Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta de despedida no quiere decir que jamas te vuelva a ver por Tycana

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yo: este fic ha llegado a su fin
Light: Finalmente acaba la asquerosa obra.
L: Light no seas tan malo
Yo: Si... L tiene razon... no me trates así
L: Yo me referia a la historia
Yo: Callate!!
Light: Bueno este cap es muy malo casi tanto como el fic completo.
Yo: Espero los tomates al final de la historia
El tiempo paso y ya Light tenía 9 meses de embarazo y ese día le prepararían para la cesárea, todos estaban muy emocionados, Light porque ya vería a su bebé, Misa porque sería tía, los chicos se llevaban muy bien con Light, ya eran parte de la familia y se podían considerar algo como los tíos también del bebé que tendría Light.
Elle estaba junto a Light todo el tiempo y le apoyaba, estaban muy felices, lo cual todos consideraban muy justo debido a todo ese dolor que les habían hecho pasar, las cosas habían cambiado de una manera muy buena para todos.
Misa era una diseñadora muy famosa conocida como Yume, los chicos ayudaban a L en los casos, pero ya estos no eran su único centro de atención, así que la mayor parte del tiempo el detective N solucionaba los casos.
- ¿Estás preparado amor? – preguntaba Elle antes de que este entrara a la cirugía.
- Claro, nunca había estado más preparado en la vida – dijo sonriente.
La cirugía dio inicio, los doctores trabajaron duro para la salud de los dos pacientes, por lo extraño que era el embarazo masculino, las precauciones eran aún mayores que las del embarazo femenino. Cuando lograron traer al bebé se encontraron con una hermosa niña de ojos castaños con el cabello negro como el de Elle, parecía un Elle en forma femenina, solo que sin las ojeras que tenía este.
- Hola amor – dijo Light en cuanto Elle entró a la habitación.
- Hola, ¿Cómo te encuentras?- pregunto sonriente y algo preocupado
- Bien, algo cansado – admitió Light
- Señores Lawliet, aquí está la nena – dijo la enfermera entregándole la bebé a Light que sonreía al sentir el calor de su familia.
- ¿Y cómo le llamaremos? – preguntó Elle sonriente
- Tycana Lawliet – dijo Light mirando a la hermosa niña que descansaba en sus brazos.
- Es un lindo nombre, ¿ahora sabes que tenemos que hacer? – pregunto Elle cargando a la bebé.
- ¿Qué? – pregunto un Light muy feliz
- Seamos felices – dijo dándole un beso fuerte en los labios.


7 años después.
- ¡¡¡Tycana ven para acá!!! – llamaba Light desde la cocina
- Que paso otto – san
- No terminaste tu comida – dijo algo molesto
- Pero es que fui a leer teorías químicas, el libro está muy interesante – dijo la niña de 7 años haciendo un pucherito
- Ven a terminarla o no podrás volver a leer en 2 horas. – dijo Light al borde de la risa.
- Pero dos horas es mucho, en 2 horas podría terminarme el libro –
- Raito, amor, no crees que es mucha presión para la nena – dijo Elle entrando a la cocina –
- ¡¡Elle!! – reprendió Light.
- Otto – san viniste a salvarme de comer vegetales – dijo la niña pegándose a la pierna de su padre.
- ¿Querías hacerle comer esa sustancia verde aguada? – preguntó Elle haciendo una mueca de asco.
- Ella debe alimentarse bien, no solo de dulces – dijo Light fulminando a Elle con la mirada
- Yo quiero gelatina de mora – dijo la niña dirigiéndose a la nevera.
- Aparta esa sustancia asquerosa de aquí – dijo Elle abriendo la nevera para darle la gelatina a su hija.
- Otto san ¿Por qué tanto ruido? – pregunto un niño de 5 años entrando a la cocina.
- Es que tu hermana no quiere comer bien – dijo Light molesto
- Tycana nunca quiere comer nada – dijo Yume entrando a la habitación
- Tía Yume – saludaron los chicos abrazándose a Yume.
- Bueno, quien quiere ver la ropa que les traje – dijo entusiasmada – Te traje algo especial Lyan –
- ¿De que se trata esta ves Yume? – pregunto Light recordando el anterior presente, era algo tan macabro que da miedo hasta decirlo.
- Tranquilo Raito, esta vez no es nada malo, solo es un esmoquin para la fiesta de esta tarde – dijo con una sonrisa
- ¿Cuál fiesta? – pregunto extrañado
- Feliz aniversario – dijo Yume entregándole los presentes.
Aquel día paso de la misma forma que habían pasado los otros, era otro día feliz que se le sumaba a la vida de esa extraña familia.
Light con un esmoquin besando a su amado Elle que también vestía de gala, los niños con sus trajes de gala, Lyan con un trajecito negro con azul y Tycana con un vestido rosado con negro hasta la rodilla. Near se había casado con Gevanni y los dos estaban sentados conversando en una mesa del restaurant que había alquilado Yume para la ocasión, Mello conservaba su relación con Matt en secreto, aunque casi todos lo sabían no querían admitirlo, ahora estaban bailando en la pista de baile cerca de sus sobrinos y un niño de la wammy’s house que habían dejado a su cuidado, John que era un chico rubio como Mello pero sus ojos eran grises, tenía 11 años, llevaba un traje marrón oscuro y en ese instante bailaba con Tycana.

¿Fin?
Notas finales: Yo: TT__TT se que estuvo bien malo TT^TT buaaa
mello: Esta historia fue malisimaaa
Yo: callate, solo las lectoras pueden regañarme. Adios.. quiza nisiquiera siga mis fics TT__TT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).