Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

puro cochino interes por elalita owl

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hiyoou soy nueva..como se daran cuenta y bueno la verdad es que tengo un montooon de fanfics que escribo en mis momentos de iluminacion jajaj cuando el bichito de la creatividad me pica (el cual no le importa donde yo este asi sea en elcole o soñando con mis angelitos y oppas jeje).

Y como tengo muuuchos fics escritos queria por fin ponerlos a la luz a ver si les gustan...la verdad es que este no es mi primer fic, mi primer fic es hetero y muuuy largo ese algun dia lo veran si quieren y si no tambien jaja

Espero que les gustee diganme pooorfas todo lo que piensen de él si les gusto si no , si subo más o si mejor cogo y dejo de escribir asi todo todo toditito lo que piwnsen porfas.

Y perdon las faltas esque estoy desde mi tablet y es un poco dificil y molesto desde  aqui.

Notas del capitulo:

Es un one-shot pero mi ñaña me dijo que seria genial si lo continuo como una historia un tanto más larga ¿qué opinan ustedes?

POV TOP._

Qué diablos me pasa, se supone que esto sería facil, pan comido. Lo utilizaría jugando con él un poco y luego lo dejaría sin siquiera importarme pero... ¡Qué salio mal! Ahora me resulta tan dificil hacerlo y eso que ya conseguí lo que quería. Esperen no sera que ahora yo este ena...enam...enamo...aaaarg ni siquiera piedo decirlo nunca e creido en eso del amor, bueno una vez lo creí pero me rompieron el corazón cuando estaba un poco obeso, aunque cuando me volvi famoso y baje de peso tooodas as chicas y uno que otro chico babeaban por mi....pero aun asi no planeo cambiar mi criterio, porque yo Choi Seung Hyun NO ESTOY ENAMORADO de nadie y mucho menos del divo de mia amigo y lider de grupo Kwon Gi Yong.

Aunque diga eso mirenme aqui estoy sentado al filo de su cama sosteniendo una de sus camisas y respirando su aroma cada dos por tres, esperando que él volviera de quien sabe donde se había ido desde la mañan con Seungri, ese maldito playboy que ahorita estaba saliendo con MI Ji Yong....esperen un segundo ¿a acabo de decir mMI Ji Yong?...¡DIOS! En verdad qué me pasaba.me puse a repasar que habia salido mal de mi plan, cuando fue que de utilizarlo termine en estos celoa y un problemita entre mis piernas por el simple aroma de su camisa.

 

FLASHBACK

Estaba saliendo del despacho de YG appa(no se como le diran los de bigbang asi que puse asi) me habia dicho que me tenia un papel en un dorama y me lo daria solo si conseguía que gd aceptaba hacer fanservice conmigo, cosa que sabia que no conseguiria.

-Pero señor ni él ni yo aceptaremos- le dijo cerio.

-¿No quieres el papel?-me pregunto fingiendo indiferencia-Bueno no importa se lo daré a Daesang-

-¡NO!- grite -Si lo quiero- respiré resignado- Esta bien acepto lo del fanservice, pero GD...mmmm, no creo que acepte- le dije.

Y era verdad, yo sabia que ese pequeño divo amante de la moda sentia algo más haya de la amistad por mi y justo por eso no aceptaria, por temor a terminar "arruinando" nuestra amistad.

-Pues entonces...- exclamo el director rascandose la barbilla como si estuviera pensando - Ese sera tu trabajo-

-¿Eeh.- no comprendía.

- Pues facil quieres el papel, consigue que acepte- me dijo.

-Y qué si no lo consigo- cuestione, no me agradaba a donde llegaria esto.

-Pues si no lo consigues Daesung tomara el papel- sentencio.

-Pe...pe...pero-

-Ningun pero- me interrumpio molesto- No me cuestiones jovencito...ahora- suaviso su rostro- Buen día y buena suerte el dorama comenzara a filmar en un mes tienes ese tiempo para convencerlo-

En verdad, estaba en un verdadero aprieto. Yo en verdad quiero el papel pero esa condicion...por mi no hay problema pero él no aceptaria estaba seguro y lo peor solo tengo un mes para que acepte, piensa Choi piensa.....BINGO....ese pequeño artista esta enamorado de mi no bueno pies porque no usar eso...si si se suena jorrible la idea de jugar con él pero...primero muerto a perder ese papel.

Preparate GD amigo...o debería decir mi Butterfly?(jeje para la que entendio)

FIN FLASHBACK

 


Bueno, desde ese día había echo que él se enamorara más de mi, le probocaba a proposito, incluso le menti piadosamente diciendo que capas estaba enamorandome de él y JA lo facil que calló a las tres semanas ya lo tenía a la palma de mi mano y él unico que sabía mi malvado plam era Se7en mi fiel amigo, que aunque no estaba de acuerdo con migo guardo mi secreto cuando se lo conté dos semanas de haber empezado el plan. Todo había estado de maravilla hasta hace tres días.

 

FLASHBACK

-¿Qué te pasa mi butterfly?- le pregunte mientras colaba mi mano dentro de su pijama.

Era de noche y todos dormían yo me había merido en su habitación encontrandome con el despierto y sollosando, mi corazón se encongió tan solo con verlo asi y no solo porque eramos amigos...apesar de que lo estaba usando....sino también porque verlo asi me probocaba un agudo dolor en mi y no sabia porqué, asi que me había acercado y lo besénpero no respondió así que lo recoste, pero seguía igual.

-¿Qué tienes?- volví a preguntar - Bajando mis manos hasta su entrepierna-

Lo escuché gemir, pero enseguída se levanto y comenzó a caminar por su habitación.

-Buterf...-

-¡Ya callate!- me grito bajo, para no deapertar a todos.

-¿Qué tienes mi vida?- le pregunte, presentía algo malo.

-¿Cuándo dejaras de fingir?- me pregunte deteniendoce y regresandome a ver con algo de tristeza, ira y dolor en sus ojos...o no...pense - Los escuche sabes- dijo acercandose a mi.

-¿De....de qué hablas?- pregunre nervioso, ya me imaginaba a que pero esperaba que fuera otra cosa...mierda maldije mentalmente

-No tr hagas el inocente Choi..."amor de mi vida"-dijo sarcastico -¿Cómo pudiste ser capas?- dijo con rabia.

-¿A que te...?-

-¡Hablo del echo de que me usaras para conseguir un estupido papel en un drama!- me volvio a interrumpir y se puso a llorar- Tanto te divirtió verme enamorado de ti..si querías jugar conmigo o conseguir un fanservice me lo hubieras dicho- me decia emtre sollosos.

-Yo...tu- no sabia que hacer me habia cachado- Te habrias negado-

-Lo se...pero hay formas más correctas de convencerme no jugando con lo que sentia por ti- me dijo.

-Lo se yo....-espera un minuto- ¿Sentias?-

-Si sentia, cuando te escuche con Sev7en hyun me negue a creerlo, me engañé porque te amaba como loco...pero ahora yo...decidí ya no engañarme y dejar de amarte- sentencio, hiba a hablar, lo que decia me dolía y mucho y no entendía porque- ¿Quieres el papel no?...Bien aceptare hacer fanservice con un malvado jugador de corazones como tu...pero escuchame bien- me apunto con su de do- Me has perdido a mi, y a mis sentimientos...ahora ¡Sal de mi cuarto!-

Me saco de ahí a empujones y a penas sali cerro la puerta y me tire al piso a llorar.

-¿Por qué?- susurre para mi -No me dejes de amar Ji,mi butterfly, mi vida...porfavor- segui llorando- yo te am...- no termine y llore.

FIN FLASHBACK

 

Mier...ahora comprendo, lo admito me enamore, lo hice Choi Seung Hyun se enamoro, me oiste mundo, y ahora me di cuenta despues de haberlo erido. Desde ese día él ni se ha avercado a mi, me evita, cuando quiero ir y disculparme con él se va. Y lo peor es que ahpra esta muy juntito a ese piojo de Seungri, que como me contó un pajarito anda embobado con GD.

Estaba celoso y arrepentido y mientras estaba esperandolo en su cuarro pensando en una disculpa y una declaracion real, no note cuando llego.

 

 

POV GD._

Estaba herido, el haber escuchado esa conversación me habia roto el corazón y el tiempo qie me engañé despues de eso me lastimaba más, hasta que Seungri me ayudó me animo, yo ya se que él esta enamorado de mi, pero yo...yo no. Aunque este intentandp como se lo prometi, simplemente no puedo dejar de amar a ese jugador de corazones de TOP, aunque le dije que no lo amaba ya era mentira y una que me dolia más que el engaño en el que vivi.

Sabia que él quería hablar conmigo pero yo, no queria o mejor no podia el tan solo verlo me dolia y si escuchaba alguna mentira más no lo soportaria, yo aun lo qiería en mi vida y por eso acepte la cita de Seungri.

-Sigues pensando en ese bruto verdad?- ,e prefunto, sacando de mis pensamienros.

-Yo eh...no como como- bajé mi cabeza-cómo lo sabes-

-Tienes la misma mirada de perdido que yo tengo cada que pienso en que no me correspondes- me contesto triste.

-Lo siento...yo no puedo dejarlo....se que te prometi algo- lo mire y colví a bajar mi cabeza- Es algo que no puedo cimplir y como no soy como el yo...-

-Se que tu no jugarias conmigo como él hizo contigo- me interrumpio luego tomo mi menton y me obligo a verlo- Pero...sabes?...no me rendire- luego me besó.Un besp sin lengua solo un beso largo y e el que sentí todos sus sentimientos.

-Seungri...-exclamé cuando me soltó.

-Volbamos- me dijo tomando mi mano y saliendo de la cafetería en la que habiamos estado.

Llegamos al departamento y el se fue a su cuarto no sin antes besarme otra vez, yo me que un rato mirando au puerta imaginandomelo en su cama sollosando, sabia que él estaba destrozado y solo aparentaba ser fuete para no preucuparme y hacerme swntir mal, aunque resultaba todo lo contrario, me quedé ahi sintiendome una basura. Y con ese sentimiento entre a mi cuarto quedandome estatico por lo que vi.

Él!...estaba en mi cuarto y con una camisa mia, estaba llorando?...por qué, no llores...por qué llora y peor aun por qué me preocupo, él jugo con migo.

Por fin me miro.

-¿Qué haces aqui?- le pregunte frio.

-Esperarte buter...-exclamó.

-Ni se te ocurra llamarme butterfly-le interrumpí molesto, mas bien dolido- ¿Qué haces con mi camisa?- se la arranché.

-Huele a ti- exclamó.

Me sobresalté, escuche bien?...Juega con migo y aunque lo enfrente decide volver a hacerlo que descaro -Te dije que pararas, hare ese fanservice que tanto anelabas para tu amado papel- le dí la espalda para que no biera mis lagrimas que salian sin control de mis ojos -Ahora sal, yo quiero tu a,istad de vuelta y si tú quieres la mía sal-

Le escuchó levantarse- No quiero tu amistad- eso fue una daga justo en el centro de mi ya roto corazón- Quiero de regreso tu amor- me susurro. Eso fué peor abrió mi herida ya cicatrisada en el corazón mismo.

-Deja de mentir- le pedi.

-No miento- me dijo volteandome y ahí vi sus lagrimas, esos ojos que siempre desbordaban confiansa ahora estaban llenos de dolor y por un segundo volvio mi ingenua confiansa a él- En verdad te amo, ya no es por ese papel- paf mi confiansa se fue.

-No te creo- lo besé. En realidad mi idea era abofetearlo pero mi cuerpo reacciono antes que mi mente. Este beso fue diferente al de Seungrí este estaba ,ezclado con amor y decepción, suspire porque aunque dolía este era una de despedida a tooodos esos sentimientos que guardo por él, nuestras lenguas jugaron un rato y el aire nos falto- Quisiera creerte creeme AMIGO pero el daño esta echo además- persón Seungri pero creo que no soy muy diferente a él usare tu nombre y corazón para romper el suyo -Seungri me ama y yo ahora creo que lo amo a él-

-Pe...pero y el beso- su voz era inaudible por el dolor y rabia que supongo sentía él

- Has oido de los besos de despedida...¿No?- pregunte sarcastico y con dolor- Pues este era uno, adios a mis sentimientos por ti-

-¿Qué hay de los mios por ti?- me pregunto ahora enojado- ¿No cuentan?-

-Y los que te teníaa...no te importo jugar con ellos verdad- le eacupi la verdad.

-Por favor no me dejes...te quiero en mi vida- me suplico.

-Y yo en la mia...pero- trague saliba esto era realmente duro, el mentirle el tratar de combenserme en dejar de amarlo- Como amigo, ahora tengo un corazon correspondido y sincero y es el de Seungri- abrí la pueta de mi cuarto y sin protestar salió, pero cuando la estaba cerrando mi cuerpo me volvió a traicionar y lo abracé Y mis labios también decidieron traicionarme -Aunque te perdonaria, creeria y volvería a amar si te niegas al papel-

-Yo no qiiero dejar el papel...-me dijo, ahi lo solte y el dolor y rabia volvieron a mi.

-Entonces...hasta mañana TOP hyung...AMIGO mio- cerré la puerta.

-No renunciare a ti KwonJi Yong...ya lo veras volveras a amarme lo juro y si para eso debo dejar mi orgullo y papel en el dorama lo dejaré pero solo como último recurso- escuché luego de un rato.

Al escucharlo me reí como un tonto y aun enamorado-Eso es alfo que si puedo creerte- susurre para mi- Esperare a ver como me reconquistas, prro no dejare a Seungrí, él me curara de ti y en el futuro yo dejare de....- labios tricioneros otra vez- te amo -susurre.

POV AUTORA._ 

Y mientras los dos sufrían cada uno en su cuarto Seungrí hablaba por telefono muy animadamente con alguien al contrario de como GD lo veía.

-Si señor lo he conseguido,....si él se siente culpable con migp....debió ver su cara....jajaja...me conseguira ese puesto en japón verdad-

Aunque Seungrí amaba a GD y no jugaba con él, en verdad trataba de enamorarlo, no habia negado la oferta de YG appa de complicar las cosas a cambio de un puesto en un importantisimo programa Japones.

-No se preocupe señor yo jamás dejare a Choi Acercarse a GD-

 

Notas finales:

Chan chan chaaan...si se el final es un asco pero como dije me han dicho que sería mejor un longfic de la historia no se... que les pareció mi primer fic qe sale a la luz.

Perdon las faltas ortogragicas es mi tablet y el echo de que noy una genio en gramatica, pero prometo mejorar.

Que dicen sigo publicando mis fics o no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).