Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando al Corazón por Otaku D

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic va dedicado a todas las y los fans de spideypool y en especial a mi gran amiga KamiHarunaTovar el cual se lo dedcio ya que la semana pasada fue su cumpleaños y que mejor regalo que dedicarle un fic, espero te guste...

Notas del capitulo:

Bien este fic o one shot lo hice pensado en todos los fans spideypool que les gusta las historias entre ellos sea drama o lemon tendra ambos :$. En lo especial me encanta muhco el spideypool y este es AU, es raro en mucho fics spideypool asi q disfrutenlo,

 

Mi nombres es Peter Parker, tengo 16 años y todo en mi empezó a cambiar desde que conocí a mi nuevo profesor de gimnasia, es tan intenso el cambio que no he dejado de pensar en todo lo que él hace, y como se relaciona conmigo, pero lo que mantiene intrigado, es su forma de ser conmigo, hay algo raro en él que quiero descubrir.

 

Una tarde, en los entrenamientos cotidianos que tengo cada 2 días de la semana, recibí una noticia grave  que me afecto mucho. Me costó mucho aceptar la realidad de que quizás todo lo que he avanzado y logrado, más todos estos años de práctica se hayan ido a la basura, por la repentina renuncia de mi profesor de gimnasia, que hasta la vez sé porque se marchó.

Thor Odinson mi amigo desde la escuela, quien forma parte del equipo de fútbol y quién confío ciegamente, me ayudo a sobreponerme y aceptar el hecho de que mi profesor se tenía que ir por un mayor motivo que seguir estando en este instituto.

Llego la hora de almorzar así que fuimos a casa de Thor a comer, y luego pasaría otro día más sin saber por qué nos abandono mi profesor, ya que la gimnasia representa todo para mí, y siento que todo lo que he avanzado se quedará atrás, y también el hecho de que he compartido muchas experiencias con él.

---------------

Justo hoy tenía entrenamiento y vi desde lejos que Thor se me acerco.

-Heey Pet, creo que no sabes, pero escuche que hoy mismo vendrá un profesor sustituto de gimnasia –Dijo en tono emocionado.

-Lo mire de reojo y le dije... Mmmm… la verdad no creo ir hoy, es que ya no me interesa mucho, además muchos se han ido porque ya no sigue el “profe” así que la verdad no me interesa….-Si quería saber de quién se trata, pero como dije por ahora no me interesa...-me sentía aún mal por mi profesor.

-Mmmm bueno Pet en tal caso yo si iré a entrenar fútbol, y si te animas a ir pues bien, sino te cuento como estuvo –Me dijo con ánimos para que yo fuese, pero él sabía que terminaría yendo… me conocía mucho.

 

Las horas pasaron y me moría de la intriga al saber quién era el nuevo profesor, ya que en sí es de gimnasia y no me gustaría quedarme en la nada, así que me armé de valor y me presente en el entrenamiento…-el cual ya había empezado y todos se sorprendieron porque jamás llegaba tarde.

-Hey tuu…-Se refirió a mí el nuevo profesor  ya que todos se voltearon a verme. -Eres del equipo ¿no verdad?? -me miró con angustia ya que fui el único que llego tarde y tenía el equipo puesto.

-Este... sí p-pero la verdad pensé q-que no había entrenamiento. -Le respondí nervioso ya que me quede en blanco cuando lo vi, era un señor blanco, alto, rubio, de ojos azules y muy esbelto, luego sentí que mi cara se ruborizaba, y solo me quedé callado después de eso…

-Buenoo únete al grupo para presentarnos… -Dijo ya más tranquilo.

-No conteste nada… y solo asenté la cabeza, pero no lo dejaba de ver desde que llegué.

-Me llamo Wade Wilson, pero me pueden decir solo Wade, tengo 26 años y desde ahora cambiarán un poco las cosas aquí, comenzando por los atrasos… -de inmediato cambio mi cara, porque sabía que se refería hacia mí.

-Fuera de eso empezaremos con un nuevo entrenamiento, acorde a mis indicaciones, así que espero que los que ya hayan sido veteranos en el asunto sepan de lo que estoy hablando… -la verdad, en mi mente si sabia de lo que hablaba, pero no dejaba esa mirada boba que tenía cada vez que se paseaba para seguir dándonos indicaciones.

Ya llegó el momento de demostrar las habilidades que teníamos cada uno en la gimnasia, iban saliendo uno por uno, hasta que toco mi turno.

-¡Heey chico!!... ¡tu turno!! -grito Wade

-Ahh… si, ya voy…-diciendo esto corrí para hacer rondada doble flip mortal, y solo con correr no miraba bien por donde iba, así que pasó lo inesperado...

-¡Aggghhhh!! ¡Dios!!! ¡Creo que me disloqué el tobillooo!! Ahhh….-Grite desesperado, y más cuando mis amigos intentaron levantarme.

Entonces fue ahí cuando Wade vino preocupado al ver que no podía ni levantarme.

-Hey chico ni te conozco bien y ya te me rompes... –diciendo esto me cargo entre sus brazos y me dejo en su oficina, me curo y vendo mi tobillo dañado.

-Gracias en serio –dije agradecido por haberme llevado a su oficina en sus brazos. -No sé lo que me paso, solo es que me distraje un poco al hac..

-Ya no importa lo que haya pasado.-interrumpió Wade con un tono suave. -Solo que desde ahora entrenaremos personalmente para mejorar tu técnica. -Ahora vuelvo ya falta poco para que se termine el entrenamiento.

Diciendo esto se retiró de su oficina dejándome descansar un poco.

No sabía en si que es lo que me pasaba, pero creo, que entre más se acercaba mi corazón latía por segundo…

¿Eso es normal?

¿Sentirse así por un profesor?

¿UN PROFESOR?

Rayos estoy hablando de un “HOMBRE”, desde que se fue mi antiguo profesor de gimnasia he cambiado por completo, ya que me consideraba un chico normal, hasta me gustaban las chicas, pero desde que conocí a Wade, vaya no sé creo que mi vida dio un giro total al conocerlo, pero eso ¿es sano? ¿Debería de consultar con alguien? De inmediato pensé en contárselo a Thor.

Ya era un poco tarde y Wade no venía así que cogí mi móvil y le marque a Thor para que venga a la oficina y me ayude a salir.

 

Camino a casa, un señor llamado Loki Laufeyson, me ayudo llevándonos en su auto y así pude darme cuenta de que el señor Loki y Thor eran grandes conocidos quizás mucho de lo que pense, estaría pensando mal, si digo que ellos dos están… pero noo, no quiero darme ideas, después hablare de eso con Thor… por ahora lo primero, y se resume en dos palabras, WADE WILSON… desde que vino a mi instituto me he desconcentrado mucho en la gimnasia, pero debido a que? Esa misma pregunta me hago yo y no tengo respuesta, al menos aun no.

Ya estando fuera de mi casa, les agradecí a ambos por traerme a casa y le dije.

 -Thor, tengo que hablar de un asunto delicado… -Le susurre al oído y le dije. -Se trata de el profesor nuevo, de ¡WADE!

-¿Quee?.. -Exclamo Thor confundido. Está bien luego hablaremos de eso pero por ahora tienes que cuidarte ese pie tuyo.

-Está bien... -asenté con la cabeza. Pero tu también tienes algo que contarme –Le dije mirando disimuladamente a Loki quien se encontraba en el auto.

-…….. -Thor no dijo nada, y se presentó un gran rubor en su rostro; eso prácticamente me dijo ¡todo!

-JAJAJAJA okk déjalo después hablaremos de eso, tengo que entrar y explicarle a tia May de lo que me pasó.- ¡Tía May! rayos espero que no se lo tome a mal esta pequeña lesión

Entonces comencé a preocuparme y me despedí de Thor y Loki para entrar a mi casa y explicarle esta lesión a mi tía…

Notas finales:

Acepto todo tipo de críticas y reviews, espero les guste.

Soy novato en esto, y depende de uds q continue :D --Lo sigo-- ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).