Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Haciendo el amor en el baño… por Elychan sasunaru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste

Notas del capitulo:

Hola, hola jeje n_n espero y les guste mi one shot ttebayo!!

Espero y me dejen revi

 

 

Una noche estaba Sasuke en su despacho haciendo un trabajo en su laptop que le quedaba por ese día, estaba cansado necesitaba descansar, y como caído del cielo aparece su esposo Naruto un doncel rubio muy hermoso.

-Amor ven vamos a dormir es tarde._ se le acerca y empieza a masajearle los hombros mientras bajaba poco a poco hasta abrazarlo, relajándolo un poco.

-Esta bien vamos a la cama._ suspirando del cansancio.

-Amor que me dices si algún día de estos vamos a la  playa y mejor  donde no haya mucha gente?

-Me parece bien, necesito vacaciones _ caminando a la habitación para comenzar a quitarse la ropa al frente del doncel y este lo miraba embobado mientras iba al baño.

Quieres bañarte conmigo?_ sonriéndole pícaramente.

-Ya me bañe, pero acepto_ le responde mordiéndose su labio inferior, para acercarse al moreno y tomarlo por el cuello y le da un beso apasionado y fogoso.

Al llegar al baño abrió la llave de la bañera con agua caliente para relajarse un poco  y unas gotas de jabón para hacer algo de espuma, mientras se llena…

-Aah Sasu está fía… mmm._ gime al sentir como su marido lo pega de las baldosas frías.

 

-Jeje yo te caliento_ apegándolo mas a su cuerpo desnudo para comerle la boca con pasión, mientras le quitaba la pijama al rubio doncel, dejándolo desnudo al igual que el.

 

Para luego cargarlo y meterlo a la bañera juntos, agarra la esponja de baño y ponerle jabón líquido para empezar a pasárselo por el cuerpo a su rubio, de vez en cuando le pellizcaba uno de los pezones excitándolo más.

 

-Estas muy sensible el día de hoy amor mío_ robándole un beso.

 

-Je será porque me estas tocando_ le responde para besarlo, cuando Sasu se distrajo el rubio le quito la esponja empezando a hacerle lo mismo a su marido.

 

El que necesita el baño eres tú, mi vida_ apegándolo de la bañera para empezar a pasarle la esponja y manos por el pecho bien formado del moreno, luego los brazos, la espalda hasta llegar las nalgas donde el rubio doncel se las apretó haciendo jadear al moreno.

 

-Aah ya Naru, ya no aguanto mas te necesito_ comenzando a besarlo con todo y lengua cargarlo y sentándolo en sus piernas para mejor agarre, Naru nota que su marido ya tenia su miembro duro por la excitación, se agarraba del cuello como podía para profundizar el beso y Sasu manosearlo de vez en cuando en el pecho y piernas, al rato se deshicieron del beso por falta de aire.

 

-Mmm Sasu_ gime el rubio echando la cabeza hacia atrás dejándose llevar por el placer; Sasu aprovecho eso y empezó a lamer y mordisquear el cuello del rubio, Naru se acerco mas al cuerpo de su moreno haciendo fricción con sus miembros.

 

Sasuke empezó a jugar con los pezones con las manos sintiendo el corazón desbocado de su rubio esposo, de vez en cuando se los mordisqueaba y lamia,  para luego bajar sus manos hasta llegar al miembro excitado del rubio deslizándose a lo largo de todo el tronco del pene moviendo su mano de abajo a arriba con suaves movimientos.

 

Naruto por las sensaciones empezó a frotar sus nalgas contra el miembro necesitado de Sasuke que comenzaron a gemir y a jadear de tanto placer, el moreno agarro a Naru del cabello echándole la cabeza hacia atrás para devorarle la boca y sus lenguas se encontraron empezando a batallar hasta que la del moreno gano.

 

El placer dominaba todos sus sentidos, notando cómo el calor y el deseo se acumulaban dolorosamente en su vientre, hasta hacerse insoportables. En ese momento Sasuke empezó a juguetear con la entrada de su amor, acariciándolo, lo que hizo que no pudiera más.

 

-Aah Sasu amor… no puedo más…me voy a correr.

 

-Todavía no amor_ dejando de masturbarlo para levantarlo un poco y penetrándolo poco a poco dentro del agua.

 

-Aahh sí_ gime por la sensación de ser penetrado por el amor de su vida y padre de su hijo.

 

- Mmm aahh, Naru estas muy caliente y estrecho_ gime.

Y me gusta mucho…_ al decir eso comenzó a moverse lento para no dañar a su amor, para luego de unos segundo mas rápido a tal punto de escucharlo gemir y jadear su nombre.

 

 

- Aah mmm Aah_ Naru gemía como poseído.

- Te  gusta  verdad? _ dice con una sonrisa en el rostro.

 

- Si… si me encanta mmm Aah Sa-su-ke ya… no aguanto me voy a venir._ hablaba entrecortadamente por las sensaciones recibidas.

- Juntos mi amor_ y lo besa  apasionadamente, para aumentar las embestidas logrando tocar un punto de placer del rubio doncel, haciendo que se corriera al instante contrayendo su entrada apretando mas el miembro de Sasuke que al segundo se corrió dentro del rubio soltando un gemido…

Aaaah que rico!_ exclamo

-Oh si que lo estuvo_ robándole un beso.

Te amo mi vida

 

-Y yo a ti mi ángel_ abrazándolo sin salir del doncel, hasta que este se acuerda de algo.

-Espero que nuestro hijo no nos haya escuchado nada_ le dice a su moreno sexi mientras mete su rostro en el cuello del mayor.

-No lo creo debe estar mas que dormido_ responde para salir de su doncel y sacar el agua de la bañera y abrir la ducha para terminar de bañarse, al cabo de unos minutos salieron de la bañera directo a la cama sin vestirse ni nada; solo la tocaron y quedaron dormidos abrazados.

Al otro día sábado, una personita despierta a los esposos a puro brincos en la cama muy temprano en la mañana.

-Papa, papi ya es de día_ grita un hermoso doncelito de unos 5 años de tés blanca cabello negó y unos enormes ojos azul oscuros.

-Amor es sábado y no tienes escuela hoy_ dice Naru abrazando a Sasu.

-Pero… está bien me puedo acostar con ustedes.

-Si, si_ esta vez fue Sasuke

-Yupiii_ adentrándose en la cama.

Pá porque están desnudos??, se van a resfriar_ el comentario del doncelito pelinegro coloro a los esposos.

 

-Acuéstate y duérmete de una vez._ y el niño les hace caso acostándose y como todavía era temprano se quedo dormido…. Pasaron los minutos tranquilamente y ahora si era hora de levantarse, los mayores se levantaron, se asearon y bajaron a la cocina a preparar el desayuno.

-Mmm huele rico _ susurro Saya como se llama el niño al entrar a la cocina encontrando a sus padres preparando la comida.

-Buenos días cariño_ saludan SasuNaru besándole las mejillas a su hijo uno a cada lado.

-Buenos días papas_ haciendo lo mismo que sus padres.

Que comeremos?_ pregunta sentándose en el comedor.

 

-Bueno tenemos cereal con leche,  omelet con pan tostado y jugo de naranja y frutas picadas.

 

-Que rico, quiero el omelet _ dice Saya con una sonrisa al igual a la de Naruto los tres se sentaron a comer su desayuno y…

 

-Amor de lo que hablamos ayer, que me dices?

 

-Claro sí quieres nos vamos ahora mismo y nos venimos el lunes en la mañana.

 

-A donde papi?_ pregunta el niño mirándolos a los dos mayores a la cara.

 

-A la playa tesoro_ responde Sasuke haciendo iluminar los ojitos azules del menor.

 

-De verdad, a la playa! _grito emocionado el doncelito.

 Yo puedo ir?

 

-Claro amor, termina tu desayuno y vete a poner tu bañador._ el pequeño se comió todo rápidamente y salió corriendo a su habitación a ponerse su bañador.

 

-Jeje esta emocionado mi bebe_ se reía Naruto por lo bajo.

 

-Ven vamos a acomodar lo necesario_ le da la mano y el doncel rubio la toma, pero no conto que su marido lo apegara a su cuerpo para besarlo con amor.

 

-Te amo mi moreno_ desasiendo el beso.

 

-Y yo a ti mi rubio_ tomándole la mano y se fueron a su habitación a acomodar las ropas y el bloqueador solar; al cabo de unos minutos ya los tres ya estaban mas que listos con llaves en manos.

 

-Ya papa, papi vámonos_ decía Saya emocionado.

 

-Ok, ok ya vámonos_  al cabo de 1 hora se encontraban frente del bello paisaje que daba el mar chocando con la arena, el cielo azul brillante, los rayos del sol que daba en sus rostros.

 

Los mayores veía la cara de felicidad de su retoño, bajaron todo del auto fueron a un hotel de lujo para hospedarse e ir a la playa tranquilamente.

Ya en la playa el niño corría como loco por la arena mojándose los pies con las olas, mientras que los mayores iban tranquilamente con las manos entrelazadas y de vez en cuando se robaban besos.

-Amor vamos a estar aquí, no te vayas muy lejos me oyes??_ Le dice Naru a su hijo que estaba jugando con la arena y unos caracoles de mar, el mayor se sentaba bajo un árbol muy cerca de la playa junto a su marido.

-Si papi.

-Y como te sientes mi vida?_ esta vez le pregunta a su marido que estaba acostado en una manta leyendo un libro.

-De maravilla, con el amor de mi vida y mi hijo junto a mí en la playa_ le responde dejando de un lado el libro para abrazarlo por la cintura ya que Naru estaba sentado.

 -Aah_ suspiro.

Yo me siento igual_ acariciándole los cabellos a su moreno.

 

-Ven vamos_  tomo la mano del doncel y lo llevo arrastras al mar…

 

-Sasu espera!!

 

-Que pasa no te quieres meter al agua?

 

-Claro que si, pero deja que me quite las sandalias_ le dice con una sonrisa, al segundo Sasu lo halo hasta donde estaba su niño cargándolo y llevándose con ellos.

 

-Jejeje papa suéltame, yo puedo caminar solito._ dice Saya en brazos del moreno mayor.

 

-Ya lo se pero quiero cargar a mi bebe_ responde Sasu con una sonrisa, mientras se adentra al agua cristalina junto a sus dos amores; El agua comenzaba a llegarle hasta el cuello, Saya se abrazaba mas fuerte a su padre tenia un poco de miedo.

 

Relájate y disfruta pequeño estamos contigo.

 

-Tu papa tiene razón._ al segundo sintió como un brazo le rodeaba su cintura apegándolo al pecho junto a su hijo, luego sintió unos ricos labios.

 

-Oye!!_ Se queja el más pequeño.

 

-Jeje no te pongas celosito_ cortando el beso para besarlo a el en su mejilla.

Están salados mis amores._ sacando la lengua juguetonamente.

 

Después de un largo rato, regresaron a la orilla tomados de la mano y con su hijo aun en brazos, se sentaron en la manta mirando el mar mientras la suave brisa secaba sus cabellos.

 

Todo era de lo más lindo los tres en la playa sin muchas personas viendo como las olas chocaban con la arena,  sintiendo como la brisa secaba sus cuerpos todo parecía hermoso, los dos querían amarse en ese lugar pero reprimieron sus deseos por el bien de su bebe.

 

-Papi, papa tengo hambre_ dice el niño un poco cansado, era lógico todo el día jugando en la playa sin descanso alguno lo agoto.

 

-Vayamos al hotel y pidamos algo_ le dice a su marido y este asiente.

 

-Ok vamos_ se inclina un poco y lo besa  para luego levantarse y cargar todo lo que trajeron, mientras que Naru cargaba a su hijo.

 

Al llegar al hotel llamaron para que le llevaran comida, para ir a bañarse los tres en la bañera, después de unos minutos salieron a comer mientas miraban la tv.

 

La tarde trascurrió tranquila, y la noche llego y su hijo ya protestaba de sueño quedándose dormido, los mayores se dieron cuenta cargándolo a su habitación y arropándolo para luego ir ellos a su habitación a descansar.

 

-Ven amor acuéstate.

 

-Saya esta súper agotado_ comenta Naruto acostándose al lado de su marido que lo recibió con los brazos abiertos.

 

-Jeje claro amor mío es solo un niño de 5 años_ apretándolo mas a su cuerpo para comenzar a besarlo despacio.

 

-Tienes razón_ acariciándole la mejilla y los labios.

Te amo y quiero que…_ no termino de hablar por que Sasu lo beso.

 

-También Te amo mi hermoso doncel, y también quiero no podía hacer nada por que estaba Saya_ acercando sus labios para comenzar con un fogoso y excitante beso, mientras le acariciaba la espalda y brazos de su esposo.

 

Sus respiraciones ya comenzaban a acelerarse los labios del moreno se separaron de la boca del rubio y bajaron en dirección al cuello del doncel, mordió y lamió esa parte hasta que dejo varios moretones.

 

 Al segundo se levanto un poco y recostó mejor a Naru en la cama para poder quitarle la camisa que tenia puesta y la del mismo, para posicionar los brazos al lado de la cara de Naruto para no dejar caer todo su peso en sima del rubio, Naru lo abrazo con las piernas haciendo que sus miembros se presionaran entre si sacando jadeos de ambos, Sasu se acerco mas para besarlo con amor y pasión poco a poco iba bajando hasta los rosados pezones y duros del doncel para empezar a chuparlos, lamerlos y mordisquearlos sacando jadeos y gemidos de los rojos labios del doncel.

 

-Aah Sasu_ gemidos excitantes salían de los rojos y suaves labios del rubio, el moreno mientras lamia los pezones paseaba con su mano libre todo el abdomen hasta llegar al miembro excitado y necesitado de su esposo, metió la mano haciendo contacto con este Naru arqueo la espalda por tanto placer de sentir a su marido masturbándolo lento y rápido.

 

-Aah mmm Sas,uke aahmm_ gemía ahogadamente ya que no quería que su hijo lo escuche, de pronto los movimientos de la mano paro la razón era que Sasuke les quitaba los restos de la ropa dejando a la vista sus miembros erectos.

 

-Que hermoso eres amor_ comenta Sasu metiéndose entre las piernas del doncel  para lamer el miembro de su esposo de abajo hacia arriba hasta llegar a la punta que la succiono saboreando así el pre semen.

Delicioso.

 

-Aah ya amor no puedo mas,  tómame_ abriendo mas las piernas mostrando su entraba un poco lubricada, el moreno sin decir mas le adentro un dedo en la entrada sacándole un gemido de placer para luego meter el segundo abriéndolos como tijeras duraron unos segundos así y luego los saco.

 

-Naru mi vida, no traje preservativos, puedo…

 

-Si después de todo te corriste ayer adentro Jeje_ le dice con una sonrisa iluminando los ojos del moreno.

 

-Eso quiere decir que…

 

-No lo se amor, pero quiero otro hijo tuyo_ tomándolo de las mejillas y besándolo, Sasu aprovecho eso para penetrarlo, una gran oleada de placer los invadió por completo donde Sasu comenzó con las estocadas, salía y entraba despacio sacando roncos gemidos por parte de ambos, los beso y caricias no se quedaron atrás, Naruto besaba con desesperación a Sasuke, este correspondía con gran pación; Los gemidos de sus nombres los excitaba, las estocadas aumentaron de velocidad y de intensidad dando en el punto de placer de Naruto.      

 

Después de unos minutos terminaros corriéndose a la vez Naru entre sus vientres y Sasu dentro de él…sus corazones latían a mil por segundo, el moreno se acostó en sima de su esposo sin sacar su miembro dentro de el duraron así unos minutos, Naruto lo abrazaba con las piernas y brazos acariciándole la espalda y cabellos a su amor en silencio.

 

-Sasu?

 

-Mmg?.

 

-Te amo demasiado, no se que haría sin ti_ le dice amorosamente y Sasu sonríe feliz mostrando sus blancos dientes.

 

-Yo también Te amo, a nuestro hijo y a nuestro futuro hijo._ le dice saliendo del doncel para acostarse a su lado para abrazarlo y besarlo.

 

Después de eso pasaron los meses y Naruto tenia a su bebe recién nacido en brazos, este estaba dormidito mientras sus padres y hermano los miraba con amor.

 

-Gracias amor, por darme otro hijo_ comenta Sasuke dándole un beso amoroso al frente de su hijo mayor.

 

-Es muy chiquito, yo era así papi? _ comenta Saya emocionado al ver a su hermanito mientras le acariciaba las suaves mejillas con cuidado.

 

 

-Si mi tesoro, eras igual a este bebe.

 

-Y cuando voy a poder jugar con el?_ pregunta entusiasmado.

 

-Dentro de unos meses tesoro_ esta vez fue Sasuke, este estaba muy feliz.

Como llamaremos al niño mi ángel?_ le pregunta al doncel rubio.

 

-Aah_ suspiro de cansancio.

Me gusta Akira.

 

-Akira Uchiha Namizake, suena perfecto_ susurra con una sonrisa.

 

Akira un varoncito de tés blanca un poquito mas oscura que el de su padre, pelinegro con mechas rubias y ojos azules claros como el cielo.

 

-Entonces Akira será, te gusta el nombre de tu hermanito Saya?

 

-Si papi me gusta mucho, Jeje.

 

-Los amo_ dice Naru besando las mejillas de sus hijos y a su marido en los labios.

    

-Y nosotros a ti mi ángel_ correspondiendo el beso.

 

 

 

 

Fin………………………

 

 

Notas finales:

 gusto??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).