Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smoky Boy por IsaRebolledo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

>Es el mismo Baekyeol que escribí versión TaeKey

La mirada de Key comenzaba a nublarse, la neblina de la mañana le evitaba ver más allá de su propia nariz ¿Ha pasado toda la noche corriendo? Entró a un callejón confiado de sus pasos y la lejanía de la respiración ajena que le seguía, era Lee Chung-Hee, el tipo que  trabajaba para la compañía enemiga de la de su padre, Kibum no sabía que es lo que quería, pero el revolver entre sus manos no le decía que fuera un tema amigable. El lugar había sido cubierto por la densa niebla y la  irregular respiración de Key hacía su pecho subir y bajar por debajo de la tibia sudadera, las paredes comenzaban a humedecerse al igual que el cabello del rebelde. 

 

-Eres un cobarde- exclamó Lee Chung-Hee pateando uno de los cubos de basura. El chico se sobresaltó para luego morder su labio evitando reír- Te encontraré algún día

 

Key se asomó por el callejón tratando de encontrar una salida que lo dejara escapar, Lee Chung-Hee comenzaba a agotarse y la mano apoyada en su cintura le decía lo cansado que estaba de correr. Kibum salió sin hacer ruido caminaba de espaldas sin perder la vista del ‘’anciano’’ que le seguía, al fin podría descansar luego de una agitada noche.

 

 

Taemin 

 


-¿Cómo han ido tus clases?- preguntó Lee Chin-Hwa sentándose junto a su hijo

-Cómo siempre- respondió el menor sonriente- Sabes que iniciar las clases me abruma pero este año ha sido mucho más relajado

-Espero obtengas sobresalientes cómo el semestre pasado- esperanzó el orgulloso padre- Por cierto ¿Aún no llega Park Chung-Hee?

-No le he visto desde la mañana- murmuró Taemin- ¿Dónde ha ido?

-Eso no importa- exclamó ChinHwa, el padre de Taemin- Temo que algo malo le haya pasado

-El está preparado para esto- rio el menor- Seguro fue a visitar a su familia, no puede estar junto a ti todo el tiempo

 

La familia de Lee Taemin es una de las típicas familias adineradas, ChinHwa se ha encargado de proteger a su único hijo luego de la muerte de su esposa. Su querido, responsable y sonriente hijo le ha respondido de buena forma, obteniendo buenas calificaciones y siendo bueno por la vida, era un hijo ejemplar.

 

-Será mejor irme, no quiero llegar tarde- pronunció Taemin levantándose de la mesa- Volveré luego de pasar por un libro a la biblioteca

-Bien- murmuró  ChinHwa golpeando el hombro de su hijo con suavidad- Suerte

 

El pequeño sonrió, tomó su mochila y salió de casa con una gran sonrisa en el rostro. ¿Parece un chico lindo, cierto? Responsable, cariñoso y amable, pero tiene un defecto, el vicio por el tabaco, vicio que su padre desconocía por completo.

 

-Señor ¿Quiere que lo lleve al instituto?- preguntó uno de los choferes parándose frente al menor

-Dime Taemin- sonrió- Pero prefiero caminar el día de hoy

-No creo que a su padre le guste, el día esta frío y…- trató de hablar 

-Tranquilo, ya lo he hablado con él- mintió el agradable pequeño- ¿Podrías ir a buscar a Chung-Hee? Mi padre parece preocupado

-Claro- contestó

 

La mentira de caminar a la escuela era una simple excusa para poder encender un cigarrillo y relajarse un par de minutos. La neblina seguía un tanto espesa, quien diría que podría nevar dentro de poco, el clima perfecto a ojos de Taemin. El pequeño amigable metió la mano en su bolsillo para sacar una de sus típicas cajetillas de cigarros y encender uno mientras caminaba mirando el suelo, detuvo el proceso apenas sintió el contacto con la espalda de algún chico distraído

 

-Hey, ten cuidado- se quejó el extraño

-Tu venías distraído deberías caminar bien, no de espaldas- murmuró el menor inhalando del pequeño tubo de tabaco

-Tú deberías mirar hacia el frente mientras caminas- protestó Key 

 

Los dos se habían topado justo en la mitad del recorrido, el silencio inundo la calle hasta que se oyó el sonido de un bote basura rodar por el suelo. Kibum se sobresaltó para luego cubrir la boca de Taemin y arrastrarlo hacía un grupo de botes de basura.

 

-Si gritas prometo golpearte- amenazó Kibum en susurro. Taemin asintió en silencio

 

Ambos se asomaron por sobre los botes de basura, los ojos del pequeño se fijaron en el tipo que cruzaba por la niebla, era Chung-Hee, el guardaespaldas de su padre.

 

-Es Chung-Hee- tartamudeo el menor 

-¿Lo conoces?- preguntó Key frunciendo el ceño

-Es el guardaespaldas de mi padre-respondió el pequeño un tanto sorprendido

 

Kibum se levantó del suelo de sorpresa mirando al menor con su felina mirada, Taemin desvió sus ojos de los ojos del mayor y se levantó del suelo cómo si nada. 

 

-Si no te molesta debo irme- murmuró el pequeño sacudiendo su ropa 

-No irás a ninguna parte- protestó Key tomando al menor desde la corbata que colgaba de su cuello- ¿Eres hijo de Lee ChinHwa?

-Si- contestó Taemin con dificultad- ¿Por?

-Tu familia es una basura, tu padre es una mierda- exclamó la diva 

-Uau, tranquilo viejo- sonrió el menor con inocencia

 

Kibum soltó la corbata del pequeño con brutalidad haciéndolo caer al húmedo suelo, los sentimientos de Key estaban revueltos, tanto tiempo sin ver a alguien de esa familia frente a frente, desde el día en que su padre falleció a manos del padre de este infeliz. Taemin se sentó con dificultad para luego levantarse.

 

-¿Se puede saber qué te pasa?- gritó el menor furioso- Ni me conoces y simplemente me lanzas al suelo ¿Acaso estás loco?

 

-Deja de fingir, sabes quién soy- protestó la diva- Tu padre quiere matarme

-¿Qué clase de tonterías dices?- preguntó Tae confundido- Mi padre no quiere matar a nadie, mi padre es alguien honrado

-Llevó 18 años corriendo de ese tipo, Chung-Hee o cómo se llame- murmuró Kibum- Seguramente tu padre quiere matarme porque yo vi lo que hizo. 

 

Taemin negó lo cabeza, él pensaba que este chico, Key, decía solo mentiras y buscaba sacarle dinero a su padre, a su honorable padre. Pero él pequeño inocente no sabía la verdad, ambos seres, el padre de la diva y el padre de Taemin, ChinHwa,  habían discutido por una mujer, esa chica Kim Choi Hee quien se casó con el padre del rebelde para criar a un hijo que merecía aplausos por su belleza, Kibum, pero los celos del progenitor de Taemin lo llevaron a acostarse con una de las amiga de Choi Hee con la cual tuvo un hijo, Taemin. A pesar de su falso amor hacía la amiga de Choi Hee jamás olvido sus sentimientos hacía la original madre de Kibum, así que por celos decidió vengar su amor matando al padre del rebelde frente a los ojos de su hijo, Key. Choi Hee por despecho e interés terminó casándose con el millonario ChinHwa, criando a Taemin como si fuera su hijo, olvidándose del suyo, Kim Ki Bum.

Notas finales:

Si se me escapa un nombre lo lamento, tengo un dedo roto y me duele así que escribo a velocidad tortuga y el cambió de nombre se me hizo difícil. 

 

Chanyeol: Taemin

Baekhyun: Key 

Park ChinHwa: Lee ChinHwa (El padre de Taemin) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).