Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cochinadas en la Escuela por Angel_TeenTop

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooooolaaaa les traigo un GTop <3 :3 espero que les guste :D

pd: perdon por la falte de ortografia

pd2: Esta dedicado a mi "Novia" :B ella me lo pidio :3 Tahis <3 <3 <3

Top: Eres Bien Puto… ¿Cómo es que tu madre no te aborto? ¡Eres horriblemente Feo!
Gd: P-por lo menos tengo familia…
Top: ¡¿Eh?!... ¡Hijo de Puta!... te crees TODO cuando no eres NADA… y para que sepas... tu madre te mantiene prostituyéndose… dile que sus saltos me enloquecen…

Tres años, tres malditos años soportando las burlas de mi amado. Y lo peor de todo, es que soy su puto juguete sexual, me besa cuando él quiere, me toca cada vez que se le dé la gana, me penetra cada vez que me ve en el baño. Y aun así, no sé cómo mierda sigo con él.

---En el Recreo---

Top: ¡Hey! ¡Ji Yong!
Gd: *susurra* Que putas quiere conmigo ahora… *normal* ¿Qué?
Top: M excite en clases… necesito tu cuerpo…
Gd: ¡YA VASTA! *todos lo miran* estoy harto de tus malditas mentiras… tus acosos… tus burlas… tus golpes… tus insultos… TODO… y en especial de ti… eres la persona que más odio en el mundo… siempre… siempre le mientes a todos… para quedar bien… mientras yo… quedo mal… porque ¡tus putos insultos me dan en el corazón!... te odio…
Top: Con que… ¿Piensas que no digo la verdad para quedar bien?... -. Dijo acercándose a Gd, tomándolo de un brazo, acercándolo a él, y depositando un tierno pero salvaje beso en los labios del menor.- ¿Sabes por qué te trato mal?... la razón es porque no sé cómo demostrarte que te amo… no sé cómo demostrarte que ME GUSTAS… que eres la única persona en mi vida…

Después de todo el escándalo en el patio, me llevo a la antigua biblioteca, me acorralo en una esquina, y comenzó a besarme tiernamente.

//Narrador//

Por primera vez, Top trataba con ternura y delicadeza a Gd, lo besaba dulcemente, sus manos lo acariciaban suavemente, y cada cierto tiempo, cortaba el beso para decir “Te Amo”.

Gd: L-la ternura no sirve de mucho ahora…-. Dijo dirigiendo su mirada hacia su pantalón, el cual mostraba una gran erección
Top: Que bueno… porque yo ya me desesperaba

Top subió la intensidad del beso, introdujo su lengua en la boca del menor, mientras este, se colgaba de su cuello y sus piernas se sujetaban de la cadera del mayor, para luego, moverse, y que sus miembros rozaran.- Ahh…-. Gemidos, era lo único que se escuchaba, Top tomo al menor, y lo recostó en una mesa, luego, le saco su camisa, y dirigió sus labios al cuello del menor. Este gemía, mientras el mayor dejaba marcas cada vez que bajaba, llego hasta sus botones, y empezó a lamer, morder, besar y piñizcar -. A-Ahhh… m-maaassss.-  El mayor, cumpliendo lo deseos del menor, lo hacía estremecer, siguió bajando, hasta encontrarse con el pantalón del menor, lo desabrocho, lo saco, y dirigió sus labios al miembro erecto del menor, lamiendo y mordiendo por encima del bóxer-. G-Gd… p-puedo… ¿Puedo?... ya casi no aguanto… me vendré en cualquier momento….- El menor asintió, y tomo aire. Top en tres tiempos, ya estaba desnudo, bajo los bóxer del menor, y masturbo solo un momento, para obtener liquido pre-seminal, para sí untar sus dedos, abriendo las piernas del menor, se acomodó, y ya preparado, metió el primer dedo, moviéndolo en círculos y en forma de gusano, después de un rato, metió el segundo, haciendo que el menor se estremeciera de dolor,                Top al darse cuenta, tomo el pene de Gd, y empezó a masturbarlo, haciendo que el dolor, se convirtiera el placer, ya en el tercer dedo, estaba listo, con mucho cuidado los saco, y cuando estaba por entrar, se acercó a Gd, y en un tierno beso, lo penetro, espero un momento, para ver que su amado estuviera bien, y a la primera señal, comenzó con pequeñas pero excitantes embestidas, al subir el ritmo de los gemidos del menor, subía el ritmo de las embestidas .- Ahhh!... hay… s-sigue… j-justo hay… Ahhh… Ahhh…-  El mayor obedeciendo, solo daba en ese punto de excitación, al tiempo después, ya no aguantaba más, así que tomo el pene del menor, y empezó a masturbar junto con las embestidas, de vez en cuando, apretando y jalando el pene del menor, para así, hacer que el proceso fuera más rápido -¡Ahhh!.- Dijeron al mismo tiempo, los orgasmos más placenteros de toda su vida. Con la poca energía de Top, salió de Gd, se dejó caer en el pecho del menor.-  Gracias por hacer de mi vida la más hermosa… Te Amo.- Dijo antes de dormir -.De Nada Cariño… también Te Amo.- Dijo muy tiernamente antes de entrar en el mundo de los sueños, al igual que su amor.

Notas finales:

yyyy les gusto? *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).