el patio trasero de su casa,recordaba aquellos moementos de felicidad y angustias cuando estuvo con el,su mejor amigo en la vida.

Ya había ahogado sus penas,ya tenía que partir a su casa antes de que los padres de aquel muchacho le retarán nuevamente por llegar tarde.

Se iba a marchar,escucho unos pasos,al otro extremo del rió,el atino a esconderse detrás de un árbol y mirar de reojo,deseando no ser captado por aquellas desconocidas personas.

Un pequeño,si así es,un pequeño,y un anciano ya pasado de edad,estaba a su lado,el pequeño lloraba,se escuchaban sus sollozos hasta las orejas del jovén castaño.

Escucho su conversación silenciosamente.

-Señorito...Esto tenía que pasar,algún día y desgraciadamente fue este el día....

-No entiendes,no me entiendes,ellos...¡Los mataron ante mis ojos!¡Si no fuera porque me sacaste de aquel lugar tan atroz,ya hubiera muerto! 

El pequeño no mostraba la cara,el jovén castaño lo miro,observando cada detalle de aquel niño que en esos momentos se sentía devastado.

Pelinegro,con...¿Orejas de perro?¿Oh de un gato,o un lobo?,su ropa harapienta.

Susurraron algúnas cosas,que el pequeño castaño no logro escuchar,luego vió alejarse el anciano,a una dirección que el desconocía y prefería no conocerlo.El pequeño pelinegro quedo solo allí,llorando en silencio.

El jovén castaño decidio salir de su respectivo escondite,observando a aquella criatura que nunca en su vida lo había visto,lo miro fijamente,al parecer no se capto de su presencía aun,detrás de el,una cola pelida de su mismo color de cabello.El jovén decidió animarlo,con la mirada vio una pequeña piedra y la tiro al gran rió que los separaba.

El pequeño pelinegro se asusto con ese acto,y miro al responsable,limpiandose sus lagrimas con la manga de su harapienta camisa.

Se miraron fijamente,el castaño sonrío,el pelinegro se dejo llevar y le correspondió aquella sonrisa tan calida que tan solo algunas personas lograban hacerlo tan sinceramente.

Ambos se investigaron con la vista,el castaño pregunto.

-¡¿Que son esas orejas que tienes?!

El pelinegro respondío

-¡Son desde que tengo memoria!¿¡Y rus colmillos?! 

El castaño sonrió,le respondió

-¡También!¡¿Son tan grandes que desde allá se ven?!

Ambos chicos rieron,uno por la broma,otro por la risa de aquel,se volvieron a mirar.

Ahora el castaño podía ver perfectamente al pelinegro,su piel era tan palida como la nieve misma,sus ojos negros con unas notorías ojeras debajo de ellas.Ya que había llorado tanto,sus ojos los tenía inchados y su rostro un poco sonrojado.

El pequeño azabache se asusto al hecho de ver unos colmillos en la boca del nuevo amigo que había hecho,pero no tenía unas malas intenciones,en eso se fijo en su mirada,sus ojos miel.

Quedaron unos minutos allí,observandose silenciosamente,hasta que unos gritos de una mujer llamaron el nombre del castaño,el cual respondió con un "Ya voy madre".Le hizo una seña al azabache,como un "Adiós,nos vemos pronto",el cual el azabache respondío de la misma manera.

El jovén castaño salió corriendo en busca de su madre,mientras el pequeño azabache se fue a la dirección que se fue aquel anciano.El rió quedo sin ninguna presencía en ella.

 

******

 

El alarma de su cuarto lo desperto,amanecía de la misma manera todas las mañanas,enojado hasta con su gato.

Se levanto de su cama,con un poco de flojera,no quería ir a la platica que siempre daba su padre en la cena "Familiar" si se le podía decir así,casí toda la cuidad estaba en su casa y ya le llegaba a molestar.

Saco su toalla y fue al cuarto de baño,se desnudo en ella y se ducho,tal vez aquel baño de agua fría lo tranquilizaba un poco.

Al salir se encontro con su debido gato,mauyando,exigiendo comida a su nuevo amo.El tan solo lo miro y paso de largo,agarrando su ropa y demás cosas.El gato le siguió y se subió a la cama.

-Harry,por favor,sal de mi cama

Dijo el amo a su gato,el cual miraba inocentemente,como si no hubiera hecho nada malo.

Suspiro,agarro su camisa y se la puso,abrochando sus botones uno por cada uno,luego se coloco su corbata y su pantalones.

Al terminar el felino se bajo de la cama y empezo a acariciar las piernas de su amo con su cuerpo y cara,mauyando a la vez.

El sonrío,poniendose sus zapatos.

-Debes de estar muerto de hambre ¿No?

El gato siguio mauyando,como si entendíera lo que el le acababa de decir.Se paro de su cama y busco la comida,la cual la puso en un pote y se la dió,haciendo que el felino llegara corriendo a el torpemente.El sonrío nuevamente.

Los gritos de la madre detrás de su habitación no se hicieron esperar.

Hace 11 años que hacían la misma rutina cada fin de semana,el ya se estaba cansando de todo esto,quería solo descanzar bajo el sol y disfrutar un poco el paisaje que había afuera.

-¡Light!¡Apurese que su padre lo llama!

Grito la madre del castaño,detrás de la puerta,el le respondió con un "Ya voy,dile que me espere unos minutos más".

Se agacho al felino,y le acaricio su pelaje,luego se levanto y se marcho de la habitación,cerrando la puerta detrás de si.

Bajo las escaleras y se encontro con su padre,el cual estaba hablando con otras personas más.Se percato inmediatamente de su pesencía.

-Hijo,ven te quiero presentar a unas personas

El castaño suspiro disimuladamente y se fue a dirección a ellos.Eran dos hombres de mayor edad y de alto rango al igual que el destacado padre de el castaño.El mejor Conde de todos los tiempos.

-Señorito Light,tenemos un plan para usted,ya que se ah graduado como uno de los mejores Vampiros,lo cual no me sorprende con el padre que tiene a su lado

-Tiene que ir a investigar a los enemigos junto con otra tropa,se le a asignado esta misión porque es uno de los más destacados y creemos que usted es el indicado para el lider de la tropa.

Añadió uno de los hombres.

El castaño quedo pensativo,¿Iría o rechazaría la misión?No,sería una verguenza para el y su familia,además,quería exterminar lo más rapido a aquellas cosas peludas.

-Si,acepto con mucho orgullo la misión

 

****

 

Era tarde,una noche de crepusculo,el castaño se fue de aquella fiesta que había organizado su padre ese mismo día por la celebración de su graduación como un destacado Vampiro.

Camino y camino,hasta un lugar que le trajo unos recuerdos muy borrozos,no alcanzaba a recordar muchas cosas,solo que en aquel lugar había un río,el cual ya no era un rió,se destruyo para crear una muralla gigante.

No recordaba más que eso,entonces,¿Porque sentía que era tan especial? Simplemente no lo recordaba.Decidió por irse de ese lugar.

Escucho unos pasos,se quedo quieto por unos segundos,miro a todos lados pero no logro divisar a nadie,creyo que era su imaginación y siguio caminando.

Nuevamente los pasos,más marcados y fuertes.

Ya se estaba asustando,¿Como se le ocurriá salir a esta hora?¿Y también en una Guerra?Nadie más que el se le ocurria.

Felozmente se dio vuelta y allí lo vio,una figura de un hombre,con orejas y una cola,era más que seguro,era un lobo.


Pero la pregunta era,¿Como logro entrar?¿No habían guardas en las murallas?Eso ya no importaba,el castaño estaba más que espantado,sorprendido por su habilidad para llegar en un sitio así sin ser descubierto.

El sujeto se le acerco,el retrosedió,fue así hasta que un árbol de uno de los millones choco su espalda con el,mientras veía como la figura caminaba lenta y segura hacía el.

Sudaba,sus manos temblaban,¿Una pelea?¿No podrían esperarse un poco más para entrenar si quiera un poco?Al parecer no.

-Matare a todos los Vampiros,no merecen vivir

Escucho los oidos del castaño.

-¿Eres un Lobo?

-Si

El sujeto no quería comentar muchas cosas,extrañamente su voz se le hacía conocida,¿Pero quien podría ser?.Era tarde para escapar,una de las garras del dichoso lobo estaba acariciando su cuello,como simbolo de "No te dejare vivir,y moriras de la peor forma".

El castaño le quito la mano y lo miro desafiante,no era un lobo normal,era uno más grande que el,y al parecer más fuerte,pareciá como si fuera uno de los destacados.

Salió corriendo,perdiendose en los lugares en el cual podría haber estado.La luz de la luna le alumbraba muy poco,lo cual era muy malo para el castaño,tenía que huir,y rápido.

Choca con una persona,que casualmente conoce,y se siente salvado,era su primo,que podría haber estado allí en las calles,por alguna fiesta.

-¿Que mier...?¿Light?

-Mihael ... Vamos a mi casa 

Propuso,el rubio un poco extrañado acepto la propuesta,inmediatamente el castaño miro a tras de el,no estaba aquella criatura,de seguro lo había perdido.

No se imaginaba que ahora mismo,hace unos momentos fue atacado por una criatura que no esperaba ver hasta unas semanas o unos días.Definitivamente,tenía que entrenar más seguido.

El y su primo fueron a su casa,un poco atemorizado por el hecho hace unos momentos atras.

 

Notas finales:

¿Ahhhh?¿Como me salió? e_e les gusto? bueno eso espero,después sigo con la conty :3 bueno y también voy a actualizar mis otros fan fic's solo esperen XD bueno eso bye~ cuidense ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).