Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Again por Lovely JLiz

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto surgio mientras lavaba los platos XD

Es verdad!

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el prologo a ver si les gusta...si lo continuo las actualizaciones serian todos los sabados ^^

Sin mas que decir!

A leer!

Prólogo

El  frio devastador del final invernal de Seúl rozaba fuertemente sus rostros mientras corrían apresurados. Un disparo hizo que aceleraran su paso…era una de las peores persecuciones que habían hecho en su carrera de detectives de policía; pues ellos eran los perseguidos. Oh Sehun era un reconocido detective de policía que había investigado un caso de narcotráfico por mucho tiempo, involucrado con la muerte de muchas jóvenes.

Por otro lado estaba Seo Joohyun, o conocida por sus compañeros de la estación, como Seohyun, que era la prometida y compañera de trabajo de Sehun. Ella se había ofrecido de carnada para atrapar a la cabeza de la organización de narcotráfico. Pero justo cuando iban a dar jaque en este juego que lo habían jugado desde hace más de un año, fueron descubiertos.

-¡Nos van matar!-grito muy alterada la chica al escuchar varios disparos que se dirigían hacia ellos.

-¡No!-grito Sehun alterado- en una par de cuadras más hay un lugar donde podemos escondernos, llamaremos a refuerzos- corrieron hasta el lugar que había nombrado él. Pero al entrar varios miembros de la peligrosa banda los esperaban. Tomaron a Seohyun primero y luego golpearon fuertemente a Sehun hasta casi dejarlo inconsciente.

-¡Déjenlo en paz!-grito Seohyun al borde de la desesperación al ver como masacraban a golpes al amor de su vida.

-Ya pueden soltarlo-dijo una tercera voz en la fría bodega abandonada, Seohyun sollozaba sostenida de dos fuertes hombres y veía con odio al recién llegado, que traía como siempre una mascara en su rostro. Los matones soltaron al joven y este cayo en el piso sangrando, tocio un poco y escupió sangre.

-Todavía tienes el atrevimiento de venir antes que terminemos muertos-escupió con odio Sehun- ya conseguiste lo que querías ¡MATAME DE UNA BUENA VEZ!- grito histérico, mientras el otro reía fuertemente.

-Es muy atrevido todavía detective Oh, aun al saber que esta a punto de morir-respondió…mientras tomaba a la chica del cabello y acercaba una navaja a su cuello- no se por quien empezar.

-Por la perra jefe-respondió riendo uno de sus matones.

-No mejor por el detective de quinta, que creyó haberlo derrotado jefe- dijo otro riendo igual e sínicamente.

-Suena tentador matar a esta perra primero-jalo mas el cabello de Seohyun hacia atrás mientras olía su cuello- pudiste ser mi mujer y no tener que soportar esto…pero así son las perras.

-Primero muerta antes que ser tuya-grito alterada mientras sollozaba en silencio.

-Bueno aunque el detectivillo ese me viene fastidiando desde hace mucho-soltó abruptamente a la chica y saco un arma de su bolsillo- comenzare por ti Oh Sehun y luego matare a la perra de tu prometida- apretó el gatillo.

-¡No!...-grito Seohyun soltándose de las garras de los matones y recibiendo el impacto de bala, en lugar de Sehun.

-¡Seohyun!-grito el chico tomando a su prometida entre sus brazos y mirando como agonizaba- no, no mueras-lloro.

-Sehun te amo… este es mi final, se feliz-sonrió tristemente y cerro los ojos. El sonido de las sirenas de la policía se hizo presente en el lugar. Lo único que sintió Sehun es un golpe en la cabeza antes de caer desmayado en el lugar. Su cabeza daba mil vueltas y no podía abrir los ojos pero movió un poco la mano, abrió los ojos de apoco acostumbrándose a la luz.

-Tranquilo ábrelos suavemente-dijo una voz tranquila a su lado, era Kai su mejor amigo.

-¿Dónde estoy?-pregunto lentamente.

-En el hospital, estuviste en coma durante un mes-respondió el moreno.

-¿Seohyun?-pregunto, al recordar todo lo que había pasado antes de perder el conocimiento.

-Sehun, lo siento mucho Seohyun estaba muerta cuando llegamos a salvarlos-dijo Kai agachando la cabeza.

La noticia dejo muy impactado a Sehun, su vida dio un giro de trecientos sesenta grados. Cayo en una profunda depresión, que solo pudo ser restada gracias a Kai y su pareja Kyungsoo. Seis meses después se reincorporo a tu trabajo como detective de policía, pero esta vez puso como condición que nadie tomara el puesto de Seohyun. Un año después del suceso fue a visitar la tumba de la que había sido el amor de su vida.

-Hola-dijo poniendo un ramo de flores blancas sobre la tumba de Seohyun- siento no haber venido antes, pero ya sabes tengo mucho trabajo…emm me encuentro bien, casi ya no lloro en la noche al saber que no estas. Kai y Kyungsoo dicen que te extrañan mucho…y yo también-derramo un par de lágrimas- no voy a llorar más…Seohyun te prometo que asesinare al responsable de tu muerte- juro sobre la tumba de su amada mientras secaba sus lágrimas y sacaba su celular.

-¿Hola?-pregunto una voz al otro lado de la línea.

-Kai vuelve a abrir el caso de Seohyun-dijo con odio-buscare yo mismo a los responsables de su muerte, y los asesinare con mis propias manos…

Notas finales:

Bueno si les gusto comenten ^^

Si hay mas de 5 comentarios subire la proxima semana el primer capitulo seran largos.

Y si les gusta el Taoris, el Hunhan( bueno eso es obvio no?) y el SuLay dense una pasadita por mi fic http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104094

 

bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).