Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asleep por givepleasureonegai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como ya deben de saber el nombre del capitulo es una cancion de plain white t's - hey there delilah 

en el segundo capitulo habra segunda pareja :D por lo cual la cancion es correspondiente para ellos

bueno son cuatro personajes asi que si realmente se pierden en la narracion haganmelo saber para cambiarla 

gracias por leer

Conociendo la realidad – capitulo 2 -

T: Llegue al lugar en el cual viviría la mayoría de tiempo. Un amigo de mi padre se había ofrecido a acogerme pese a lo acontecido, si lo recuerdo muy bien desde pequeño recordé siempre su mirada con cierto reflejo  detrás de esos lentes y su extravagante sombra la cual juraría que dibujara algún tipo de sonrisa, ¡oh! Bueno quizás solo imaginaciones de una mente infantil. La primera noche no se apareció y la siguiente tampoco por consiguiente esta tampoco lo haría, por lo que pude escuchar de la ama de llaves se encontraba de viaje, bueno un punto a mi favor ya, su presencia me resultaba incomoda, tuve que aceptar no es que tuviese muchas opciones, como niño no sabía lo que hacía. . .

EK: -       Oye Trafalgar – lo llame estaba demasiado distraído como para percatarse de que el timbre del almuerzo había sonado ¿Qué te tiene tan pensativo? Simplemente note como se sobresalto ante mi llamado viéndome con sus ojos sorprendido – ya hemos salido a la hora del almuerzo – no me moleste siquiera a invitarlo no quería otro no como respuesta, no tarde en levantarme de mi puesto e ir junto a Killer quien ya me espera en el marco de la puerta.

T: No se molesto esta vez ni siquiera en invitarme, bueno tenía mi mente demasiado ocupada en recuerdos como para darle importancia a algo como eso, suspire conté hasta diez y me levante de mi puesto, hoy no estudiaría iría a recorrer el lugar hasta encontrar un sitio que no fuera exactamente esas cuatro paredes, pero antes me dirigí al comedor, todos los estudiantes desde primero hasta ultimo año se quedaron mirándome, una gota de sudor se deslizo por mi cuello ¡maldición no me miren así!, la intención no era ser notorio cuando abrí la puerta, incluso Eustass, simplemente basto mirarlo de reojo no había notado que llevaba una chaqueta deportiva al igual que sus amigos y eran los únicos que la portaban. Total ignorando las miradas seguí mi camino esperando que me sirviera la cocinera hasta que…

EK: Maldito Bellamy quien coño se creía para chiflarle de esa manera a Trafalgar, Killer noto mi evidente molestia – oh vamos Kid no es para tanto sabes cómo es el – me dijo de tal forma que solo el y yo escucháramos – si lo sé- hice una ligera pausa y retome - pero ahora no te vas a comportar como idiota – me refería a quien tomo el valor de pasar al lado de Killer mientras llevaba su bandeja de comida, aquí vamos de nuevo por que se comporta así

K: Despeje mi mirada entre mis cabellos recogiéndolo con una coleta en cuanto kid señalo con su mirada a quien pasaba a mi lado lo mire de arriba abajo ¡como se atrevía hacer algo como eso, sabe que es molesto me siento acosado cuando lo hace!, le hice una zancadilla haciéndolo caer – ¡oh! Pingüino raro mira por donde caminas – fue lo que le dijo Bellamy y de inmediato estallo a carcajadas al igual que el resto del grupo. – je si mira por donde caminas nadie – dije mirando cómo se encontraba acostado en el suelo.

T:-       ¡Todos son unos idiotas! - No soportaba ese tipo de tíos, deje mi comida de lado y fui ayudar al tipo el cual había caído, portaba una gorra que alcanzaba a cubrir un poco su mirada, lo tome del brazo y lo levante – que no tienen nada mejor que hacer que molestar a personas que no se meten con ustedes – les repartí una mirada fulminante a cada uno incluyendo a Eustass sosteniendo la mirada por un breve instante – ¡oh… ya entiendo que ocurre aquí se creen muy machitos verdad!.

EK: Quede inmóvil cuando repartió esa acusadora mirada, lo mire aturdido su tono de voz era tan diferente, ¿Qué experimente en su mirada? decepción con una enorme furia – vaya vaya – mire de reojo a Bellamy – que tenemos aquí – dijo con tono tan evidente que llamo la atención de todos los de la sala – la princesa tiene agallas verdad – asquerosamente presencie como se relamía sus labios, no me gusto para nada la forma en cómo lo miraba, se movió tan de prisa que simplemente observe como agarro por el mentón a Law – no sabes lo que te acabas de ganar – dijo Bellamy muy sonriente.

P: Suspire pesadamente, cuando fue que  me encontraba en una posición como esta, es decir ya me esperaba lo de Killer casi siempre lo hacía, ya estaba cansado de sus malos tratos, pero extrañamente lo soportaba. No alcance a sentir el golpe cuando un chico moreno me levanto, me encontraba confundido. Durante la discusión simplemente me fijaba en Killer, mire la mirada desafiante del moreno, no quería que tuviera problemas por mi culpa.

T: Deje que tomara mi mentón y me acercara hacia él, mi cien fue claramente brotada, escuche sus palabras golpeaban contra sus labios, no pierdas la calma Law, cerré mis ojos como lo hacía siempre, para evadir la realidad que me envuelve.

EK: ¡Basta bellamy! – no lo soportaba, retire inmediatamente la mano de bellamy que posaban sobre Law – déjalos ya ha sido suficiente ¿no crees? – una mirada replicante de su parte hizo que se callara y se sentara, mire a Killer ¡quien coño lo entendía! Además de haber provocado esto miraba a Penguin  como si no lo fuera a ver nunca más en la vida, como si intentara grabar en su memoria la mirada de dolor que le exponía, lo mismo de siempre nada cambiaba salvo que ahora interfería Trafalgar Law en esta rutinaria discusión.    

P: Y así fue como el moreno se marcho junto conmigo saliendo de la cafetería, cuando finalmente me soltó – ¿porque te dejas tratar de esa forma? – fue lo que le escuche decir, No sabía que responderle, no lo entendería si se lo explicara – y pensar que ese estilo de idiotas solo pensé encontrarlos en la ciudad, pensar que pensaba diferente de – logre escucharlo – Eustass kid? – lo interrumpí claramente me miro atónito- no es un secreto – proseguí notando su interés.

EK: Juro que en el momento en que se alejo junto con Penguin, nada podía detenerme e ir por él, explicarle que no sabe nada de lo que ocurre, que no es correcto dejarse llevar por impresiones. No lo hice  fue la mejor decisión que tome. Mire a Killer sabía perfectamente lo que pensaba y lo que iba a hacer más tarde, no era quien para entrometerme, Eso era precisamente cuestión de esos dos. Me miro yo lo mire y continuamos comiendo como si nada hubiera pasado.

T: A que te refieres exactamente con ‘’ no es un secreto’’ – ahora había llamado mi atención en especial por que se veía involucrado el nombre de Eustass Kid – la forma en la que te mira, ya se rumora que pronto le pertenecerás e incluso se hacen apuestas de ello – como poder describir el gesto que tenía mi rostro sonaba tan irónico ¿yo pertenecerle a alguien? ¡Ja! ¡Esta de coña! – bueno déjame aclararte algo entre el y yo no pasara nada así que no te fíes mucho de esos absurdos rumores, no son de mi interés ese tipo de tíos –

P: No te des una idea equivocada – le dije al moreno – Eustass Kid es una persona amable aunque no tenga la compañía adecuada – era un hecho la atracción entre ellos era incuestionable – ante nada te quiero agradecer por ayudarme – me había saltado lo importante – por cierto puedes llamarme Penguin  - el extendió su mano – Trafalgar Law – acepte su mano – es un placer Trafalgar – rasque un poco mi nuca, me sentía un tanto inútil y estúpido hasta que me dijo lo siguiente – te daré un concejo  Penguin nunca te sientas estúpido si no te gusta lo que todos pretenden amar –después de costarme trabajo y tiempo en comprenderlo entendí en otras palabras lo que quería decirme, nunca tengas miedo de demostrar quién eres realmente. Cuánta razón tiene.

EK: Había tomado una soda antes en busca de relajarme era hora. Salimos al campo del juego, el casco a duras penas lograba mantener firme mi vista, mire la tarima exclamaban la victoria, de hecho el rojo me sentía demasiado bien eso ya me lo había dicho Killer un par de veces.

T: Unas palomitas y una soda me acompañaban, no tenía nada interesante que hacer por la tarde así que simplemente asistí al dicho partido que hablaban todos, un grito de una voz familiar me hizo girar hacia atrás después de haberme acomodado era penguin, comí un par de palomitas y el me dedico una  mirada de que subiera junto a él, no tenía nada que perder así que fui hacia él, su rostro reflejaba solo una cosa excitación pero no la excitación sexual no sean pervertidos, era una una excitación de entusiasmo – no sabía que te gustara el futbol americano  - me miro unos instantes mientras sonreía – me encanta.

K: Finalmente el partido acabo un par de gotas de agua cayeron en mi frente ya con el casco retirado, la victoria, la excitación de público era todo lo que me rodeaba, kid se aproximo y me abrazo el equipo le siguió, fue cuando entre el abrazo mire hacia la tarima ahí se encontraba dándome toda esa buena energía, sonreí no podía estar en mejor momento, a pesar de todo siempre estaría para mi, si era un tanto creído ese pensamiento pero siempre los hechos hablan mas que mil palabras.

T: Fue entonces cuando lo entendí, todo tenía sentido el encontrarlo ahí,  momentos atrás penguin me había confesado lo que sucedía, hace unos meses que salía con Killer, el inicio de  su relación fue un tanto dolorosa para él, solo lo buscaba cuando estaba lo suficientemente ebrio como para tener relaciones, un adolecente que no acepta su sexualidad no era ese precisamente el problema, este radicaba en que poseía un padre homofóbico y carecía de valor, por eso un bajo perfil le era suficiente. Penguin había liado más de una vez en intentar que Killer no estuviera en esa condición con él, pasaron meses hasta que lo logro y fue unas semanas después que killer le dijo que le quería, Penguin simplemente me conto que su respuesta fue llorar.  – ¿Penguin porque sales con un tipo que te trata como una mierda? – Recuerdo que me sonrió con tal amplitud que ya me había respondido – aceptamos el amor que creemos merecer Trafalgar – aun así lo hizo. Entonces me di vuelta y me fui andando a mi habitación y cerré la puerta recordando también la sonrisa y un guiño de parte de Eustass desde el campo, metí la cabeza debajo de la almohada dejando que el silencio pusiera de nuevo las cosas en su sitio. 

to be continue .

Notas finales:

gracias por leer espero sus reviws de agrado o desagrado gracias por su tiempo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).