Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una bella mañana de otoño por NaniiShawol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Espero les guste!

 

Denme amor ;---; Es el primero♥

Hoy diez de Junio. Era una hermosa mañana, estábamos en otoño, así que estaba nublado y corrían pequeñas brisas. Las hojas de los arboles caían una tras otras y dejaban ver un hermoso color café claro que distinguían de algunas hojas aún no secas. Hoy finalmente llegué temprano, por primera vez lo hice, y me siento extraño.

Hay muy pocos alumnos, creo que exageré con lo de llegar temprano, después de todo entro a las 08:30am y son las 06:23. Tengo dos horas antes de entrar a clases, ¿Qué se supone que haga? Solo tengo a mi querida Sunny como amiga, y ella por más que quiera, jamás llegara temprano, pensándolo bien creo que estaré en problemas, después de todo no le avisé que llegaría a esta hora, y probablemente me pase a buscar a casa. Pensándolo bien, estoy en serios problemas.

Me quedé dando vueltas por la escuela, se sentía paz, la mañana estaba muy fresca y al mirar al hermoso patio trasero, especialmente ese árbol, al que junto a Sunny proclamamos como Nuestro pude divisar la hermosa caída de hojas que tanto me gustaba.

 Iba caminando en dirección de aquella hermosa escena cuando me detuve en seco al ver moverse algo detrás de él. Me acerque un poco y escuche un sollozo, tal vez sería una chica la cual terminó con su novio ¿Quién sabe? hay muchas cosas por la cual una persona puede llorar.

Me acerque más y me sorprendí al ver a ese chico ahí, cubriendo su rostro en sus rodillas, sin esa chaqueta de cuero, sin esos pantalones negros ajustados, sin aquella gorra que jamás me permitieron ver sus ojos, ¡Sí! Definitivamente era él, ¿Cómo lo sé? pues él siempre llamo mi atención, nunca le hable, ni pensaba hacerlo, pero debido a ser "diferente" al resto, creo que logro captar mi interés, y ¿Cómo no reconocer ese cabello? siempre llevaba una gorra, pero debido a su cabello largo, se podía apreciar perfectamente su tan tratado cabello, café y con signos de un excelente cuidado, siempre me gustó ese corte y ese brillo que daba, aunque para los demás parecía insignificante.

Me quedé mirándolo por un rato, su problema probablemente sea muy grave para estar llorando tan desesperadamente y con tanto dolor. De alguna u otra manera me dieron ganas de agacharme, abrazarlo fuertemente y decirle con la voz más tierna que todo estará bien, pero ¿Qué demonios son esas ganas? Solo lo conozco a simple vista, pero ¿Qué más puedo hacer? Escuchar tal llanto me parte el alma.

No aguanté más y me tire a su lado. Lo abrasé. Él aún se escondía en sus rodillas y yo solo pasé mis brazos alrededor de su espalda y lo atraje hacia mí.

 

-no te preocupes, todo estará bien-dije dulcemente-

 

Él no me respondió, luego se soltó de mi agarre y sin dejar que le vea el rostro se lazó hacia mí y escondió su rostro en mi polerón azul marino. Me sorprendió, pero inmediatamente entendí que él se sentía solo, y al abrasarlo se sintió protegido. Me dio mucha ternura, era como un niño pequeño he indefenso, jamás pensé verlo en aquella faceta, pero no me importo, me sentí importante, me sentí como si él necesitara de mí, y yo debía protegerlo a de lugar.

Nos quedamos abrasados, él aun sollozaba un poco, pero ya estaba más calmado que antes. Lo aparte de mi he hice que me mirara, nunca sentí tal admiración y sorpresa por alguna persona. Era hermoso. Aún en ese estado, con esos grande y hermosos ojos rojos por llorar y que por primera vez vi, con esas mejillas húmedas que formaban un río de lágrimas que caían, aun estando calmado. Se veía muy indefenso y se me hace imposible no pensar en que se veía adorable. Me miro por unos segundos, y luego le sonreí. Él me miraba confundido, pero luego me sonrió y se apartó por completo, quedando hincado sobre sus piernas enfrente de mí.

 

-muchas gracias-dijo en casi un susurro y mirando hacia abajo-

-no tienes por qué agradecerme-le sonreí, aunque él no me allá visto-

-de todos modos, te lo agradezco demasiado. No sabes lo gratificante que fue poder...llorar no estando solo-me miro sonriendo, aún con rastros de lágrimas-

-no te preocupes-le sonreí-Por cierto, soy Kim Kibum, pero llámame Key, ¿Si?-dije aun sonriendo-

-ya lo sabía, Key-rio, era imposible que alguien fuera tan hermoso. Definitivamente él no era humano, o no lo parecía por lo menos-

-¿lo sabías?-reí- bueno, pero yo no sé tu nombre-sonreí avergonzado, ¿cómo era posible no saber su nombre?, bueno, nunca le llamaban la atención, y a decir verdad, nunca escuche que lo llamaran por su nombre. Jamás-

-me llamo Choi Minho-sonrío-

-¿te puedo llamar Min?-sonreí tiernamente-

-Claro, sería muy lindo que me llamarán así-rio-bueno, ¿qué haces aquí a ésta hora?, ¿no es muy temprano para que estés aquí?, tú normalmente siempre llegas atrasado-me miró confundido, ¿cómo sabía eso?, bueno, estamos en la misma clase, pero él nunca presta atención a nada. Que extraño-

-bueno, hoy quería llegar temprano. Mm…no lo sé...me dieron ganas, pero al parecer exageré un poco-reí-

-¿exageraste solo un poco?-rio- ¡Exageraste demasiado!, solo están aquí a ésta hora los que ayudan a los profesores o los que tienen reforzamiento

-¿sí?, no lo sabía-reí- bueno, espero poder ser muy buenos amigos, ¿Quieres?-extendí mi mano-

-Mm...-dudó un momento y no muy convencido estrecho nuestras manos- está bien-sonrió- espero lo mismo.

-no es un chico malo después de todos-dije en casi un susurro inaudible, después de todos parecía amable, cuando yo pensaba que era ese típico chico malo. Me equivoque.-

-¿Qué?-pregunto-

-¿He?, Ah, nada-sonreí-

-No te hagas-rio-ya te escuche, ¿Aparento ser un chico malo?-me miró-

-Bu-bueno, y-yo-tartamudee-Es-es que como vistes de negro y-y bueno...-alargue mirando hacia el lado, estaba avergonzado-

-No te preocupes, no es nada fuera de lo normal que piensen eso de mí, más aún si uso ésta ropa-sonrió-He estado pensando cambiar de estilo, pero no se cual se me vería bien-dijo mientras tocaba su ropa-

-Pero ahora no usas lo usual-

-Lo notaste-sonrió-Bueno, mi ropa está en mi locket, ésta ropa es más cómoda que la otra, pero con la otra me siento más confiado-pensó un momento-Como si me diera fuerzas-

-Ya veo, supongo que cualquier estilo te quedaría bien-sonreí, era verdad. Tenía facciones perfectas, supongo que cualquier estilo que use se vería bien-

-Gracias, supongo que eso es un alago-sonrió-¿O me equivoco? Si es así no me digas o me sentiré avergonzado por a ver pensado así-sonrió tímido-

-reí- Si lo era, no tienes por qué sentirte avergonzado-sonreí-

-suspiro-Que bueno-me miró-¿Me acompañas a mi locket? Quiero ponerme mi otra ropa, aunque he pensado en cambiar de estilo, es raro que me vean con uno diferente-

-Está bien, vamos-nos paramos-

 

Nos levantamos del frio pasto lleno de ojas secas. Ahora pude ver mejor la ropa que llevaba. Estaba vestido de un pantalón marrón oscuro de cotelé, un esmoquin negro grueso y unos zapatos negros que le hacían juego. Estaba vestido muy formal, eso me pareció un poco raro, pero se veía muy bien vestido en él.

Nos dirigimos por el largo pacillo donde yacían un montón de Locket’s, yo no los usaba muy frecuentemente, solo meter y sacar mis cosas, era lo único que hacía con ellos, hasta podría jurar que en el fondo, estaba lleno de telarañas. Llegamos a su Locket, era el número 132, todo normal, hasta que me di cuenta de algo, su Locket estaba al lado del mío, 133.

Él abrió el suyo, tenía un espejo colgado en la puerta y adentro estaba todo muy bien organizado, si bien yo mismo me consideraba a veces una diva, mi locket estaba muy fuera de moda y feo. Sacó un bolso y lo colgó en su brazo derecho, seguido de esto cerró la puerta. Me hizo señales para que lo siguiera, no dije nada y solo lo seguí, no sabía dónde íbamos, pero al virar dos esquinas hacia la izquierda, supuse que nos dirigíamos a los camerinos.

Llegamos y 2 puestas dividían los sexos. Uno tenía un cartel de “Mujeres” con letras rosas y otro tenía “Hombres” con letras celestes. Obviamente entramos al segundo, había chicas cambiándose, bañándose, y cosas por el estilo. Me pareció raro, para mí era raro ver a chicos bañándose y cambiándose de ropa a tan temprana hora de la mañana.

 

-Minho, ¿Qué hacen esos chico aquí bañándose tan temprano?-le susurré, no me arriesgaría a que me escucharan, después de todos, todos y cada uno de ellos tenían unos cuerpos de los dioses, mientras que yo a su lado, parecía un chico escuálido-

 

-¿Ellos?-los miró. Asentí-Ellos son del club de natación, llegan temprano, nadan y se ejercitan. Si te preguntas el porqué de sus cuerpos formados, es por lo mismo, llegan aquí a hacer deportes y a ejercitarse-sonrió-Son mis amigos, son muy buenas personas, ¿Los quieres saludar?-me miró-

-N…no gracias-dudé un poco. Yo no sabía si en verdad eran buenas personas como decía Minho, pero si era así, lo descubriría en otra oportunidad. Ahora no-Mejor en otra ocasión-sonreí-

-Como quieras-Dejó su bolso en una de las banquitas de madera color blanco y la abrió. Sacó unas cuantas cosas de aseo personal y dos toallas-Me iré a bañar, normalmente tardo un poco ya que…bueno, tu entiendes lo relajante que es estar debajo del agua tibia-rio-Si no me quieres esperar puedes ir a caminar o donde quieras, después yo te busco-sonrió. Nuevamente esa sonrisa. Es muy linda, y cálida, de alguna u otra manera, me hace sentir como si todo estuviera bien-

-Bien, no es que no quiera esperarte-sonreí-Pero creo que saldré a comprar algo, hoy no tomé desayuno y tengo un poco de hambre-hice una pausa-¿Quieres que te traiga algo?-le ofrecí. Hoy por la obsesiva idea de llegar temprano no tomé desayuno pensando en que llegaría tarde-En otras palabra >>Tonto<<, es lo que soy-

-Mm…-pensó un momento- Está bien si no me traes nada-sonrió-

-¿Pero no quieres algo?-pregunté tratando de convencerlo. Después no quería comer enfrente de él, me sentiría mal-

-Ya que insistes ¿Me traes unas galletas?-sonrió apenado-Unas Soda ligth, son muy ricas y no te hacen engordar-sonrió-

-Claro, no hay problema-me paré. Estaba sentado en aquellas bancas-¿Quieres una bebida o un jugo? Comer galleta sola te dará sed-

-Un jugo de naranja, es mi favorito-calló. Creo que sé lo que está pensando por su expresión facial-

-No te preocupes, yo pago si es eso lo que estás pensando-

-sonrió-Era exactamente lo que está pensado, ya iba a retractarme de pedirte eso. No tengo dinero-sonrió apenado-

-De todos modos igual te traía algo-sonreí-Bueno, te esperaré en el árbol- bien, ese era Nuestro lugar con Sunny, algo me decía que también sería el de Minho-

-Ok, te veo ahí entonces-dicho esto, se fue a las habitaciones a desnudarse. Si bien era un camerino de hombre, los chicos pidieron que haya habitaciones para desvestirse, según dicen, no es correcto desnudarse frente a todos, pero yo sabía perfectamente que esa no era la razón. La razón era que eran unos afeminados que con solo pensar en ser vistos desnudos pensaban en que serían violados-

 

Salí de ahí y fui al Quiosco que se encontraba en la puerta principal de la escuela. Vi la hora y eran las  07:05. Bien, me queda 1 hora y media para las clases.

Iba caminando lentamente, estaba tranquilo cuando de pronto al doblar en una esquina choco con un chico. Era más bajo que yo, de cabello plateado y con cara de dinosaurio-perro.

Ambos caímos al suelo de trasero, me dolía así que al igual que él, me quedé quejando en el suelo mientras veía a un chico de cabello castaño, delgado y al parecer de mi misma estatura se acercaba corriendo al chico, muy preocupado.

 

-¡Jonghyun!-exclamó una vez cerca. Se acercó y le extendió la mano, éste la recibió y se paró. Yo también me paré y al mirarlos pude nota que sus mejillas tenían un leve sonrojo mientras sus manos eran separadas lentamente-

-Lo siento-se disculpó el bajito, acto seguido se inclinó levemente-

-No te preocupes, no fue nada-¿No fue nada? ¡Qué mentira! ¿Tanta fuerza tiene? Tengo un pequeño presentimiento que en clases me costará demasiado sentarme-

-¿En serio? Porque a mí me duele demasiado-se quejó sonriendo-

-Bueno, a mí también-reímos-

-Kim Jonghyun-extendió su mano. La recibí-

-Kim Kibum-sonreí, luego miré al otro chico-

-Lee JinKi-estrechamos manos-

-¿Por qué venías corriendo?-pregunté al de cabellos plateados-

-Am…bueno, es que…es que…-comenzó a musitar torpemente mientras el sonrojo aparecía en las mejillas de ambos chicos nuevamente-

-Si no quieres decirlo no tienes por qué, entiendo-sonreí amablemente-

-Gracias-me devolvió el gesto-

-¿Dónde te dirigías?-preguntó el castaño-

-Iba al quiosco a comprar unas cosas para comer-

-¿Te acompañamos?-

-Si quieren-

-Entonces vamos-habló en bajito-

 

Comenzamos a caminar y me tocó ir en medio. Algo me decía que lo hicieron a propósito, además de eso, podía sentir un aire incómodo. Comencé a hablar para poder conocernos bien y poder entrar en más confianza.

Hablando y hablando supe que iban un grade superior que yo, en 3º, y JinKi era mayor que Jonghyun por 1 año, y éste era mayor que yo 1 año también. A parecer están aquí por que JinKi era el tutor de matemáticas de Jonghyun, por lo que me enteré, él las odiaba.

Llegamos y pedí las Soda y el jugo de Minho, por mi parte compré unas papas fritas y una Coca-Cola que tanto amaba. Jonghyun y JinKi también compraron, el bajito compró un Jugo bajo en calorías y sodio, al parecer cuida mucho su figura, y el castaño compró pollo.

 

-No sabía que aquí vendían pollo-Comenté extrañado, una vez que nos dirigíamos a algún lado, después de todo, era raro ¿no?-

-De hecho no venden, ese pollo en especial de Onew-rio Jonghyun-

-¿Onew?-pregunté confundido, ¿Quién era Onew?-

-¡Oh! Cierto, no te dije-sonrió olvidadizo el mayor-Casi nadie o rara vez me llaman JinKi, todo me conocen como Onew-asintió-Tu igual me puedes llamar así-

-¡Ok!-sonreí  feliz, hoy he hecho tres amigos, creo-¿Pero cómo eso de que el pollo es tuyo?-

-Es un maniático del pollo-susurro apuntándolo con el pulgar-

-¿Un maniático?-pregunté confundido-

-¿Un maniático?-imitó el mayo alzando la ceja y mirando al peliblanco-Bien, si me encanta el pollo, pero ¿Tanto así?

-Sí-afirmó el otro-Eres un maniático-

-¿Te gusta mucho el pollo?-pregunté-

-¿Qué si me gusta? ¡Lo amo!-dicho esto, saco, nuevamente, una mascada a su pollo-

-Y dime, ¿Qué haces tan temprano aquí?-preguntó el Jonghyun-

-Bueno lo que sucedió fue que yo siempre llego tarde al colegio, y esta vez quería llegar temprano, pero al parecer se me pasó la hora y llegue a las 06:23-sonreí tontamente-

-¡Que babo!-exclamó el más bajo riendo, mientras que el otro también reía-¿Enserio llegaste a esa hora?

-Si-sonreí apenado-

-¿Y no estas con tus amigos? ¿Estás solo?-preguntó el mayor-

-Solo tengo una amiga, Sunny-Sonreí al recordarla, en verdad, amo a esa chica, como amiga, la amo-

-¿Sunny? La de 2º-preguntó Jonghyun-

-Sí, ¿la conoces?, es mi mejor amiga y compañera-

-Si la conozco, es muy buena en los deportes y está conmigo en clases de deporte-

-¡Ah! Esa chica bajita-puso cara pensativa JinKi, digo, Onew-

-La misma-afirmé sonriendo-

-Esa chica es muy simpática y tierna, sin contar que es muy buena en los deportes. El otro día me ayudó a limpiar la bodega de deportes cuando me castigaron-rio-Fue muy amable en perder su tiempo ayudándome-

-Sí, ella es muy amable-sonreí-

-¿Y por qué no estas con ella?-preguntó el mayor-

-Bueno, es que ella también llega siempre tarde, y bueno…no le avisé y probablemente pase a mi casa a buscarme y cuando llegue me querrá matar-puse cara de horror-

-No puede ser tan grave-Habló Jonghyun-

-Ustedes no la conocen enojada, el otro día amenazó con tirar por las escaleras a Yoona, la amiga de una prima-de solo recordarlo me da risa, pero al mismo tiempo un escalofrío porque en su mirada, podía detectar que hablaba con la verdad-

-Woau-Se sorprendió Onew-

-¿Y ustedes qué son?-pregunté de repente. Algo me decía que esos sonrojos y su timidez no significaban cualquier cosa-

-Bueno nosotros somos…-busito Jonghyun-

-Somos amigos-sonrió Onew. Una sonrisa falsa-

-¿Seguros?-alcé una ceja-

-Si-afirmó Jonghyun-

-Okay-sonreí. No les creía nada de nada-

 

Seguimos hablando un rato, eran demasiado divertidos ambos, algo me decía que llegaríamos a ser muy buenos amigos. Hablábamos y hablábamos cuando recordé a Minho. Lo dejé a las 7:05 y eran las 7:37. Me despedí apurado y salí corriendo al patio trasero, al llegar me acerqué al árbol y no estaba. ¿Será que se aburrió de esperarme? Pensar eso extrañamente me desagrada y me entristece.

Notas finales:

No se cuando tenga la cotinuación xDD Lo siento ;--;

Por favor no se olviden de los RW! Haré lo posible por subirlo pronto :33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).