Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muerto Vivo por Alkzsh

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fic extraño, lean bajo sus propio riesgo...

Al pricipio iba a ir a originales, pero bueno, depues lo lei entero y me dio a una sensacion de sta serie...

(Naruto pertenece a su creador)

Por cierto el fic es a interpretar suerte, Que disfruten...

--------------------

Millones de pieles marcadas sin importar el color, Millones de almas marchitas sin importar religión, millones de sueños enterrados que no descansan en paz, millones de máscaras, millones de ojos vacíos, millones de almas acalladas, millones de muertos vivos...

¿Dónde iremos si estamos perdidos?

¿Está bien seguir un camino en el que al final todos están muertos y simplemente fingen estar vivos?

Tengo miedo, tanto, tanto miedo, no quiero convertirme en un muerto vivo…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-          ¿Qué soy? ¿Soy hombre o mujer?

-          ¿Por qué lo preguntas?

-          Porque yo sé que soy hombre pero me dicen que soy una mujer, me lo han dicho tantas veces que empiezo a dudar…

-          Dudar, ¿De qué?

-          De que si soy hombre o mujer, por eso te pregunto ¿Qué soy? ¿Soy hombre o mujer?

-          Depende…

-          ¿De qué?

-          De cómo sea tu cuerpo, si tenes algo entre las piernas sos hombre, si no, mujer…

-          ¿Solo se diferencian en el cuerpo?

-          Depende…

-          ¿De qué?

-          De a quien le preguntes

-          ¿Por qué?

-          ¿A ti te gustan los hombres o las mujeres?

-          ¿Importa?

-          Para ellxs si… ¿Entonces?

-          Me gustan los hombre y las mujeres …

-          Esta mal, a los hombres solo les gusta las mujeres, y a las mujeres solo los hombre…

-          ¿Por qué?

-          Porque así es…

-          ¿Solo por qué si? ¿Qué clase de respuesta es esa?

-          La respuesta que siempre responde a esa pregunta…

-          Pero yo vi, a hombres con hombres y mujeres con mujeres…

-          Están mal, es antinatural…

-          ¿Qué, no forman parte de la naturaleza? ¿Cómo algo puede no formar parte de la naturaleza si nace de ella?

-          Quien sabe,  no discuto eso…

-          ¿Por qué?

-          Porque si estas de su lado, no hay razón para dudar, tenes q creer…

-          ¿Solo así?

-          Si

-          Pero, ¿Está bien solo creer, sin contradecir o dudar?

-          Depende

-          ¿De qué?

-          De en quien creas…

-          ¿Si te gusta un hombre y sos hombre o si te gusta una mujer y sos una mujer, está mal y sos antinatural?

-          Exacto

-          ¿Qué tiene que ver con ser hombre o mujer eso?

-          Que si sos hombre y te gustan los hombres te pareces a una mujer…

-          Entonces, ¿es malo parecerse a una mujer si sos hombre?

-          Si…

-          ¿Qué tiene de malo ser mujer?

-          No lo sé, solo sé que es menos, es estar en menor categoría que el hombre

-          ¿Por qué?

-          Simplemente porque así lo dicen…

-          Adivino, ¿ellxs?…

-          Exacto

-          ¿Entonces si una mujer le gusta otra mujer se parece más a un hombre y menos a una mujer, y por eso es más?

-          No…

-          Pero vos dijiste…

-          Se lo que dije, pero no es lo mismo, no funciona a la inversa…

-          No entiendo, ¿qué hay de malo en ser mujer, o parecerse a una, q tiene q te guste una persona de tu mismo género?, no le veo lo malo

-          Entonces tu estas mal…

-          ¿Ya no era que estaba mal porque también me gustaban los hombres? ¿Qué ahora también estoy doblemente  mal porque no le veo el problema a lo que me decís que está mal?

-          Si… Igual estas triplemente mal porque de ellxs no hay que dudar, ni contradecir…

-          ¿Entonces preguntar está mal?

-          Puede ser, depende de a quien le preguntes y que preguntas le hagas…

-          ¿Si no veo el problema en parecerme a una mujer?

-          No sabes lo que ser hombre

-          ¿Y qué es ser hombre?

-          Ser fuerte, ser bueno en los deportes, frio, mujeriego, dominante, no dejarse pisotear, un líder, aventurero, el mejor…

-          ¿Qué es ser mujer?

-          Todo lo contario, ser débil, mala en los deportes, cariñosa, de un solo hombre, sumisa ante su esposo, una seguidora, hogareña, la protegida…

-          ¿Entonces si una mujer es lo contrario a lo que es ser mujer, es hombre, y si un hombre es lo contario a ser hombre, es mujer? ¿No importa como sea tu cuerpo?

-          No, no entiendes, no es así… Importa el cuerpo y como se es

-          ¿Entonces existen los medios hombres y las medias mujeres?

-          Es una forma de verlo…

-          Pero no todos los hombres ni todas las mujeres son iguales, no es una forma demasiado tonta de verlo. Yo vi, y conocí a personas que no encajan con lo que vos decís, existen.

-          Eso no quiere decir que este bien, yo te dijo como debe ser…

-          Pero lo que vos me decís que esta mal mí no me parece mal, que tiene de malo que te guste alguien de tu mismo género, si todos somos diferentes por que se tiene que decir como un género debe ser, ¿no se puede ser como uno quiere ser sin importar eso?

-          Sí, pero estarías mal.

-          No estaría mal. ¿No puedo elegir yo lo que considero bien o lo que considero mal?

-          Sí, pero si no estás con ellxs siempre vas a estar mal.

-          No todos piensan como ellxs.

-          No, pero ellxs creen tanto que tienen razón que no escucharan palabras, son ciegxs para ver la felicidad de los que eligen diferente a ellos, son sordos para escuchar sus opiniones, solo tienen sus bocas para repetir lo que se les ha dicho, y a veces puños para acallar lo que no va con lo que ellxs piensan.

-          ¿Si no estoy con ellos me acallaran?

-          No sé si lo logren, pero lo intentaran.

-          ¿De qué lado estarías?

-          Quien sabe…

Notas finales:

(^,.,^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).