Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRET LETTERS por Niji

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

S E C R E T L E T T E R S
Por Niji & Uzume


TERCERA COMPILACI”N: ¿Q u é- e s- e l- a m o r ?

CARTA 1: de Hyde a Tetsu. Junio 30, 1997

Tetchan

No sé como empezar, tal vez yo estoy más confundido que tú, todavía no sé qué es este sentimiento. Cuando te veo junto a Yukihiro, me sucede algo extraño, me enoja, me pongo de mal humor. Aún me pregunto por qué te besé ese día, yo estaba muy enfadado, muy confundido,......creo que no me estás entendiendo nada, mejor te explicaré como pasó todo desde el principio.

Cuando estábamos en la entrevista para esa revista, un periodista le preguntó a Yukihiro, que era lo que más le gustaba de L`arc en ciel y el dijo que tú, yo estaba junto a él, pero no pareció importarle. Habló de lo amigos que eran, de lo que tenían en común, y muchas otras cosas........que mejor no sigo recordando porque me enfurecen. Después que el periodista se fue, no aguanté más y le pregunté qué intenciones tenía contigo, pero él se negó a responder y me dijo que eso no era mi asunto. Yo me enojé, porque todo lo que sea relacionado contigo me importa. Y le insistí ¿y sabes lo que me respondió? Me dijo que no pensaba soportar mis celos y que yo era un egocéntrico y un egoísta.

La conversación empezó a tomar un tono mayor, de verdad le hubiera dado un puñetazo a Yukihiro, de no ser porque Ken se interpuso, te aseguro que si se pudiera matar con la mirada yo lo habría despedazado en ese momento. No quise decirte nada y al parecer él tampoco lo hizo, por eso estábamos tan callados al almuerzo. Al rato después, Yukihiro se me acercó y me preguntó si yo estaba enamorado de ti, en ese momento empecé a pensar en nosotros y en todas las cosas que hemos vivido juntos, como me has apoyado en cada problema que he tenido y como has sido mi bastón cuando no he podido caminar........................sin embargo, siempre te había visto como un amigo, o tal vez estaba tan cegado por Sakura, que no era capaz de ver nada más.

Yukihiro me dijo que era egoísta, porque no te dejaba ser feliz, ya que yo no estaba contigo, pero tampoco dejaba que tú estuvieras con otros, me preguntó qué pensaba de esto. Debo aceptar que nunca había considerado algo así y reconozco que esta vez él tenía razón, fui un egoísta. Me he acostumbrado a que estés conmigo todo el tiempo, a que soluciones mis problemas, a ser solamente yo el objeto de tú atención...................y no he pensado en ti, en tus sentimientos...............en lo que tú quieres y en lo que sientes...

Me sentí mal luego de hablar con él. Sentía que todo daba vueltas en mi cabeza. Tenía miedo de perderte Tetchan, de que tú me cambiaras por él. Estaba confundido. Me encerré en mi cuarto a pensar en nosotros y en este sentimiento que nacía en mí. Te imaginé junto a Yukihiro con esa sonrisa perfecta que ilumina tu rostro, te vi junto a él y entonces supe que debía hacer algo si no quería perderte.

En aquel momento, sonó el teléfono y eras tú, me pediste que nos juntáramos en ese parque a conversar, acepté. Cuando te vi sentado en aquella banca, un sentimiento se apoderó de mí y sin siquiera pensarlo te besé, no me importo nada, ni las personas, ni el lugar, ni lo que tú podías sentir por Yukihiro, sólo hice lo que sentía. Sólo quería sentirme cerca de ti y probar tus labios que tantos años ignoré y que ahora se transformaban en lo más anhelado para mí. Sé que esto debe haberte sorprendido Tetchan, pero te aseguro que yo estoy más sorprendido que tú. No puedo disculparme por algo así, ya que no me siento culpable ni arrepentido.......... “Desde el infierno, el cielo parece aún mas hermoso”, eso fue lo que te dije cuando acabo nuestro beso y realmente es lo que siento, yo estaba tan sumergido en mis problemas, en mi propia lucha interior con mis sentimientos, aún recuperándome de esa herida llamada Sakura, que me costaba ver la luz, se podría decir que estaba en las tinieblas... Tetchan, yo sé lo que es sufrir por alguien, sé lo doloroso que puede ser que jueguen contigo, ya he conocido el peor lado del amor, pero estando a tu lado veo el cielo en tus ojos, tan limpio y transparente como tu sonrisa.

Lo que menos quiero en este mundo es engañarte o que tu sufras mi querido Tetchan, eso es algo que jamás me perdonaría. Jamás jugaría con tu dulce corazón.........y si, creo que me gustas, no es solamente el cariño que puedo sentir hacía ti como amigo, sé que es algo más y no un simple capricho. Tetchan, yo entiendo que esto sea algo nuevo para ti, por eso quiero que te tomes todo el tiempo del mundo para decidir si estás dispuesto a aceptarme. Cuando leía tu carta supe que también sentías algo por mi y cuando aceptaste ese beso me lo trasmitiste, pero tal vez tú no te habías dado cuenta............No sé bien que lugar ocupa Yukihiro en tu vida, pero el que sea lo aceptaré, aunque deseo de todo corazón ser yo tu elegido...........sé que será muy extraño para ambos, pero cada día que pasa, me siento más seguro de mis sentimientos.

Quien desea ser algo más en tu vida, Hyde

PD: Ya quiero que Kaori se vaya, no deseo más competencia.......y en cuanto a Yukihiro, me siento muy arrepentido, es un buen tipo, quizá si él no me hubiera enfrentado, nunca habría descubierto este sentimiento hacía ti, creo que debo agradecerle.

PD2: ¡Te ves tan alto con esos zapatos!, que me siento aún más pequeño (hace tiempo quería decírtelo) y esas ropas de colores, sólo podrías usarlas tú ja ja...pero me agrada ese cambio...al parecer te estás tomando en serio eso de ser mi arcoiris. Me gustas mucho Tetchan, lo digo en serio.


CARTA 2: de Tetsu a Hyde. Junio 30, 1997

Doihachan:

Sostengo tu carta (la que me acabas de entregar). Y después de leerla casi me caigo de espaldas.....Ken me dijo que palidecí, él estaba junto a mi cuando me la entregaste. Pero no preguntó nada, así es Kenchan, sabe cuando mantenerse al margen y al verme mal se ha marchado. Se dio cuenta de que necesito pensar.

Será que... ¿sientes algo por mí? No puedo creerlo, las fuerzas me abandonan. ¿Esto es cierto?, ¿Porqué ahora me miras de esta forma?, ¿Acaso los celos hacia Yukihiro provocaron este cambio o es que esto va más allá de Yukisan?

Cuando hablas de él te imagino con esa expresión de niño malcriado, que quiere guardar para sí un juguete muy valioso. Pero sé que entiendes que soy una persona sociable y me gusta mucho compartir con otros, entre ellos Yukihiro, a quien le tengo un afecto especial. Si quieres saberlo he estado muy cerca de él porque siento que me necesita en estos momentos. Pero no te diré más, porque forma parte de su privacidad.

No esperaba que me escribieses cosas como esas. Lo que dices, es igual de inquietante que ese beso, igual de terrible, igual de maravilloso. Tu beso fue lo más dulce y lo más tormentoso que me ha pasado, no sé si puedas entenderme, desde ese día que todo es distinto. Yo mismo no entiendo totalmente lo que me está sucediendo.

Esto es.... no sé como decirlo, inesperado, todo esto me sorprende, pero también me causa dolor. Te confieso mi incertidumbre antes de recibir tus palabras, y ahora que tu respuesta es real no sé que hacer. Me siento adrenalínico y a la vez aterrado. ¿Te sorprende lo que digo?, ¿Cómo no lo has comprendido mi Doihachan? Yo... siento algo por ti también. Pero tú no sólo me gustas... esto va más allá de eso.

Pero aceptarte de esa forma... a ti... no sé si pueda soportarlo. Porque me enfrentas al peor de los miedos...perder a quien más aprecio en el mundo. A quien más me importa...
Sobre tus celos, ¡Cómo no te das cuenta!, cuando miro alrededor sólo te veo a ti, me importan mucho los demás, pero tú eres diferente. Necesito saber si este sentimiento tuyo va más allá de los celos, de Kaori, de Yuki y de cualquiera que pudiera distraerme de ti....Porque sinceramente son innecesarios, tú tienes un lugar único e irremplazable en mi vida. Un lugar que sólo tú puedes ocupar, y que sólo tú puedes enterrar, un lugar que sólo tú puedes destruir.

Yo...akuma ..Tu.. (Traductor: En este pedazo lo que parecen lágrimas han deformado la escritura, por lo que esta resulta ilegible).... sé que no es un capricho, pero debes estar seguro. Debes pensar que me dirás, pues cada cosa que dices llega hasta lo más profundo de mí, tus palabras me elevan, pero también me hacen mal. Tal vez debería dejar de escribir, estas líneas se están saliendo de mi control.

Antes de darte una respuesta hay algunas cosas que debes saber. Déjame explicarte algo de mi secreto mejor escondido. Porque hasta me lo oculté a mi mismo. Ignoré esas voces de mi interior, esos impulsos que gritaban algo que no quería asumir. Algo que transformé en un anhelo perdido, un deseo frustrado transformado en la más profunda amistad. Pensando y recordando me he dado cuenta de muchas cosas que ignoraba.

Doihachan, nunca soñé tener algo contigo, ni siquiera lo imaginé. No sé como podía vivir así conformándome con estar bien sin permitirme sentir. Ahora sé que esto es auténtico. Si quieres saber lo que siento, creo que no voy a sentir otra cosa como lo que siento hoy por ti. Yo reprimí mucho tiempo este sentimiento que comenzó a fluir libremente el día que me besaste. Me di cuenta que....te amo.

Pero ¿Desde hace cuánto? No lo sé realmente, pero creo que de una forma u otra te amaba en cada nota, en cada canción, en tus rasgueos obsesivos, en cada arranque de furia cuando las cosas no salían como querías...Casi puedo oírte decir... “Pero si esta canción no es tan buena, sólo hice lo que pude, no canto suficientemente bien”, y al otro día tener al mundo entero a tus pies por ese súper éxito.

Te confieso que desde que te escuché cantar mis canciones ese día que entraste a la banda algo me pasó, como si quisiera que te quedaras para siempre y por eso decidí que fueras la voz de mi proyecto, no pudiste negarte. …ramos parte de lo mismo, pero no me atraías, nunca lo vi de ese modo.

Pasaste a ser algo tan precioso y tan imprescindible que quería protegerte a toda costa. Cuando te miraba interminablemente me preguntaba si estaría demente, y obviamente me hacía feliz ser tu amigo. Aunque tal vez, en el fondo, siempre anhelé que fuéramos entrañables, que no quisieras estar sin mí. Como ahora. Hemos llegado a ser tan cercanos que quisiera que este tiempo no se acabara nunca.

Cuando supe que estabas enamorado de Sakura me decepcioné, al principio pensé que sólo era algo pasajero... pero no, tú lo amabas con todo tu corazón, y eso sin duda me hacia daño, me confundía. Entonces corté mi pelo, pero no sabía realmente porqué lo hice, me sentía tan frustrado que no lo pude expresar de otra manera, y me tranquilicé pensando que esa decepción era tan importante como una decepción amorosa. Pero realmente era una decepción amorosa.

Toda mi confusión se debe a que hasta hace poco eras un imposible. Realmente nunca esperé otros sentimientos de tu parte. Nunca esperé nada. Me ignoraste mucho tiempo, y nunca te reclamé atención. Eras intocable, inalcanzable, imposible, siempre te vi como a un ángel, te lo he dicho más de una vez. Creo que con eso justificaba que tuvieras una relación con el baterista, y no me importaba que te vieras distinto al resto de los hombres, eras especial.

Y debido a esta confusión interior, te pedí que no jugaras conmigo, y te repito, si no estas seguro, mejor olvidemos esto, porque lo he pasado mal, este sentimiento me ha atormentado, pues no soy como tú que simplemente aceptas estos amores prohibidos, yo no, a mi me asusta.

Pero, entre más peligroso se torna, más deseamos algo, hasta que ese anhelo se hace incontrolable...así me haces sentir. Y antes pude ocultarlo, reprimirlo, negármelo a mi mismo. Por eso te pido, por favor no estés conmigo por mi amor, ni por lástima. Sólo quiero que seas feliz, no solamente que estés bien, porque en realidad yo mismo ya me cansé simplemente de estar bien. Si tu sientes algo verdadero por mi...si es así...oh...... tengo demasiado miedo de despertar de esa posibilidad. Esto es demasiado fuerte para negarme, por eso quiero ser prudente y saber que sientes tú, porque ha pasado poco tiempo, y no me gustaría darme cuenta de que todavía sientes algo por Sakurasawa.

Cuando me besaste, yo no sabía que sentías, no sabía que hacer, porque ese beso despertó lo que sentía, fue un regalo, pero un regalo que me pudo destruir, es por eso que quiero estar seguro antes de intentar algo. No necesito convencerte de que lo que siento por ti es verdadero. Tú sabes que sería incapaz de mentirte. No sé mentirte y ahora que me siento enamorado de ti, no puedo disimularlo.

No necesito decirte mis motivos ni describir lo especial que eres, creo que lo tienes más que claro. Y aunque nunca pasara algo entre los dos, de igual modo estaría junto a ti dándote mi apoyo, con mi música como siempre. Sin esperar nada a cambio. Lo sabes, escribí esa canción para ti. Era mi forma de decirte que estaba contigo y disimulé mi tristeza bajo esas notas alegres.

Ahora, lo único que te pido es que me saques de esta desesperación, si de verdad te intereso convénceme, convénceme de dejar atrás mis miedos y tomarte como lo estoy deseando en este momento. Y si me besas una vez más, será definitivo, porque nunca más habrá nadie más que tú en mi corazón. Ni posible ni imposible.

Ahora te veo desde esta sala de reuniones, a través del vidrio, jijijiji, te ves gracioso fumando sin parar, esperas impaciente que deje de escribir. Me doy cuenta de que entre más te miro más deseo abrazarte. Dime ¿Quieres arriesgarte?, ¿Estás dispuesto a asumir las consecuencias? Ignoraba lo que sentía, pero ya no más, todo depende de ti ahora. Y no me importa confesarte todo esto porque la verdad es mejor que la resignación y el negarme a mis propios sentimientos, como lo había hecho hasta antes de este momento. Si decides que no, estará bien, seguirás siendo mi amigo entrañable.

Siento que he escrito cosas inconexas, más que una carta es una serie de interrogantes...pero es porque sé que me estás esperando para hablar, aunque yo prefiero que leas. No podría decirte ni la mitad de estas cosas sin llorar. (De hecho te darás cuenta de que he llorado). Lo único que te pido es que pienses bien las cosas. Y si de verdad me quieres sólo mírame y lo sabré.

Quien te amaba sin comprenderlo. Tú arcoiris.

PD: Me olvidaba, me encanta verme más alto que tú, además me estoy atreviendo a ser tal como quiero, aunque exagere un poco mezclando los colores. jijijiji.

PD: Es divertido, tu esperas que yo te responda, pero creo que no esperas lo que leerás, ni yo mismo sé si me atreveré a entregarte esto, ¡Que vergüenza! Además está todo manchado por mi llanto explosivo.


CARTA 3: de Hyde a Tetsu. Julio 15, 1997

Para mi arcoiris Tetchan

Me duele la inseguridad que sientes de estar conmigo. Cuando te dije que me gustabas y que te quería, lo dije con el corazón......jamás te lastimaría, JAMÁS. Eres lo más valioso en el mundo para mí, no podría dañarte. A veces siento que no me conoces como dices hacerlo, de otra forma tu cabeza no tendría esas dudas. ¿Qué debo hacer para que creas en mis palabras? Tal vez no he sido lo suficientemente claro, Tetchan TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO...y podría repetirlo infinitamente sin cansarme.

Cuando me entregaste tu carta, aún con tus ojos llorosos, pensé lo peor, creí que no me querías, ya que ni siquiera fuiste capaz de mirar mi rostro...pero al leerla, me di cuenta que tú también me amabas, que también sentías algo por mí. Sin embargo, a pesar de que debería haberme alegrado, no podía estar feliz, porque sentía que mi amor te torturaba, es como si amarme fuera un suplicio para ti. Yo por nada de este mundo deseo verte sufrir, sólo te pido que confíes en mí, en mis sentimientos, ya que lo que te transmití con ese beso fue sincero....de otra forma jamás te habría besado.

Hoy pude sentir tu cuerpo tímido y tembloroso junto al mío, no te imaginas lo feliz que me hiciste. Sé que fui algo impulsivo al entrar a tu cuarto de esa manera, pero necesitaba contestar esa carta, no con palabras sino con acciones. No sólo tú lloraste al escribirla, yo también lloré, sentí que mi corazón se apretaba más con cada una de las líneas que escribiste, por eso, después de leerla sólo deseaba verte y estar a tu lado, demostrarte lo que siento. Cuando te vi en la cama con tus ojos hinchados, quise consolarte, consolarte como tantas veces tú lo hiciste conmigo, por eso te abracé y sequé tus lágrimas con mis labios...

Me preguntaste ¿Qué es el amor?.....si estaba seguro de amarte.....yo te respondí que sí, que nunca he estado más seguro de mis sentimientos, pero me dijiste “Si no sabes lo que es el amor ¿Cómo sabes que me amas? Yo te digo ahora Tetchan, ¿Qué es una mentira? Si la verdad es tan subjetiva como el amor... la verdad está en cada uno de nosotros, pero si tú no confías en mí, nuestra relación será como un castillo de arena, tan frágil y débil, que las olas y el viento se encargaran de destruirlo. Tetchan, ya no pienso en Sakura, no puedo negarte que no lo quise, tu más que nadie conoces esa historia, pero ese es mi pasado, ahora quiero vivir mi presente, tú. Tú eres mi presente y mis esperanzas de un futuro. Sólo pienso en ti, cuando te veo mi corazón se acelera, cuando manejo a los ensayos lo único que deseo es llegar pronto para estar contigo y cuando al fin puedo verte sólo deseo permanecer a tu lado...

Por eso ¿Qué importa qué es el amor? ¿Qué importa qué es una mentira? No lo sé, lo único que sé es que te amo.

Espero que ya no hayan más dudas, si yo estoy contigo es porque así lo quiero, no por un favor...ya dejémonos de divagaciones y disfrutemos de este tiempo juntos. Ahora, mientras te escribo sentado en la banca de esta plaza, recuerdo el beso que te robé aquél día, recuerdo tu cara de pavor y extrañeza, y no puedo evitar sonreír......Eres tan dulce mi Tetchan....que me dan ganas de correr ahora mismo donde te encuentras y volver a robarte un beso, sólo para ver tu expresión de desconcierto Ja ja. Aunque espero que ahora que las cosas se han aclarado entre nosotros, pueda besar muchas veces esos labios....me encanta estar contigo Tetchan, verte ensayar, comer, reír, sonrojarte...como cuando yo te doy una sonrisa y tu me devuelves un suspiro. Te amo mi Ogawa Tetsuya, así tal como eres, porque para mí eres perfecto......con todo y tus bromas, todo el tiempo molestando a los de la banda y a los del Staff con tus travesuras, pero nadie se enoja, porque los alegras, creo que todos piensan que eres adorable. Me haces reír, por eso no quiero verte nunca más llorar y menos por mi culpa.

Tetchan, deseo que hagamos algo juntos, algo divertido, donde podamos reírnos y disfrutar olvidándonos de todos los problemas.... ¿Qué te parece si vamos a un parque de diversiones? (sé que te gustan mucho)......será como antes, estoy seguro que la pasaremos muy bien.....aunque sólo te pido que no me hagas subirme más de una vez a la montaña rusa, sabes que me mareo con facilidad.

No puedo creer que en Diciembre haremos ese recital en el Domo de Tokio, ese lugar es tan grande, puedo imaginar a las miles de personas coreando nuestro temas, será fabuloso, además será como el renacer de la banda...creo que nadie pensó que podríamos volver a encabezar la lista de los Ranking, me encanta el nombre que le pusiste “REINCARNATION”...suena como esa ave que puede volver a nacer de las cenizas...

He estado escribiendo algunos temas nuevos para el próximo álbum...no hace falta que te diga que muchos de ellos son para ti... mi querido Tetchan, en especial uno, sólo te diré que le puse Honey.

Estoy seguro que este sentimiento que ha nacido en ambos sólo el destino pudo haberlo forjado, este hilo que nos une, nunca se romperá porque está hecho del material más fuerte y resistente que pueda existir: el amor. (Traductor: En Japón se dice que el destino de los amantes se rige por un hilo rojo que está amarrado en el dedo meñique de cada uno).

No estaba seguro de escribir esto, pero creo que te tranquilizará saber que conversamos con Yukihiro, ambos dijimos lo que pensábamos del otro y lo que nos molestaba. Después de todo es un buen tipo, si hasta bebimos algo juntos. Me contó algunas cosas de su vida y lo que pensaba de ti...ambos nos disculpamos con el otro por todos los momentos desagradables que tuvimos e incluso quedamos de salir un día de estos a comer algo. También me comentó una ideas muy buenas que tiene para el concierto, creo que debemos juntarnos a discutirlas, de seguro te gustarán...

Ya no puedo seguir sentado en esta banca, ¡Ya quiero verte!, así que lo que no escriba aquí, te lo diré después de que te robe ese beso...

Te ama, Hyde

PD: Espero te guste el cactus que te compré, me costó mucho encontrarlo.




CARTA 4: de Tetsu a Hyde. Fecha desconocida

Hola mi Hydesan!!!!!!!!!!!!

Disculpa que haya tenido que salir así de tu casa esta mañana, sabes que me llamaban con urgencia, pero ya tendré tiempo de compensarte, sé que me cobrarás cada minuto que no he estado contigo, pero disculpa, sabes que no podía negarme, aunque no olvidaré tu cara de disgusto al saber que no pasaría este día contigo. En la reunión todo estuvo estupendo. Me ofrecieron mucho dinero por un trabajo simple y que me tomará poco tiempo, haré música para una importante firma de anuncios televisivos. Y sé que a fin de cuentas sabrás comprenderme. Y mientras espero te escribo...

¡Lo hemos pasado tan bien!. Ayer, en el parque de diversiones fue genial, nunca había gritado tanto. Fue gracioso como te caíste encima de esa señora cuando bajamos de la rueda de la fortuna, pobrecito ¡estabas tan mareado!, si quedaste entero manchado de helado y te disculpabas interminablemente. Lo siento, no debí reír tanto. Pero como tu Tetchan siempre piensa en todo, afortunadamente tenía papel absorbente para limpiarte.

Después exhausto, te dormiste en mis brazos en el coche que nos trajo de vuelta a tu casa, hasta olvidaste que te molesta que te vea dormir, aunque de todas maneras no puedas hacer nada, SIEMPRE TE DUERMES ANTES QUE YO. jijijijijijiji. A veces evito mirarte para que no te enfades. No haré nada que pueda molestarte. Me encanta estar en tu departamento, estoy impaciente de que conozcas mi casa también, además tienes que ver lo bello que se ve ese cactus en mi ventana, es perfecto.

Ah sido todo tan bueno, como en el trabajo, sé que es inevitable que Ken sospeche y se ría cuando corro detrás de ti para evitar que tropieces. Porque después que grabamos el último pv te caíste al menos tres veces, aunque me gusta esa faceta de ti, es parte de tu encanto. En Dive to blue, pobrecito, te enredaste con los cables de la cámara y por poco botas todo, si yo no hubiera estado ahí, no quiero ni pensar en el desastre. Pero ahí estaba Tezman al rescate, jijijijiji. Ese pv fue genial, quedó perfecto, sabes que amo los gatos, que sugirieras ese detalle fue genial. Quedó tan bueno como el anterior, Winter fall, que grabamos en las montañas, una buena experiencia, ¿No es cierto?. Aunque cuando lo grabamos aún no sabía lo que sentías por mi, aun moría de la angustia. Ahora siento que disfrutas más de la música, y es genial que ahora te lleves bien con Yuki, así funcionan mejor las cosas para la banda.

¿Te acuerdas cuando me dijiste: “baka.. te amo”, para despejar mis dudas?

Yo sólo puede balbucear arigatou, y seguir llorando en la cama, pero todo cambió en ese segundo, todo cambió, porque se disiparon mis temores. Has sido fantástico conmigo y eso me hace feliz, atrás quedaron las confusiones, los miedos y las dudas. No las necesito, la claridad llena mis sentimientos. Yo sé que tu comprendes que el amor más profundo puede llegar a ser tortuoso y si yo sufría era exclusivamente porque pensaba que tu no sentías lo mismo. Pero ya no temo. Y confío completamente en ti, pues todo lo que nos dañaba ya es algo lejano.

¿Sabes?, es como si no pudiera creer que todo esto es la realidad y que no forma parte de un sueño. Me siento caminando entre nubes, feliz, feliz. He escuchado esas antiguas canciones de amor que componíamos juntos, pero nunca tuvieron tanto sentido para mi como hoy, en el fondo no se comprende bien lo que es el amor hasta que se experimenta, y cada palabra que decimos aunque sea maravillosa y profunda, no alcanza a contener el peso de su significado, las palabras no bastan. Aunque la música si puede expresar mucho y llegar directo por los sentidos al corazón...

Gracias por decirme que me amas más allá de las palabras, con tus miradas, con tu cuerpo, con tu compañía, con tus caricias... Soy tan feliz.... Gracias por ser tan único, gracias por esto que sientes por mí, eres mejor que cualquier sueño. Eres el regalo que nunca esperé recibir. Te amo tanto....

Quiero reiterarte que si tenía esas dudas era porque esto es demasiado grande. Nadie que haya experimentado el amor puede decir que es fácil, que es simple, porque todo se hace más complejo cada vez, pero a la vez es maravilloso, empiezo a formar un mundo alrededor de tu felicidad.

Esta última semana ha sido la mejor de mi vida. Me siento tan pleno que no imagino mayor felicidad, desde que me dijiste que me amas soy otro. Ya no me importa lo que pueda pasar más adelante, este momento es tan bueno que no quiero pensar siquiera en el futuro. Es como si el tiempo se suspendiera cuando estoy junto a ti. Y yo también te hago feliz, quisiera subirme al edificio más alto de Japón y gritarlo, que te amo y que gracias a ti soy la persona más afortunada del planeta.

Cuando me invitaste a cenar anteanoche, me sentía muy nervioso por quedarme sólo contigo por primera vez desde que comenzamos esto. Al entrar en tu hogar, me sentía como una pequeña jovencita. Tu casa estaba hermosa, perfecta, esos muebles estilo occidental, tan pulcros que ni siquiera quería tocarlos. La cena estuvo exquisita, pediste el mejor menú de ese restaurante, y las películas de terror... te burlaste de mí en todo instante, porque sabes que soy el miedoso más miedoso del mundo y tú disfrutas con ese tipo de cine. Qué tonto soy, ahora tú tomabas el control, tú te reías de mi, y yo reaccionaba como un niño pequeño, sentados en la alfombra tan suave de tu sala............ tú eras el dueño, el amo y señor de ese lugar. Y yo con las manos en los ojos cuando el monstruo perseguía a los protagonistas. Pero tú sonreías y me abrazabas. Cuando me envolviste en tus besos lo olvidé todo por completo y te lo dije, sé que balbucee en ese momento esas palabras que tú esperabas...Y te lo repito, aunque silenciaste mis labios. Gracias, gracias por tomarme con tanta dulzura, gracias por cantarme suavemente ese trozo de canción, recuerdo como susurrabas suavemente... ¿What is love?, gracias, por hacerme dormir y luego cobijarte junto a mí, gracias por despreciar tu preciosa cama y dormir en la alfombra abrazándome. En ningún otro lugar o circunstancia habría sido más feliz. Gracias por disfrutar de ese instante perfecto sin desear nada más...

Gracias por darme tiempo para ir disfrutando paso a paso lo que nos va ocurriendo. Yo prefiero que sea de este modo, porque si pasara todo de una vez no disfrutaría tanto de cada cosa nueva que me ocurre. Eres tan maravilloso, tan especial, que quiero que me conduzcas y me muestres a tu modo todo aquello que aún desconozco...Te amo tanto. Eres la única oportunidad de mi vida de amar a alguien, de ser plenamente feliz. Con el amor no existe nada más que la mirada del otro. Nada más.

Yo, sabes que estoy rendido, sabes que soy completamente tuyo. Sólo hay Dohihachan para mi vida. Estaba pensando algo, te nombraré con otro nombre porque los fans ya están empezando a nombrarte así, ya no quiero eso, quiero un nombre para ti que sólo pueda pronunciar yo. Pero no se me ocurre....todos te dicen chibi y cosas así.......debo ser inventivo.

Hoy te vi cuando te levantaste, sé que insistí en dormir en el sillón, pero tú me lo impediste, eres tan bueno conmigo, fingí que estaba durmiendo, te vi con tu espalda descubierta, viniste a la habitación por tu bata y cuando te cubriste, imaginé unas hermosas alas en tu espalda. Porque si fueras mas hermoso creo que saldrías volando. Con esa bata blanca y tu pelo desordenado, eres sublime. Me superas, superas totalmente mi humanidad.

Esta noche vendrás a mi casa, acabo de comprar un nuevo juego de sillones. Te encantarán, te prometo que no estaré tan nervioso como la última vez, Y ahora seré yo quien ponga las películas, jijijijiji, veremos animé, hay unos muy buenos, shonnen por supuesto. Comeremos algo preparado por mí. (Espero que no te enfermes del estómago jijijiji).

Te espero esta noche en mi casa. Te prometo que entenderás porqué me gusta tanto el animé y el manga, te mostraré todas esas cosas que aún son un misterio para ti.

El hombre que te ama más que a todo, Tetsu.

PD: Te acabo de llamar y aceptaste feliz venir a ver películas conmigo, aunque yo tendré que pasar a buscarte.
PD2: Para sacar de una vez a Ken de las dudas quiero que los invitemos a almorzar mañana, será mejor hablarles informalmente...aunque sólo confirmemos sus sospechas....Estoy impaciente...



NOTA DEL TRADUCTOR: Ya no existen más cartas que daten del año 1997, la que sigue en fecha corresponde al año 1999, pero al parecer y por lo que escribe Hyde, no volvieron a escribirse durante ese tiempo.


CARTA 5: De Hyde a Tetsu. Agosto 11, 1999

Tetchan-chan

Hoy se cumple otro año desde que comenzamos nuestra relación, desde que sellamos nuestro amor con ese beso, y pensé que el mejor regalo que podía darte era una carta (no creas que lo hago de tacaño igual te compré un regalo). Ayer, cuando iba camino a mi departamento se me ocurrió una canción, la letra era bellísima y la melodía también..............pero la olvidé, era una de esas canciones que tú dices “Oh, esto es genial, trataré de no olvidarla”, fui todo el rato en mi auto cantándola hasta que llegara para escribirla, iba a dártela de regalo, pero quedé atrapado en el tráfico, ¿Acaso no apesta no poder mover tu auto?, entonces me fue imposible retenerla tanto tiempo, estaba tan molesto que ahora no recuerdo ni una sola palabra.....bueno, tu me entiendes Tetchan, me conoces bien...................fue entonces cuando pensé que una carta sería un bonito gesto......para rememorar el pasado.

Para inspirarme decidí leer la última que me enviaste, esa donde me dices que me invitas a tu departamento a ver unas películas, fue tan gracioso leerla, ya que me acordaba de todo lo que vivimos esa noche....tan sólo recordarlo me obliga a sonreír........No puedo creer que me hayas obligado a ver completa esa serie, tu todo el tiempo diciéndome “Asuka chan es tan linda, me encantan las chicas como ella, doihachan ¿quién te gusta?, dime quién te gusta.....apuesto a que te gusta Ayanami” ....... Eres tan cómico Tetchan, la verdad es que no podía concentrarme en la serie contigo a mi lado, finalmente terminamos en una conversación filosófica y existencialista acerca del fin del mundo, y lo que pasaría si hubiera un tercer impacto en la tierra, las posibilidades que tenía Japón de hundirse y si la información que oculta el gobierno tiene relación con los aliens Ja ja..........En todo caso, debo reconocer que Evangelion es una serie interesante, esa relación con la religión, le aporta un toque de misterio e intriga....

Recuerdo que después nos pusimos a comer lo que tu habías preparado, aún no puedo creer toda la comida que hiciste, pero a pesar de todo pronóstico te quedó muy buena, entonces nos sentamos en aquel sillón blanco, tú junto a mí......... colocaste tu cabeza en mi pecho, mientras yo la acariciaba con mis manos... nos pusimos a conversar de nuestra relación y de todo lo que hemos logrado juntos...........cuando pensé que te habías quedado dormido, saqué un cigarro de mi bolsillo, ya que deseaba fumar, entonces abriste los ojos y me dijiste “en mi casa no fumarás, debes portarte bien”, te miré algo perplejo, ya que te hacía dormido..... “bésame doihachan” fue lo que me pediste, me extrañó mucho esa actitud en ti, pero lo hice, te besé....bese tu frente, tus mejillas y tus labios, mientras tu solamente te dejabas querer ...........entonces, me dijiste “ es mi turno”...

No sé exactamente a lo que te referías con portarse bien..........ya que creo que ninguno de los dos se portó muy bien esa noche (ahora no te hagas el tímido)..........esos sillones nuevos, eran muy suaves y blandos ja ja. Eran muy (cómo decirlo)... ¡Prácticos!. Cada vez que voy a tu casa y veo ese sillón, no puedo dejar de pensar en lo que pasó................ se que te avergüenza, pero es que nunca pensé que pudieras ser así......tan.... ¡Efusivo!.....................Realmente esa noche me sorprendiste Tetchan, para ser la primera vez que iba a tu casa, debo decir que fuiste un excelente anfitrión, dije excelente......eso es poco, magnífico, majestuoso.......sencillamente PERFECTO. Creo que esa vez conocí tu casa muy bien o por lo menos las partes que me interesaba conocer de ella Ja ja ja...

No te seguiré molestando Tetchan....hoy es un día especial para nosotros y quiero que la pases bien......aunque aquella vez no te quejaste para nada ja ja..........(perdón, no puedo evitarlo). Mejor cambiemos de tema, espero que te guste el regalo que compré para tí..........sé que tienes muchos bajos, pero este era especial porque estaba lleno de corazones y además tenía mucho rosa (y sé que ese color te gusta mucho) tiene un sonido muy bueno. Me dio risa cuando lo compré, ya que el vendedor a cada rato me preguntaba “Señor esta seguro que quiere este modelo”, yo le decía todo el tiempo que sí, que me gustaba, que era perfecto, pero él no podía creer que me llevaría aquel rosado con corazones.........él no te conocía, de otro modo no hubiera hecho esa pregunta...

No puedo creer que sea tan feliz, desde que estamos juntos solamente me han pasado cosas buenas, L`arc en ciel se hace cada vez más popular, si incluso hemos recibido cartas de los lugares más apartados del mundo, es increíble pensar que tanta gente nos escuche....me pregunto qué pensarán de nosotros....tal vez algún día viajaremos a esos lugares y haremos un concierto ¿lo imaginas? Seria genial, atravesar todo el mundo con nuestra música.

Los álbumes Ark y Ray se han vendido muy bien, es sorprendente que hayamos podido hacer un lanzamiento en 7 países al mismo tiempo. ¡Ni en mis sueños hubiera imaginado algo así!. Ahora hemos estado muy ocupados con el “GRAND CROSS TOUR”, pero estoy feliz de que me hayas ayudado a convencer a los demás de que cerráramos con Pieces, sé que a las fans les gustará....lo sé...lo presiento. Ya quiero irme a ese tour a Tailandia, lo mejor de todo es que viajaremos solos, será como en las películas, iremos a un lugar paradisíaco a disfrutar del sol y de la playa (ya se, ya sé, iremos a trabajar, pero no puedo evitar pensar que serán como vacaciones.....por favor no le quites la diversión)

Te tengo una sorpresa.........por fin he decidido hacerme ese tatuaje, esas alas en mi espalda, lo he pensado bien y no me arrepentiré....¿crees que podrías acompañarme?, me sentiría mejor si estuvieras a mi lado................ claro que no lo digo porque pueda asustarme, al contrario.......es sólo para que tu veas como es el proceso, para que te diviertas...... a ver si tu también te animas...


Me encanta que me hayas invitado a tu departamento a celebrar nuestro aniversario, no hallo la hora de que sean las 8:00 para salir corriendo a tu casa. ¡No es extraño todo lo que nos ha pasado!, no puedo creer todas las cosas que hemos vivido juntos. ¡Me encanta!, me encanta estar a tu lado......................el otro día en ese programa de televisión, estaba tan nervioso, no dejaban de preguntarnos si teníamos novia, cómo nos gustaban las chicas, si estábamos enamorados y cosas así......lo único que quería, era decir que era el hombre más feliz del mundo y que sí, que estaba enamorado, y que mi único amor era el sujeto más fantástico y especial de todo el universo, además de ser mi mejor amigo y compañero, tú. Me preguntaba que hubiera pasado si lo decía, miraba tu rostro y me esquivabas......de seguro tu también estabas nervioso....cada vez que me preguntaban algo, tu cara tenía una expresión de horror (no imaginas como me divertía).

Te amo tanto mi Tetchan, que no sabría qué hacer si tú no estuvieras, eres como una mariposa que vuela libremente en el aire, todo lo llenas con tus colores y tu alegría. Pero eres mí mariposa, porque no importa dónde vayas siempre vuelves a mí..................me pregunto si es posible amar más de lo que te amo, porque este amor está más allá del tiempo y de lo que nosotros mismos somos capaces de comprender.........

.......Aunque no lo creas, mientras te escribía estas líneas, recordé nuestro primer beso, aquel beso lleno de desenfado y pasión...Me pregunto si Ken y Yukihiro saben que hoy es nuestro aniversario y que por eso no quisimos ir a esa fiesta, de otro modo no me explico lo que me susurró Ken al oído cuando me iba yendo “Disfrútalo”....bueno, tu sabes como es él..........

¡LAS 8:00 EN PUNTO! Ya me voy para tú casa.....tengo tantas ganas de verte,

Tu Doihachan


PD: Tus dulces suspiros son mis señales secretas...
PD2: Ya quiero sentarme en ese sillón blanco



CARTA 6: De Tetsu a Hyde. Septiembre 10, 1999

Mi Angel:

¡Qué bueno es estar lejos de Japón! Este viaje a Tailandia me ha hecho muy bien, pues he podido desconectarme de las preocupaciones, me encanta viajar y este país es tan interesante, tan bello y barato, que me dan ganas de comprarlo todo (aunque aceptaré tu sugerencia de no comprar más ropa de color jijijijij). Si bien tenemos trabajo que hacer, nos hemos dado un espacio que no habíamos tenido nunca, el de disfrutar de la compañía del otro sin presiones (sólo tú y yo). Realmente me siento feliz. Porque estoy en un hermoso lugar con quien amo, no podría estar mejor (Además nadie dijo nada porque compartimos la habitación).

Me encanta despertar y ver tu rostro tan hermoso, lleno de paz, rindiéndote a mi abrazo. Eres tan infinitamente bello y tan profundamente mío...Mi Hidetochan, veo tu espalda perfecta al dormir, y te confieso que me da algo de miedo esa idea tuya de hacerte un tatuaje, porque sé que te dolerá mucho, pero entiendo que es para que seas un angelito consagrado, jijijijiji (me siento algo culpable porque sé que sacaste esa idea de mi). Obviamente estaré contigo, aunque las agujas me asustan un poco, no quiero que te duela. Pero sé que cuando tu piel sane, se verán hermosas adornando tu espalda...

Tal vez te sorprenda que te escriba, porque estamos solos en un lugar desconocido, incluso podemos hablar japonés libremente, pero es para ordenar mis ideas y explicarte claramente lo que me tiene molesto, aunque tú ya lo sabes. Sé que también lo haces por mí, pero yo no quiero que eso suceda, no quiero. No quiero que te sacrifiques más por mi causa.

Cuando ese productor (que tipo tan despreciable), te exigió tener una novia por lo menos en apariencia no lo podía creer, ¿Qué se había imaginado?...idiota. Detesto a ese hombre, cuando discutí su “sugerencia” me habló esa vez como si estuviera mal que tú y yo estemos juntos...como si fuera algo malo. Yo te amo. Y todo lo que he hecho lo haría otra vez...realmente te amo. Pero al final tuvimos que aceptar, para “preservar nuestra imagen pública”, porque el medio ya comienza a sospechar.... Pero lo que suceda entre nosotros es parte de nuestra vida privada y no lo pueden evitar ni impedir. Idiotas, ya se creen que somos sólo un producto comercial, les importa más nuestra imagen que nosotros mismos y nuestro trabajo, que es lo único que realmente vale la pena en este medio tan frágil y competitivo. Si fuéramos como los productores y sólo pensáramos en las ganancias, no disfrutaríamos cantando y haciendo música. No me gusta depender de otras miradas, quiero ser mas libre.

¡Eso fue demasiado!, armar todo un show publicitario sólo para presentarte a esa mujer a vista de las fans.. Si quieres que te dé mi opinión de ella me pareció algo frívola, pero es perfecta para el papel ¿no?, ojalá que no se tome las cosas muy en serio. O si no, tendré que dejarle yo mismo las cosas en claro...

Por eso es bueno estar lejos. Eso me cansó, me estresó, necesitaba reflexionar y estar sólo contigo...cuidarte... tenerte sólo para mi. Aunque sigamos viendo fans, dando entrevistas y promocionando los singles, con todo y guardaespaldas.

Tú sabes que no me gusta fingir, odio las mentiras. Y tener que mentir una y otra vez me tiene mal, ¿Porqué siempre nos hacen las mismas preguntas? Que si tienes novia...que si has amado a alguna mujer... y yo sólo deseo hablar de Laruku, de las giras, de la gente y los conciertos, no quiero hablar de mi vida...por eso no respondo mucho en esas preguntas. Ellos no saben que te amo y que todo lo que podría dar por ti en esta vida y las próximas lo haré...No saben que tú estas en mis oraciones y que sólo deseo poderte amar algún día en paz. Yo pienso que si tú estás a mi lado es porque realmente el universo conspiró para que yo tuviera esta suerte. Y por eso me sobrepongo a los problemas. Por eso entiendo que a veces es mejor ceder.

¿Te gustó mi nueva canción ?..la hice pensando en todas aquellas personas que creen conocernos, sólo porque les gustaba l`arc en ciel desde el principio, y desprecian a nuestros nuevos fans y nuestras nuevas canciones, por eso le puse Bravery, valentía, porque nos atrevemos a ser distintos. Pues realmente no sé qué pretenden, yo pienso que lo interesante es experimentar, porque la música es algo vivo, no podemos quedarnos estancados. Me imagino lo fuera de lugar que estaríamos en este tiempo, como éramos antes, tú con ese pelo largo y esas largas vestimentas....jijiijiji. Lo que me molesta es que suponen cosas, creen conocernos y realmente no saben nada, nada.

Yo creo que en ese sentido hay que separar las cosas, me encanta que los fans nos sigan, que llenemos los estadios, que canten como en el Grand Cross, pero nos les pertenecemos. Ni a ellos ni a nadie. Pues sin esa fama yo podría ser libre de amarte y no tendríamos que fingir, no tendríamos que tener cada uno su casa, podríamos vivir juntos y soñar juntos como en este momento. Pero hemos escogido juntos este camino, asumiendo lo que implica...

Pero no todo me molesta. La entrevista de ayer fue bastante entretenida, me divertí mucho. Hablamos de los álbumes, de los conciertos. Y la anfitriona del programa nos preguntó por nuestros relojes, esos que mandé a hacer con nuestros nombres como regalo de aniversario.. Pero lo que nadie sabe es que el que dice Takarai Hideto es mío y el tuyo lleva mi nombre. De ese modo cuando no estemos juntos, yo pensaré en ti y tú en mi. Recordé nuestro aniversario, ¡estabas tan contento!..........en mi casa toda la noche fue nuestra, y ese bajo es mi favorito, como hecho para mi. Es curioso, cuando eres feliz te comportas como un niño pequeño, pierdes toda compostura, hasta compites conmigo en las bromas y travesuras. Después de la entrevista de ayer, me dijiste que me queda bien este amarillo (hablamos de nuestros cambios), tú también podrías teñir tu pelo así, ¿no te parece?. Pero no puedo imaginarte.......

Después de grabar el nuevo álbum tengo una sorpresa, otros planes ¿quieres saberlos? Bueno... lo único que puedo decirte por el momento es que tú estas en todos ellos.
Contigo...yo no puedo estar mejor. Tu me haces olvidar todo aquello que no me gusta, porque a pesar de todo eso soy feliz. Cuando me miras así, sólo sonrío porque con tu cara y tu expresión tan tierna me haces suspender la realidad y sólo quedas tú, sólo existes tú para mí. Te amo tanto...Alguien me dijo una vez que cuando somos felices es cuando tenemos mas miedo, pero yo no siento eso. Porque en el fondo...tu eres mío, mi Hydesan, nunca lo había pensado así, hasta este momento. Cuando contestábamos las interrogantes de esa mujer...pensaba que eres mi Hyde. Mío. No me imagino vivir sin ti...sería una pesadilla, y yo prefiero seguir en este sueño, realmente te amo, realmente eres importante, único y bello, realmente haré todo por tu felicidad. Porque tu felicidad también es la mía.

Este hilo es muy fuerte, y yo amo estar contigo. Quisiera escribir más canciones, estoy trabajando muy duro porque cada nuevo disco sea mejor. Y hablaré con los productores y el manager, les exigiré seriamente el respeto que merecemos. Negarse a hablar de la vida privada no es mentir. Es ser recto y profesional.

De Tetsu , el hombre que es feliz contigo en un lugar hermoso. Aunque cualquier lugar junto a ti es maravilloso...

PD: disculpa por escribirte sobre estas cosas, pero aproveché que estas descansando, creo que desgastas mucho tus energías conmigo jijijijiji.

PD2: Estoy tan pleno que quisiera que esto durara para siempre, y no te daré más la lata hablando de trabajo en este viaje. Es una promesa.


CARTA 7: De Hyde a Tetsu. Diciembre 1, 1999

Mi Tetchan

Eres tan correcto, que por eso odias la hipocresía......sé que todas estas cosas te afectan, pero ya deberías estar acostumbrado.....yo a veces hasta disfruto estos “truquitos” publicitarios. Quiero que estés tranquilo, yo solamente te amo a ti, y eso no va a cambiar. Necesito que estés seguro de eso, porque pronto empezaran a aparecer en las revistas y en la televisión noticias entre la señorita Oiishi y yo.

Ella es una chica algo extraña, pero me simpatiza......creo que nos llevaremos bien, aunque aún no puedo creer que me haya obsequiado ese álbum de sus fotos, me sentí un poco cohibido y avergonzado, es que no podía creer que fuera tan vanidosa.....yo sabía que ella me daría un regalo, pero nunca pensé que sería algo así, además ustedes me molestaban tanto en ese programa que me daba más vergüenza, tu sabes que soy un poco torpe para estas cosas, tenía miedo de arruinarlo y que se viera poco natural. Pero finalmente me tropezaba en mis propias palabras...y no lograba decir nada, no sé por qué estaba tan nervioso....¡Si hasta tú me molestabas!

El otro día me puse a ver su libro.................pero no vayas a pensar que me gusta, no es así......... jamás cambiaría a mi Tetchan por nada y por nadie. El próximo viernes debemos ir al cine juntos, pero no será lo mismo como si fuese contigo, ¡extraño tanto nuestras salidas!.........pero prometo compensar todo el tiempo que gastaré con ella.

Mientras te escribo, llevo puesto el reloj con tu nombre, y la verdad es que no sé por qué, pero me pongo nervioso al pensar de que alguien sé de cuenta que esta grabado con esas inscripciones..................Aveces siento como si no tuviera esta edad, como si fuese mucho más joven, casi como un adolescente, tal vez a ti te pase lo mismo, a lo mejor es este sentimiento que nos llena de vida, que nos llena de energía.........como una flor, que se abre cada mañana con los rayos del sol, pero este sentimiento nunca se marchitará, ya que pienso en ti eternamente...

No puedo dejar de imaginarte a mi lado, acostado junto a mí......... con ese pijama amarillo que tanto te gusta. Me divierte lo niño que eres........esas peleas de almohadas y cosquillas que tenemos cada noche...................aunque siempre pierdo (es injusto, a mí con tan sólo tocar mi estómago me da risa)....tu te aprovechas de lo cosquilloso que soy, y después me obligas a decir “Tetsu es el hombre más estupendo del mundo y simpático, en cambio Hyde es feo y tiene cara de ratón” para que me sueltes (un día de estos voy a morir de un ataque de risa y será tu culpa)..........y cuando no me quiero levantar en la mañana me amenazas con hacerme cosquillas ¡Qué cruel eres Tetchan!, te aprovechas de mi punto débil...

Aún no puedo creer que hayas teñido tu pelo rosa, aunque te queda muy bien......últimamente me he puesto a pensar en cómo hemos cambiado. Miraba unos vídeos de cuando recién partíamos y sentí vergüenza de mí, ¿Cómo podía usar esas ropas? (no te rías, tú no te quedabas atrás en modelitos)......sólo lo justifico con la moda de esa época, pero es tan divertido vernos, como si fuésemos otras personas. También recordaba cuando partíamos y los sueños que teníamos para la banda. Recuerdo que mis padres no querían que viniera a Tokio y menos que me hiciera músico, para ellos cualquier lugar distinto a Osaka era peligroso, pero supongo que todos los padres son iguales...... Sin embargo, estar dentro del grupo me permitió cumplir la promesa que les hice y no te imaginas lo feliz que soy de poder haberlo hecho, sé que disfrutan mucho esa piscina en verano.........Es grandioso tener los medios para ayudar a las personas que quieres...

Me encanta como quedaron las alas, tenías razón, este modelo se ve muy bien, ahora que ya sanaron podré lucirlas en el próximo concierto (no pensé que me dolería tanto), pero valió la pena, estoy impaciente por saber qué dirán las fans....................todos se sorprenderán tanto cuando se las muestre. No puedo dejar de mirármelas en el espejo.

Esto es una sorpresa........Estoy diseñando unas caricaturas de los de la banda, la tuya ya está lista (me quedó muy bien), tal vez las podamos usar en algunas poleras o en promociones. Cuando estén todas listas se las mostraré a Ken y a Yuki......se reirán muchísimo... de verdad que quedaron muy cómicas...

Te amo tanto Tetchan, nunca te defraudaré...

Un beso (en los labios), Hyde




CARTA 8: de Tetsu a Hyde. Febrero 14, 2000

Hideto:

Tal vez te extrañe encontrar esta carta en tu cama (sé que sólo ahí la encontrarías) junto con las llaves de tu departamento… Esto es para comunicarte una sola cosa ..Me voy, y me llevo todo lo mío.

Y te escribo sólo por respeto a todo lo que hemos vivido, a todo lo que hemos compartido. Y a lo que hasta hace unas horas nos unió. Por primera vez en mi vida estoy en blanco....No sé como dirigirme a ti, no sé como tratarte, si te tuviera enfrente no sabría que decirte ni como.

Pero es mejor así, porque la verdad es que no quiero verte. No quiero que me mires...No mereces mirarme. Sé que no sabes lo que vi esta noche, aunque si lo pienso bien yo tampoco lo sé…Me siento derrotado, como un estúpido.. En verdad creí que me amabas...que yo era importante para ti. Cuando te dije que no iría a la fiesta de Ken por mis compromisos te entristeciste, luego llegué temprano a casa y pensé ¿Porqué no?...me vestí para la ocasión y esperaba cubrir tus ojos con mis manos, sorprenderte, pero tú me sorprendiste........

Me dijeron que estabas en una de las habitaciones, pensé que tal vez te sentías enfermo y entré muy despacito para no advertirte de mi presencia...Entonces los vi ahí, besándose en la cama............Tú y Sakura...¿Reviviendo viejos tiempos?, No lo sé...No me importa el por qué.

Entonces todo se detuvo, todo dejó de tener sentido, mi mundo, lo que yo creía se derrumbaba...Cuando caen las falsedades también esas viejas verdades dejan de existir...Tú...tu no me amas........si me amaras no me hubieras causado este dolor. Tanto dolor que no puedo con él. Tanta rabia que no puedo controlarla. Tú, no tienes idea lo que es el amor, sólo piensas en ti mismo.

Yo siempre te dije la verdad, siempre actué con rectitud, no esperaba esto...nunca lo hubiera imaginado. Ahora lo comprendo, tú me conoces más de lo que yo a ti. Y sabes perfectamente que yo prefiero ser infeliz que vivir en la mentira. Engañado… por eso, ya no más. Se acabó.

No quise enfrentarlos ¿Para qué? si tú quieres estar con él, entonces no quieres estar conmigo. Me desechas junto a todo lo que he dado por ti......Destrozas mi felicidad, nuestra felicidad. Nunca algo me había dolido tanto, nunca algo me había destruido desde adentro. ¿Cómo te atreviste a hacer algo así?, de lo único que estoy seguro es que no pensaste en mi. Y sólo por eso ya nada vale la pena. Tú crees que eres lo único que existe en el universo, así es que quédate con tu mundo, yo no encajo más en él.

Tú lo dijiste, cuando el amor nos causa dolor es difícil mirar hacia adelante...Por eso me voy, para encontrar hacia donde mirar, y no sé donde iré pero no puedo quedarme. Este lugar se ha vuelto inhabitable. Y en este momento renuncio a ti.

Así que no me busques, no me hables, no me pidas nada. Porque por ahora mi mente no puede más......

Me despido de todo aquello que amé.

Tetsuya.




CONTINUARÁ…



NOTA DE UZUME: ¡Hola!!!!!!! ¿Qué les ha parecido esta nueva compilación? Ya estamos llegando al climax de la historia, a lo que dio origen a esta compilación, los recuerdos de un amor que fue y que les causa dolor…Pobrecitos . Ojalá que les guste la forma como lo narramos e interpretamos. Yo puse toda mi dedicación en Tetsu, que debía mostrar sus cambios internos, porque me gusta mucho, y creo que lo veo de esta forma, como una persona transparente, pero muy recto y firme. Primero en la indecisión de aventurarse a amar a este ser que es tan importante para él y luego dándose cuanta de un terrible engaño. De verdad me ha gustado interpretarlo, tratar de pensar de ese modo, y bueno totalmente enamorado de Hyde, defendiéndolo de todo lo que pueda dañarlo y al mismo tiempo muy preocupado de L`arc. Aunque reconozco que me ha sido fácil imaginarme enamorada de Hyde porque de verdad me encanta. ^_^ Disculpen el exceso de texto, pero me entusiasmo con facilidad y esta compilación me ha entretenido especialmente. Quiero agradecer a mi amiga Lady Segushi, que ha sido importante en este fic, y con quien coincidimos en muchas cosas. Así es que dejen sus opiniones. Matanne.


NOTA DE NIJI: Hola a todos!!!, espero que hayan disfrutado las cartas, cada vez escribimos más, así como vamos, haremos un libro ja ja, es que uno se inspira y empieza a escribir y luego no puede detenerse º_º ! ( o si no pregúntenle a Uzume).............Estamos muy involucradas con la historia, ¡Si hasta siento que me esta gustando Tetchan de tanto decirlo! (aunque mi favorito siempre será Hyde, ustedes ya lo saben). En cuanto a lo que me ha parecido escribir desde Hyde, debo decir que es divertido y lo disfruto, ya que su personalidad me permite decir lo que quiera y pasar por muchas emociones en cada carta. Trato, en la medida que sea posible (ya que antes que todo es una historia), de respetar su forma de pensar y de actuar (a partir de lo que he leído y visto), ojalá a las personas que les guste Hyde no los haya defraudado. La historia empezará a ponerse más dinámica y entretenida, ya que empieza el conflicto real... (por fin, ya no hallaba la hora de escribirlo). Gracias a todas las personas que leen SECRET LETTERS. Esperamos sus comentarios...no imaginan lo divertido que es leerlos. ^_^ Niji

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).