Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por "amor" por Katya01Min

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien les comparto el segundo cap y por favor les vuelvo a repetir denle una oportunida :D

Pov. Minho

-Hey Minho después de todo sigues con esto de la apuesta?-Dijo Jong- Tu sabes que a mi no me parece que juegues con Tae además como quieres que me acerque a Key si tu estas dañando a su mejor amigo eh?-Y ahí empezaba otro monologo del por que no puede acercarse a Kibum jajaja que patético que a mi amigo le guste la diva esa.

-Yah! Solo acércate a él está bien? No veo porque te tendría que odiar a ti también

-Si claro por que nunca lo hice?, verdad Minho eres un genio!-Bien, es un sarcástico de m**** siempre trata de acercarse a Key y este lo rechaza jajaja es divertido ver al perro este en una situación asi.

-Minho, Jong tiene razón basta con esto de jugar con Tae y si tu no lo quieres hay varios chicos que se mueren por estar con el-Ja! Si claro como no!

-Me voltee y mire a Onew y le dije-Y dime tu quien se supone que quiere estar con Taemin?-El en ese instante no supo que decir y se quedó callado.

Así pasó las horas de clase hasta el receso.

<En la cafetería>

Llegamos a la cafetería y vi a Yuri me estaba llamando pero no la hice caso ya que en ese instante entro el tonto de mi novio, si lo se es raro que el gran Choi Minho le entre a los dos sexos ya que soy bisexual y todo el colegio sabes incluso mis padres .

Cuando llego Taemin a mi lado se colgó de mi brazo y me beso en la mejilla a lo que voltee y le di una de mis mejores sonrisas aunque eran completamente falsas, Ja! Patético.

-M-Minho hyung te pa-parece si salimos hoy al parque d-de diversiones?-Me dijo el peque nervioso

-Tae no puedo mi padre necesita que vaya a la compañía en la tarde, lo siento amor-Una excusa más para no salir con el, hizo un puchero que me pareció tierno para luego decirme un será para la próxima.

Termino el receso y regresamos al aula y el plena explicación me llego un mensaje que me despertó de la siesta que estaba tomando, vi quien era y no era ni más ni menos que la hermosa de Yuri.

De: Yuri

Para: Minho

Minho oppa te parece si nos vemos en la tarde? n_n

Jejeje pasar el rato con ella durante la tarde no me vendría mal ya que no tenía nada que hacer.

De: Minho

Para: Yuri

Claro me encantaría repetir lo del sábado jejeje te parece a las 5 en mi casa?

Pasaron unos minutos y respondió el mensaje

De: Yuri

Para: Minho

Perfecto entonces a esa hora estaré en tu casa hasta la tarde oppa  :*

Who! Hoy me la pasare fenomenal

Pov. Key

Ya me esta cansando lo iluso que puede llegar a ser Tae solo espero que el idiota de Minho no le haga daño y todo lo que yo supongo sea solo eso una suposición, Tae no se merecería algo asi.

Bien antes de ir al aula después del receso fui al baño y me encontré con Jonghyun, no se qué trama este tonto con cara de perro cada vez que me ve me trata de hablar diciéndome que estoy lindo ese dia y todo esa palabrería barata pfff basta! Solo porque soy homosexual no va a estar burlándose de mi Maldito puppysaurio lo detesto aunque no puedo negar que es bien parecido y si no fuese por Minho y su jueguito hace rato hubiese caído ante Jong….Si lo se ni yo mismo me entiendo pero parece que me gusta Jonghyun. Y ahí vamos de nuevo con ignorarlo.

-Hola Key!-Me dijo muy alegre acercándose a mi-

-Hola y adiós-Le dije sin mirarlo y de manera fría y me retire de los servicios higiénicos, solo pude alcanzar a ver su cara de WTF! Jajaja que divertido!

Fin Pov Key

 

Notas finales:

Bueno espero y les haya gustado el cap y dejen sus lindos reviews para saber que les parecio :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).