Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en poco tiempo por Guapa2011

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s! Aqui les dejo mi primer one shot. Al principio no lo iba a publicar pues tenia, bueno digamos que aun tengo un poco de miedo, pero gracias a mi super bff Lia quien se encargo de editarle unas cuantas cositas y luego de darme un gran regaño jajajaj pues me anime a publicarla. Espero que les guste. 

``Amor en corto tiempo´´


Todo comenzó un lunes, cuando entre a mi tercer día de clases en la universidad, como siempre llego media hora antes, así tengo chance de tomar asiento en la parte delantera, ya que no tengo muy buena vista.


Me encuentro sola en el aula, y decido escuchar música en lo que llegaba el maestro o maestra. Un momento más tarde llega una chica muy extraña, iba vestida completa de negro, con una cadena plateada a un lado de la cadera, creo que esmetálica o algo parecido.


-Buenos días- Me dice muy educadamente.


- Buenos días- Le respondo, mientras retiro uno de misaudífonos.


- Hola, mi nombre es Gabrielle-


- Hola, mi nombre es Aineth- Le estrecho la mano


-¿Esta es la clase de Lengua Española?-


- Si, según mi hoja de selección es aquí-


-Ok, creo que la mía también. ¿Me puedo sentar aquí?- Me dice señalando la silla que está justo al lado de la mía.


- Si, por supuesto-


Estuvimos conversando y según pasaba el tiempo, iban llegando más y más estudiantes y por último, llegó el profesor. La clase fue muy entretenida, dinámica e interesante. Al salir me retire inmediatamente porque tenía otra clase en otro edificio, cuando de repente escucho una voz.


-Disculpa Aineth, ¿Me podrías decir dónde queda éste edificio?- Me dice Gabrielle mostrándome su hoja de selección.


- Sí, claro. Yo voy hacia esa misma clase, si quieres puedes irte conmigo- Me pareció muy extraño que tuviéramos dos clases corridas juntas, pues en esta universidad es muy extraño que suceda eso y más si son materias del ciclo básico.


-¡Oh! que coincidencia, disculpa que te moleste, es que llegue ayer de viaje y no me dio tiempo de venir a conocer la universidad antes de que comenzaran las clases-


-Está bien, tranquila no hay problema, yo apenas me séalgunos y es porque mi primo estudia acá y siempre venía a visitarlo-


Íbamos todo el camino hablando, cuando llegamos al cursoel profesor había empezado, miro mi reloj y me doy cuenta de que faltaban 5 minutos para que empezara la clase, noentendía porque ya estaba dando clases, entramos tranquilamente y nos sentamos en la parte trasera, no pudeescuchar ni entender casi nada, ya que no acostumbro a sentarme tan retirado, así que Gabrielle y yo nos pasamos casi toda la clase, hablando por papeles.


No sé qué pasa con esta chica, no suelo ser tan abierta, soy más tímida, pero con ella es diferente, apenas llevamos media mañana y ya le he dicho un cuarto de mi vida, ya tiene mi facebook y mi skype, cosa que es bastante difícil pues no se lo doy a las personas que acabo de conocer.


 


 


Pasaron las 3 primeras semanas, hablábamos casi todos losdías en la universidad, por facebook o por skype cuandoteníamos que hacer alguna tarea. Tiene una sonrisa hermosay sus ojos de color café tienen algo que hacen que no deje de mirarlos, no sé si es su brillo o que van tan acorde con surostro, se ven perfecto.


Al salir del examen de español, Gabrielle me invitó a comeral McDonald’s que nos queda cerca de la universidad. 


-¿Te pasa algo Gabrielle? Te noto extraña hoy- Le digo mientras íbamos caminando.


-No me pasa nada, estoy bien-


- Bueno si tú lo dices, te voy a creer por esta vez pero no te acostumbres- Sé que algo le pasa, se notaba nerviosa y asustada.


Pedimos la orden y nos sentamos en los asientos que se encontraban fuera del local, porque Gabrielle quería fumar luego que terminara de comer. Al notar que seguía nerviosa le  pregunte como le había ido en el examen pensando que era eso la causa de su estado de ánimo pero no fue así porque me dijo que le había ido bien, no encontraba explicación para que estuviera así, ya comenzaba a sentirme un poco incomoda con esta situación.  Luego hablamos trivialidades mientras comíamos, cuando veo como Gabrielle saca de su mochila la caja de cigarrillos.


-¿Tú no fumas  verdad?- Me pregunta mientras saca  un cigarrillo.


-Suelo hacerlo cuando salgo a fiestas o cuando estoy estresada-


-Yo también fumo cuando estoy muy estresada, ¿Quieres uno?-


-Si lo tomare, ¿Y por qué estás tan estresada?- Tomo elcigarrillo y ella lo encendió.


-Porque necesito decirte algo pero no sé por dónde empezar-


-Pues por el principio es que se comienza ¿no?- Y le di una sonrisa a ver si se calmaba un poco.


- Obviamente se comienza por el principio, es solo que es un poco difícil pero aquí va-Le da una fumada a su cigarrillo para calmarse- Aineth yo… yo… yo soy Lesbiana- Con que eso era lo que le pasaba, tenía miedo de decirme que le gustan las chicas, no puedo negar que me asombre un poco,pero en cierto modo me lo sospeche.


Luego de que ella me confesara que era lesbiana comenzaron a surgir muchas preguntas en mi mente como, ¿Será cierto que las lesbianas nos reconocemos sin importar que tan femeninas seamos? Así como muchas mujeres suelen vestir de manera varonil y aún así son heterosexuales, ¿Será solo casualidad el que Gabrielle estudie casi lo mismo que yo y que tomáramos tantas clases juntas?, ¿Por qué me he abierto con ella tan fácilmente?, a la verdad me sentía un poco confundida pero quería hacerle ver que no tenía problemas con eso ya que yo también soy lesbiana.


Antes de que pudiera hablar, esta comenzó a decirme que esperaba que eso no cambiara nuestra amistad, que si poralgún motivo o circunstancia me hizo sentir incomoda que la disculpara, hablaba tan rápido que sostuve su mano y le dije:


- Cálmate Gabrielle, no pasa nada. Yo también soy lesbiana y tranquila no me has incomodado en ningún momento- Ésta me miró sorprendida


-¿Enserio? No lo puedo creer-


-¿Y por qué no? ¿Acaso no se me nota?-


-Pues no se te nota lo suficiente, aunque a decir verdad sabía que algo raro había en ti que hizo llamar mi atención- Me sonroje con esto último.


- ¿De verdad? Pues si te digo esto no me lo vas a creer, yo estaba pensando en lo mismo, pues soy una persona súpertímida y contigo me solté así tan rápido y con tanta facilidad-


Nos quedamos un rato mas hablando en el McDonald’s, me dijo que sus padres no lo sabían, pero que su madre lo sospecha, por la manera en que viste, por todo el tiempo que tiene sin novio, que siempre sale solo con amigas y cosas así. Yo le explique que en mi casa todo el mundo lo sabía con excepción de mi abuela, porque mi madre dice que si se lo decimos, le puede dar un paro cardíaco de lo homofóbica que es. Tuvimos una plática muy interesante y luego cada quién se fue a su casa.


 


Pasó un mes y mi amistad con Gabrielle se fue estrechando cada vez más, y mientras más hablábamos, más interés tenía en ella, es una chica inteligente, guapa y muy segura de lo que quiere.


Un día decidí hablar con mi hermana Ashley, que aunque siempre estamos peleando, es como si fuera mi mejor amiga, así que le pedí que me escuchara y que si podía me ayudara, pues las cosas con Gabrielle se estaban yendo cada vez más allá.


-Lo siento hermanita, Gabrielle es una ilusión como todas las demás chicas-


- Pero si ni siquiera me has dejado hablarte y explicarte Ashley, por favor-


-Es que no tienes nada que explicarme Aineth, siempre es lo mismo, que si tienen tantas cosas en común, que si es inteligente, que si es hermosa y bla bla bla-


- ¡Nooo! Te juro que con ella es diferente- Le voy gritando a mi hermana mientras la persigo por toda la habitación para que me escuche.


-Ok, vamos a hacer un trato ¿Te parece?-


- ¿Qué trato Ashley?- Le respondo un poco molesta porque sabía que me diría una de sus estupideces o solo lo hacía para salir de mi y que la dejara tranquila.


-Deja que pasen  2 meses y si crees que aún ella te gusta, pues yo te escucho ¿Sí?- En verdad no se oía mal su trato, era tiempo justo para darme cuenta de lo que sentía por Gabrielle y así poder convencer a mi hermana de que es laverdad.


- Ok, perfecto, te voy a demostrar que con ella todo es distinto-


Luego de esa pequeña discusión con mi hermana, me fui a mi habitación y me conecte a facebook a ver si Gabrielle estaba allí.


-Hola linda, ¿Qué tal ha ido tu día?- ¿Linda? De donde le habrá salido decirme así, me comienzan los nervios y una sonrisa algo tonta se dibuja en mi rostro.


- Hola Gabrielle, ha ido más o menos, pero no me quejo-


-Mmmmm ok-


- Y ¿de dónde sacas eso de 'linda'? Jajajaja es nuevo para mí-


-¿Te molesta que lo diga?-


- ¡Noooooo!, claro que no bella– ¡Ups!, creo que no debí decir eso.


-¿Bella?, mmmmm… está bien acepto que me digas asíjajajajaa- Ok, a ella no le molesta. ¿Esto es un coqueteo o son imaginaciones mías? Bueno, seré optimista y lo tomaré como un sí y le seguiré la corriente.


Entre bromas, apodos y uno que otros chistes se me fue la noción del tiempo, fue ella quien me devolvió a la tierra y me dijo que ya eran las 3 de la madrugada, que deberíamosirnos a dormir, entonces no sé como automáticamente por mímente pasó esa imagen de ella y yo durmiendo abrazadas, sintiendo sus manos tibias, simplemente fue un pensamiento maravilloso.


Despierto y lo primero que puedo apreciar es un hermoso mensaje de buenos días que Gabrielle me había dejado en el celular, le respondo el mensaje y me voy a alistar para desayunar y hacer los quehaceres que me tocaban de la casa, para luego partir a la Universidad a tomar clases con esta chica que va robando cada día un pedacito más de mi corazón.


Ese mismo día en la tarde Gabrielle y yo estábamos sentadas en una parte del jardín de la facultad de Administración, me entró curiosidad y comencé todo un interrogatorio.


- Oye Gabrielle, ¿Cómo descubriste que eras lesbiana?-


-Pues estuve con varios chicos y no me sentí a gusto-


- ¿Y con las chicas, Si?-


-Esto te va a sonar raro, pero a la verdad es que nunca he estado con una chica- Abrí los ojos más grande que los de un sapo, me lo decía y no lo podía creer.


- Pero si nunca has estado con una chica, ¿Cómo sabes que eres lesbiana?- Esta solo me dio una de esas sonrisas tan hermosas que solo ella tiene y bajo un poco la cabeza.


-Una vez me besé con una chica y fue maravilloso, fue como si hubiese ido al cielo y eso nunca lo sentí con ningún chico-Aún sigo sorprendida y sin entender, por un beso no puedes definir si eres lesbiana o no.


- Ósea ¿Nunca has estado íntimamente con una chica?-


-Nop, nunca-


- ¿Y cómo sabes que te gustan? Un beso no define eso-


-Pues porque siempre ando viendo chicas, me enamore de mi mejor amiga en la secundaria y cada vez que veía a mi maestra de Ciencias era como si mis hormonas tuvieran voluntad propia- Todavía no entiendo y continúopreguntando.


- ¿Y qué tal si cuando estés íntimamente con una chica no te gusta?-


-¿Por qué piensas que no me va a gustar?-


- Es que no sé si lo sabes, pero es un olor, sabor y textura diferente a la de un hombre- Pude sentir como mis mejillas se sonrojaban.


- Pues sí, lo sé y tienes razón, no puedo decirlo así porque sí, pero sé que si me va a gustar- No quería profundizar en el tema, así que preferí cambiar y empezamos a hablar de las clases y cuando terminábamos el semestre. Ella me llevo a casa y luego se fue a la suya. Al despedirnos hubo un rejuego cuando nos íbamos a dar el beso en la mejilla y terminamos dándonos un beso de media luna, los nervios me atacaron y lo único que pude hacer fue desmontarme del auto y entrar a casa.


Cada vez que hablábamos las conversaciones se ponían más intensas, me decía tantas palabras bonitas, bromeábamos mucho inventando sobrenombres para nuestras futuras parejas, hablábamos del futuro  que espera cada una, de los nombres que le pondríamos a los hijos que tuviéramos, si cuando tuviéramos nuestra pareja iba a permitir animales y de muchísimas cosas más, era maravilloso pasar tiempo con ella, me hacía reír mucho, al igual que yo a ella.


Un sábado en la tarde, de la nada a Gabrielle se le ocurrió invitarme al cine y creo que nunca había tardado tanto para elegir que ponerme, siempre agarraba lo primero que aparecía, pero esta vez fue diferente.


-Se puede saber ¿por qué no terminas de elegir una estúpida ropa Aineth?, solo vas al cine, no es nada del otro mundo- Me decía a mi misma mientras estaba parada frente al armario.


Cuando por fin me decidí por un vestido más arriba de las rodillas de color azul rey, unas zapatillas bajitas de color negro, me solté el pelo y me coloque una diadema azul, con negro y blanco y justo cuando tomé mi cartera pude escuchar que mi hermana me avisó que ya Gabrielle estaba esperando por mí.


Cuando baje las escaleras ahí estaba ella esperándome, estaba hermosa con su camisa blanca, su pantalón de tela gris y sus zapatos acorde con su camisa. Esta me miró de arriba hacia abajo y las palabras que salieron de su boca fueron:


-¡Waoo! Con todo el respeto, estás extremadamente bella, ese color fue hecho solo para ti, te queda muuuy bien- Y yo obviamente no pude evitar sonrojarme. Al montarnos en el carro, por alguna extraña razón no dijimos nada hasta llegar al cine.


-¿Qué película quieres ver?- Me preguntó mientras mirábamos la cartelera.


-No sé, la que tú quieras, usted fue quien invitó- Le respondí mientras rezaba en mi mente para que fuera una película de terror o sangrienta, así cuando me asustara, podría abrazarme a ella.


-¿Qué tal esa?-


-¿Cuál la que dice ‘Mamá’?- ¡Yeeeeeaaaah! Efectivamente era una peli de terror.


-Sí, esa misma-


-Ok, perfecto-


-¿Segura que no vas a salir corriendo o no te me vas a pegar como garrapata?-


-Jajajajajaja, bueno a lo mejor no salga corriendo, pero de lo otro no prometo nada- Creo que pudo leer mi mente y mis intensiones.


-Bueno a la verdad yo no me quejaría- Cuando dijo esto pude sentir como mis cachetes de calentaban de la vergüenza y ya no dije más nada, compramos las taquillas, fuimos por palomitas y refrescos y entramos a la sala.


Estaba nerviosa, no me gustan las películas de terror, las pocas que he visto han sido con Ashley y es porque ella sabe que me dan pesadillas y cuando las veo ella tiene que darmeun espacio en su cama. Cuando comenzaron los trailers, sostuve el brazo de Gabrielle.


-¿Estás segura que quieres ver la peli?-


-Claro que quiero, ¿Por qué lo preguntas?-


-Es que ni siquiera ha comenzado y ya andas como garrapata- No sé por qué este comentario me hizo sentir un poco mal y me separe de ella.


-¡Noooooo!, pero no lo dije por mal linda, es solo que no quiero que luego andes con pesadillas o no puedas dormir- ¿Cómo sabe que me dan pesadillas? Tiene que ser bruja o adivina.


-Bueno a lo mejor sí, pero tranquila estaré bien- Al decirle esto volví a sostenerle el brazo y ella me levanto la caraagarrando mi mentón.


-¿Segura?- Podía ver su preocupación y ese brillo que hace que resalten tan bien sus hermosos ojos.


-Si estoy cien por ciento segura, tú tranquila-  Nos dedicamos a ver la peli, cuando terminó fuimos a cenar sushi, luego como siempre Gabrielle me dejó en casa y obviamente cuando llegue a casa, me fui a dormir con Ashley.


 


 


Ya habían pasado los dos meses acordados con mi hermana para poderle hablar de mis sentimientos por Gabrielle y poder recibir su consejo y dado caso aprobación.


-Ok, vamos a ver Aineth, cuéntame de Gabrielle-


- La conocí el primer día de clases y por casualidad teníamosla siguiente clase juntas también, resulta que no sé cómo no había pasado ni la mitad del día y ya había hablado tantas cosas con ella, le di mi facebook y mi skype-


- ¡¡¡¿Queeeeee?!!!, ¿Le diste tu face y tu skype en menos de un día?- Puso una cara de asombro total a lo que le dije pero con eso puede darse cuenta de lo sincera que le estoy siendo con respecto a esto.


- ¡Siiiiiiiiiii!, ¿Ahora si me crees que es diferente con ella?-


-Ok te creo, prosigue-


- Ella es muy simpática, linda, tiene una sonrisa hermosa, sus ojos son preciosos y tenemos tantas cosas en común, hablamos todas las noches hasta la madrugada y siempre que hablo con ella una sonrisa estúpida se dibuja en mi rostro, si tengo un mal día solo tengo que hablarle y lo olvido todo, se comporta tan bien conmigo-


-Ok hermanita, sí que es diferente, ahora te haré algunas preguntas-


- Ok, las que quieras-


-¿Qué edad tiene?-


- Tiene 25 años-


-¡Wao!, por lo visto también tienes un patrón, todas las chicas que te gustan son mayores que tú-


- Obvio que me gustan mayores que yo, una nena no puede andar cambiándole pañales a otra nena-


-¿Sabes si es lesbiana?, porque tú tienes una suerte increíblepara que te gusten las mujeres heterosexual-


- ja ja ja muy graciosa Ashley y siiiiii ella me confesó que era lesbiana y lo peor de todo es que me coquetea, me dice muchas cosas lindas- Aunque no sé si sea ¿peor o mejor?, solo sé que me gusta.


-¿Y qué es lo que quieres, una relación con ella?-


- Sí, claro que eso quiero, es solo que no se, tengo miedo de que no le guste-


-¿Y no me acabas de decir que te coquetea? Se supone que si te hace ojos bonitos, es porque le interesas-


- Si, pero a lo que le tengo miedo es que nunca ha estadoíntimamente con una chica-


-¿Queeeeeeeee? ¿Y cómo sabe que es lesbiana si nunca ha estado con una chica?, aunque se dan casos que si- Ya por el gesto que hizo mi hermana con su ceja enarcada me da entender que no le esta gustando mucho todo esto.


- Pues eso es lo que no se, por eso es que tengo miedo de que si tenemos algo, porque sé que algo va a pasar entre nosotras, que no le guste, me encantaría ser la primera, pero a la vez me da miedo, ¿Si me entiendes?-


-Si hermanita te entiendo perfectamente, pero ¿Por qué no lo hablas con ella?-


- ¿Estás loca Ashley? ¿Cómo voy a hablar de eso con ella?-


-No se supone que son amigas, son lesbianas ambas y se coquetean, a lo mejor así la ayudas a que conozca a lo que se va a enfrentar y así la ayudes a descubrir si en verdad le gustan las chicas- Por un lado mi hermana tenía razón, pero no sabía si hacerlo o no.


Después de la larga platica con mi hermana, me pase todo el día pensando en lo que me había dicho y creo que sí, que lo mejor era hablar del tema con Gabrielle, pues a lo mejor yasí la ayudaba. Esperé la noche y me conecte al face para hablar con ella.


-¿Qué hay de nuevo linda?-


- Hola bella, ¿Cómo ha ido el resto de tu día?-


-Pues de maravilla gracias a Dios, ¿Y a ti?-


- Pues muy bien también, no me quejo-


-Que bueno, me alegro mucho-


- Oye bella, quiero hablar de algo contigo-


-Si dime, lo que quieras linda-


-¿Te gusta alguna chica de la universidad?-


-Si…si, ¿Por qué preguntas?-


-¿Y la conozco?-


-Sí, pero ¿Por qué preguntas?-


-Debieras de decirme a ver si te hecho una mano con ella- Lo dije un poco sarcástica porque en verdad no me interesaba eso sino saber quién es para irme previniendo.


-Jejeje no te preocupes por eso, ya sabré como ingeniármelas para conseguir que se fije en mí-


-Está bien, si no quieres mi ayuda- Tenia que tratar de sacarle el nombre de la chica como sea pero no sabía cómohasta que se me ocurrió algo- ¿Cómo sabes que te gusta esa chica?-


-Porque cuando estoy con ella mi pulso se acelera y siento como si tuviera fuegos artificiales en el estomago- ¡Dios! Habla como toda una enamora y esto me comienza a asustar.


-Entiendo, veo que te gusta mucho esa chica, ¿Sabes si ella siente lo mismo por ti?-


-¡Wao! Ahora que lo dices, no había pensado en eso. Pero aún así quiero arriesgarme con ella, ¿Por qué te preocupa tanto?- Pues porque yo quiero ser esa chica de quien estas tan enamorada.


-No, es solo curiosidad, pues es que aún no entiendo cómo te gustan las chicas si no has estado con ninguna-


-No hay que estar con alguien para saber que te gusta, solo sucede y listo-


-Mmmmm… bueno si tú lo dices, está bien te creo- Y es cuando más cuenta me doy de que dice la verdad porque ya sin habernos besado ya me gusta.


-Jajajajaa eres una cajita de sorpresas linda- Mi corazón se acelero en cuanto leyó esto y mis mejillas parecían un tizón, gracias a Dios que ella no podía verme.


-Jajajajjaja primera vez que me dicen algo así-


-Oye linda, ya que estamos en el tema ¿Con cuántas chicas has estado?- ¡Uy! Esa pregunta la verdad que no la esperaba.


-Pues íntimamente solo he estado con 2, pero relaciones he tenido 5-


-Ok, no son tantas, pero si más que las mías jajajajaja- Ya me imagino la cara que habrá puesto al decir eso.


Así nos pasamos esa noche, hablando de lo más atrevido que hemos hecho, si habíamos estado con chicos, como perdimos la virginidad y cada vez las conversaciones se ponían másinteresantes.


 


Ha pasado una semana y las cosas con mi bella se iban poniendo más interesantes, cada vez me demostraba que yoera esa chica de quien estaba enamorada pero no podía estar muy segura todavía y yo lo hacía igual, las mariposas en mi estómago se multiplicaban al verla, al sentirla cerca, al mirarla, no importa que tan insignificante fuera cada cosa que hiciera, me parecía maravilloso.


 


Un jueves  al medio día, recibo una llamada de Gabrielle, ésta me pregunta que si podía ir a su casa, pues había una de las asignaciones que le estaba dando problemas realizar.Tomo un taxi para ir a su casa y no se porque esta vez me sentía más nerviosa que nunca, hasta me comenzó a doler el estomago. Al llegar, ella abre la puerta y me hace pasar, pude ver muchas cartulinas encima de la mesa, nos sentamos y yo le iba explicando que era lo que debía hacer.


Estábamos sentadas una al lado de la otra, muy cerca. Hubo un momento en que iba a tomar la tijera para cortar algo,estaba algo lejos de mí pero cerca de ella, así que extendí mi brazo a ver si podía alcanzarla y cuando me di cuenta estaba a tan solo centímetros de los labios de Gabrielle, podía sentir su respiración, era acelerada y ella me miraba fijamente, nos quedamos así por unos segundos y luego nos besamos, fue un beso, dulce, suave, tierno, pero a la vez lleno de pasión y deseo.


Podía sentir una gran corriente por todo mi cuerpo, de repente deje de sentir sus labios  y mis ojos tardaron en abrirse, cuando por fin lo hice me quede observando aGabrielle a los ojos, podía ver ese brillo que indica que le gusto, que puede que yo sea esa chica de quien esté tanenamorada.


-Perdóname linda, no…- No permití que terminara de hablarcolocando mi dedo en su boca, como signo de que hiciera silencio.


-¡Ssshhh!, no te disculpes, fue maravilloso- No sabía ni siquiera como estaba diciendo esas palabras, eran como si algún espíritu pervertido y seductor se hubiese entrado a mi cuerpo, yo nunca hubiese hablado así, ¿Qué rayos será lo que me pasa con ella? ¿Por qué me comporto de esta forma cuando estamos juntas?


-¿De verdad te gustó?-


-Sí, me encantó- Y sin avisarme ésta me volvió a besar, está vez el beso se intensificó mucho más que el primero y sin darme cuenta ya estábamos en la cama semidesnudas.


-Después de mucho por fin estamos juntas- Me dice con una sonrisa bien pícara pero eso solo podía confirmar mis sospechas pero al estar tan entregada al momento no pudereaccionar y solo me deje llevar-Sé que tú eres la que más sabe, pero quiero ver si tengo suerte de principiante- Y ésta se coloca encima de mí, me besa y recorre mis labios con su lengua. Mi respiración se vuelve cada vez más agitada.


-Ammmm...Sabes rico- Y veo como se saborea. Con su nariz recorre mi mentón. Yo me voy desesperando cada vez más, deseo que me haga suya, pero sigo sin decir nada.


-Me gusta tu olor- Cada palabra que decía hacía que me estremeciera cada vez más, porque lo decía en voz tan baja yse escuchaba tan sexy.


-Tú también hueles muy rico- Fue lo único que dije para romper mi silencio y de repente sus manos se apoderaron de mis pechos, solté un suave gemido y ella termina de quitarme toda la ropa. Tiene las manos tan suaves, me encanta como me toca. Puedo sentir que su pulso esta tan acelerado como el mío y sin darme cuenta, ésta me muerde.


-¡Aaaay!- Lance un pequeño grito lleno de placer. Ella se acomodo entre mis piernas, empujando su cadera hacia mí en lo que yo le respondo de la misma forma.


-¡Oooh Dios! Estás muy mojada- Podía ver su cara de deseo, de lo mucho que le gustaba sentirme, luego se separó de mí y empezó a tocarme, sus manos parecían conocerme, sabíacómo y dónde tocarme, me hizo llegar al cielo y pude ver como introdujo sus dedos empapados de mi a su boca.


-Sabes rico- Me sonríe y se acerca para darme un rico beso-Eres una mentirosa Aineth, eres deliciosa-


-¿De veras te gusta?- Al decir esto, ella introdujo su mano en mí y los llevó a su boca una vez más.


 


-Si linda, me gusta y mucho- Me besa y acaricia mi caralentamente, me sentía en el paraíso.


 


Cambio de lugar con ella y ahora soy yo quien está encima besándola, acariciándola y disfrutando de la cara de deseo que trae. Muero por probarla, sentirla y hacerla mía desesperadamente, pero debo ir despacio, recordé que en unas de nuestras conversaciones, me dijo que le gustaba que fuera lento.


 


Comencé a besarla despacio, sus labios son tan suaves y tan ricos, que no podía evitar morderlos suavemente de vez en cuando, iba bajando por su cuello hasta llegar a sus pechos, eran deliciosos, cada vez que mordía sus pezones podía escuchar sus gemidos que la hacían volar de placer, se escucha tan bien cuando grita mi nombre.


 


-Quiero estar dentro, ¿Puedo?, Quiero sentirte- Le digo bien cerca de su oído.


 


-Siiiii, soy toda tuya, puedes hacerme todo lo que desees-Entro muy lento, no me muevo, quiero que sienta mis dedos, mis pechos rozan con los suyos y sin que lo sepa empiezo apenetrarle, ella marca mi ritmo, pero comienza a desesperarse.


 


-Rápido, más rápido Aineth- Me lo pedía a gritos, le hago caso y aumento el ritmo, su olor me inunda y sus ruidos me llenan más y más, puedo sentir sus contracciones, clavo mi nariz en su cuello estoy muy excitada, me encanta verla así, pero lo que más gusto me da es saber que es por mí, sus caderas se mueven cada vez más rápido y mis manos se empapan de ella. Tengo ganas de saborearla, le doy un pequeño beso en la nariz y luego baje a su centro paradegustar de aquel manjar que me esperaba.


-Mmmmmm..., eres más deliciosa de lo que pensé- Le di un rico beso, pero ella aún tenía sus ojos cerrados.


-Gabrielle, ¿Estás bien?- Le pregunto mientras paso mis manos por sus mejillas.


-Ujum- Me responde sin abrir los ojos, continuo acariciándola y observando lo hermosa que es. Unos segundos después abre los ojos, puso su rostro en mi pecho yse quedó dormida en él, cerré los míos y le hice compañía a mi bella.


Al despertarme me doy cuenta de todo lo que había pasado, todo lo que ocurrió volvió a mi mente, veo a mi alrededor y Gabrielle no está en la cama.


-¿Gabrielle?-


-Buenas noches linda- Me responde y veo que esta solo trae pantis, un tshirt negro y en sus manos una bandeja con jugo de naranja y unos sándwiches.


-No debiste molestarte- Se sentó en la cama y me dio un beso.


-Es que usted jovencita, me dejó sin fuerzas así que necesitaba comer algo y no iba a comer sola- Me sonroje un poco con el comentario.


No sé por qué, pero después de lo que pasó, me va a costar mirarla a los ojos, hasta que lo hablemos, y ¿Qué tal si le pido que lo hablemos ahora?, no mejor no, mejor espero y lo hablamos por el face o por mensajes, no tengo el valor de hablar de esto con ella así en persona.


-Muchas gracias bella- Al terminar de comernos lo que ella había preparado, esta llevo la bandeja a la cocina y cuando regresó se sentó a mi lado.


-¿Quieres qué hablemos de lo que pasó?- ¡Rayos!, y ahí está la pregunta que quería evitar, debí irme cuando ella se quedódormida.


-La verdad si quiero que lo hablemos- Baje un poco la mirada y ella tomó mi mentón y levanto mi rostro.


-Aineth, ¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa cara?, ¿Acaso no te gusto?- Clarooo que me gusto, me encantó, me fascinó, fue magníficoooo es solo que no sé si a ti te gusto, pero ¿Cómo se lo pregunto?


-Sí, claro que me gusto Gabrielle, es solo que…- No me dejo terminar de hablar.


-Fue maravilloso Aineth, me encanto absolutamente todo, tu olor, tu sabor, tus gemidos, todoooo me encanta- Levanté mi rostro sorprendida.


-No sabes cuánto me alegra que digas eso, ¿Y ahora qué se supone que va  pasar entre nosotras?-


-Espérame un momento- Se levanto de la cama, fue a su gaveta, saco algo, volvió a la cama, tomó mi mano y era unahermosa pulsera negra tejida con su nombre.


-¿Qué es eso?- Pregunté confundida.


-Aineth, ¿Quieres ser mi novia?- Me quedé paralizada, no sabía que decir, es como si me hubiesen congelado. ¿Qué hago? Muero de ganas de ser su novia, pero ¿Es lo correcto?,a la verdad es que con todo esto que paso es más que claro que ambas nos gustamos y para que atrasar mas todo esto que sentimos, se que lo que siento por ella va más allá de lo explicable.


-Sí, quiero ser tu novia- Cuando respondí, ella procedió a hacerle el nudo a la pulsera. Nos besamos y antes de que nos quedáramos todo el tiempo en la cama, decidí irme a casa.


Al llegar le conté a mi hermana todo lo que había sucedido con Gabrielle, como siempre me regaño, pero aún así me apoyo y me dijo que se alegraba de que nos diéramos esa oportunidad.


Al día siguiente, mi novia no aguanto y me dijo que queríaque fuera a su casa para hablar de algo conmigo. Al llegar a casa de mi novia, la saludo con un tierno beso, ella me indica que me siente en el sofá, mientras ella va a la cocina, sirve refresco para ambas, junto con un pequeño platillo con aceitunas, queso y jamón picado en cuadritos. Tenía un brillo hermoso en sus ojos y una sonrisa que no podía quitarla por más que quisiera, se vía más hermosa que nunca, se ve feliz y sé que es por nosotras.


-No entiendo cómo pudiste decirme que tenías miedo de que no me gustara, fue maravilloso Aineth, de solo acordarme se me eriza la piel, mi boca se hace agua, sé que me volveré adicta a ti y no sabes lo feliz que me hace que hayas aceptado ser mi novia, soy la mujer más afortunada del mundo- Sostenía mis manos, hablaba con rapidez y suspiraba de vez en cuando, parecía una bebe cuando le das un regalo en navidad, ¡Dios! cuanto me gusta tanto verla así.


-No se amor, es solo que era tu primera vez y ya sabes tenía miedo, pero no sabes lo feliz que me hace que te haya gustado y créeme no eres la única que se volverá adicta, yo también seré adicta a ti, me eres irresistible- Me lanzo y asalto sus labios con un rico beso lleno de amor y pasión al cual mi novia responde de la misma manera.


-A la verdad es que eres mi mejor postre, gracias por venir, gracias por ser mi amiga y sobre todo gracias por ser mi novia, te prometo que me dedicare a hacerte feliz y a conocerte cada día un poco más- Me dice mirándome fijamente a los ojos.


-Yo también te doy las gracias por ser mi amiga, mi cómplice y mi novia, prometo hacerte la mujer más feliz del universo y quiero conocerte tanto que pueda saber lo que piensas antes de decirlo jajajajaja- La beso, le doy un fuerte abrazo y puedo escuchar como su pancita me da señales de que ya tiene hambre.


Me levanto del sofá, le sirvo más refresco y jamón picado a mi novia para que su estómago aguante un poquito más en lo que le preparo unas deliciosas pastas en salsa blanca, es lo que mejor sé cocinar, así que pongo manos a la obra.Cuando ya estoy preparando la salsa para echar los espaguetis, siento como mi bella me abraza por la espalda y comienza a besar mi cuello haciendo que me estremezca.


-¿Le falta mucho a la comida princesa?, tengo mucha hambre y muero por comerme el postre-


-¿Postre? No sabía que teníamos postre, ¿se puede saber qué es?- Mi novia me toma por la cintura, me voltea para que quede frente a ella y me besa.


-Tú eres mi delicioso postre y sobre todo mi favorito- ¡Dios! No imagine que mi novia fuera tan sensual. Nos besamos apasionadamente hasta que recordé que estaba cocinando.


-Perdona amor, se me va a quemar la salsa y si no termino de preparar el plato fuerte, no vas a poder comer el postre así que ve colocando la mesa en lo que termino ¿sí?- Le doy un pequeño toque en la punta de la nariz, ella me mira con cara de cachorrito, me da un besito y se pone en marcha a hacer lo que le había ordenado.


Comimos y mi bella no tardó en lanzárseme encima, me besaba desesperada, como si tuviéramos meses sin vernos.Llegamos a la habitación sin darnos cuenta, mi novia me sostiene la espalda y me recuesta delicadamente en la cama,quedando encima de mí,  no me aguanto y tomo la iniciativa, deslizo mis manos hasta llegar a su trasero y lo aprieto haciendo que suelte un pequeño gemido.


-Eres un atrevida princesa- Me habla bien bajo y cerca deloído, toma mis manos y las coloca encima de mi cabeza. –¿Acaso no te enseñaron a respetar a tus mayores?- Me dice en  tono seductor, simplemente me encanta y me excita demasiado.


-Pues si me enseñaron a respetar a los mayores, es solo que me gusta ser malcriada de vez en cuando- Le digo de la manera más sensual que puedo y termino mordiendo su labio inferior.


-Pues ahora te toca obedecerme jovencita- Con una de sus manos mantiene las mías encima de mi cabeza, mientras que con la otra comienza a desabrochar uno por uno los botones de mi camisa, mi respiración es agitada y la de ella también, me encanta que haga todo tan lento y con tanta sutileza.Siento sus manos apoderarse de mis pechos, empujo mi cadera acercándome a ella y me muevo a su ritmo. Tuvimos dos largas horas de placer sin descanso, luego nos bañamos y nos quedamos dormidas.


He descubierto cosas en ella que nunca imagine, es la persona más tierna, cariñosa y detallista que he conocido,hacer el amor con ella es cada vez mejor, la verdad es que cada día me gusta más y me doy cuenta que lo que siento por ella no es una ilusión, es amor y sé que es del mejor.


 


Tres meses después…


Hoy es 20 de Noviembre, celebro seis meses de novia con Gabrielle y le tengo un sorpresa que espero le guste, mis padres no están en casa y mi hermana Ashley me ayudó con el plan, ayer fui a Punto Íntimo a comprar una lencería de color negro, para la sorpresa de mi amada esta noche.


Quería hacerle creer a mi adorada novia que no recordaba que hoy era nuestro cumple mes pero con ella es imposible, me llamó a las 12:00am diciéndome tantas cosas lindas que hasta me hicieron llorar de felicidad, luego a las 8:00am mientras desayunaba, tocaron la puerta y al abrir era un mensajero con un hermosísimo arreglo de rosas azules y un peluche de Tigger en medio. Justo cuando terminé de firmar el papel de recibido del arreglo, sonó el tono que me indicaba que mi amada me llamaba.


-¡Hola amor!, estás totalmente loquita, acabo de recibir el arreglo de flores-


-Si, amor ya sé que lo recibiste y tienes razón, estoy loquita, pero de amor por ti- No pude evitar sonrojarme, Gabrielle es simplemente maravillosa.


-Te amo tanto mi peluchita-


-Yo te amo más mi osita, me alegro que te haya gustado el arreglo amor, te veo esta tarde en clases preciosa-


-Muchísimas gracias mi vida, ok amor nos vemos en clases-


Hoy estoy como si me hubieran puesto un resorte en la boca, no puedo dejar de sonreír, estoy extremadamente feliz. Antes de irme a clases, pase por la floristería a comprar pétalos de rosas y unas cuantas mini velas rojas.


Se me hizo un poco tarde para ir a clases, llame a mi novia para decirle que me excusara con el profesor pero que ya estaba de camino. Cuando llegue, el profesor ya había iniciado, así que solo pude sentarme al lado de mi amada y tomar el resto de lo que quedaba de clase.


Antes de que el profesor terminara, Gabrielle salió del aula y me dijo que iría al baño que si se terminaba la clase la esperara en el aula, pues efectivamente el maestro terminó  y mi novia no había llegado. Veo como mis compañeros salen del aula y se quedan en el pasillo mirando hacía la primera planta muy sorprendidos y fue cuando se escuchó esa canción que me había dedicado mi amada cuando me dijo el primer ‘TE AMO’.


Todo cambio, cuando te vi,


de blanco y negro a color, me convertí


y fue tan fácil quererte tanto


algo que no imaginaba


fue entregarte mi amor con una mirada


Salí corriendo y cuando miré a la primera planta, en todo el parqueo estaba escrito en tiza ‘MI OSITA, ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO’, no podía creer lo que mis ojos veían, mi corazón quería salir de mi pecho, mis rodillas temblaban, todo parecía un cuento de hadas, junto a eso estaba Gabrielle arrodillada mirándome y un chico le pasa un micrófono:


-Te amo con toda mi alma Aineth, eres lo que siempre pedí y hoy con el corazón en las manos te pido que te cases conmigo- No pude evitarlo, las lagrimas comenzaron acorrer por mi rostro, tarde varios minutos para responder, pues no paraba de llorar.


-Tú también eres lo que siempre pedí, eres el amor de mi vida, te amo más que a nada en el mundo y siiiii acepto casarme contigo peluchita- Grite con todas mis fuerzas ycorrí a donde mi amada, la besé y la abracé con todas mis fuerzas, podía sentir los latidos de su corazón acorde con los míos, era la señal de que nos amábamos con locura, el amor de mi vida me colocó el anillo de compromiso y podía escuchar como todos gritaban y aplaudían.


Luego de esa hermosa sorpresa, fuimos a comer a su casa y luego le dije que tenía que irme porque tenía que ir al súper a comprar unas cuantas cosas que me faltaban para la cena que le haría esta noche en mi casa y así lo hice.


Preparé uvas, chocolate líquido, fresas y vino, lo lleve a lamesita de noche de mi habitación, puse un camino con lasvelas  y los pétalos desde la puerta de entrada, hasta lahabitación, en la cama está escrito ‘TE AMO’ con pétalos de rosas amarillas y yo me encontraba sentada en la parte de arriba de lo que había escrito, con la lencería. Ya todo listo,escucho que tocan el timbre, mi hermana Ashley es quien abre la puerta y puedo escuchar cuando le dice a mi amada que ella iba de salida y que tenía que seguir el camino de las velas.


Cuando mi novia llego a la habitación pude ver su cara de asombro, deseo, amor y tantas cosas que es imposible explicarlas -Esto es hermoso- Fue lo único que pudo decir,me levante de la cama, me dirigí hacía ella y nos besamos.


-Esta increíblemente hermosa- Me miraba de arriba abajo y luego observó todo el lugar.


-Feliz cumple mes mi amor, te amo mucho- Pasamos una noche espectacular, hicimos el amor hasta que comenzó a salir el sol y luego dormimos hasta las 4 de la tarde.Desperté primero que mi amada, me puse su camisa y me fui a preparar algo para que cuando despertara comiéramos juntas.


-Buenos días mi osita hermosa- Pude sentir como mientras me encontraba frente a la estufa, mi amada me abrazaba por la espalda y me daba un rico beso.


-Buenos días mi peluchita bella- Es la mujer más hermosa que he visto, hasta acabada de levantar.


-Mmmmmm... Huele muy rico ¿Qué cocinas amor?-


-Camarones al ajillo con puré de papas amor, lo que te gusta-


-¡Diooooss! Gracias por esta mujer tan maravillosa quepusiste en mi camino- Me dio un beso y me dijo que se iría a dar un baño.


Termine de cocinar, coloque todo en la mesa, me fui a dar un baño y luego de que me alistara nos sentamos a comer. Mi novia parecía un oso acabado de salir de su estado de invernación, devoraba la comida como si nunca había comido.


-¿Tenías mucha hambre mi amor?-


-¡Uuuyy si! Es que tu agotaste todas mis energías y debo recuperarlas, además esto está riquísimo- Me responde mi amada sin dejar de comer ni un instante.


-Jajajajaja No eres la única que se queda sin energía- Le digo alzando una de mis cejas.


-Oye amor y ¿pensaste en quienes serán las damas, donde compraras el vestido y todas esas cosas?- Estuve a punto de atragántame con la comida con ese comentario.


-Pero si apenas fue ayer que me pediste matrimonio amor, ¿Cómo quieres que ya ande pensando en esas cosas?-


-Es que quiero casarme contigo lo antes posible- Y al decir esto me dio un riquísimo beso.


-Yo también amor, pero recuerda que tenemos que terminar la carrera- Cuando dije esto, mi peluchita puso cara de si, si ya lo sé jajajaja.


 


…..


Luego de la hermosa propuesta de matrimonio que me hizo mi amada, mi hermana nos consiguió trabajo a mí y a mi bella en una publicitaria, al vernos que teníamos una entrada cómoda y fija de dinero, decidimos mudarnos juntas.


Definitivamente no me equivoque con Gabrielle, nuestro amor se hace cada vez más fuertes, tenemos un hermosoHusky Siberiano de 8 meses y tenemos planeado casarnos dentro de dos años en Connecticut y tendremos un bebe, el cual si es hembra le llamaremos Nashla y si es un varoncito pues lo llamaremos Joshua.


 


FIN

Notas finales:

Espero con ansias sus opinioes y espero que les haya gustado. Ya luego vere si me animo a publicar otras mas. 

 

Saludos... Guapa2011


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).