Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fantasía Francesa por Cv1

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es puro lemon, nada de historia 

es algo raro que salio de mi, como un reto diria una amiga, queria escribir un lemon algo fuerte (?) y esto me salio.

 

Sobre el titulo, jeje soy muy mala para ellos

 

espero les guste esta cosa rara y fuerte pero escrita con amor

 

 

 

Paris la ciudad del amor, el lugar perfecto para que la magia funcione y para hacer una que otra locura….

 

Después de que los chicos de super junior hicieran parte de su photobook de boys in the city varios quisieron salir a pasear y conocer la ciudad. Pero cierta parejita decidió quedarse en el hotel, porque Siwon no se “sentía bien”.

 

-Sr. Creí que la habitación estaría desocupada –  salía del baño una chica alta, delgada con traje de mucama francesa. Pero no cualquier traje, uno muy corto que apenas y tapaba sus muslos dejando  ver los tirantes del ligero negro que llevaba  -¿Puedo limpiar?... solo será un momento – el tono sensual en la voz hizo que Siwon sintiera escalofrías y mucho calor en su entrepierna

-No te preocupes. Pasa has tu trabajo- miro con deseo a la hermosa mucama que estaba en la habitación y con un ademan le indico que pasara

La mucama solo sonrió coquetamente y se contoneo frente a Siwon, pasando el plumero por algunas partes de la habitación simulando que limpiaba

-Disculpa. Creo que la piecera de la cama esta sucia. Deberías limpiarla- señalo el barandal de madera y algunas telas

-Si Sr. en un momento- con un andar que estaba volviendo loco al mayor, se acercó a la cama y paso el sacudidor por donde le habían señalado y jugueteo con el plumero por las piernas del mayor que estaban extendidas en la cama

-Deberías subirte a la cama, así limpiaras más cómodamente- el deseo lo estaba quemando, pero tenía que ser paciente. No todos los días cumplían sus fantasías

Se subió a la cama y se hincó en ella, dándole la espalda al mayor, simulo seguir limpiando la pieza y se inclinó para seguir con su trabajo, quedando en cuatro, dándole una vista que sabía le gustaría al mayor.

Había estado semi recostado en la cama, en una posición cómoda que le permitía deleitarse con el espectáculo, pero ahora la vista que tenia del menor era mucho mejor. El vestido de mucama que está usando era muy corto y esponjado que al inclinarse le permitía ver mejor sus muslos y la ropa interior, la panorámica perfecta de esa parte que tanto amaba y le gustaba del menor.

Kyuhyun sintió que el colchón se hundía y sonrió de lado al saber el peso de quien producía eso, de pronto sintió que lo tomaron de las caderas.

Las manos de Siwon llegaron hasta el trasero del menor y lo apretó ocasionando que el menor jadeara.

Kyuhyun se tensó al sentir que unos dedos se colaban por su ropa interior y buscaban su entrada -¡ahhj! – grito bajito al sentir un dedo entrar.

Siwon se sintió un poco mal por su acto, asi que con cuidado y delicadeza froto la entrada del menor haciéndolo gemir. Saco su mano de la ropa interior y le dio una pequeña nalgada.

Una idea vino a su cabeza, algo que nunca antes había hecho porque Kyuhyun era algo ansioso cuando tenían relaciones sexuales. Retiro lentamente la ropa interior del menor deleitándose con la rosada entrada.

-Nghh...Siwon…ahhh…. ¿qué haces?- gimió al sentir el cálido y húmedo musculo rozar su entrada, ahora fruncida por el contacto

-¿No te gusta?- sabía que el menor lo estaba disfrutando pero quería que se lo dijera, quería oír en su voz, que eso le estaba gustando

-Ahhh…. Si… me encanta- confeso con la voz entre cortada debido al  placer que experimentaba al sentir la lengua del mayor  entrar y salir de su parte más íntima.

Siwon sonrió al ver como Kyuhyun movía su cadera buscando mayor  contacto y profundidad. Podía ser que fuera el evil maknae del grupo, pero cuando estaba en la cama, tenía un lado sumiso que le volvió loco.

Siguió dándole placer al menor, de ese modo, saboreando su intimidad hasta que el menor se quejó, y supo que Kyuhyun ya quería sentirlo adentro, pero sería así de fácil, quería disfrutar al máximo  ese momento.

Todo era tan excitante, Kyuhyun vestido de esa forma y siendo desinhibido, no todos los días podía verlo así y lo mejor es que ambos lo estaban disfrutando. Él sentía que con solo verlo y escucharlo se correría, pero no, esto tenía que durar.

Cuando sintió que la húmeda lengua salía de él, soltó el firme agarre que tenía en la sobrecama y abrió los ojos, al creer que  sus quejidos eran escuchados, por que Siwon estaba tan impaciente como él y lo tomaría ya. Pero se equivocó.

Siwon se hincó en la cama y atrajo el cuerpo del menor al suyo para poder tocarlo a su antojo.

Con una mano deslizo la yema de sus dedos por los muslos del menor, sintiendo como la suave piel se erizaba al tacto- Ahh- escucho suspirar al menor y eso lo encendió mas, la voz de Kyuhyun tenía ese efecto en él.

Mientras tocaba la piel de los muslos, su otra mano inicio el mismo recorrido, pero con esta subió hasta los botones del traje, para desabrocharlos, poco a poco generando un ambiente erótico para los dos. Cunado logro abrir alguno de los botones, su mano se coló por el traje y del mismo modo, acaricio la suave y pálida piel solo con las yema de los dedos, sintiendo como se tensaba el vientre del menor.

-Ummmmah…. Siwon- la manera en la que el mayor lo tocaba lo estaba cegando de placer, sentía que era un títere que Siwon manejaba a su antojo, y en ese momento no le importo ser el de siempre, mientras lo siguiera tocando de ese modo. Con esas caricias que hacían palpitar como loco su corazón, que lo alteraban y excitaban como nadie.

El olor de Kyuhyun inundaba sus sentidos, amaba jodidamente como olía y sabia la piel del menor, era su aroma favorito y exclusivo, porque solo él podía olerlo y saborearlo.

-mmmm- un suspiro y gemido se escapó de sus labios al sentir los besos húmedos que Siwon le daba en el cuello, y luego sentido que sangre se le calentaba más cuando la respiración caliente del menor tocaba la húmeda piel, logrando terminar de despertar su entre pierna.

Siwon tomo el mentón de Kyuhyun para hacer que girara el cuello y devorar los carnosos y rosados labios. En cuanto unieron sus labios, iniciaron un lento y suave beso, que se fue volviendo demandante y dominante por parte de los dos. Kyuhyun froto sus caderas contra las de Siwon, sintiendo lo duro que estaba en su pantalón. Sonrió en el beso, sabía que no podía ser el único en ese estado.

-Ahhh… mmmghh- Grito y gimió en los labios del mayor cuando una de las manos de Siwon aprisiono su miembro y la otra aprisiono un pezón entre sus dedos. Lo estaba torturando y no sería el único, incremento la fricción de su cadera contra las de Siwon hasta lograr que él mayor gruñera de placer.

La mano de Siwon subía y bajaba sobre su eje, haciéndolo contorsionarse  de placer, nublando cada vez su juicio y desando con ansias sentirlo en su interior, hacía que se movió frenéticamente contra el mayor  ocasionado que ambos cayeran, Siwon sobre el colchón y él entre sus piernas.

Siwon aprovecho esa posición para con sus manos abrir las piernas de menor, y con una mano volver a aprisionar el otro pezón y la otra la llevo a la rosada entrada, la cual tanteo e introdujo con cuidado uno de sus dedos provocando más gemidos en el menor, poco a poco fue metiendo más dedos ensanchando un poco la entrada.

Libero el pezón del menor y llevo esa mano a su rostro para poder besarlo.

Se miraron intensamente y ambos sonrieron –Basta… de juegos… Siwon- suplico

-Lo que tú digas- retiro los dedos del interior del apretado agujero , para después en una seña hacerle saber al menor que se moviera para poder quitarse la ropa.

Kyuhyun entendió el mensaje y se hizo a un lado para ver el espectáculo. Siwon se paró de la cama y tomo el borde de su camiseta para quitársela, pero el menor no resistió la tentación de solo ver y se hincó en la orilla de la cama para ayudarlo a desvestirse.

Cuando la parte superior de Siwon estuvo libre de la prenda, Kyuhyun acaricio las hendiduras de los músculos del mayor, editándolo  de más. Siguió el recorrido como si de un laberinto se tratara y bajo hasta llegar al pantalón y presionar la entrepierna sobre la ropa.

-¿Duele mucho? – Pregunto divertido al mayor, al sentir que realmente estaba duro  -Déjame ayudarte- bajo la cremallera del pantalón, y tiro de ellos junto al bóxer, liberando la muy despierta y más que necesitada hombría del mayor.

Nunca lo había visto tan grande, tal vez porque cunando se excitaban rápido lo hacían, sin tantos juegos, solo pudo pensar en dos cosas lo placenteramente doloroso que seria.

Beso con ganas los labios del mayor, para repartir besos húmedos desde sus labios hasta su cadera y seguir bajando hasta llegar a la entrepierna del mayor y sin contemplación engullirlo todo y succionar con fuerza.

Los ojos de Siwon se pusieron blancos, nunca el menor había hecho tal cosa y de esa manera tan hambrienta. Se sentía tan bien estar allí, las piernas le fallaron, sentía que se iba a correr pero no importaba. Kyuhyun seso el ritma de las succiones y empezó a deslizar el miembro del mayor en su boda. Lo saco para presionarlo con los labios y pasarlo sobre ellos lentamente. Haciendo desesperar al mayor con su ritmo tortuosos.

Antes de que Siwon se quejara, decidió engullirlo de nuevo y succionar con fuerza. Hasta que el mayor lo freno y le hizo señas de que parara.  Siwon lo hizo incorporarse para volver a besarse, Kyuhyun profundizó el beso rodeando el cuello del mayor con sus brazos, y sintió los brazos de Siwon rodear su cintura y atraerlo más a él, quedando sin espacio y sintiendo el miembro del mayor en su muslo.

-Con sumo cuidado y sin dejar de besarse, recostó el cuerpo del menor sobre suave colchón, quedando arriba de Kyuhyun y entre sus piernas.

Con sus piernas y pies se terminó de deshacer de la ropa. Ahora el único ligeramente vestido era Kyuhyun.

Termino de abrir la parte de arriba del vestido de mucama y beso el hombro del menor, bajo las mangas hasta los codos, dejando expuesta la pálida piel del pecho, que no dudo en saborear y morder marcándola como suya.

Kyuhyun estaba en el paraíso con esas atenciones – Ahhh- de pronto Siwon entro en él completo, profundo y sin contemplaciones. Y sin darle tiempo a que se acostumbrara inicio un vaivén frenético que lo hizo gritar, gemir y jadear de puro placer.

-Mmm…. Nnnghhh… ahhhgh~ gemia sin control. Siwon lo estaba embistiendo sin cuidado y descontrolado. Volvió a gritar cuando Siwon dio con su próstata.

Cambio las posiciones dejando a Kyuhyun arriba de él, quería tener la mejor vista posible del menor pidiendo y llegando a su orgasmo.

Cegado por el placer poco le importaba la posición mientras pudiera sentir a Siwon llenándolo por completo.

Ambos movieron sus caderas sincronizados buscando el mayor contacto. Siwon tomo a Kyuhyun por la cintura y lo subió y bajo sobre si, pero Kyuhyun quería más hacia que cuando Siwon lo subió él se dejó caer enterrando por completo la hombría de Siwon.

Kyuhyun subió, bajo y se movió sobre la hombría del mayor

-Si-siwon yaaa no aguantoooo- apenas y podía formular una frase

-Y-yo tammpoocoo Kyu

-Casi llegooo… nnngghh~ como si fuera posible el vaivén se volvió mas violento, Siwon toco su necesitado miembro y lo ayudo a llegar a su orgasmo manchando parte del vestido y el pecho del mayor.

Se dejó caer completamente agotado, sobre el cuerpo del mayor.

Siwon tomo las caderas de Kyuhyun para seguir embistiéndolo hasta llegar a su orgasmo. Las últimas embestidas habían sido las más difíciles ya que al llegar a su orgasmo el menor, contrajo sus paredes, aprisionándolo de un modo increíble.

 

Ambos estaban jadeantes, sus corazones palpitando a mil por hora y una perfecta sincronía

 

-Te amo… - le dio un beso en la cabeza al menor

-También…

-También…. ¿qué?- aprisiono más el cuerpo del menor

-Te amo… - alzo la cabeza para poder verlo a los ojos y darle un beso, solo un leve rose de labios

-Gracias por cumplir esta fantasía- lo miro desbordando amor

-…… - de nuevo de dejo caer en el pecho del mayor…. –Ahora tú cumplirás una de mis fantasías

-¿Y cual será?- le dio otro beso en la cabeza al bebe del grupo

-No sé, aun no tengo una, pero por ahora… solo disfrutemos del tuyo

 

Y así ambos se quedaron dormidos, disfrutando de su amor y de la fintáis de Siwon… en  Paris la ciudad del amor, el lugar perfecto para que la magia funcione y para hacer una que otra locura….

 

Fin

Notas finales:

Gracias por leer

jeje, nunca pido que me comenten pero esta vez lo haré, jeje esque quiero saber que me hace falta para escribir un buen lemon.

 

Sus criticas como siempre son bien recibidas 

 

Saludos

que esten bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).