Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinados a estar juntos por Cyynthizz

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola todos, nuevamente reaparece la desaparecida de mi xc

Lamentablemente volví a mi mala costumbre y me perdí por demasiado tiempo, pero le pido una disculpa y pido que por favor entiendan que mi familia no está en un momento muy estable y hay veces que simplemente no encuentro tiempo ni cabeza para escribir ^^

Les aclaro que en el capítulo no pasare la violación de Zoro, más adelante probablemente la ponga pero con las advertencias adecuadas.

Un saludo para todos los lectores [Los que quisieron patearme y los que no (?)] perdón si les torture con el capítulo anterior pero les reitero que es parte de la historia y no me habría gustado cambiar la trama original y no me hubiese gustado cambiarla;  saluditos especiales a:

Escrupulosa (Todo lo tomo como crítica constructiva ^^ no te preocupes)

Anónimo

Starfire

Lizz_Cerezo

aisawa hitmizu

Akira-kun

Netmica

kaguraaaa 

naonaona

Anónimo

Sussi Ishida 

Mero-Mero-San  (Con respecto a tu pregunta se trata de un Recuerdo)

hanahiyori13

Aoi Alexita 

 

Como siempre sus comentarios me alegran el día y espero obtener aún más de ellos, espero que disfruten este capitulo :

...en proceso de ser reescrito...

¿Cuánto tiempo?, ¿Cómo han estado?, han pasado casi 2 años desde la última vez que actualice.

Es incluso un poco gracioso que estemos en 2018, comencé a publicar esta historia en el 2013, han pasado más de 5 años y muchas cosas han cambiado.

Si ya leyeron la nueva descripción, entonces sabrán que ahora pienso reescribir absolutamente toda la historia.

Primero que nada quiero pedir una disculpa a cualquiera que pudo haberse sentido emocionado por el hecho de que actualizara y entrara a la historia sólo para toparse con que, además de que no actualice, borre absolutamente todo.

Están en todo su derecho de mentarme la madre, pero aun así creo que fue la mejor decisión.

Me explico:

Si ahora mismo intentan entrar en cualquier capítulo del fanfic se encontraran con la leyenda:

“...en proceso de ser reescrito...”

Tal como lo dice eso es lo que está ocurriendo, borre todos los capítulos de la historia y pienso volverlos a publicar uno a uno, ¿Pero por qué?

Tal como dije al inicio de este capítulo, han pasado 5 años, cuando esta historia comenzó a ser publicada yo tenía 14 años, estaba en secundaria y no tenía idea de que estaba haciendo, actualmente tengo 19 y estoy en la universidad y aunque aún no tengo idea de que estoy haciendo, al menos he mejorado en ello.

Mi forma de escribir ha cambiado muchísimo, tanto que no puedo sentirme cómoda con lo que alguna vez escribí.

He pausado esta historia muchas veces, tanto que los que leían desde el principio, (Si es que queda alguien aun ahí) no me dejaran mentir, desaparecía con mucha frecuencia.

Sin importar cuanto desapareciera, siempre hubo una cosa que no cambio, lo mucho que amo esta historia; esta es de mis primeras historias pero también de mis favoritas.

Quería continuarla, pero no me sentía cómoda con tantas cosas, que tome la decisión de eliminarlo todo y comenzar de 0, volver a escribirlo todo y eso es justamente lo que estoy haciendo ahora.

¿La historia cambiara mucho?

En realidad no, más allá de la forma de redactar, que ya no será narrado en primera persona y algunos diálogos que serán cambiados, los sucesos principales de la historia se mantendrán igual.

A pesar de eso me gustarían que me acompañaran a vivir esta historia desde el principio de nuevo conmigo o si eres nuevo, me gustaría le dieras una oportunidad a esta historia, créeme, no te defraudare, si antes te gustaba créeme que ahora te encantara.

Bueno, sin más.

El primer capítulo ya ha sido publicado, “Esa maldita vieja”, versión renovada, los invito a leerlo y a darme su opinión de este cambio.

También pueden encontrarlo en Wattpad que es donde me instale permanentemente todo este tiempo: https://www.wattpad.com/story/128712040-destinados-a-estar-juntos-one-piece

Muchas gracias a todos quienes estuvieron esperando, a quienes de vez en cuando dejaban un reviw preguntando por mi o hasta quienes se preocuparon, espero no haberlos decepcionado mucho con esta noticia.

Como siempre espero que nos leamos pronto, Chaooo J

Notas finales:

¿Les gusto?, solo un capítulo más y acabaremos con todo este largo recuerdo que abarcó más de lo que tenía planeado jeje, yo solo quería que durara de 4 a 5 capítulos.

Como siempre espero sus Reviews, opiniones, criticas o incluso saludos; nos vemos pronto en el próximo capítulo Chaooo :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).