Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRET LETTERS por Niji

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

S E C R E T L E T T E R S
Por Niji & Uzume


S e g u n d a c o m p i l a c i ó n: Donde empieza el arcoiris


NOTA DEL TRADUCTOR: Esta primera carta ha aparecido junto a una nota que decía: “Doihachan, por favor abre este paquete. Encontrarás una carta, una invitación y los pasteles más ricos de todo Japón. Espero que no te moleste que toque tantas veces el timbre. Y recuerda, después que llueve siempre sale el sol y ahí en el cielo se dibuja un arco iris”.

CARTA 1: de Tetsu a Hyde. Mayo16, 1997.

Doihachan:

Hace más de un año que no nos escribimos y quise retomar las cartas porque la última vez que me confesaste algo importante fue por este medio. De hecho, por eso te propuse en ese tiempo escribirnos, porque te conozco y sé que te cuesta decir las cosas en persona, además siempre fuiste un poco lento para pensar, jijiji, necesitas tomarte las cosas con calma.

En ese entonces, que no fue hace mucho, volvimos a estar bien, parecías feliz. Nuestros discos se vendieron como nunca, nuestros sueños se hacían realidad. En cierto modo, no pensé que podría pasar algo así, justo cuando estábamos mejor que nunca.

En ese tiempo dejamos de escribirnos, porque volvimos a ser cercanos y el tiempo se nos fue volando entre las grabaciones y los conciertos. Creo que realmente nada vaticinó este desastre que ocurrió justo cuando nuestro éxito estaba en su clímax. Aunque presentí que algo no andaba bien, confié y no respondí a esas señales.

Entonces esa noche, dos meses atrás, el productor me llamó: Sakura estaba en la cárcel por posesión y consumo de drogas. Después, todo pasó tan rápido, los medios de comunicación se enteraron y no había nada que hacer, tú te encerraste en tu casa en shock por la noticia y decidí suspender nuestras actividades hasta saber que hacer.

Cuando te fuiste esa mañana, me comunicaron que si no expulsaba a Sakura de la banda probablemente no habría más L´arc-en-ciel. Me sentía perdido, no estabas tú, Ken estaba al borde de una crisis de nervios, el manager y los productores me presionaban, así que pensé y finalmente decidí por todos. Luego, tuve que despejar mi mente y fui a hablar con él cuando lo dejaron libre un tiempo después. Porque antes que nada yo lo invité a nuestra banda, me importaba, era mi responsabilidad y esto era terrible para mí también. Yo quería su bien.

Entonces, conversamos por horas y me contó, entre otras cosas, que poco antes él te había dejado. Me imagino que no quieres hablar ni saber de Sakura, y por eso me has estado evitando, pero no creo que eludir lo que nos resulta doloroso funcione. Y sabes que no soy precisamente un hombre insensible. Cuando pasa algo malo soy el primero en llorar, pero también soy el primero en ponerse a trabajar y empezar de nuevo. No creas que no te entiendo, es por eso que te he dado tu espacio para que pienses acerca del futuro y para que desatores tus sentimientos, pero creo que ya basta, es suficiente, porque antes que todo, tenemos que hablar sobre lo que pasó.

Te prometo que después que reconstruyamos lo que ocurrió y me digas lo que sientes, no tocaremos más el asunto, pero primero debemos hablar, saber lo que cada uno quiere.

¿Te acuerdas de ese primer día cuando aceptaste cantar, en que te prometí que estaríamos juntos en las buenas y en las malas? Bueno, estamos juntos, no estás solo, aunque así lo creas, yo cada día he estado contigo apoyándote en la distancia, respetando tu decisión de estar solo. Además, hablé con tu familia y con los otros para que te respetasen también.

Pero ya no más. Este es el momento de hacer frente a todo, a la prensa, a los fans furiosos, a todo. Debemos retomar lo que fue Laruku, o concluir el ciclo con dignidad. Debemos reconstruir nuestros proyectos, porque sé que si queremos todo estará bien, pasaremos todo esto, y después será parte del pasado.

No ignoro tu dolor como te dije la última vez que conversamos, por eso te di estos meses que me pediste, pero ya me cansé de que no contestes las llamadas, que te encierres, que no vivas por causa de esto. Se acabó y si no tienes voluntad propia yo tendré voluntad y fuerza por los dos, así tenga que obligarte.

Basta de depresión, basta.

Tú sabes que he sido cuidadoso con tus sentimientos. Pero temo que un día de estos saltes por el balcón ignorando las posibilidades que dejas atrás, todo lo que aún puede ser...

Qué importa si cancelaron el lanzamiento de “The fourth avenue coffe” como nuestro nuevo single, qué importa que hayan suspendido nuestros conciertos. No importa nada de eso, porque nosotros somos mejores aún de lo que hemos sido, podemos empezar de nuevo. Además, como compensación, los productores consiguieron incluir esa canción como ending de Rouronin Kenchin, tu sabes que es un animé famoso, así que no todo esta perdido.

Y acepto, acepto incluir esa canción que hiciste pensando en Sakura en nuestro próximo disco, aunque te haga mal, si me prometes volver al trabajo. Sé que me molestó cuando me lo dijiste ese día que nos vimos, pero si esas creaciones te traerán de vuelta, acepto. Aún ignorando las letras, los acordes, las notas, acepto, porque lo hiciste tú akuma. Pero vuelve. Vuelve no sólo a la banda, vuelve a la vida. Y no te lo digo solamente por los gritos de los productores, que nos exigen cumplir el contrato, sino porque esto es lo único que te puede ayudar a sanar, aunque al principio sientas nuevamente ese dolor.

Sé que sólo somos los tres por el momento, pero es suficiente para algunas sesiones de fotos y para seguir en actividad, como el contrato nos obliga.

Y quizás no quieras oír hablar de una nueva batería, pero ya se quién nos puede ayudar por el momento, Ya he hablado con él. Es el tipo más estupendo de la Tierra. Su nombre es Awaji Yukihiro, ese Yukki sempai del que te hablé una vez, que seguí en mis viajes escuchando otras bandas.

Es simplemente un músico genial, lo busqué durante dos semanas hasta que di con él, porque no tenía domicilio, y le pedí su ayuda. Pero no tomaré ninguna decisión sin que tú estés de acuerdo. Pero, para que estés de acuerdo, debes primero lavarte, vestirte, comer y venir conmigo. Junto a la carta te dejo una invitación al mar, ¿Te parece que tú y yo vayamos por el fin de semana? Prometo llevarte al mejor restaurante. Ojalá que te gusten los dulces que dejo en el paquete. Y si después de esta carta quieres dejarme entrar estaré esperando tu llamado en la recepción del edificio. Léela con calma, tengo todo el tiempo del mundo para esperarte, si quieres respóndela, y si aceptas partiremos ahora mismo a la playa a tener nuestra conversación para trazar nuestros próximos pasos. Ya tuviste tu tiempo, ahora déjame entrar. Si tú quieres Ken podrá venir después, pues tú y yo necesitamos conversar.

Esperando tu llamado,

Firma Tetsu-man, el hombre que quiere salvarte de tu tristeza y te espera abajo en tu edificio. Para que hagas algo por tu vida.


CARTA 2: de Hyde a Tetsu. Mayo 17, 1997

Mi querido Tetchan

Sin duda eres el mejor amigo que tengo, pero aún no me siento preparado para dejar todo atrás, sé que me he negado a hablarte, pero no es porque no tenga confianza en ti, sino que tenía miedo a revivir esos días. Me encerré en mi departamento, pensando que la soledad me ayudaría a olvidar, pero ya han pasado casi tres meses de lo de Sakura y aún no supero su ausencia, a pesar de todo, no te imaginas como lo extraño, incluso ahora que escribo, no puedo dejar de pensar en él.

Sé que es necesario que hablemos, pero hay cosas que prefiero escribir, en eso no te equivocas, no sería capaz de decir estas palabras frente a ti. Me avergüenzo de mi debilidad. Ahora, mientras te veo jugando en la arena, me pregunto de dónde sacas esa fortaleza. Me sorprende tu nobleza Tetsu, yo te entrego mi silencio, pero tú me devuelves una sonrisa. Te agradezco el tiempo que me has dado, ni siquiera cuando íbamos en el auto me preguntaste nada, supongo que deseas que sea yo quien hable. Permíteme entonces, ocupar este medio para decirte aquello que mis labios no son capaces de pronunciar.

La última vez que estuve en la playa, fue con Sakura. Lo recuerdo muy bien, ya que fue una semana antes de que todo pasara......Me cuesta tanto hablar de esto Tetchan, es como revivir todos esos recuerdos dolorosos, que he tratado inútilmente de olvidar................. A él se le ocurrió que sería bueno que pasáramos un fin de semana juntos, había arrendado una pequeña casa en un lugar apartado de la playa y de difícil acceso, por lo que sentía que éramos los únicos en aquél lugar, esa idea me agradaba mucho, ya que no tendría que preocuparme de las fans y de los periodistas, sólo de divertirme. Sakura se comportaba muy amable y trataba de complacerme en todo, debo reconocer que me hice de rogar, un día le dije que quería comer piña, esa fruta que tiene unas ramas por la cabeza, claro que me refiero a la fruta natural y no a la que venden en conserva, en realidad no sé cómo lo habrá hecho, pero esa tarde llegó con una. Tú sabes que a pesar de que soy muy desordenado, me gusta que todo se vea bien, por lo que él se esmeraba en que todo luciese impecable, cuando me quitaba una chaqueta, el la tomaba y la dejaba en el cuarto, cuando iba a la cocina a comer algo, dejaba todo sucio, pero cuando volvía todo estaba limpio. Eran esas pequeñas cosas, las que me hacían sentirme bien con él. Es raro tener que hacer todo por ti mismo, pero si hubiésemos ido a otro lugar o hubiéramos contratado a alguien para hacer la limpieza no hubiéramos tenido esa privacidad.

La noche antes de que tuviéramos que irnos, a Sakura se le ocurrió que debíamos ir a caminar por la playa, era una noche en verdad muy linda, la luna se veía preciosa y junto a las estrellas, el sonido de las olas rompiendo en el mar y la presencia de Sakura, podría decirse que todo era perfecto. Me sentía como en un sueño, como si aquello no fuera verdad, sino una película donde los protagonistas éramos él y yo.

Tu sabes lo cuidadoso que soy con mi imagen, siempre trato de cuidar mi intimidad, pero esa noche no pude evitar tomar la mano de Sakura mientras caminábamos por la playa, estuvimos así largo rato, ni siquiera hablamos, sentía que mi corazón latía con gran intensidad en mi pecho, me sentí como de 15 años, me avergüenzo de sólo recordarlo.

Nos sentamos a descansar en la arena, cuando de pronto, Sakura sacó un pequeño sobre de uno de los bolsillos de su chaqueta, ¡Soy tan ingenuo!, pensé que era una carta para mí, tal vez algún regalo, pero no. Creo que no hace falta que te diga lo que era. Insistió en que debía probarla con él, pero yo no quería, nunca me ha gustado meterme en esas cosas. El seguía insistiendo, pero como me negué, el lo hizo solo. No podía irme y dejarlo en aquel lugar, así que estuve con él mientras lo hacía. Sería una mentira si te dijera que no sabía que Sakura se drogaba, pero siempre pensé que yo podría ayudarlo a salir de ella. Me equivoqué, no sólo en eso, sino en otras cosas.

Sakura seguía insistiendo en que debía probarla, su rostro ya no era el mismo, creo que la droga empezaba a hacer efecto. Como yo seguía negándome, el se empezó a enojar y a insistirme cada vez en forma más violenta, realmente me estaba asustando, sentí que quería hacerme daño, me asusté y lo empujé con fuerza, el cayó sobre la arena. Ya no era el Sakura que yo conocía, me miró con furia y se levantó algo tambaleante, entonces empuñó una de sus manos y golpeó mi cara con una ira irreconocible. Yo estaba confundido, no sabía que había pasado, que había hecho mal para que pasara eso. No quiero entrar en detalles Tetsu, el resto podrás imaginarlo.

Cuando llegué a la casa tomé mis cosas y me fui de ese lugar aún con miedo de que él pudiera regresar. Deben haber pasado 5 días después, cuando recibí un mensaje de Sakura en mi contestadora. En el, me decía que lo nuestro no era posible, que si seguíamos juntos me dañaría, y que me quería demasiado para hacer algo así, me pidió que lo perdonara por lo que había pasado y que deseaba que encontrara algún día una persona que me hiciera feliz.

No sabes cuanto me dolió escuchar ese mensaje, no volví a salir de mi departamento, el resto tú ya lo sabes. No soy quien para cuestionar las decisiones que has tomado para el grupo, en mi estado era mejor que no interfiriera......Siento un dolor tan grande, y sí, he llorado mucho, no he tenido ánimo de nada, ni siquiera de comer. He bajado 6 kilos.

Lo único que deseaba era llorar, cuando vi las noticias y el rostro de Sakura en ellas, quise morir, sentía que me quitaban la última esperanza que tenía de estar con él. Ese día supe que nunca más sería como antes. Pensé en suicidarme, imaginaba que prendía el televisor y que en las noticias decían que yo había muerto. Planee muchas formas de hacerlo, creo que fue en lo único que pensé en estos meses. No sé exactamente que fue lo que hizo que me detuviera. Sé que no fue el miedo, ya que el único miedo que sentía era a la vida sin él. Prácticamente mi vida era una rutina, estaba todo el día acostado y a veces comía, cuando de la recepción me mandaban paquetes con almuerzos, sé que tú los enviabas, eres el único que tendría esa constancia, si no hubiese sido por ellos, tal vez habría muerto de hambre. Tengo tanto que agradecerte Tetchan, a pesar de que no nos vimos te sentí siempre a mi lado, en tus mensajes en la contestadora, en aquellos chocolates...

Eres el corazón de L`arc en ciel, por favor no dejes nunca de latir, también fuiste mi corazón, gracias a ti me mantuve con vida, no sé que sería de mi o del grupo si tú no estuvieras. He sido tan egoísta, todo el tiempo pensando en mí y dejando toda la responsabilidad de Laruku en tus manos. Si consideras que ese tal Yukihiro, es apto para la banda, lo acepto. Estoy seguro que es un excelente músico, de otra forma jamás te habrías fijado en él. Pero no me pidas que no me duela que reemplaces a Sakura, aunque entiendo de sobra las razones.

Creo que acompañarte a la playa fue una de las mejores decisiones que he tomado en este último tiempo, quizá muchas cosas te sorprenderán al leer esta carta. Lo único que te pido es paciencia, por mi parte trataré de volver a ser quien un día fui. Tienes razón, llorar no me ayudará en nada, por eso, ayúdame a salir de donde me encuentro, realmente quiero alcanzar tus manos, por eso toma las mías con firmeza y no me dejes volver a caer. Tú me dijiste que cuando llueve siempre sale el sol acompañado de un arcoiris, tú eres mi arcoiris Tetchan. De verdad te lo agradezco.

Tú amigo Hyde


CARTA 3: de Tetsu a Hyde. Mayo 18, 1997

Doihachan:

Ahora duermes y yo en vigilia te veo respirar suavemente. En verdad fue un acierto pedir esta habitación doble, en donde puedo escribir mientras tú por fin puedes dormir tranquilo. Ya son las 5 de la madrugada.

Ensayé mucho tiempo esta carta para ti, un montón de papeles en el basurero lo confirman. Comencé apenas te dormiste y por más que intentaba escribir, sólo lágrimas y frases sueltas emergían de mi mente y de mi alma. Fue entonces cuando recordé la guitarra que el gerente del hotel tiene en la sala de estar, y acompañé mis frases con una leve melodía... Debes creer que soy un psicópata de la música, un trabajólico obsesivo, pero ambos sabemos que esa es la mejor forma de expresar lo que sentimos cuando las palabras no son suficientes.

Cuando leí tu carta hace un rato, no puede evitar las lágrimas (por eso me fui al baño del hotel sorpresivamente). Sé perfectamente que has estado mal, casi en el fondo de un gran abismo, pero ya has dado el primer paso, y yo te acompañaré en el resto de ellos. Te prometo que nunca te defraudaré, nunca defraudaré tu confianza y ese alto concepto que tienes de mí. Y sabes que siempre cumplo mis promesas. Te cumpliré o moriré en el intento (que dramático, jijijijiji).

Por favor, no te avergüences de lo que sientes, yo te entiendo, entiendo lo que es la decepción, el abandono, tener que dejar atrás algo tan importante. Si yo fuera un mago, dueño del destino, te devolvería esa felicidad que has perdido, pero sabemos que la realidad no es como deseamos, a veces es cruel....

No se que decirte, todo lo que pude hacer para animarte ya lo hice, espero que mi compañía sea suficiente, ahora todo depende de ti. Aunque no estés del todo bien, el sólo hecho de que me llamaras una hora después que te dejé mi mensaje me alegró tan profundamente que tuve la certeza de que todo mejoraría.

Y ya vez, me pasó algo mágico…bajo la luz de la luna sobre el mar, una inspiración surgió proveniente de la alegría de tenerte junto a mí y saber que comenzaremos de nuevo. Sólo así me explico lo que me ocurrió esta noche....aquí te dejo la letra de la canción que he creado en mi record de tiempo personal....es para ti...

Cuando la noche se llene de estrellas, quiero encontrarte
sin esperar al amanecer voy a tomar ese camino
tu bajo la luz de la luna...
todavía

Los días, alegremente caminan en aquel tiempo
Laberinto, siempre como si estuviera repitiéndose
su paso

¿Por qué esos ojos profundamente perdidos,
van por un camino de carrusel?
Mira, si abres la puerta de tu corazón
pronto me encontrarás

Los desbordantes sentimientos
son llevados por el viento
Prometí no rendirme hasta llegar a ese lugar
abrazados por las estrellas fugaces...
tu y yo

Mentiras, no hay razón de que esto
sea una mentira
Ojos, cierra tus ojos, solo mirando al pasado
puedes escapar

Pero aún cuando aquí
nada cambie
igualmente, lo importante no es el pasado,
sino el brillante futuro

Los desbordantes sentimientos son llevados por el viento
un poco dudoso para adelantarse
nunca más estaré perdido
Cuando la noche se llene de estrellas, quiero encontrarte
sin esperar al amanecer voy a tomar ese camino
tu bajo la luz de la luna...
en todo momento


¿Que te parece?...Creo que tú me entenderás, no necesito explicarte nada. Estoy algo inseguro, nunca había escrito una canción así antes...Y la maqueta de la melodía, la escucharás, es algo alegre, porque mi mensaje para ti esta lleno de proyectos y de perspectivas para el futuro, fue lo que sentí cuando aceptaste venir conmigo...Gracias a ti y a tu propia fortaleza ha nacido esta canción. No te exigiré nada, pero de ahora en adelante seguiré siendo silenciosamente tu compañía en la tristeza, y si hay que llorar lo haremos juntos.

De ese modo, cada vez que uno de los dos la cante recordaremos el día en que saliste de tu casa para enfrentarte nuevamente a la luz del sol. ¿Qué me sucede?, nunca me había sentido tan poético como esta noche (puede ser el trasnoche).

Sé que cuando despiertes todo será diferente, porque ya me has confesado lo que escondía tu corazón. Sobre Sakura, ese día que hablamos no me dijo lo que te hizo, probablemente porque yo lo habría golpeado, pero lo vi en un estado tan deplorable que no fui capaz de forzarlo a contarme como habían sucedido las cosas.

Me dijo que no soportaba los celos cuando tú estabas a mi lado, y que durante mucho tiempo intentó diluir el lazo entre nosotros, hasta que se dio cuenta de que eso era imposible….yo sólo escuchaba. También me confesó que consumía drogas desde hace mucho, desde su banda anterior, pero que sólo cuando comenzó a salir contigo el hábito se volvió incontrolable. En las drogas encontraba el valor y el aturdimiento necesario para enfrentarte...creo que se sentía disminuido frente a tu amor y tu talento.

Lo otro que conversamos fue acerca de su futuro, después de que la disquera pagara la fianza que lo dejó en libertad, no sabía qué hacer, ya que su familia vive en Okinawa y se sentía solo. Así que lo último que hice por él, antes de despedirme definitivamente de nuestro baterista, fue llevarlo con los suyos y darles algo de dinero para la rehabilitación (dinero que no sólo salió de mi bolsillo, sino de esa caja que manejábamos en casos de emergencias). Pero no lo hice por él, lo hice pensando en ti y en el cariño que hubo entre ustedes. Es así como me despedí para siempre de él, pidiéndole no verlo nunca más. Sé que soy algo drástico, pero para mi así funcionan las cosas, para mi las despedidas sí son definitivas....nunca lo olvides. Así que puedes estar seguro de que él esta bien.

Creo que este es el momento de volver a pensar en nuestra banda. Luego con las cartas en las manos, podremos hablar mejor de todo esto. Se que serás capaz, además Ken vendrá en camino y estará junto a nosotros antes del almuerzo.

Ahora te despertaré para reencontrarme con tus ojos profundamente perdidos nuevamente, antes que amanezca... bajo la luz de la luna que aún brilla. (jijijijijiji).Sólo espero no recibir un manotazo...Ojala que recuerdes que tu mismo me pediste despertarte antes del amanecer..

Se despide Tetsu, el amigo que nunca te fallará.


NOTA DEL TRADUCTOR: La canción que escribe Tetsu para Hyde, es Milky Away, que posteriormente es incluida en el álbum Heart.

CARTA 4: de Hyde a Tetsu. Mayo 23, 1997

Tetchan

No sabes como te agradezco lo que has hecho por Sakura, tú no tenías ninguna obligación de ayudarlo, pero tu gran corazón y lealtad nuevamente me sorprenden. Me siento más tranquilo al saber que él esta bien. A veces, siento que sólo te doy problemas y soy una carga para ti... Nunca olvidaré todo lo que me has ayudado en este tiempo, prometo jamás defraudarte mi querido amigo y espero algún día poder devolverte la mano y pagarte de alguna forma todo lo que has hecho por mí.

Encontré muy linda la canción que me escribiste, es raro leer una creación tuya. Pero es hermosa. De seguro será un éxito. Aunque aún no entiendo por qué le pusiste ese nombre.......probablemente sólo tú lo sabes, pertenece al secreto mundo de Tetchan. Pero gracias, gracias por aquellas palabras que dedicaste para mí. Cada vez que la escuche o la cante recordaré a mi arcoiris pintando el cielo, a ti Tetchan.

Me hizo bien ver a Ken, el siempre sabe que decir en el momento justo, es un buen tipo.
Se comportó como si nada hubiera pasado, lo que me hizo sentirme más a gusto, tu sabes que no me agrada tener que dar explicaciones. Fue un día perfecto, la cena fue deliciosa, el lugar fantástico...................pero a ti no puedo mentirte, aún siento esa espina en mi corazón, a veces cuando creo haberla sacado, se abraza con fuerza a mi pecho, recordándome que aún existe. Ayer, mientras ustedes conversaban del nuevo proyecto, no pude evitar acordarme de él, una pena enorme me invadió, por eso me retiré antes, en realidad no tenía sueño, quería llorar.

Siento que todo a pasado tan rápido, lo del escándalo, mi ruptura con Sakura... ahora el álbum y........el nuevo baterista. Tú hablas tanto de él, que he llegado a pensar que siempre quisiste que se uniera al grupo. Me duele que lo hagas, es como si Sakura nunca hubiera existido. Cada vez me intriga más conocer a Yukihiro, quiero saber si en verdad es tan bueno como dices. Me pregunto que pensaran las fans de este cambio, sólo espero que vuelvan a apoyar a Laruku.

Sé que quizá no es la ocasión de mencionarlo, pero la canción que escribí pensando en Sakura, se la entregué a Ken, él me prometió hacer una melodía muy especial, aunque no le he dicho nada creo que sospecha, tal vez por eso no me hizo preguntas. No podía entregártela a ti Tetsu, me sentiría muy mal, no sería justo que tú cargaras con ese trabajo, ya has hecho suficiente. Esa canción será mi luto, la última lágrima que derramaré por él. Ken me preguntó si había pensado en algún título, y la verdad es que sí, se llamará Niji (arcoiris), porque después de la lluvia aparece el sol y en el cielo se dibuja un arcoiris, eso fue lo que me dijiste en la nota que dejaste en la recepción de mi departamento aquel día, por eso a pesar de la tristeza de la letra, estará la esperanza del futuro. El futuro que tú me entregaste Tetchan, tú eres ese arcoiris.

Cuándo volvimos de la playa, sentí una energía especial, a pesar de la tristeza que sentía, también había en mí una fortaleza, fortaleza que sin duda tú impregnaste en mí. Junté las cosas que tenía de Sakura y las guardé en una caja, la mandaré para Okinawa apenas pueda, aunque me duele, es lo mejor.

Decidí cambiar el color de mi departamento y compré una cama nueva, es muy linda es completamente blanca. Creo que si en verdad deseo superar esto, debo dar un giro a mi vida. También corte mi cabello, espero que nos juntemos pronto para que me des tu opinión, pensé que sería bueno un nuevo look.

Con respecto a mi promesa, ya fui al medico como me lo pediste, me dieron vitaminas y algunos remedios para recuperar el peso que perdí, espero sea pronto, ya que todos mis pantalones me quedan grandes. De verdad estoy haciendo un gran esfuerzo por salir de todo esto Tetchan, solo te pido que no me dejes solo.

Hyde

CARTA 5: de Tetsu a Hyde. Junio 12, 1997

Querido amigo Doihachan:

Que bueno es trabajar otra vez juntos, y a este ritmo tan intenso. Desde que comenzamos con el nuevo álbum no nos hemos detenido, y ahora aprovecho este viaje para escribirte otra vez.

Cuándo me entregaste la última carta te confieso que tenía algo de miedo, te estabas comportando muy extraño, ¿Recuerdas? En una semana apenas hablaste y me abrazabas constantemente, te aferrabas a mí como un niño pequeño. Te veías tan frágil que no pude decirte nada, pues comprendí que te estabas adaptando poco a poco, y que estabas tomando fuerzas. Me gustó mucho verte comer esos días con tanto entusiasmo (jijijijijiji), es divertido ver como devoras la comida china que comemos entre los ensayos. Y que bien que hayas seguido tratamiento médico, ya te ves más repuesto.

Acerca de los cambios que estas haciendo en tu vida, me parece genial esta nueva actitud, porque te estás limpiando de lo que te hacia mal, te estas renovando. Me parece estupendo que descanses en una nueva cama, para que tengas sueños nuevos, porque el blanco, es el color del cambio y el renacer, para dejar atrás lo que te hacia daño.

Y bueno, he sido tu compañía en todo momento (si te ahogo sólo tienes que decírmelo), aunque sé que me necesitas, es por eso que has estado tan apegado a mi, de hecho, Kenchan me molesta todo el tiempo por eso, porque estamos más unidos que nunca. Porque somos amigos entrañables, y ya no necesitas hablar, para que yo sepa acerca de tus estados de ánimo, aunque aún hay cosas de ti que no comprendo mucho.

Tú sabes que no necesitas agradecerme lo de Sakura, no lo hice como un favor, sino que como un deber. Debía darle apoyo y llevarlo con los suyos simplemente porque él lo necesitaba, no me hagas sentir como si yo fuera una especie de héroe. Quiero aclararte que no era mi intención reemplazarlo y si no hablo de él, es para que a ti todo esto te resulte menos difícil. El existió, y nos dejo mucho, pero es tiempo de continuar. Y Yukichan es el mejor para este trabajo, sé que cuando lo conozcas más te agradará, porque es amable, talentoso, sencillo y muy profesional. Y a propósito, te quiero pedir un pequeño favor, sé que has puesto mucho de tu parte, pero Yuki me ha dicho que no le hablas. Sé que te duele que haya reemplazado a Sakura, pero no es su culpa. Tu mismo lo has oído, es muy buen músico. Ha hecho muy buenas migas con todo el equipo y no te pido que seas su amigo íntimo, sino sólo que seas cortés.

Este ultimó tiempo has cambiado bastante, y eso me asustaba al principio. Tu mirada ya no es la misma, ahora estás casi tan obsesivo como yo, como si mediante el trabajo quisieras compensar el tiempo perdido. Llenas toda tu vida con nuestra música. Pero de todos modos me alegro, porque sé que estás haciendo tu mejor esfuerzo. De verdad, estás tan distinto que a veces me intimidas, pero te sonrió y tú me sonríes de vuelta y eso me hace sentir algo mejor.

Quiero que sepas que aunque yo no hable del pasado, no quiere decir que no piense en él, no quiere decir que no recuerde ese tú que ya no está, tu alegría, tu espontaneidad, tu cara de nerviosismo y de miedo antes de los lanzamientos. ¡Cómo quisiera ver esa expresión traviesa nuevamente! Sé que es por la tristeza que aún te tortura. Por eso trato de no hablar del pasado, por ti. Pero lo recuerdo constantemente, sé que estas diferente, tu cambio interior es tan profundo, tan fuerte que pareces alguien distinto, así que lo único que te queda por hacer es pensar en lo que quieres ser de ahora en adelante. Sin embargo, hay mucho de ti que todavía esta, y me alegra que estés retomando los caminos que creímos perdidos, estas creando como nunca, con unas canciones tan intensas y de tan buena calidad. Creo que se debe a que tú deseas ser diferente.

Es curioso, nuevamente te veo dormir, espero que este viaje en avión no te agote tanto como la ida, sé que nunca habías viajado a Inglaterra y volar te pone algo nervioso.

Me ha encantado este viaje, tú sabes que tengo un espíritu aventurero jijijijiji, amo conocer nuevos lugares, amo la libertad y el no saber donde iré a parar, es genial estar aquí a tanta altura. Menos mal que te quedaste dormido pronto.

Sentí algo extraño cuando me dijiste que yo era un arco iris para ti, qué lindo, nunca me habían dicho algo con tanto significado. Pero si soy algo bueno para ti, me doy por satisfecho. Tú me importas mucho y no iba a permitir que te hicieras mas daño. Si has pasado por mucho dolor lo comprendo, pero la vida debe continuar, por eso el arco iris te señala un nuevo comienzo. Estaba pensando en esa canción, qué curioso que le hayas puesto Niji por mí, en ella es como si dijeras que la tristeza y la felicidad van de la mano, como si lo mejor de la vida sólo se pudiera apreciar bien después de una tormenta. Me encanta el concepto, y te agradezco que hayas incluido las frases que te sugerí.

Sabes, ya no me aguanto más, te confesaré la pequeña sorpresa que tenía guardada para ti, Hyde... Niji será incluida en un OVA de Rurouni Kenchin debido al éxito que tuvo el opening de “The fourt avenue cofe” entre los fanáticos de la serie, estoy seguro que será otro éxito. Creo que es hermosa, como te dije con anterioridad, porque la creaste tú, más allá de los sentimientos que te provocaron hacerla. Sin mencionar que el PV es el mejor que hemos hecho.

Así que soy feliz, este nuevo álbum ha quedado increíble, espero con ansias su lanzamiento junto con el single. Me sorprendió que pidieras que se llamara Heart, y que explicaras que se debía a mí, porque según tú soy el corazón de l’arc-en-ciel, y permití que saliéramos adelante. Gracias, aunque me avergüenza mucho que digas todo lo que me estimas frente a Ken, porque después él me molesta a tus espaldas. Me siento realmente bien. Tengo mucha fe en este álbum, y me complace que lo hayamos completado en los mejores estudios del extranjero. Te agradezco por todo tu trabajo, pero me preocupa tanto que estés tan complaciente, aceptando mis sugerencias, que hasta quisiera que te revelaras un día y me gritaras por cualquier cosa. Ni siquiera me dijiste nada por las ropas de colores que he comenzado a usar...

Acerca de tus canciones, en especial me gusta Fate, es muy bella, casi lloro cuando le hicimos los arreglos, hace tiempo que no me pasaba con una canción. Es mi favorita. Y la otra, Anata, no quisiste hablar de ella en ningún momento, ¿Porqué? Cuando le puse esas suaves melodías no dijiste una palabra. Es la más bella, en realidad es buenísima.

Casi lo olvido ¿Te acuerdas de mi antigua amiga Kaori?, ella me llamó por teléfono antes de venir a este viaje, y quiere volver a encontrarse conmigo, porque tiene una banda, ¿Quién se lo habría imaginado? Era tan calladita, ¡una cantante!, qué genial, así que cuando lleguemos la visitaré sin falta.

Así que, mi querido amigo, no puedo evitar sentirme satisfecho, pues hemos trabajado porque el destino nos sea favorable, y no dudo que nos irá muy bien.

Creo que escribir en el vuelo me ha afectado un poco (me he mareado), así que creo que te acompañaré en el sueño, pues aún nos quedan aún muchas horas antes de volver a nuestro país. Me provoca hacerte un par de bigotes, jijijijijiji. Será divertido. Ojalá que no me golpees cuando te des cuenta.

Se despide Tetchan, quien quiere volver a liderar las listas en todo Japón con su nuevo álbum. jijijijiji.


CARTA 6: De Hyde a Tetsu. Junio 20, 1997

Tetchan

¡Qué bueno que ya estamos en Japón! Aunque me encanta conocer otros lugares, es una lástima que no hable el idioma, cuando vamos con traductores no tengo la misma confianza como si fuera con amigos, pero si quiero seguir viendo cosas increíbles en el mundo, no me quedará de otra. No puedo creer que hayamos terminado de grabar Heart, estoy muy feliz. A propósito, no me habías dicho que Ken te está molestando por el nombre que decidí ponerle, creo que hablaré con él para que no lo haga.

Cuando me dijiste que usarían Niji para Kenshin, me extrañó mucho, principalmente porque no es el tipo de canción que normalmente ocupan, pero me hace muy feliz, aunque no tanto como a ti, que eres fanático del animé. Pero sé que muchas personas en el mundo la escucharán y eso para un músico es lo más grande que puede haber. Que las personas conozcan tus canciones y canten tus letras, es una sensación tan placentera, como cuando estamos en los conciertos y las fans comienzan a corear nuestras canciones. Probablemente ellos no imaginan lo feliz que nos hacen.

Con esto de los videos y las promociones hemos estado bastante ocupados, y como tú sólo hablas del famoso Yuki, apenas si tenemos tiempo para conversar. Tengo en mis manos la última carta que me diste y no he podido dejar de pensar por qué cada vez que me escribes me ves dormir, me incomoda. Siempre imagino que tengo una cara extraña, o que estaré con la boca abierta o tal vez roncando, en fin, muchas cosas vergonzosas. Ahora, cada vez que recibo una carta tuya, temo haber hecho algo penoso. Oh Dios, acabo de imaginar que babeaba la almohada.............Tetsu, promete que jamás me verás dormir cuando escribes..........Ahora sentiré vergüenza de mirarte.

Ah, aprovecharé la oportunidad para disculparme. Sé que tú solamente me dibujaste bigotes en el avión, pero no imaginas la vergüenza que pasé, tu te habías quedado dormido y no me dijiste nada, yo cuando desperté, recorrí todo el avión y no comprendía por qué todos me miraban tanto, cuando le pedí un jugo a la azafata no dejaba de mirar mi boca, ¡me sentía tan incómodo!, así que fui al baño del avión y cuando me vi, no podía creerlo. Tú entenderás que esto no podía quedar así, por mi honor debía vengarme. Sé que quizá fue mucho, no debí hacerte bigotes, cejas y pestañas y menos dibujar eso en tu frente............... y no decirte nada. Nunca pensé que nos tomarían una foto y que saldría ese reportaje. De verdad que lo siento mucho Tetchan.

Yukihiro es un buen baterista, evidentemente no somos amigos, pero no tengo nada contra él, es más creo que yo no le simpatizo. Claro que no me pidas que esté todo el día viéndole la cara, y que me junte a comer tres veces por semana como tú lo haces, eso para mí es ridículo. ¡Si se ven todos los días!, no sé por qué almuerzan, van al cine y salen siempre juntos. No tengas tanta confianza en él Tetchan, recién lo estamos conociendo. El se ha acercado mucho a ti..........y tú a él..........El otro día quería invitarte a comer a mi casa, pero tú ya te habías ido con Yukihiro. Es como si él ocupara todo tu tiempo y atención, ya casi no podemos ni hablar, quizá el te simpatiza más que yo.

Me molesta que me haya acusado contigo, ya me lo imagino diciéndote “Tetchan, Hyde no quiere hablar conmigo”, me carga la gente que se mete en los asuntos de otros, si el tiene un problema conmigo, que venga y que lo diga, además qué quiere, que me una a él con una cinta de embalaje. Siento que él quiere ponerte en mi contra, el otro día ¿Sabes lo que me dijo?, que yo estaba celoso, ¿Lo puedes creer? Yo celoso, si nosotros hemos sido amigos por muchos años, qué sabe él de nosotros, además, cómo voy a estar celoso de él, si recién ha aparecido en nuestra vida. Tal vez, tú le gustas Tetchan ¿No ves como te persigue?, todo el tiempo queriendo estar a tú lado, en la última sesión de fotos también, apenas pude salir dos veces junto a ti. Es más, yo creo que no le simpatizo porque sabe que soy importante para ti.

El piensa que va a poder separarnos................ Aunque el otro día te puso en mi contra, no entiendo por qué lo defendiste, si ese acorde sonaba horrible, pero tú, lo encontraste fantástico, me contradeciste en frente de él (no sabes cómo me dolió). Tú no te diste cuenta, pero él no pudo evitar sonreír. Creo que disfruta molestándome, me harta que se pegue tanto a ti, si ahora parecen un bocadillo de sushi, están todo el tiempo unidos. Y tú todo el tiempo defendiéndolo, “Es que Yuki es tan talentoso, tan buen músico, tan inteligente, tan sencillo.....bla bla bla.” Tal vez lo consideres mejor que yo.

Sólo espero que no le cuentes de nuestras cartas, al menos conservemos este secreto, aunque así como vamos, la próxima carta que me escribas estará firmada por Tetchan y su inseparable Yuki.

Lo único que quiero es que llegue tu amiga Kaori, a ver si ella te separa un poco de tu querido Yukichan...

Hyde


CARTA 7: de Tetsu a Hyde. Junio 26, 1997

Mi querido Hyde:

¿En verdad querías que Kaori me separara de Yukihiro?, ¿O decidiste hacerlo tú mismo?, ¿Por qué aceptaste entonces a Yuki como miembro oficial de la banda?

Han ocurrido tantas cosas que no sé que hacer con todo esto. Los últimos conciertos han sido increíbles, he sentido de nuevo el calor y los gritos de la multitud. Añoraba estar así otra vez, así de feliz.

Todos gritaban tu nombre... y el mío... no podía evitar sonreír.

¿Qué más te puedo decir?...ese día que nos encontramos yo iba a responder esa carta donde me acusabas de estar más con mi amigo Yukihiro que contigo, pero ¡Cómo son las cosas!...Nunca me hubiera imaginado que ibas a besarme de ese modo, me sorprendí tanto que no pude hablar en 15 minutos....

Lo único que podía pensar era que Yuki tenía razón...tu sentías algo más por mi. Imagíname esos días en que me escribiste...tú me dijiste que tal vez yo le gustaba a Yuki, Yuki me decía que tú estabas enamorado de mí y yo en la confusión total, sacudiendo mi cabeza y tratando de concentrarme en los ensayos, aunque con ustedes dos era imposible..Y Ken se reía de mí todo el tiempo... “Se pelean por tí jajaajajajaj”, aunque sinceramente nunca le creí.

¿Por qué?, bueno tal vez porque soy hombre (se supone que nos deben gustar las chicas), y además soy el responsable de la banda, no puedo mezclarme con los otros músicos, es una de las cosas que impide que tengamos mujeres en el grupo, aunque si alguna vez llego a tener otra banda me gustaría tener alguna chica..jijijijijijij, pero no te preocupes, no pienso dejar L’arc-en-ciel.

Cuando la leí, pensé que tu carta era un arrebato de niño malcriado, y que sólo necesitábamos una pequeña conversación en la que yo te explicara que estabas equivocado y que tú eras la persona más cercana a mi, que si le daba ese tiempo a Yuki, era porque deseaba aprender de sus experiencias como músico, que teníamos otras cosas en común...pero ese día no alcancé a decir nada...menos mal que el parque estaba vacío...

Por eso te cité esa tarde, para que hablásemos relajadamente. Cuando te vi venir a mí con esa mirada tan decidida me asustaste, pensé que me golpearías o algo a si, o que te pondrías a llorar por las cosas que te han pasado...lo que menos pensé que harías sería arrojarte a mis brazos y aprovecharte que estaba sentado dándome ese beso.

No dije nada... ¿Qué podía decirte si estaba aturdido?

Horas antes me había juntado con Kaori y hasta pensé en ser su novio, pero esto cambiaba la realidad...

Por mi mente pasaron tantas cosas... Me imaginé al manager hablándome sobre mi responsabilidad, sobre los fans, sobre la gente, la carrera, sobre mis ambiciones y los nuevos singles que debemos grabar...sobre todo porque estábamos a la mitad de una gira.

Perdóname por no decir nada....una angustia secreta se apoderó de mi...porque no pude rechazarte... Por primera vez sentí ese beso...besé a un hombre... te besé a ti, no podía ser...mi cabeza iba a estallar.

Una cosa era que estuvieras con Sakura, pero yo soy diferente, yo soy Tetsuya..... Y aún así, no sé qué siente tu corazón.

No sé que impulso loco te llevó a besarme... no sé que sentimientos confusos me llevaron a aceptar ese beso... me sentí de pronto de lleno en tu universo, ese en que se ve al mundo desde otra perspectiva... como cuando estabas con él y eran cómplices, pero yo...abriste una puerta que debió permanecer cerrada. La puerta de algo secreto y doloroso.

Pero sólo lo comprendí cuando hablé seriamente con Ken, no había nadie más en el universo que pudiera escucharme como él. Y entonces, me dijo que tal vez toda esa angustia era porque algo provocabas en mí, o si no, te hubiera rechazado inmediatamente. Si me fueras indiferente, te habría dicho delicadamente que no, tal vez te habría abrazado diciéndote que eres un amigo especial para mí, y que los amigos no se atraen de esa manera. Pero no... No sé, siento que todo da vueltas.

Cuando ese besó acabó, me dijiste “Desde el infierno, el cielo parece aún mas hermoso” Esa frase me ha rondado desde ese día. Porque la confusión es mi infierno.

Dime, dime, respóndeme, ¿Porque lo hiciste?... Sé que después de ese beso nos quedamos en paz y hablamos de muchas cosas... Pero ¿Por qué? Por favor, piénsalo y cuando te aclares escríbeme... estaré esperando ese momento.

Así que te propongo algo... cuando ambos pensemos en todo esto y me digas si realmente fue un capricho o algo más, ahí podremos saber qué hacer, no ignoremos lo que pasó, pero por favor Hyde, no maltrates mi corazón....eres demasiado importante para descubrir que estas jugando conmigo.

Porque por el momento tenemos mucho trabajo, después de los conciertos, los singles y las canciones para el nuevo álbum, nos veremos todos los días. Así que supongo que tendremos que estar bien.

El hombre más confundido del planeta, Tetchan.

PD: Te prometo no hacer más una carta mientras duermes, aunque no pueda evitarlo. Y acerca de las fotos, creo que aclaré lo suficientemente bien que no pertenecemos al visual kei, ni a ninguna tendencia en especial, aunque confieso que me sorprendiste con eso.

...Continuará


NOTA DE LAS AUTORAS: Este es el fin de la segunda compilación, esperamos que la hayan disfrutado. Lamentamos la demora, pero no queríamos subir nada hasta tenerlo completamente revisado y corregido, para que hubiera coherencia entre los acontecimientos y las fechas, eso es muy importante ya que vuelve la historia más creíble y más profesional. Uzume, que entre paréntesis tiene un doctorado en L’arcqueología, se ha esmerado mucho en respetar los verdaderos episodios que ha vivido Laruku a lo largo de su carrera, y Niji a tratado de darle dinamismo a la historia y corregido errores de redacción y ortografía. Que cada emoción quedara muy bien reflejada en las cartas y que se notara la evolución de los personajes, ha sido nuestro principal objetivo, así como basarnos en sus personalidades para escribir.... Trataremos que la tercera compilación sea cada vez mejor y también de subirla más rápido. Gracias por leer SECRET LETTERS. Sus autoras favoritas NIJI & UZUME. Esperamos sus comentarios.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).