Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absurdo Sentimiento por elalita owl

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno la verdad esto escribí luego de que ví su Diary, por eso lo mencionaré tanto...agregué cosas de mi propia cabesita también...jej...ojalá les guste.

Notas del capitulo:

Cada capítulo es la versión de diferentes integrantes...en los títulos esta el nombre del que contara su versión.

Uno de los chicos tiene una almohada en forma de banana y no recuerdo bien quien...asi que le puse a Eunkwan como el dueño. 

Cuando regresé al departamento todos estaban dormidos así que usé mi celular para iluminar mi camino y no despertar a naadie. Ese día todos se habían ido a practicar en CUBE, yo, apesaar de ser el líder de BtoB, les mentí diciendo que tenía una reunión familiar, en realidad me había escapado con una noona trainee bastante sexy, era la 5ta. noona de la semana. Espero que no sospechen porqué estoy siempre afuera.

Entré a la habitación y todos estaba dormidos. Peniel como siempre sin camisa ni pantalones, Ilhoon con su pelo recogido con su ridícula bincha que le encantaba a las fans,  Changsub se había dado la vuelta completamente ahora sus pies estaban en la almohada y su cabeza bajo las cobijas, Hyunsik estaba puesto sus audifonos y su ipod hace tieempo ya se había apagado, supongo, y Sungjae...bueno él estaba sonriendo como un bebito abrazando MI banana almohada.

''Bien todos duermen'' pensé hasta que.

-Eunkwan es un badboy- murmuró Minhyuk.

-Minhyuk...¿estas despierto?- le pregunte.

-No hablo dormido- me contesto -¿Que no es ovio?- 

Lo iluminé con mi celular, estaba sentado en el suelo junto a mi cama, estaba con una camisa de tirantes y en boxers.

-Baja eso que me quedo ciego- se quejó tapandose los ojos.

-Perdón- lo hice -¿Qué haces aún despierto?- pregunté ayudandolo a ponerse de pié.

-Quería hablar con tigo sobre tu ''familia''- me dijo caminando hasta la sala.

''OH NO...lo sabe''pense mientras lo seguía, nos sentamos en el suelo frente al televisor.

-No puedes saltarte las practicas para irte de fiesta- dijo cerio- y menos para abandonarnos por noonas- esto lo dijo un tanto triste -Eres el líder ¡Por Amor a Dios! !DA UN EJEMPLO!-me regañó.

-Perdón- le alsé la voz- Por vivir mi vida- 

Estaba con el ego herido, que Minhyuk me regañara me molestaba, además no me gustaba que me echaran en cara lo que yo ya sabía.

-Ahora eres un idol- me dijo.

-Pero también soy un chico- objeté.

-Y...eres mi modelo a seguír-susurró.

''Rayos'' pensé, esas palabras me llegaron, ahora me sentía mal y arrepentido.

-Lo siento- bajé la cabeza.

Él se quedó un rato en silencio- Esta bien-parecía aún molesto -Pero no faltes a las practicas de nuevo ¿de acuerdo?- me dijo yo solo acentí -y...si quieres salir busca otra excusa-me sonrió.

-De acuerdo- sonreí también.

-¿Y que tal tu cita?- me preguntó.

-Increible, pero la noona era un rtanto aburrida- le dije recordando el día de hoy.

-Sabes...todos comienzan a sospechar-me dijo.

-¿Que salgo con noonas?-le pregunté asustado.

-No- me dijo- Sospechan de que estas en el negocio de la mafia- dijo riendose, pero no como siempre lo hace.

''Esa no es su risa, que extraño''pensé, aún así me reí con él.

-Jajaja... Esa idea la dió nuestro querido maknae ¿verdad?- Le pregunté, él asintió -Aigoo este niño por eso te digo que malcrías mucho a nuestro bebé- le bromeé.

Ahí se rió como siempre lo hacía, cosa que me tranquilizó.

Luego nos quedamos charlando de como habían sido las practicas y cuando lo escuché bostesar nos fuimos a dormir.

-Hasta mañana querido- me dijo en modo de broma.

-Duerme bien Minhyuk omma- le contesté.

El me sonrió y se acostó dandome la espalda, yo le sonreí también, pero no pude evitar pensar y sentir que su sonrisa era forzada, que algo más le molestaba... ¿serían ideas mías?

Notas finales:

Bueno he aquí el primer capítulo.

¿Continuo?..si se que fue  un poco corto pero así es.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).