Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta de despedida no quiere decir que jamas te vuelva a ver por Tycana

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo: Hola!!!! como les prometi aqui les dejo la conti de mi fic, agradesco que lo sigan y que dejen reviews

Light: eres mala escritora

L: jeje

Yo: ¬¬

Light: que solo digo la verdad

Yo: Hay callense que estoy corriendo y necesito subir el cap pronto

L: :3

Yo:¬¬

L: Chao chicas aqui les dejamos la conti

Yo: L!!! esa es mi parte!!!!

___________LIGHT_________

Ya hace una semana que inicie mi nueva vida, las cosas no son muy distintas a cómo eran antes de volverme Kira, excepto por el hecho de que Misa/Yume era mi hermana, ya mi nombre no era Light y estaba esperando a que alguien me encontrase.

Caminaba de vuelta a casa para prepararle la cena a Misa y el almuerzo de mañana, ella es una persona especial para mí, desde que entendió que yo estaba enamorado de Ryuuzaki, dejo de seguirme a todos lados y ahora me trata como a un hermano, en fin las cosas no podrían ir mejor de lo que estaban antes.

Llego rápidamente a mi casa y me preparo para hacer la cena, Misa llegara  en dos horas así que me da tiempo de tenerle todo preparado, ella ha sido el sustento económico desde que comenzó a dibujar bosquejos, los cuales hacia muy bien, ya no solo estudiaba sino que trabajaba para nuestros gastos personales, yo mientras tanto buscaba trabajo y no conseguía así que me volví en algo como un amo de casa.

Iba a preparar curry y quería que me quedara bien para así poder hacer los almuerzos de mañana, ya que estudiábamos en parte de la mañana y tarde.

Cuando termine de hacer el curry, Misa estaba llegando a la casa, al parecer ella si había cambiado en mucho, se había teñido el cabello de marrón y ya no era tan tonta como antes, quizá el hecho de querer ser mi novia todo el tiempo la atontaba.

-       Tadaima –dijo Misa entrando a la casa

-       Ya la cena esta lista, Yume comerás ahora o primero vas a descansar –pregunte observándola tiernamente –

-       Ahora Raito sírvele a Yume–dijo quitándose los zapatos

-       Okey –

Dicho eso serví la cena y los dos nos pusimos a comer el curry, ella hablándome de su maravilloso día y yo solo asintiendo y diciéndole que aun las clases no llegaban al punto en que yo las tenía, por lo cual estaban algo aburridas.

-       Bueno Raito que tengas buena noche te desea Yume –dijo con una sonrisa radiante

-       Igual Yume –

Nos fuimos a dormir, o más bien ella, yo solo me quede acostado en la cama pensando si algún día quien espero me encontrara.

______Ryuuzaki_______

Donde estarás Light, ya hace más de una semana que te busco, sé que es muy pronto para buscarte pero ya no lo soporto, quiero besarte tocarte y sentir de nuevo tu amor. Cierro mis ojos para concentrarme y analizar la situación, he puesto puntos de encuentro en todos los países de habla español, inglés y japonés, nada que te encuentro, sé que tengo que descansar y lo hago, lo que pasa es que cada vez que me acuesto recuerdo que la última vez que dormí por tanto tiempo te fuiste y aunque no lo creas solo me pregunto que hubiese sido si me hubieses contado la verdad desde un principio, no estaríamos pasando por esto, pero eso ya no importaba solo importaba que pronto estarías aquí junto a mi gracias a esos seres de los que me hablo Ryuk.

-       Elle Lawliet, ya esto se está volviendo aburrido, dame más manzanas –

-       Ryuk las manzanas pídeselas a watari –dije con desgana

-       Okey… pero tu deberías de dejar de buscar a Light por un tiempo y hacer algo más divertido –

-       Cuantas veces hablaremos de esto, tú tienes tus manzanas gracias a la información que me diste, ahora déjame hacer lo que yo quiero con esa información

-       Bueno ya no importa –dijo Ryuk saliendo de la habitación

-       Te prometo que no me rendiré hasta encontrarte Light –dije mirando el techo.

___________YO____________

Ya había pasado un mes de que Light y Misa habían vuelto a la vida y hacían lo posible por hacerse notar, Light por su parte tenía las mejores calificaciones de toda la universidad y Misa estaba triunfando en el mundo de la moda de una forma muy veloz.

Ese día Light iría a la ciudad, estaban en Texas y él iría a Nueva York para buscar oportunidades, ya que en Texas ya era muy difícil.

Light llego a nueva york y pegunto por las oportunidades de cambiar de universidad a lo que al ver su promedio sin chistar dijeron que querían que se trasladara a esa si necesitaba estar en la ciudad de nueva york.

-       Un problema menos –pensó Light –ahora el apartamento.

En eso escucha su celular y contesta, era Misa, la chica le dijo que consiguió un lugar perfecto con una paga accesible y cercana a su trabajo. Lo cual quería decir que ya estaban listos para trasladarse, todo era perfecto.

 

___________RYUUZAKI________

De repente me vino una sensación muy agradable, y una corazonada me dijo que era lo que tenía que preguntar, ya sabía dónde encontrar a Light.

-       Watari –dije rápidamente –Busca los registros de las universidades de los países de los que te hable antes, las mejores calificaciones y añadidos recientemente.

-       Okey joven –dijo poniéndose a trabajar.

-       Listo –dije al recibir los archivos, los cuales revise rápidamente hasta que encontré a un chico de cabello castaño y ojos miel, de nombre Raito Kanem, que llevaba solo un mes estudiando y tenía un perfecto promedio y había sido trasladado a una universidad en E.E.U.U – Te encontré Light

Notas finales:

Yo: como ya dije estoy corriendo asi que no habra charla inspirativa, sera para despues... un abrazo dejen reviews que me animan... ojo si no hay ni uno no sigo :(

light: Los dejamos que la pasen bien y maten a esta mala escritora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).