Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados a estar juntos por Cyynthizz

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^ he regresado y como ya se está haciendo una mala costumbre vengo a disculparme por no cumplir con mi promesa y ya parezco una persona que esquiva lo que dice pero a pesar de las apariencias enserio o no me da tiempo o algo me pasa o simplemente no me llega inspiración T.T una sincera disculpa a todos los que se tomaron el tiempo de comentar T.T

Pero dejando eso de lado un saludo como de costumbre a:

Yoshita 

PortgasDAsh 

Naonaona

Anvaz

Mero-Mero-San 

Sussi Ishida

soekurosaki

*-*

 blackkpnight 

loveless uchiha

 Kapeh 

Bloody_Kat 

Akira-kun 

Kanami

Aoi Alexita 

Gracias a todos :D sus palabras tan hermosas en serio me motiva, estoy muy feliz de que les guste el fic y que no puedan parar de leerlo no saben lo lindo que se siente leer eso .

Buena para no hacerlos esperar más (más de lo que ya lo hice)…. Sin más preámbulos el cap :

...en proceso de ser reescrito...

¿Cuánto tiempo?, ¿Cómo han estado?, han pasado casi 2 años desde la última vez que actualice.

Es incluso un poco gracioso que estemos en 2018, comencé a publicar esta historia en el 2013, han pasado más de 5 años y muchas cosas han cambiado.

Si ya leyeron la nueva descripción, entonces sabrán que ahora pienso reescribir absolutamente toda la historia.

Primero que nada quiero pedir una disculpa a cualquiera que pudo haberse sentido emocionado por el hecho de que actualizara y entrara a la historia sólo para toparse con que, además de que no actualice, borre absolutamente todo.

Están en todo su derecho de mentarme la madre, pero aun así creo que fue la mejor decisión.

Me explico:

Si ahora mismo intentan entrar en cualquier capítulo del fanfic se encontraran con la leyenda:

“...en proceso de ser reescrito...”

Tal como lo dice eso es lo que está ocurriendo, borre todos los capítulos de la historia y pienso volverlos a publicar uno a uno, ¿Pero por qué?

Tal como dije al inicio de este capítulo, han pasado 5 años, cuando esta historia comenzó a ser publicada yo tenía 14 años, estaba en secundaria y no tenía idea de que estaba haciendo, actualmente tengo 19 y estoy en la universidad y aunque aún no tengo idea de que estoy haciendo, al menos he mejorado en ello.

Mi forma de escribir ha cambiado muchísimo, tanto que no puedo sentirme cómoda con lo que alguna vez escribí.

He pausado esta historia muchas veces, tanto que los que leían desde el principio, (Si es que queda alguien aun ahí) no me dejaran mentir, desaparecía con mucha frecuencia.

Sin importar cuanto desapareciera, siempre hubo una cosa que no cambio, lo mucho que amo esta historia; esta es de mis primeras historias pero también de mis favoritas.

Quería continuarla, pero no me sentía cómoda con tantas cosas, que tome la decisión de eliminarlo todo y comenzar de 0, volver a escribirlo todo y eso es justamente lo que estoy haciendo ahora.

¿La historia cambiara mucho?

En realidad no, más allá de la forma de redactar, que ya no será narrado en primera persona y algunos diálogos que serán cambiados, los sucesos principales de la historia se mantendrán igual.

A pesar de eso me gustarían que me acompañaran a vivir esta historia desde el principio de nuevo conmigo o si eres nuevo, me gustaría le dieras una oportunidad a esta historia, créeme, no te defraudare, si antes te gustaba créeme que ahora te encantara.

Bueno, sin más.

El primer capítulo ya ha sido publicado, “Esa maldita vieja”, versión renovada, los invito a leerlo y a darme su opinión de este cambio.

También pueden encontrarlo en Wattpad que es donde me instale permanentemente todo este tiempo: https://www.wattpad.com/story/128712040-destinados-a-estar-juntos-one-piece

Muchas gracias a todos quienes estuvieron esperando, a quienes de vez en cuando dejaban un reviw preguntando por mi o hasta quienes se preocuparon, espero no haberlos decepcionado mucho con esta noticia.

Como siempre espero que nos leamos pronto, Chaooo J

Notas finales:

Gracias por sus comentarios y paciencia, pronto subiré el resto de los capítulos al fin salí de vacaciones y tengo tiempo libre ^^ espero que comente realmente me gusta saber su opinión o incluso recibir un saludo es agradable, nos leemos pronto

Chaoooo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).