Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Academia Vocaloid por MadeChan

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Este es mi primer Fanfic y espero que les guste…*(^-^)*

Hace mucho que quería publicar un Fanfic pero no tenía la suficiente inspiración para hacer uno y este Fanfic se me ocurrió de la noche a la mañana…Estaba muy feliz escudando Magnet-Gakupo y Kaito….y de repente aparece una loca idea en mi cabeza….

-Porque no hago un Fanfic de Kaito y Gakupo –pensé.

Soy una pervertida de mente sucia a no más poder… asi que quiero compartir con ustedes mi perversión…. Sobra decir que estos personajes no son míos, solo los tome prestados. No se preocupen los voy a devolver sanos y salvos, pero con alguno que otro trauma…. (>.<)

 Asi que este es el prólogo de mi Fanfic…

Academia Vocaloid

Prólogo.... 

-¡No voy a ir a ninguna academia de mierda!- grito un enojado peli-lila, miro a su representante Hirakawa-san y al presidente de la compañía musical que pertenecía, los cuales suspiraron pesadamente por su reacción tan explosiva. No estaba feliz de estar en esa oficina, porque cada vez que iba no era para nada bueno, y sus visitas eran cada vez más frecuentes, siempre era para regañarlo o criticarle su comportamiento. El peli-lila se levantó de la silla y comenzó a caminar como león enjaulado por la oficina.-No quiero ir a ninguna academia de música ni a nada por el estilo.

-Gakupo-san-lo llamo suavemente Hirakawa-san, el cual fulmino con la mirada. No entendía porque tenía que ir a una estúpida academia, él era una estrella, no necesitaba ir a una academia. El Gran Gakupo Kamui la estrella de rock de todo Japón no necesitaba ir a una academia para aprender música, sabia de música-Por favor entienda, es para su bien.

-¡PARA MI BIEN!- grito, se detuvo frente a la mesa del presidente, cruzo los brazos sobre su pecho y lo miro fijamente. El viejo no se imputaba, solo le sonrió despreocupado como siempre.

-Por favor Kamui-kun -le dijo el presidente con toda la paciencia del mundo.- cálmese.

Respiro profundo varias veces antes de volver a sentarse frente al escritorio del presidente.- ¿Por qué? -pregunto un poco más calmado.

-Su actitud Kamui-kun, si no se ha dado cuenta su actitud deja mucho que decir, en estos últimos 5 meses su popularidad bajo un 37%.-el presiente hizo una pausa y suspiro- En las recientes encuestas al público, lo describen como pedante, arrogante y que la fama se le subió a la cabeza.-le dijo el presidente.

-Eso no es verdad-dijo el Peli-lila.

-Eso no es lo que dice este articulo-el presidente le tendió un periódico señalando exactamente el artículo que hablaba sobre el.-Gakupo, el cabeza de berenjena, hasta ahora es el peor artículo que se ha publicado sobre usted, Kamui-kun. Su fama y popularidad están bajando drásticamente. Ya no tiene tantas presentaciones como antes, incluso en sus últimas presentaciones han sido un fracaso por la falta de público.

-Pero eso no tiene nada que ver con ir a una academia de música-dijo Gakupo. No quería ir a ninguna academia, y haría cualquier cosa para evitarlo.

-Si lo tiene que ver, tenemos que alejarlo del público por un tiempo antes de su carrera musical se vaya al diablo-dijo Hirakawa-san.- La academia Vocaloid es la mejor academia de todo Japón, muchos de sus estudiantes graduados son iconos de la música, son profesionales de 5 estrellas, es la mejor opción para que salvar su carrera Gapuko-san.

-Pero…-iba a replicar el peli-lila.

-Nada de peros….Esta tarde habrá un comunicado de prensa sobre que se tomara un tiempo de los escenarios y del mundo de la música.-le anunció el presidente. Gapuko iba a responder algo, y entonces noto la cara del presidente, su cara de seriedad que daba miedo.-Esta es mi última palabra sobre este tema, Kamui-kun, ya no hay nada que pueda hacer…A menos que quiera romper el contrato que tenemos y entonces su carrera caería completamente en picada-le sentencio.- Usted elige.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. (^-^)/

Ya tengo listos lo el primer capítulo, solo falta unos cuantos detalles y los tratare de subir el fin de semana…

Se desean dejar Reviews sobre el prólogo, aceptare todo tipo de críticas, quiero saber qué piensas sobre este Fanfic desde lo bueno hasta o malo, me gusta la crítica porque asi sé que voy por bueno camino…. 3D

Gracias por leer….

                                               Made-chan <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).